• Mataderos

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Propiedades e inmuebles alquilar en Mataderos, CABA

Ordenar

$ 800.000

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Miralla 2000

Mataderos, Capital Federal

Excelente ph 3 amb. En primer piso a contrafrente, con gran terraza común de 100 m² compartida únicamente con otra unidad. La propiedad se encuentra a 10' de la terminal del subte E "Plaza de los Virreyes" y a 5' del gran Parque Avellaneda. A 4 cuadras de Av. Directorio y 4 de Av. Larrazabal. No paga expensas. Ingresando por puerta al frente, subimos por escalera a la primer planta. A través de la puerta del departamento, ingresamos al living comedor de 3, 50 x 5, 10 m. (18 m²), con cálido hogar angular y gran ventanal al patio. A continuación, luminosísima cocina comedor de 3, 42 x 3, 06 m. (10, 50 m²). Volviendo por el living, y por hall distribuidor (3m²), nos encontramos con el baño (1, 55 x 2 m.) y los dos dormitorios con suelos de parquet y placard empotrado con interiores (2, 65 x 2, 90 m. -7, 65 m²- y 2 x 3, 54 m. -7 m²). Subiendo al segundo piso, lavadero y gran terraza común de 100 m² compartida únicamente con otra unidad, dando así 50 m² cubiertos y 150 m² totales accesibles. Se deja constancia que toda la información y medidas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y, por lo tanto, no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores de gastos mensuales expresados (expensas, abl, Inmobiliario, etc) refieren a la última información recabada y quedan sujetos a verificación y/ó ajustes. Fotografias de carácter no contractual. Venta A la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento A la resolución general Nº 2371 de afip. -xintel(wfe-wfe-13)

USD 550

$ 142.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Eva Perón 5300

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. hermoso departamento en edificio de 10 años de antigÜedad. Ubicado sobre Avenida Eva Perón, en una zona con excelente conectividad gracias a la variedad de líneas de transporte público que circulan por la zona. El edificio cuenta con ingreso por ochava hacia un hall de recepción y dispone de espacio para encargado. La unidad se encuentra en el 4° piso, al cual se accede por ascensor. Al ingresar por puerta de madera, encontramos un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente funcional y luminoso. El living posee salida a un balcón de aproximadamente 4 metros con vista a la calle. Cuenta con dos dormitorios, ambos con balcón francés, y un baño completo ubicado entre ellos. El departamento se destaca por tener pisos flotantes en todos sus ambientes. Se acepta una mascota pequeña (perro o gato). Además, el edificio ofrece parrilla individual y sum/zoom en la terraza, ideal para reuniones y momentos de esparcimiento. Importante: el departamento se encuentra desocupado y listo para habitar! Condición de alquiler: se realizará exclusivamente a través de seguro de caución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 2.500.000

320 m² tot.3 baños

POLA 2174. Entre San Pedro y Av. Francisco Bilbao

Mataderos, Capital Federal

Alquiler de Galpón en Mataderos, Capital Federal. ¡Alquiler de Galpón en Mataderos! Ubicado en la calle Pola 2174, esquina Gregorio de la Ferrere, este espacioso galpón está disponible para alquiler y ofrece todas las comodidades necesarias para tu negocio. Características Principales: Dimensiones: Con 8. 66 metros de ancho por 26 metros de largo, ofrece un amplio espacio para diversas actividades comerciales e industriales. Servicios Disponibles: Cuenta con fuerza motriz y conexión a gas, asegurando un funcionamiento eficiente y económico. Infraestructura: Incluye 3 baños, lo cual es ideal para el personal y visitantes. Acceso: Dispone de entrada para camiones, facilitando la carga y descarga de mercancías. Zonificación: Zonificación mixtura 2, lo que permite una variedad de usos comerciales y de servicios. Oficinas: Espacio dedicado para oficinas, ideal para la gestión administrativa y operativa de tu negocio. Techo: Con techo de losa, proporciona robustez y durabilidad estructural. Este galpón es una excelente oportunidad para aquellos que buscan expandir su operación o iniciar un nuevo proyecto en una ubicación estratégica de Mataderos. No pierdas la oportunidad de aprovechar este espacio versátil y bien equipado. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer de este lugar tu nuevo hogar! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1540)

USD 7.500

927 m² tot.2 baños

AV LARRAZABAL 2150. Entre Eugenio Garzon y San Pedro

Mataderos, Capital Federal

Alquiler de Galpón / Deposito en Mataderos, Capital Federal- Excelente Oportunidad. Impecable depósito de 927 m² cubiertos, sobre un terreno de 864 m², Ubicado en la estratégica zona de Mataderos, caba, sobre dos avenidas de gran circulación: Avenida Larrazábal y Avenida General Eugenio Garzón, con fácil acceso a la Autopista y avenidas principales, lo que garantiza una excelente conectividad y logística. Características principales: Superficie cubierta: 927 m² Lote: 18 x 48 metros. Oficinas independientes: Para mayor comodidad y operatividad de tu empresa. Piso de hormigón: Ideal para soportar cargas pesadas y ofrecer durabilidad. Techo nuevo: Con una altura de 5 metros en la parte baja y 7. 60 metros en la parte alta, permitiendo el uso de maquinaria o almacenamiento de gran volumen. Tres portones de acceso: Cada uno de 4. 46 metros de altura por 3. 66 metros de ancho, ideales para el ingreso de vehículos y camiones de gran porte. Vestuarios: Para el personal, brindando comodidad y practicidad en las operaciones. Gran entrepiso: Ubicado al contrafrente, ofreciendo más espacio de almacenamiento o trabajo. Además, la propiedad cuenta con fuerza motriz, lo que permite realizar actividades industriales que requieran de este tipo de energía. Ubicación estratégica: El inmueble se encuentra en una zona de fácil acceso, cercano a puntos clave de transporte y comercio, lo que facilita la operativa diaria de cualquier tipo de actividad comercial o industrial. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! Fedele inmobiliaria desde 1946. Ver datos av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1516)

$ 600.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Corvalán 1200, C1440 DIM, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Mataderos, Capital Federal, Argentina.

Mataderos, Capital Federal

Monoambiente 9 x 3. Baño completo. Balcon contrafrente. Todo electrico. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1459

$ 900.000

$ 239.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Manuel Artigas 5100

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Lucila Merluzzi. Alquiler Departamento 3 ambientes en Mataderos. Limite con Villa Luro. Piso alto, Super Luminoso. Vivi con comodidad y seguridad. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón y vista totalmente abierta. Tiene una ubicación en piso alto, lo que brinda entrada de luz natural durante todo el día. Fotos de dia Y de noche, para poder apreciarlo en sus momentos del dia. Los departamentos cuentan con ambientes luminosos: *Amplio living-comedor, con salida al balcón. *Cocina independiente con espacio para heladera y lavarropas. *Cocina a gas. *2 Habitaciones con placard, persiana y ventilador. *Baño completo, con bañera. *Termotanque. El Edificio ofrece: *Seguridad 24 horas. *Amplios espacios verdes. *Sector de Parrillas. *Terraza común. *Juegos para niños. *Cámaras de vigilancia. *Doble acceso al edificio. * 4 Ascensores. *Espacio guarda bicicletas. *Llaves magnéticas. *Posibilidad de alquilar cocheras cubiertas y descubiertas. *Grupo electrógeno. Ubicación estratégica: *a 100mtrs de Av. Emilio Castro. *A 100mts de Av Escalada. *A 100 mts de Av Juan B. Alberdi. *A 500mts de Autopista Perito Moreno. *Cercano a Parque Avellaneda. Requisitos: -Mes de adelanto. -Mes de deposito. -Seguro de caución- excluyente. -Seguro contra incendio. -Se aceptan mascotas pequeñas. ¡Que esperas para escribirnos y agendar una visita!! Te esperamos! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Martillero Público Santiago Cruciani cpi 6814/ cmcpsi 6745. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 30.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Psje. Samuel Spiro al 5700

Mataderos, Capital Federal

Alquiler departamento de 2 Ambientes en Mataderos Primer piso por escalera. El departamento cuenta con cocina completa integrada con muebles bajo mesada, horno y termotanque eléctrico. Living comedor amplio y súper luminoso con balcón al frente con espacio para lavarropas y bacha. Dormitorio con placard incluido. Baño completo. Bajas expensas que incluyen Aysa y Edesur de las partes comunes, aproximadamente $30. 000, adicional a eso el departamento abonar abl y Luz propia. El edificio cuenta con 2 pisos, dos departamentos por piso. La ubicación es estratégica ya que se encuentra a una cuadra de la Av. Emilio Castro con acceso a numerosas líneas de colectivos y con acceso al polo gastronómico en expansión del Barrio NaónZona tranquila cercana al centro comercial de la Av. Juan. B. Alberdi con gran oferta gastronómica y gran variedad de negocios. Requisitos: 1- Seguro de caución con Finaer. 2- Demostración de ingresos mediante contador o con recibos de sueldo. 3- Contrato de 2 años con aumentos trimetrales por ipc. 4- Mes y medio de depósito. no se aceptan mascotas. Contactame para coordinar una visita! ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

