• Pilar

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales baratos sin cocheras hasta 5 años en venta en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 165.000

$ 270.000 Expensas

170 m² tot.

san Martin al 100

Pilar, Pilar

Local/Oficina Comercial en Venta– Pilar Centro, Calle San Martín Este local comercial en venta se encuentra en una ubicación estratégica, a solo 100 metros de la autopista, en una de las zonas más comerciales y de mayor tránsito de Pilar Centro. Con un total de 170 m², el local está dividido en planta baja de 103 m² y un entrepiso de 67 m², lo que le ofrece un espacio cómodo y funcional para distintas necesidades comerciales. Características Principales: Superficie total: 170 m² (103 m² en planta baja y 67 m² en planta alta). Baños: Cuenta con 2 baños para la comodidad de los usuarios y empleados. Ubicación estratégica: A solo 100 metros de la autopista, con excelente accesibilidad y visibilidad. Situado en una zona comercial de alto tránsito vehicular, con proximidad a la Panamericana y diferentes medios de transporte. Estacionamiento: En el frente del local, cuenta con espacio para estacionar hasta 2 autos. Seguridad: El local dispone de una reja rebatible, lo que garantiza mayor seguridad durante la noche y fuera de horario comercial. Cercanía a centros comerciales: Se encuentra cerca del Paseo Champagnat y otros centros comerciales de la zona, lo que asegura un flujo constante de público y clientes potenciales. Este local es apto para una amplia variedad de negocios, desde tiendas minoristas hasta oficinas o emprendimientos de cualquier tipo. La zona es de alto movimiento y cuenta con un gran flujo tanto vehicular como peatonal, lo que asegura una alta visibilidad para cualquier actividad comercial. Ventajas adicionales: Accesibilidad: Fácil acceso tanto para clientes como para proveedores, al estar a tan solo 100 metros de la autopista. Potencial comercial: Rodeado de importantes puntos comerciales y con gran afluencia de público. Valor de las Expensas $450. 000¡Contáctanos para más información y agendar una visita! Casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 36.800

5500 m² tot.1 amb.

Paseo Quinquela - Quinquela Martin al 1300

Villa Rosa, Pilar

¡Descubre una oportunidad única de inversión en el corazón de Villa Rosa, Pilar! Este local comercial de reciente construcción está ubicado en el prestigioso Paseo Quinquela, un moderno centro comercial al aire libre que evoca el encanto de los paseos en el bosque de Cariló. Su diseño vanguardista con containers y módulos modernos lo convierte en un espacio único y altamente atractivo para los visitantes. Con una superficie de 5, 500 m2, este local es ideal para emprendedores y comerciantes en busca de un lugar estratégico y con potencial de alta rentabilidad. Apto para crédito, cuenta con opciones de financiación que permiten su adquisición en cómodas cuotas, haciendo de esta una inversión accesible y prometedora. El Paseo Quinquela, situado convenientemente cerca de la Ruta 25 y la bajada de Caamaño, ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo electricidad, internet, y seguridad 24 horas, garantizando un entorno seguro y bien conectado para tu negocio. Además, cuenta con estacionamiento gratuito, cerramiento perimetral, y espacios verdes que enriquecen la experiencia de compra. Con varias etapas de desarrollo planeadas, no pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto innovador y próximo a inaugurarse. ¡Contactanos para agendar una visita y descubre el mejor lugar para hacer crecer tu negocio en Pilar del Este! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 40.000

54 m² tot.

