• Abasto

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Oficinas comerciales con mas de 1 baño en Abasto, CABA

Ordenar

$ 17.400.000

$ 4.110.000 Expensas

1155 m² tot.1 baño3 coch.

Av. Corrientes al 3300

Abasto, Capital Federal

Edificio con 22 metros de frente con curtain wall, con 10 plantas libres de 380 m2, 3 ascensores y montacargas. Seguridad las 24 hs. Control de acceso por reconocimiento facial. Terminado en 2019. Oficina en tríplex (385 m2 x 3) con los 22 m de aventanamiento al frente y al contrafrente. Óptima luz. Vistas abiertas. Baños para discapacitados. Alfombra, pisoductos, cielorrasos con artefactos de iluminación. Cortinas roller. Cochera. Estacioinamiento público. Subte Estación Gardel a media cuadraEdificio con 22 metros de frente con curtain wall, con 10 plantas libres de 380 m2, 3 ascensores y montacargas. Hall de acceso en doble altura. Seguridad las 24 hs. Control de acceso por reconocimiento facial. Terminado en 2019. Oficina en tríplex (3 x 380 m2) con 22 m de aventanamiento al frente y al contrafrente. Óptima luz natural. Vistas abiertas. Conformada, cada planta, por 4 módulos unificados, por lo que cada piso tiene 4 accesos, 4 kichinets, 6 baños y 2 para discapacitados. Alfombra, pisoductos, cielorrasos con artefactos de iluminación. Cortinas roller. Gran terraza común en la pb al contrafrente para recreación. Comedor y barra para comer. Estacionamiento público en el subsuelo (a la oficina le corresponde una cochera). Están disponibles los pisos 8, 9 y 10; pueden alquilarse de a uno, 2 ó 3 juntos. El Aysa está incluido en las expensas. Local de Banco Comafi en la pb y entrada a estancionamiento público.

USD 6.000

1286 m² tot.10 baños1 coch.

Avenida Corrientes 3100

Abasto, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvia Parisi. alquiler - edificio de oficinas, ubicado a media cuadra del Abasto Shopping, a una cuadra de la estación Carlos Gardel del Subte B, cercano a la estación Once del tren Sarmiento. Con acceso rápido a autopista 25 de Mayo y Av. 9 de Julio. (25 minutos de Aeroparque y 45 min de Ezeiza) Oficinas de 1250 m2, desarrolladas en cinco plantas, con una escalera central que le da unidad al espacio. Pb: local de atención al público, entrada independiente con recepción, accesos discapacitados, ascensor, oficinas de trabajo, salas de reunión, archivo, sala de servidores, baños y sala de grupo electrógeno. Primer y Segundo Piso áreas de trabajo y reuniones de formato flexible, despachos, baños y office. Tercer Piso despachos, salas de reuniones, balcón, baños. Cuarto Piso salón comedor y esparcimiento, terraza abierta, cocina. Salas de servidores y trabajo. Equipos de aire acondicionado centrales por piso. Ascensor hidráulico. Instalación de incendios acorde a las normas vigentes. Grupo electrógeno. Espacios diseñados con espíritu vanguardista y respetando los criterios actuales de protección del medio ambiente. Estamos a su disposición para cualquier consulta! Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 11.600.000

$ 1.370.000 Expensas

760 m² tot.1 baño2 coch.

Av. Corrientes al 3300

Abasto, Capital Federal

Edificio con 22 metros de frente con curtain wall, con 10 plantas libres de 380 m2, 3 ascensores y montacargas. Seguridad las 24 hs. Control de acceso por reconocimiento facial. Terminado en 2019. Oficina en dúplex (380 m2 x 2) con los 22 m de aventanamiento al frente y al contrafrente. Óptima luz. Vistas abiertas. Baños para discapacitados. Alfombra, pisoductos, cielorrasos con artefactos de iluminación. Cortinas roller. Cochera. Estacioinamiento público. Subte Estación Gardel a media cuadraEdificio con 22 metros de frente con curtain wall, con 10 plantas libres de 380 m2, 3 ascensores y montacargas. Hall de acceso en doble altura. Seguridad las 24 hs. Control de acceso por reconocimiento facial. Terminado en 2019. Oficina en dúplex (2 x 380 m2) con 22 m de aventanamiento al frente y al contrafrente. Óptima luz natural. Vistas abiertas. Conformada, en cada planta, por 4 módulos unificados, por lo que cada piso tiene 4 accesos, 4 kichinets, 6 baños y 2 para discapacitados. Alfombra, pisoductos, cielorrasos con artefactos de iluminación. Cortinas roller. Gran terraza común en la pb al contrafrente para recreación. Comedor y barra para comer. Estacionamiento público en el subsuelo (a la oficina le corresponde una cochera). Están disponibles los pisos 8, 9 y 10; pueden alquilarse 2 ó 3 juntos. El Aysa está incluido en las expensas. Local de Banco Comafi en la pb y entrada a estancionamiento público.

USD 2.500

400 m² tot.4 baños

Gallo 353

Abasto, Capital Federal

Oportunidad! Edificio de Oficinas en Alquiler. No pagan expensas. Instalaciones modernas. Salas de conferencia, Salas de coworking, Mesas de trabajo multimedia. Sala de proyecciones. 4 baños, cocina y office. Equipamiento completo. Muy buena ubicación. Gallo y Av. Corrientes. Ciclovía, zona turística, barrio del tango. Varios usos y destinos. Modernas oficinas adaptable a varios usos. 400 m2 construidos, distribuidos en 2 pisos, acceso por escalera. Techos de doble altura, balcones. Instalaciones sanitarias, ventilación, climatización, muy buena iluminación natural. Todos los servicios en uso. Calefaccion y aa por split frio-calor. Edificio de oficinas, modernas sobre calle Gallo al 353, a metros de Av. Corrientes, estación de Subte Línea B Agüero. Barrio de basto en plena expansión Comercial y Turística. Muy buena accesibilidad para clientes y empleados. Medios de transporte, bicisenda, estación Abasto a 1 cuadra, amplia oferta bancaria y comercial en la zona. Amplia oferta comercial y gastronómicos en la zona. Varios usos y destinos, No dudes en consutarnos. Condiciones para alquilar. * Ingresos demostrables de la empresa y/o Titulares. * Garantía propietaria caba o Seguro de Caución. * Depósito en garantía 2 meses. * Contrato en pesos ajustable por ipc cada 4 meses o en U$S. * Certificación de firmas por escribano. * Gastos de informes, sellados, honorarios inmobiliaria a cargo del inquilino. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Cocina. Corredora Inmobiliaria Alejandra Luque Matrícula cucicba 7780 / cpmclz 4350 Libro 8, Folio 241. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: “No accesible”. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” (Ley 2340 art 10 inc 8, agregado Ley 5859 art 4)

USD 1.800

180 m² tot.1 baño

Avenida Corrientes 3000

Abasto, Capital Federal

Av corrientes Y ecuador. 180 M2

Ver mapa