• Villa Luzuriaga

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales baratos con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 290.000

310 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

America al 3200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta Salón de Eventos Villa LuzuriagaIncluye el Valor de la PropiedadExcelente UbicaciónAntiguedad 25 añosComensales 160 personas máximoTotalmente EquipadoConsta: • Ingreso independiente de la calle• Hall ingreso• Hall de descanso• Salón de Evento- piso granito saponara, todo si entorno en vidrio vista al exterior y con salida al balcón aterrizado n todo su entorno. • Balcón aterrazado en todo su entorno. • Cabina de dj• Pista de baile• Cocina equipada cocina mesada acero inoxidable heladera y equipo de frío para bebidas• Baño hombres 2 box mas mingitorio• Baño Mujeres 3 box• Baño de servicio• Privado con toillete• Planta superior• Recepcion equipada y con salida al exterior• Terraza 11 x 10• Guarda útiles• Depósito• Montacargas que se puedes reemplazar por ascensor. Superficie cubiertas 290 M2 Caractristicas: Incluye el Valor de la Propiedad• 1 Equipo de Calefaccion y Refrigeracion 5 Toneladas• 2 Equipos de Refrigeracion 5 Toneladas • Averturas Parciales en Ventanales al Exterior• Calefaccion y Refrigeracion• Vestuarios dama y caballero• Equipado con muebles y uties• Instalaciones de Cocina• Montacarga Opcional• Terreno 13, 60 x 16, 54• Estacionamiento 10 autos cómodosUbicacion y Zona: Zona Residencial, Villa Luzuriaga / Barrio Marina sobre Calle America, Camino de CinturaCentro Comercial- Transpotes- Gastronómica- Gimnasios- Hospitales- Centros de Salud y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 100.000

240 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Comisionado José Indart

San Justo, La Matanza

Venta excelente local comercial + depto dos ambientes en San Justo, partido de La Matanza, gba Oeste. Valor de contado usd100. 000. valor por permuta usd110. 00. Ubicada sobre Comisionado Indarte, en una excelente zona comercial, a tan solo 500 metros del Shopping de San Justo y a pocas cuadras del centro, con gran circulación y fácil acceso. La propiedad se desarrolla en tres niveles. En planta baja se encuentra el local comercial de 15 x 5, 50 m², de muy buenas dimensiones, ideal para diversos rubros. El mismo funcionó durante muchos años como taller mecánico especializado en radiadores, lo que demuestra su potencial y continuidad comercial. En el primer piso se desarrolla la vivienda, la cual cuenta con cocina comedor, baño, patio semicubierto con parrilla y balcón, aportando buena ventilación y luminosidad natural. En el segundo piso se ubica la habitación con altillo, brindando un espacio funcional y adaptable a distintos usos. La propiedad cuenta con servicios de luz, agua corriente y gas natural. Se encuentra a pocas cuadras de la terminal de ómnibus y con fácil acceso a múltiples líneas de colectivo, reforzando su excelente ubicación y conectividad. Una excelente opción para quienes buscan combinar actividad comercial y vivienda en un mismo lugar, o para inversores que apunten a una propiedad con alto potencial en una zona estratégica. Se aceptan permutas por quintas en zona oeste. Posibilidad de financiación por dueño directo consultar condiciones.

USD 110.000

392 m² tot.8 amb.4 baños5 coch.

(leg-1742) Pedro Leon Gallo al 4000 - Lote Propio

Isidro Casanova, La Matanza

Local en venta – isidro casanova – lote 10 x 39 – apto múltiples destinospropiedad comercial ubicada en Isidro Casanova, desarrollada sobre un lote de 10 metros de frente por 39 metros de fondo, con una superficie total aproximada de 390 m² y orientación Oeste. Se trata de una excelente oportunidad tanto para desarrollo comercial como para inversión, gracias a su amplitud, distribución y potencial de adaptación a distintos rubros. características del inmueblelote de 10 m de frente x 39 m de fondoSuperficie total aproximada de 390 m²Pasante para vehículosConstrucción mixta (losa y chapa) Amplio fondo libre con césped, ideal para expansión o desarrollo futuroTodos los servicios disponibles en puertaBuen estado generaldestacadoex policonsultorios médicosCuenta con gabinetes de atención, recepción y sala de esperaEspacio adaptable para múltiples usosIdeal para depósito, gimnasio, consultorios, oficinas, showroom o emprendimiento comercialPosibilidad de adaptación a viviendaubicación Y entornoubicado sobre arteria principal con excelente conectividad: Fácil acceso a medios de transporteZona de circulación constanteEntorno comercial y de serviciosinformación adicionaldocumentación al díaListo para escriturarSe escuchan ofertasPosibilidad de proponer forma de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 130.000

