• Villa Ballester

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Locales Comerciales baratos sin cocheras en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 79.000

$ 115.748 Expensas

38 m² tot.1 baño

Pueyrredon al 2100

Villa Ballester, General San Martín

Se trata de un local apto comercial, oficina o depósito. De 3. 42 m de frente por 11. 35 m de fondo, con una superficie total y cubierta de 38. 82 m2. Ubicado en planta baja, con frente a la calle Pueyrredón al 2100, una calle concurrida tanto por personas como vehículos, sobre esta calle a unas 7 cuadras aprox. Se encuentra la estación de tren VillaBallester línea Mitre. Para ver transportes y comercios de la zona “copiar y pegar” el siguiente link: https: //maps. app. goo. gl/mc1JeTsesybfujd29Ingreso y salida del local por frente y fondo (sector cocheras). • Pisos de Porcelanato• Paredes enlucidas en yeso blanco. • Puerta de Blindex al frente. • Puerta metálica con reja al fondo. • Persiana de metal enrollable automatizada con opción manual. • División de Durlock con estantería de un lado. Expensas $ 115. 748 emitidas en Feb/2025 < Dentro de las expensas se abona servicio de agua y gas. La U. F. Solo cuenta con servicio a luz. El servicio de gas es para el agua caliente por termo-tanque central. Documentación y papeles al día. Actualmente se encuentra alquilado. Se puede coordinar visitas. En Gregoratto Propiedades, estamos aquí para ayudarte a encontrar tu lugar ideal. Por favor, menciona el código de referencia gloVer datos al contactarnos. Si necesitas más información, Maximiliano Gregoratto estará encantado de asistirte. ¡Esperamos tu consulta! !

USD 88.000

$ 110.000 Expensas

41 m² tot.1 baño

Vicente López al 3200

Villa Ballester, General San Martín

Excelentes locales en Altos de Ballester, son dos locales unificados con frente completo en vidrio laminado. Se pueden vender juntos o separados, 32 m2 cada uno. Los locales se venden alquilados, contrato hasta fines 2027. Consultar valor de alquiler. El precio es por ambos locales es de usd 170. 000. Cada uno usd 88. 000Expensas enero 2024 $184. 000 total ambos locales ($ 92. 000) Alquilado hasta diciembre 2024 inclusive. Actualmente alquiler sin contrato, se vende y se retiran. Frente completo en vidrio laminado. Servicios: Electricidad, Agua corriente, Cloacas. Tiene altura para realizar un entrepiso. Frente al Cholo Vazquez. Vicente López y Aristóbulo del Valle. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 100.000

100 m² tot.1 baño

Roca 2978

Villa Ballester, General San Martín

Local a 2 cuadras de la estación de 7x12 m2. Excelente Oportunidad

USD 130.000

72 m² tot.1 baño

PROFESOR AGUER 5044

Villa Ballester, General San Martín

Excelente local comercial en pleno centro de Ballester. Profesor Agüer 5044 – Complejo Palmares. Local de 72 m² totales, ubicado en una zona estratégica con gran circulación. Cuenta con: - Amplia vidriera, ideal para exposición. - Pisos de porcelanato en excelente estado. - Baño impecable. - Espacio tipo kitchenette. - Sin conexión de gas. El complejo dispone de seguridad 24 horas, brindando tranquilidad y control de acceso. Expensas: $240. 000 (incluyen abl y agua) Ideal inversor: el local se vende con renta vigente por 2 años, generando muy buena rentabilidad. Visitas únicamente con 48 horas de anticipación. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000

3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.

Lacroze 5132 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

BalcónTerraza

Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 179.000

100 m² tot.1 baño

San Martín 4800

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Claudio Gabriel Cardozo. Venta de Local Comercial en ubicación estratégica – Centro de Villa Ballester. precio actualizado!! Excelente oportunidad de inversión en pleno centro de Villa Ballester, sobre la calle San Martín, enfrete de la estacion de la estación del tren. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de comercios, bancos y servicios. El local cuenta con un amplio salón principal de 13, 36 x 4, 80 metros, ideal para múltiples rubros comerciales gracias a su excelente frente y distribución funcional. Dispone además de: Baño. Ambiente posterior tipo depósito o área de trabajo de 10, 34 x 2, 60 metros. Patio libre al fondo de 7, 30 x 2, 60 metros. El espacio trasero ofrece gran versatilidad: puede utilizarse como depósito, sector de elaboración o reacondicionarse para integrarlo al salón principal, generando un local aún más amplio y potenciando su funcionalidad comercial. Una propiedad con gran proyección, tanto para uso propio como para renta, en una de las zonas más buscadas de Villa Ballester. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Industria 3100

Villa Ballester, General San Martín

Se vende, ideal Uso Comercial, excelente Ph tipo casa en la mejor zona residencial de Malaver, Villa Ballester, en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, sobre la calle Industria 3100. Teniendo un enorme potencial para un desarrollo gastronómico, ó comercial de todo tipo. Construido sobre la esquina al frente con entrada independiente. Se ingresa a un hall semi cubierto y a galería con columnas de hierro trabajada, ladrillos a la vista, el cielo raso deja ver la bovedilla dándole un detalle vistoso, ventanales con vitro y patio con plantas, se ingresa a la casa por el living de 4x4 con ventana a la calle, piso de madera y siguiendo el estilo exterior ladrillo a la vista y la bovedilla con una hermosa estufa salamandra, también se ingresa por la cocina comedor por una puerta de hierro y vitro repartido, la cocina es con muebles altos y bajos de buen gusto, la que conecta con el living e ingreso a baño completo y a dormitorio con placard. Pa acceso a dormitorio amplio con vestidos y baño de doble circulación el cual conecta a tercer dormitorio de grandes dimensiones, salida a terraza con parrilla muy amplia, se puede acceder desde el patio para ingresar a la misma. Varios equipos de ac. Propiedad para vivienda o apta para uso comercial. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 195.000

110 m² tot.1 baño

San Martín 100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Ana Maria Viegener. importante propiedad en venta en zona comercial A metros de la estacion. ubicado en una de las mejores cuadras comerciales de villa ballester. El mismo compone de un amplio salón, un baño y una oficina. Para obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa