11 Locales Comerciales publicado hace menos de 15 dias en Zelaya, Pilar
Ordenar

USD 232.000
117 m² tot.2 baños1 coch.
Domingo Prat 2500
Pilar del Este, Zelaya
"Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Publicado hace 5 días


Publicado hace 6 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000
60 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Presidente Juan Domingo Perón 1181
Villa Rosa, Pilar
Villa Rosa, Pilar. A mts de Ruta 25 local de 60 m2 con baño, entrepiso y cortina metálica. Se encuentra a mts del semáforo de calle Perón y Ruta 25 por lo que cuenta con buena visibilidad desde la Ruta y bastante tránsito. Muy buen estado.

Destacado


Destacado

USD 99.000
354 m² tot.2 baños
Sarmiento 2400
Villa Rosa, Pilar
Venta de Galería Comercial en Villa Rosa Centro a metros de Estación Terminal del Tren Belgrano Norte Y a 2 cuadras de Ruta 25. Se trata de un conjunto de 8 locales comerciales distribuidos en una galería, de los cuales 2 locales se encuentran en la acera de l y 6 locales en el interior los cuales están conectados por un pasillo interno. La Galería cuenta con 2 Baños internos para uso público y privado. Consultas al Ver datos. Adrián Hereñu. Asesor Comercial Zona Pilar

Destacado

$ 2.000.000
30 m² tot.1 baño
Excelente Local de 30 mts Gastronómico en Cinepolis
Villa Rosa, Pilar
Importante local en Shopping Panamericana km 50 Pilar con excelente ubicación y el mayor fluido de tránsito en la zona. Extenso espacio para comunicación de marca con cartel retroiluminado obligatorio por consorcio del complejo. Estacionamiento de cortesía. Exclusivo para gastronómicos. Alquiler $2. 000. 000 + iva por mes, incluye expensas. Contacto: Ver datos / 11 Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
































