• Tigre

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Locales Comerciales con mas de 3 baños en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 2.500.000

2999 m² tot.4 amb.4 baños30 coch.

Av. Gral. Manuel Belgrano al 1900 y Colectora Este Panamericana - Don Torcuato

Don Torcuato, Tigre

Importante inmueble comercial en esquina – colectora este panamericana Y av. Manuel belgrano – don torcuatose trata de un destacado inmueble de uso comercial, anteriormente funcionando como discoteca, ubicado en una esquina estratégica con excelente visibilidad desde la Autopista Panamericana. superficiessuperficie del lote: 2. 998, 21 m²Superficie cubierta en Planta Baja: 1. 541, 70 m²Superficie cubierta total: 2. 394, 33 m²Superficie descubierta: 1. 458 m²medidas del lotefrente sobre Av. Manuel Belgrano: 98, 34 mFrente sobre colectora Este Panamericana: 7, 48 mOchava: 4, 24 mFondo: 48, 52 maccesosingreso peatonal por ochava y por Av. Manuel Belgrano. Ingreso vehicular y para camiones exclusivamente por Av. Manuel Belgrano. características del inmuebledos amplios sectores principales que funcionaban como pistas de baile, uno de ellos de construcción reciente. Varios despachos privados. Baños. Amplia superficie libre con posibilidad de uso como estacionamiento. Marquesina con visibilidad desde ambas manos de la Autopista Panamericana. Excelente conectividad, con múltiples líneas de transporte público en la zona. usos sugeridosgimnasio. Salón de eventos o fiestas. Mueblería. Outlet de indumentaria. Showroom o centro comercial. ubicación estratégicazona de alto tránsito vehicular y peatonal, con excelente exposición comercial y rápido acceso a Panamericana. Si solicitan el inmueble para Discoteca, el mismo cuenta con un Valor de Llavecasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 310.000

452 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Chesterton al 3300

General Pacheco, Tigre

Oportunidad Única: Propiedad Multifamiliar y Comercial en Venta - ¡Todo en un Solo Lugar! Descubrí esta propiedad multifamiliar y comercial ubicada en una zona estratégica, ideal tanto para inversión como para vivienda. La propiedad se compone de: - Planta Baja: Un monoambiente perfecto para alquiler o renta, ofreciendo una oportunidad de ingreso adicional. - Primer Piso: Otro monoambiente, ideal para estudiantes o jóvenes profesionales. - Segundo Piso: Un espacioso living que conecta con dos dormitorios y un baño completo, brindando comodidad y privacidad. - Tercer Piso: Un ambiente abierto con living, cocina y comedor integrados, ideal para reuniones familiares o sociales. - Terraza Amplia: Disfruta de una gran terraza para relajarte. - Local Comercial: Un espacio de 50 m² con persiana al frente, baño incluido, ideal para emprender o como fuente de ingresos adicional. - Playón y Galpón: Un amplio plazón con portón, y un galpón de 145 m² con baño incluido, actualmente alquilado, ofreciendo estabilidad financiera. Esta propiedad se vende en su totalidad, siendo una inversión ideal para aquellos que buscan diversificar sus ingresos o una vivienda con múltiples opciones. ¡No pierdas esta oportunidad única! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 415.000

7 amb.4 baños

Venta Local de Fiesta en Pacheco, Av Independencia al 100, Tigre.

General Pacheco, Tigre

Venta local para fiestas en Pacheco sobre Av Independencia en Tigre. Descripcion: Planta baja: * Hall de recepcion. * Guarda ropas. * Oficina. *Baño completo. Entrepiso: * Cuarto tipo oficina o deposito. * Baño completo. * Kitchenette. Planta Alta: * Salon principal. * 3 baños Hombre, Mujer y Discapacitados. * Cocina. * Balcon terraza. Tercer piso: * Cabina de dj* Deposito. Este local es ideal para salon de fiestas, Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 350.000

9%

318 m² tot.4 baños

Avenida Santa María de Las Conchas 3800

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Lissette Zelaya Merlos. lote de 318 m² con 4 locales Y posibilidad de desarrollo en planta alta. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 318 m² totales, actualmente con locales comerciales en planta baja, en una ubicación estratégica sobre Av. Santa María. Cuenta con estructura resistente y losa ya ejecutada, lo que permite continuar la construcción en planta alta, optimizando tiempos y costos de obra. Características principales: 4 locales comerciales independientes. Cada unidad cuenta con toilette propio. Cortina metálica al frente en cada local. Buena calidad constructiva. Excelente visibilidad sobre avenida de alto tránsito. Este conjunto resulta ideal para: Inversores que buscan renta inmediata. Desarrollo de nuevos espacios en planta alta. Ampliación de superficie comercial existente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.600.000

1826 m² tot.8 baños35 coch.

