• Haedo

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Locales Comerciales con mas de 5 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 160.000

122 m² tot.7 amb.1 baño

Libertad al 500 Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta local comercial en Haedo. Ubicado sobre la calle Libertad esquina Uruguay, en un entorno consolidado y de fácil acceso. La propiedad se encuentra próxima al centro comercial, con una amplia variedad de comercios, bancos, supermercados, gastronomía y servicios. La zona cuenta además con muy buena conectividad, con acceso cercano a Av. Rivadavia y a diferentes alternativas de transporte público. La Estación Haedo funciona como un importante punto de conexión. Una ubicación estratégica que combina movimiento comercial, servicios y conectividad. Excelente oportunidad de inversión, local comercial actualmente alquilado, se vende con renta, ideal para quienes buscan incorporar una propiedad con ingreso desde el primer momento. La propiedad cuenta con una distribución funcional y versátil, compuesta por recepción, siete espacios de trabajo independientes y toilette, permitiendo adaptar los ambientes a diferentes actividades profesionales o comerciales. Su distribución resulta ideal para oficinas, consultorios, estudios profesionales, centros de atención o emprendimientos que requieran varios espacios de trabajo. Se vende con renta vigente, convirtiéndolo en una alternativa interesante para inversores que buscan una propiedad comercial con rentabilidad y potencial de revalorización. Contáctanos ahora y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Ver locales comerciales con mas de 5 ambientes en venta en barrios cercanos a Haedo, Morón

13 locales comerciales disponibles con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 219.024

10 locales comerciales disponibles con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 239.422

10 locales comerciales disponibles con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 208.846

4 locales comerciales disponibles con mas de 5 ambientes en venta

Precio medio USD 193.333

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000

630 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Alem L.n. al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Casona Antigua de Estilo 1925Sobre 2 Lotes 367, 47 m2 y 249, 80 M2 Total 617, 27 M2-Tomo-Menor-ValorUbicado en la prestigiosa zona de Ramos Mejía Norte, este imponente local en Alem L. N. 400 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio versátil y bien ubicado. Con una superficie total de 630 M2, el inmueble se distribuye en dos plantas, ofreciendo un equilibrio perfecto entre áreas cubiertas y descubiertas, con 300 M2 de superficie techada y 330 M2 al aire libre. Consta de varios ambientes adaptado para la explotación comercial-Ideal Todo Destino-Comercial- Institucional- o Emprendimiento Inmobiliario-Ubicación: Excelente ubicación ideal todo destino (Desarrollo Inmobiliario o Comercial) 3 cuadras Estación Ramos Mejia- Centro Comercial- Transporte-Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 135.000

125 m² tot.5 amb.2 baños

Pringles al 1500

Ramos Mejía, La Matanza

¡Imperdible Oportunidad! Casa de 5 Ambientes en Muy buen Estado – Refaccionada a NuevoIdeal para vivienda familiar o uso profesional/comercial: Consultorios Médicos, Centro de Estética, Oficinas, Estudios, Centro Terapéutico, y más. Ubicada sobre un lote de 8, 66 x 18, 53 m², esta sólida y luminosa propiedad combina comodidad, amplitud y funcionalidad. Cada espacio ha sido renovado con materiales de calidad, lista para mudarse o comenzar a operar sin necesidad de reformas. Casa 5 Ambientes construida toda en una sola planta, con Hall de ingreso de 11 x 2, 50 m, amplio y luminoso, ideal como recepción o sala de espera si se destina a uso profesional. Cocina de 3 x 2, 50 m, completamente remodelada, con muebles modernos y excelente ventilación. 4 dormitorios: Dormitorio principal de 3, 35 x 2, 90 m, con placard empotrado. Segundo dormitorio de 4 x 3, 95 m, muy espacioso, ideal también como sala de reuniones o privado. Tercer dormitorio de 3 x 2, 50 m, acogedor y funcional. Cuarto dormitorio 3, 95 x 3, 60 m, con múltiples posibilidades de uso (habitación, oficina, consultorio). 2 baños completos, uno de 2, 10 x 1, 60 m y otro de 1, 80 x 1, 60 m, moderno y funcional. Lavadero de 2, 50 x 2, 40 m, amplio, cómodo y bien equipado. Patio de 7 x 6 m, con parrilla, ideal para reuniones o momentos de relax al aire libre. Jardín que brinda frescura y privacidad. Fondo con galpón de 3 x 4 m, espacio de guardado o posible taller. Características destacadas: Refaccionada a nuevo: instalación eléctrica, gas, agua y revestimientos. Excelente iluminación natural en todos los ambientes. Muy buena ubicación y accesibilidad. Versatilidad en su uso: hogar confortable o espacio de trabajo profesional/comercial. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad con múltiples posibilidades. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta excelente propiedad. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 600.000