$ 500.000

24 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pola 1800

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Lucila Merluzzi. ph en alquiler, ubicado en mataderos, pola al 1800, se accede por pasillo. La propiedad cuenta con ambiente único, cocina integrada, baño completo. Dispone de un patio cubierto con techo de policarbonato, ideal como lavadero. Practico y funcional, ideal para persona sola o pareja. Excluyente garantía ya, seguro de caución. Importante, el ph no paga expensas. Aumento trimestral por icl. La propiedad se encuentra recién pintada, listo para mudarte. No accesible para personas con movilidad reducida. / Apartment for rent in Mataderos, Pola 1800 block, accessed via a hallway. The property features a single-room layout, an integrated kitchen, and a full bathroom. It includes a covered patio with a polycarbonate roof, ideal for use as a laundry area. Practical and functional, ideal for a single person or a couple. Ready to move in. Guarantee required. Important: the penthouse does not have condo fees. Quarterly increase due to icl (Construction Cost Index). The property has been freshly painted and is ready for you to move in. Not accessible for people with reduced mobility. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 1.000.000

$ 65.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pieres al 1300

Mataderos, Capital Federal

Departamento 3 ambientes tercer piso por ascensor disposición frente con balcón muy luminoso orientación este. Cuenta con Living comedor, 2 habitaciones con placad empotrado, balcón con cerramiento cocina doble circulación y lavadero separado. Excelente ubicación en la mejor zona de Mataderos a 20 mts. De Av Juan Bautista Alberdi Requisitos: Seguro de Caucion, demostración de ingresos, 1 mes por adelantado 1 mes de deposito Actualización trimestral por ipccumplimos 27 años de profesión y con el mismo número de celular 0Ver datos, raícesprimas Inmobiliaria. “La Confianza No Se Negocia". Corredora Inmobiliaria: Mirta Isabel Gareca, Matricula 1809 C. U. C. I. C. B. A. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las características del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

$ 550.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Miralla 1545

Mataderos, Capital Federal

Alquiler | ph monoambiente sin expensas en mataderos. Ubicado sobre Miralla 1545, entre Av. Directorio y Fonrouge, en una excelente zona residencial de Mataderos, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, comercios y avenidas principales. Monoambiente tipo ph por pasillo, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y bajos costos mensuales. Características destacadas: Aproximadamente 40 m² Ambiente principal amplio de 4 x 4 mts. Cocina independiente. Baño completo. Pequeño hall de ingreso. Entrada por pasillo. Sin expensas. Una propiedad funcional y cómoda, ideal para persona sola o pareja, en una ubicación estratégica con excelente conectividad. Condiciones a consultar. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Rinaldo propiedades. Emilio Lamarca 229, caba.

$ 680.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

zelada 6075. Entre Pieres y Av Larrazabal

Mataderos, Capital Federal

Departamento tipo ph de 2 ambientes, interno, ubicado en el barrio de Mataderos, sobre Zelada y Pieres, a una cuadra de Av. Emilio Castro. Primer piso por escalera. La unidad cuenta con living-comedor, cocina independiente con lavadero independiente y dormitorio en suite con baño completo ubicado dentro del mismo. No posee balcón y tiene vista al pulmón del edificio, lo que le brinda buena luminosidad natural a pesar de su disposición interna. En el segundo piso, el edificio dispone de una amplia terraza de uso común con parrilla y espacio tipo laundry, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Ambientes funcionales y bien distribuidos, en una zona con buena conectividad y cercanía a comercios. Requisitos: Mes de adelanto. Depósito: dólares estadounidenses setecientos (U$S 700. -) Garantía propietaria en caba o seguro de caución. Gastos a cargo del inquilino: veraz, certificación de firmas, informes (en caso de presentar garantía propietaria) Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3841)

Ver mapa