CAZON 1400

Tigre, GBA Norte

Venta de Local, Tigre. ag. Excepcional propiedad comercial en tigre centro: 1. 800 m² Totales con Locales y Gran Potencial de Desarrollo. Ubicación Estratégica. Situada en la mejor cuadra de la Avenida Cazón, en el corazón del centro comercial de Tigre. Una ubicación inmejorable para el posicionamiento de marca de cualquier empresa: A metros de la Municipalidad de Tigre. A 100 metros de la Estación de Tren y la Estación Fluvial. Flujo constante de peatones y vehículos durante todo el año. Descripción de la Propiedad. Un inmueble versátil que combina arquitectura de estilo con infraestructura funcional de gran escala. Locales Comerciales: Posee 2 locales en planta baja con excelente frente a la avenida. Suman aproximadamente 140 m² y ofrecen la posibilidad de unificarse, adaptándose a diversas necesidades comerciales. Superficie Total: 1. 000 m² cubiertos y 800 m² descubiertos. Capacidad de Estacionamiento: Cochera propia para 35 vehículos, una ventaja competitiva única en la zona. Detalles de Categoría: Interiores con pisos de madera noble, aberturas de estilo, hogar a leña, arañas de cristal y barras de roble macizo. Construcción de doble pared de alta calidad. Infraestructura Completa: Amplio salón principal, múltiples ambientes privados, suite de cortesía, sector para dj, cocina industrial de generosas dimensiones y baños completos. Todo en óptimas condiciones de mantenimiento. Potencial y Usos Admitidos. Dada su distribución y ubicación, es ideal para: Retail y Banca: Aprovechando los locales a la calle para atención al público. Gastronomía y Eventos: Salón de fiestas, bodas, mercado gastronómico o restó de categoría con patio al aire libre. Salud y Educación: Centros médicos, policlínicos o institutos de enseñanza. Ficha Técnica para Desarrolladores (Zonificación tr) La propiedad ofrece un potencial de inversión inmobiliaria sobresaliente: fos: 0. 60 / fot: 2. 50. Altura permitida: Hasta 4 pisos. Superficie Construible: 2. 405 m² totales. Corredor responsable: Astrid González cmcpsi 6603xintel(iag-iag-672)

USD 1.400.000

$ 2.079.000 Expensas

401 m² tot.1 amb.5 baños

Av Del Puerto 200

Nordelta, Tigre

[jordancamu-Ver datos] Oportunidad real. Disponibilidad inmediata. Posibilidad de comprar hasta 15 cocheras. Valor contado. Consulte valor financiado y con propiedades en parte de pago. Ideal concesionaria. Acceso de autos por la parte de atras. Oportunidad única para inversores en Nordelta. Este local comercial se encuentra en Estudios de la Bahia, frente al Hotel Wyndham, ideal para proyectos gastronómicos o cualquier comercio de alto perfil. Características Principales. Superficie Total: 401, 77 m² en 2 plantas. El valor incluye una cochera fija cubierta. Planta Baja: 190, 85 m² Primer Piso: 189, 90 m² + 21, 12 m² semicubiertos (balcón) Frente: 8, 2 m sobre Ruta 27 con doble vidriera. Fondo: 25, 1 m, excelente distribución. Posibilidad de anexar 17 cocheras mas. Valor por cochera U$25. 000. - Instalaciones. Baños: 3 por planta. Total 6. Pisos: Porcelanato de primera calidad. Ventanas y puertas: Tiraje a 4 vientos, luminosidad y ventilación. Kitchenette: Espacio funcional para uso comercial. Conexión de gas: Posible, ideal para gastronomía. Fideicomiso, cesión de Derechos. - Estacionamiento. Ventajas de Ubicación y Oportunidad Comercial. Ubicación Premium: Frente al Nuevo Hotel Wyndham y cerca de los Estudios de Nordelta. Apto para gastronomía: Restaurante, bar, cafetería u otros proyectos. Alta demanda comercial: Escasa disponibilidad de locales en planta baja, gran proyección y exclusividad. ¡No pierdas esta oportunidad de inversión! Precio de venta: Consultar. Agenda tu visita hoy mismo. Nordelta, ubicado en Tigre, es una ciudad planificada desarrollada sobre antiguas tierras del Delta del Paraná, transformadas a partir de los años 90. Consolidado como uno de los polos residenciales más exclusivos de Zona Norte, combina urbanismo moderno, infraestructura de primer nivel y un entorno natural único con lagos y amplios espacios verdes. Ofrece barrios privados, colegios, centros médicos, polo gastronómico y áreas comerciales, posicionándose como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Vidriera. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 1.400.000