100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Salta 93 Morón

Morón, Morón

Salón en Planta Alta Ideal para Oficicinas o Centro Educativo a Metros de la Estación de Morón y umexcelente salón en planta alta, actualmente adaptado como oficinas o aulas, ubicado en una de las mejores zonas comerciales e institucionales de Morón Centro. Se encuentra alquilado a un centro de estudios hasta marzo de 2026, lo que lo convierte en una opción atractiva tanto para renta como para uso futuro. Ubicación PrivilegiadaCalle Salta al 100, esquina Crisólogo LarraldeA 100 metros de la estación de tren de MorónA metros de la Universidad de MorónZona estratégica con excelente circulación peatonal y múltiples líneas de transporteDistribución del Inmueble• 4 aulas / oficinas amplias y luminosas• 2 baños• Sala de recepción• Cocina separada, ideal para uso administrativo o personal• Espacios flexibles para distintos rubros: educación, coworking, consultorios, servicios, oficinas privadas, etc. ¡Ante cualquier duda, llámenos! ¡Esperamos su llamado! Inmobiliaria Claudio GodoyVer datosimportante: Los datos y descripciones mencionados en esta publicación no son de carácter contractual; solo tienen fines orientativos y no incluyen los muebles exhibidos en las imágenes. Todas las medidas son aproximadas; las exactas serán las que figuren en el título de propiedad y planos correspondientes. Inmobiliaria Claudio Godoy se reserva el derecho de introducir cambios en cualquier momento y sin previo aviso respecto a precios, medidas, detalles, características y disponibilidad.

USD 155.000

260 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 2700

San Justo, La Matanza

Venta de Departamento + Local con potencial para propiedad horizontal o Flipping, en el centro de San Justo, oportunidad estratégica sobre calle Mendoza. A 200m del Centro de San Justo | Lote Propio 10 x 31. Maximizá tu capital en una de las zonas con mayor demanda de La Matanza. Esta propiedad es un lienzo en blanco para inversores de Flipping, desarrolladores de Propiedad Horizontal o empresas que busquen sede operativa con logística y vivienda. ________________________________________. puntos clave de la inversión. Renta: Local comercial de 80 m² con 2 depósitos y baño, apto para múltiples rubros (gastronomía, retail, servicios). Potencial de Reciclaje: Vivienda de 4 ambientes en planta alta (95 m²) con terraza, parrilla y balcón corrido. Versatilidad: Doble circulación que permite independencia total entre escritorio/oficina y la vivienda. Tierra Premium: Lote de 309 m² con jardín al fondo, ideal para propiedad horizontal con amenities, cocheras o ampliación de depósitos. ________________________________________. distribución técnica. planta baja (Área Comercial/Logística): Local al frente de 7 x 11. 50 m. Depósito secundario de 28 m². Garaje cubierto y amplio jardín perimetral. Planta alta (Vivienda de gran categoría a refaccionar): Social: Living de 5. 50 m de largo con salida a balcón corrido. Cocina-comedor integrada de amplias dimensiones. Privado: 2 dormitorios generosos + escritorio independiente (ideal home office o 3er dormitorio). Lavadero independiente cerrado. Exterior: Terraza de 20 m² con parrilla propia. ________________________________________. ubicación estratégica. Situada en el corazón de San Justo, con acceso rápido a avenidas principales, transporte público y zona bancaria/administrativa. ________________________________________. ¡metros Y metros para transformar! No pierdas la oportunidad de visitar esta unidad con un potencial de retorno inigualable. Coordina tu visita técnica hoy mismo. ________________________________________. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. ________________________________________. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Juan Carlos Baez Gomez Matrícula: cmcpd T° iii F° 891 N° 1547. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Super destacado

USD 195.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

(leg-1351) AV. Cristiania 5485- Local CON Vivienda EN Planta Alta

Isidro Casanova, La Matanza

Local comercial + vivienda en venta – sobre avenida – apto emprendimientopropiedad desarrollada sobre lote con local comercial en planta baja y vivienda en planta alta, ubicada sobre importante avenida comercial, con excelente visibilidad y circulación. Cuenta con 11, 50 metros de frente por 18 metros de fondo, con una superficie cubierta en planta baja de 205 m² y orientación Este. planta baja – local comercialamplio salón con gran frente vidriado11, 50 metros de vidriera sobre avenidaFondo de 18 metrosFuerza motriz instaladaEspacio ideal para múltiples rubrosApto especialmente para: PanificadoraSupermercadoAutoservicioDepósito con atención al públicoEmprendimientos comerciales de gran escalaprimer piso – vivienda4 ambientes amplios3 dormitoriosLivingCocina comedorBaño principalGaleríaBalcón corridoLa vivienda se encuentra en excelente estado de conservación, con espacios cómodos y funcionales. características destacadaspropiedad de uso mixto (comercial + residencial) Gran frente y visibilidadUbicación estratégicaIdeal para vivir y trabajar en el mismo lugarExcelente potencial de rentaubicación Y entornoa metros de Av. CrovaraZona de alto tránsito vehicular y peatonalEntorno comercial consolidadoinformación adicionalzonificación: U2bdocumentación al díaListo para escriturarSe acepta anticipo y facilidadesSe escuchan propuestasaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en todo el proceso.

Ver mapa