Panamericana km 0

Pilar, Pilar

Apto credito hipotecario. -oportunidad- complejo comercial verdi 57 - Panamericana km 57, sobre colectora. Excelente Acceso. Venta de Local Comercial / Oficina de 54 m² en 2° piso. Edificio de 3 plantas. Oportunidad real - usd 40. 000 - escrituración Y posesión inmediata. Características: El frente de cada local se completa mediante una carpintería de piso a techo de aluminio ( Hydro Linea ha62 anodizado epoxi color aluminio) y vidrios laminados de seguridad de 6+6 y 3+3 de acuerdo a la tipología, puerta de acceso principal de abrir con manijon de acero inoxidable. Los interiores de todos los locales se entregan con una carpeta de terminación, apta para la colocación posterior por parte del usuario sea del material que requiera el destino. Instalaciones: Electricidad, telefonía y datos, agua corriente y cloacal. Cada local tiene un detector de incendio ubicado bajo el cielorraso de hormigón a la vista, Los mismos cuentan con una columna de agua y cloaca, preparada para conectar los servicio futuros que solicite el usuario final ( baño o toilette) en el caso de ser requerido. Se deja una plataforma metálica exterior ubicada sobre los muros perimetrales para instalar las futuras unidades condensadoras de equipos de aa que los usuarios dispongan. Espacios comunes: las circulaciones horizontales (galerías) vinculan a los locales por nivel con solados cerámicos, barandas metálicas y parasoles. Las verticales contaran con un ascensor para 6 personas con maniobra de discapacitados y dos núcleos de escaleras metálicas. Los sanitarios públicos completos para damas, caballeros y discapacitados, con un núcleo por nivel. El complejo cuenta con vestuario para el personal de limpieza y seguridad. Estacionamientos cubiertos y descubiertos terminados en hormigón asfaltico. El frente de delimita con una reja, con 1 ingreso principal por el mismo ( ingreso/egreso), y 1 ingreso /egreso lateral para descomprimir el acceso por colectora. Martillero y Corredor Inmobiliario: Maria S Vilariño cmcpsi 6726 Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 45.000

71 m² tot.1 amb.

Venta Oficina O Local 71 M2 Complejo Verdi 57 -financiacion

Pilar, Pilar

Complejo Residencial /Comercial con Seguridad 24 hslocal /oficina primer piso Pisos de PorcelanattoTecho y Paredes Hormigón vistoEl complejo se encuentra sobre la colectora del ramal Pilar, Km 57, apenas a dos minutos de la ciudad de Pilar y muy próximo al Parque Industrial Pilar, y al Centro Comercial de km 50 (Palmas del Pilar, Jumbo, Torres del Sol, Cinepolis) Palmas del Pilar, al Hospital Austral y a importantes colegios y hoteles cinco estrellas, como el Sheraton Pilar y el Hilton Hotel & Resort Pilar. Alrededor hay importantes barrios privados como Estancias del Pilar, Pilará, cuba Fátima, Los Potrillos y Pilar Golf Club. Sanitarios comunes completos por piso, incluye Baño para discapacitadosAmplia playa de estacionamientoAscensorRampa de Acceso para discapacidadInmueble ubicado en una primera plantacon escritura aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

Destacado

USD 58.000

68 m² tot.1 amb.

Venta Oficina O Local 68 M2 Complejo Verdi 57

Pilar, Pilar

Complejo Residencial /Comercial con Seguridad 24 hslocal /oficinasegundo piso Aislación térmica en el techo Toma de agua para conectar bacha Complejo: El complejo se encuentra sobre la colectora del ramal Pilar, Km 57, apenas a dos minutos de la ciudad de Pilar y muy próximo al Parque Industrial Pilar, y al Centro Comercial de km 50 (Palmas del Pilar, Jumbo, Torres del Sol, Cinepolis) Palmas del Pilar, al Hospital Austral y a importantes colegios y hoteles cinco estrellas, como el Sheraton Pilar y el Hilton Hotel & Resort Pilar. Alrededor hay importantes barrios privados como Estancias del Pilar, Pilará, cuba Fátima, Los Potrillos y Pilar Golf Club. Sanitarios comunes completos por piso, incluye Baño para discapacitadosAmplia playa de estacionamientoAscensorRampa de Acceso para discapacidadInmueble ubicado en una segunda plantacon escritura aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 59.000

$ 395.000 Expensas

32 m² tot.

Local comercial a la venta con renta. La Escala. Pilar

Villa Rosa, Pilar

Local comercial a la venta con renta en centro comercial La Escala con más de 20 locales funcionando en un lugar estrategico. Av. Caamaño es el corredor que más creció en Pilar rodeado de oficinas, centros comerciales, colegios y barrios privados. Ubicado a la altura del km. 46 del ramal Pilar. Local 32 metros cuadrados en el primer piso del centro comercial, se puede ampliar a 55 Metros creando un entrepiso metálico, ya que tiene una altura de 4. 10 metros de encuentra alquilado a una importante firma con un contrato de 36 meses. Renta anual 8% Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 63.000

$ 54.600 Expensas

54 m² tot.2 baños

Santa Maria 500

Manzanares, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Hernan Iocco. Excelente oportunidad, local en pb a los pies de la escalera en Paseo comercial \"Dino\" en Manzanares, Pilar. El centro comercial esta frente al barrio \"La cuesta\" y en la zona están los barrios \"Manzanares chico\" \" Soles del Pilar\" por mencionar algunos, lo que asegura transito de clientes. Escritura, impuestos y expensas al día. Local 5 32, 64 m2 con baño. Se podria Financiar el 50% del valor y cuotas. consultar por otro locales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

60 m² tot.1 amb.

Manzanares, Buenos Aires Province, Argentina

Manzanares, Pilar

Modalidades de compra. Contado. Financiación: 30 % a la firma del boleto de compraventa. 70 % en 12 a 15 cuotas. Los locales 7, 8 y 9 se encuentran en el nivel uno del centro comercial Bari, con: 46 m² cubiertos + 24 m² de balcón privado cada uno. Medidas: Frente 4, 48 m | Fondo 9, 70 m. Un espacio ideal para emprender tu negocio, con excelente visibilidad y expansión. Características de entrega. Obra gris, con todos los servicios instalados para que cada propietario defina sus terminaciones. Pisos en carpeta listos para recibir terminación. Caja de luz con cableado monofásico. Caja de servicio para internet. Preinstalación de aire acondicionado. Posibilidad de conexión a gas. Preparación para baño y cocina. El Proyecto Bari. Bari es nuestra segunda propuesta de transformación comercial en Manzanares, tras el éxito de dino. 1000 m² totales. 17 locales distribuidos en 3 niveles: Planta baja: 5 locales (4 con expansión). Primer piso: 6 locales (4 con expansión). Segundo piso: 6 oficinas con balcón privado. Ubicación estratégica. Sobre el acceso principal a Manzanares, a solo 400 mts de la Autopista Ruta 8 (km 60). A 50 metros de dino. En el barrio Río Luján, esquina Av. Mitre y Caracas. Obra y plazos. Inicio: Mayo 2025. Entrega: 15 meses posteriores, máximo 30 de agosto 2026. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 65.000

50 m² tot.

Av Bartolome Mitre 900

Manzanares, Pilar

El local 10 se encuentra en el nivel uno del centro comercial, con 50m2 de superficie da un buen espacio para que emprendas tu negocio. Frente 7, 73, fondo 6, 21. Las unidades se entregan con obra gris y los servicios para la posterior instalación de baños y cocina, electricidad según reglamentación. En los locales y oficinas, se entrega todos los servicios quedando a cargo del propietario la colocación de las terminaciones, pisos en carpeta para recibir terminación, caja de luz con cables monofásico para desarrollar terminación y uso de acuerdo a necesidad, caja de servicio de internet, posibilidad de conexión a gas, preinstalación de aire acondicionado. Bari es nuestra 2da propuesta de transformación comercial en la entrada a Manzanares. Esta localidad con su crecimiento poblacional de los últimos años, genera una demanda de consumo que requiere de una nueva infraestructura. Nuestra propuesta, al igual que dino, ofrece un producto de calidad, dándole a la zona orden y calidez. Bari será un nuevo centro de abastecimiento de proximidad. El proyecto ofrece 1000 m2 totales. La ubicación es estratégica, sobre el acceso principal de Manzanares, a 400 mts de la autopista Ruta 8. A 50 metros de dino. El acceso al Paseo Comercial es directo. En la altura del km 60 del corredor norte o ruta 8 a 400 metros de su intersección de la Av. Mitre esquina calle Caracas, barrio Rio Lujan, Localidad de Manzanares Pilar El proyecto tendrá 17 locales en tres plantas. Planta baja + 2 La planta baja tendrá 5 locales (4 con expansión de uso), el 2° piso 6 locales (4 con expansión de uso), y el 3° piso 6 oficinas con balcón privado. La obra comenzó Mayo 2025. La fecha de entrega es a los 15 meses de empezada la obra ósea como máximo 30 agosto 2026. Modalidades de compra puede ser financiación O contado En el caso de comenzar un plan de financiación 30 % a la hora de firmar el boleto de compra venta 70 % en 12 a 15 cuotas, la financiación de las cuotas se pacta el día del boleto en dólares o en pesos más cac ( índice de la cámara argentina de la construcción). Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726 Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 baño

Av Bartolome Mitre 900, Manzanares, Pilar

Manzanares, Pilar

Local en venta — Paseo Comercial Bari, Manzanares (Pilar) El local N°10 se encuentra en el primer nivel del Paseo Comercial Bari, con una superficie de 50 m² (frente de 7, 73 m y fondo de 6, 21 m), ofreciendo un espacio ideal para desarrollar tu emprendimiento. Las unidades se entregan en obra gris, con instalaciones previstas para baño y cocina, electricidad según reglamentación, preinstalación de aire acondicionado, caja de luz con cableado monofásico, toma de servicio de internet y posibilidad de conexión a gas. El propietario podrá definir las terminaciones finales según sus necesidades. El proyecto Bari es la segunda propuesta comercial del grupo desarrollador, tras el éxito de dino, ubicado a solo 50 metros. Este nuevo centro busca acompañar el crecimiento poblacional de Manzanares, ofreciendo una infraestructura moderna y funcional para locales y oficinas. El complejo contará con 17 unidades distribuidas en tres plantas: -Planta baja: 5 locales (4 con expansión de uso). -Primer piso: 6 locales (4 con expansión de uso). -Segundo piso: 6 oficinas con balcón privado. El emprendimiento se encuentra sobre el acceso principal de Manzanares, a 400 metros de la Autopista Ruta 8 (altura km 60) y esquina Av. Mitre y calle Caracas, dentro del barrio Río Luján. Inicio de obra: mayo 2025. Entrega estimada: agosto 2026. Modalidades de compra: -Contado. -Financiación: 30% al firmar el boleto y 70% en 12 a 15 cuotas, en dólares o en pesos ajustados por índice cac. Todas las propiedades son tasadas bajo normas legales. La intermediación y conclusión de las operaciones son realizadas exclusivamente por profesionales matriculados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

USD 65.000

$ 185.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

11 de Septiembre al 400

Pilar, Pilar

Local comercial en venta o alquiler en el corazón de Pilar – Excelente ubicación comercial- acepta permuta! Ubicada a la calle, a metros de la plaza principal de Pilar, esta oficina de casi 35 m² ofrece una excelente visibilidad en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Ideal para profesionales o emprendimientos que buscan presencia en una ubicación estratégica. Cuenta con un ambiente principal luminoso, baño propio y posibilidad de adaptarse a múltiples rubros. La propiedad se encuentra en una zona comercial consolidada, con cercanía a bancos, organismos públicos, cafés y locales de servicios. Oportunidad única para establecer tu actividad o invertir en una de las áreas más buscadas del centro de Pilar. No dudes en consultarnoshttps: //www. keymexpilarclass. com. ar/Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 65.000

37 m² tot.

Avenida Caamaño al 600

Villa Rosa, Pilar

Pilar. Villa Rosa. Local comercial en venta dentro del complejo Pueblo Caamaño. Este cuenta con piso preparado para cualquier revestimiento, paredes de ladrillo y ductos para colocar aire acondicionado. Además, el complejo tiene seguridad las 24 horas, biblioteca, playroom, gimnasio, vestuario y business center. 7% de descuento por anticipo del 50%, consulte!! ref. 5031-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Ver mapa