$ 2.079.000 Expensas

401 m² tot.1 amb.5 baños

Av Del Puerto 200

Bahía Grande, Nordelta

[jordancamu-Ver datos] Oportunidad real. Disponibilidad inmediata. Posibilidad de comprar hasta 15 cocheras. Valor contado. Consulte valor financiado y con propiedades en parte de pago. Ideal concesionaria. Acceso de autos por la parte de atras. Oportunidad única para inversores en Nordelta. Este local comercial se encuentra en Estudios de la Bahia, frente al Hotel Wyndham, ideal para proyectos gastronómicos o cualquier comercio de alto perfil. Características Principales. Superficie Total: 401, 77 m² en 2 plantas. El valor incluye una cochera fija cubierta. Planta Baja: 190, 85 m² Primer Piso: 189, 90 m² + 21, 12 m² semicubiertos (balcón) Frente: 8, 2 m sobre Ruta 27 con doble vidriera. Fondo: 25, 1 m, excelente distribución. Posibilidad de anexar 17 cocheras mas. Valor por cochera U$25. 000. - Instalaciones. Baños: 3 por planta. Total 6. Pisos: Porcelanato de primera calidad. Ventanas y puertas: Tiraje a 4 vientos, luminosidad y ventilación. Kitchenette: Espacio funcional para uso comercial. Conexión de gas: Posible, ideal para gastronomía. Fideicomiso, cesión de Derechos. - Estacionamiento. Ventajas de Ubicación y Oportunidad Comercial. Ubicación Premium: Frente al Nuevo Hotel Wyndham y cerca de los Estudios de Nordelta. Apto para gastronomía: Restaurante, bar, cafetería u otros proyectos. Alta demanda comercial: Escasa disponibilidad de locales en planta baja, gran proyección y exclusividad. ¡No pierdas esta oportunidad de inversión! Precio de venta: Consultar. Agenda tu visita hoy mismo. Nordelta, ubicado en Tigre, es una ciudad planificada desarrollada sobre antiguas tierras del Delta del Paraná, transformadas a partir de los años 90. Consolidado como uno de los polos residenciales más exclusivos de Zona Norte, combina urbanismo moderno, infraestructura de primer nivel y un entorno natural único con lagos y amplios espacios verdes. Ofrece barrios privados, colegios, centros médicos, polo gastronómico y áreas comerciales, posicionándose como una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Vidriera. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 320.000

658 m² tot.4 amb.5 baños

Santiago Derqui 47

Troncos del Talar, Tigre

3 locales comerciales más depósito y departamento de 2 ambientes. Ideal para inversores o para combinar atención al público, administración y depósito en un mismo inmueble. Desarrollado sobre una superficie de 538 m2, con las siguientes superficies internas: - depósito de 320 m2 más entrepiso de 115 m2. - 3 locales de 36 m2 cada uno más entrepiso. - Departamento de 2 ambientes de 38 m2. Todas las medidas son aproximadas. A metros de la Ruta 197. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

USD 1.600.000

3254 m² tot.3 baños100 coch.

Avenida Ángel T. de Alvear 900

Don Torcuato, Tigre

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Fatima Murphy. Importante local comercial en venta sobre arteria principal de Don Torcuato. Excelente propiedad ubicada sobre la avenida principal de Don Torcuato, con salida a dos calles: la arteria principal al frente y calle Paraguay en la parte posterior. Construida sobre un lote de 3. 020 m², esta propiedad ofrece amplios espacios, gran luminosidad y doble altura. Planta Baja: Amplio salón de ventas con excelente frente vidriado. Dos box privados. Baños para el personal y público. Gran nave posterior ideal como depósito o taller. Oficina externa independiente. Planta Alta: Tres cómodas oficinas. Cocina y dos baños. Sala de máquinas. Amplio espacio libre con balcón aterrazado. Tiene una superficie descubierta de 1826 mts. Actualmente funciona una papelera, y anteriormente una concesionaria de autos, lo que demuestra su versatilidad. Ideal para concesionarias, supermercados, centros comerciales, depósitos, showrooms o empresas de gran escala. Contactame y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa