• La Tablada

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Locales Comerciales con mas de 5 ambientes en venta en La Tablada, La Matanza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000

390 m² tot.7 amb.7 baños

Almafuerte 2980

San Justo, La Matanza

Datos de la propiedad: Excelente inversión en micro centro de San Justo. Con una ubicación preferencial, a metros de la Plaza Principal, comisaría, iglesia y Municipio de La Matanza. Se trata de una propiedad que se vende en bloc con una renta con excelente retorno. La propiedad cuenta con 5 locales comerciales en planta baja (actualmente todos alquilados) y dos oficinas en primer piso que se accede por escalera (también alquiladas ambas). Con una superficie total de 390 mts2, esta opción es ideal para quienes buscan una inversión sólida en una de las mejores ubicaciones comerciales de San Justo. Cuenta con planos aprobados y con opción a realizar la sub división. Local 1: Actualmente alquilado para venta de accesorios y servicio técnico de tecnología. Medidas 3x5, 85 mts2. Local 2: Actualmente alquilado por una Remiseria. Medidas: 4x9, 30. Local 3: Actualmente alquilado por una franquicia de Helados Grido. Medidas 5x9, 30. Loca 4: Actualmente alquilado por casa de ropa de uniformes de colegio. Medidas 3, 30x9, 30. Local 5: Actualmente alquilado por un Kiosco. Medidas: 4, 15x8, 60. Oficina 1: Actualmente alquilado. 1º piso: 120 mts2 aprox. Oficina 2: Actualmente alquilado. 1º piso: 80 mts2 aprox. Superficie: La superficie total de la propiedad es de 390 mts2 totales. Valor: U$S 550. 000. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Almafuerte 2972, 2976, 2980, 2982, 2988, 2994. Sobre el barrio: Ubicado en microcentro de San Justo. A metros de la Plaza Principal, comisaría, iglesia y Municipio de La Matanza. Rodeado de múltiples negocios y comercios, zona urbana comercial de alta demanda. ¿Visitamos esta propiedad? Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad.

USD 580.000

430 m² tot.15 amb.14 dorm.14 baños

Monseñor Marcón 3500

San Justo, La Matanza

Local + habitaciones en excelente ubicación en venta - 430M² Cubiertos Inmueble compuesto de un local en Planta Baja y dos pisos con 7 habitaciones cada uno. El local cuenta con 220m², acceso principal por equina, sótano y una amplia cocina tipo industrial. En el 1er y 2do piso hay 14 habitaciones en total, cada una con baño. El acceso es por escalera, desde el interior del local o por la calle Monseñor Marcón. Ambos pisos cuentan con cocina. El estado general de la propiedad es regular, requiere mantenimiento en las habitaciones y cuenta con todos los servicios. Monseñor marcón 3591 (esq. Av. Juan Manuel de Rosas) - san justo "Las medidas, superficies, fotos, expensas y descripciones arquitectónicas consignadas en la presente publicación son aproximadas; pueden haber sido provistas por ellos propietarios y son solo a efecto orientativo. Pueden no estar actualizados al momento de ver esta publicación. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " - matrícula 825 lm- La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-166)

USD 179.900

393 m² tot.8 amb.5 baños

Lino Lagos al 1800

Aldo Bonzi, La Matanza

Venta de 3 Locales Comerciales en el Centro Comercial de Aldo Bonzi - cod 1876Excelente oportunidad de inversión en pleno centro comercial de Aldo Bonzi, sobre la calle Lino Lagos, en zona estratégica de alto tránsito peatonal y vehicular. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 393, 73 m², con un total construido de 238, 76 m², distribuidos en tres locales independientes, todos con vidriera al frente e ingreso directo desde la calle. - Local Principal• Aproximadamente 150 m² cubiertos• Amplio salón comercial• Dos baños• Tres consultorios/oficinas• Dos depósitos• Guarda útiles• Parque libreIdeal para rubros gastronómicos, centro médico, instituto educativo, oficinas comerciales o salón de ventas. - Segundo Local• 45 m² cubiertos• Baño• Cocina- Tercer Local• 25 m² cubiertos• Baño• CocinaLos tres locales cuentan con excelente visibilidad comercial y versatilidad de uso. -Zonificación C2 (La Matanza) Permite múltiples destinos comerciales y profesionales, lo que potencia su atractivo para renta o desarrollo comercial. - Propiedad ideal para inversor, con posibilidad de obtener renta inmediata mediante alquiler individual o explotación conjunta. Consultanos para más información o coordinar una visita. Gran potencial en una ubicación comercial consolidada. rofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

Ver mapa