257 m² tot.10 amb.10 baños

República Oriental del Uruguay al 300

Morón, Morón

Edificio de tres plantas, múltiples ingresos, instalaciones ya adaptadas para uso profesionalopcion 1 para inversor O desarrollador — Rentabilidad inmediataSe vende edificio en bloque de tres plantas con 599 m2 cubiertos en pleno centro de Morón, sobre una de las arterias más transitadas del distrito. Ideal para inversores que buscan un activo de gran porte con múltiples destinos posibles: reconversión en coworking, centro médico, instituto educativo, sede corporativa o archivo y logística urbana. Su historial de uso médico y administrativo garantiza instalaciones eléctricas y sanitariasen funcionamiento. Posibilidad de negociar la compra con el inmueble parcialmente ocupado, generando renta desde el primer día. Oportunidad concreta de escala en el municipio más dinámico del oeste del Gran Buenos Aires. opcion 2 para clinica, centro medico O prepaga — Llave en manoEdificio de tres plantas y 599 m2 en zona céntrica de Morón, con larga trayectoria como sede de consultorios médicos y oficinas de cobertura de salud. Ambientes ya adaptados para uso profesional: divisiones internas, múltiples ingresos, baños por planta y distribución funcional que permite instalar consultorios, salas de espera, administración y archivo sin necesidad de refacciones mayores. Una alternativa ideal para clínicas, prepagas, mutuales, laboratorios o centros de diagnóstico que buscan expandirse o unificar su operación enun espacio propio, en el corazón comercial y sanitario de Morón. opcion 3 para instituto educativo O cultural — Espacios amplios599 m2 en tres plantas sobre una de las calles más céntricas de Morón: una oportunidad destacada para institutos terciarios, escuelas de idiomas, academias, espacios culturales o sedes de organizaciones civiles. Los ambientes de gran porte permiten diseñar aulas, sala de usos múltiples, biblioteca y administración con mínima inversión en obra. Morón cuenta con alta densidad poblacional, excelente conectividad ferroviaria y vial, y una comunidad que demanda propuestas educativas y culturales de calidad. opcion 4 para empresa O sede corporativa — Deja de pagar alquiler¿Tu empresa necesita un espacio propio, flexible y representativo en el oeste del gba? Este edificio de 599 m2 en tres plantas, sobre República Oriental del Uruguay en Morón, es la respuesta. Plantas amplias adaptables a open spaces, oficinas privadas, salas de reuniones y depósito según las necesidades de cada organización. Adquirir un inmueble propio representa una decisión estratégica de largo plazo: estabilidadoperativa, activo en balance y libertad para adaptar el espacio sin depender de terceros. Zona de altísima visibilidad y fácil acceso desde toda la región oeste. Consultas e informacion: Disponible para visitas con turno previoFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 280.000

411 m² tot.8 amb.6 baños1 coch.

Intendente García Silva al 500

Morón, Morón

Recepción, sala de espera, consultorios acondicionados y espacio aéreo aprobado para ampliarGran Propiedad Comercial en Morón Centro – 411 m² Apto ProfesionalIdeal Centro Médico o Instituto Profesional | Propiedad desarrollada en 2 plantas con 6 baños, recepción y sala de espera. Excelente oportunidad en zona céntrica de Morón. Importante propiedad comercial en venta ubicada en una zona estratégica, con excelente accesibilidad y gran movimiento comercial. El inmueble se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie construida de **411 m²**, actualmente acondicionado para **consultorios médicos**, lo que lo convierte en una opción ideal para centro médico, instituto profesional, clínica, oficinas o diversas actividades comerciales. **Distribución*Planta baja* Recepción* Amplia sala de espera* Cocina* 3 baños* Espacios destinados a consultorios u oficinas**Planta alta* Consultorios u oficinas* 3 baños adicionalesLa propiedad se encuentra en muy buen estado general y ofrece una excelente funcionalidad para uso profesional. Además, cuenta con **espacio aéreo aprobado para construcción**, lo que brinda un importante potencial de ampliación o desarrollo futuro. Ubicación céntrica, cercana a comercios, transporte y servicios, lo que garantiza gran visibilidad y fácil acceso. Ideal para profesionales, centros de salud o inversores que buscan una propiedad con gran metraje, excelente ubicación y múltiples posibilidades de uso. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 155.000

320 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Colombia al 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Salón de Fiestas mas Casa de 5 AmbientesTe presentamos este espectacular Salón de fiestas, completamente equipado para recibir hasta 120 personas, mas casa en muy buen estado, ubicado sobre un lote de 10 x 30 m², a pocos metros de la Avenida de Mayo. Ideal celebrar y vivir momentos inolvidables. Salón de Fiestas de 30 x 2, 90 m, Versátil espacio para disfrutar de momentos inolvidables junto a la familia y amigos. Pista de Baile de 9 x 7 m, Área ideal para el entretenimiento, perfecta para eventos y celebraciones. Galería Cubierta de 9, 90 x 2, 90 m, Un espacio techado que permite disfrutar del aire libre sin importar el clima, ideal para reuniones familiares. Kitchenette: Funcional y práctica, ideal para preparar bebidas y snacks durante eventos. Fondo Parquizado de 9 x 6, 20 m, Hermoso jardín que añade un toque natural a la propiedad, ideal para disfrutar de la naturaleza y el aire fresco. La Casa de 5 ambientes en dos plantas, cuenta en Planta baja con un Comedor de 7, 80 x 3, 50 m, Amplio y luminoso, este es el lugar perfecto para compartir comidas familiares y celebraciones. Cocina de 7, 80 x 3, 50 m, Espaciosa y funcional, equipada con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos y con suficiente espacio de almacenamiento. Patio de 9 x 6, 20 m, Un espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de relax y juegos, perfecto para familias. Baño Completo: Equipado con todo lo necesario para mayor comodidad, ubicado convenientemente en la planta baja. Planta Alta: Tres Dormitorios: Dormitorio 1 de 3 x 2, 90 m, Con placard, ideal para descansar y organizar tus pertenencias. Dormitorio 2 de 3, 70 x 2, 90 m, Espacioso y luminoso, también con placard, perfecto para hijos o invitados. Dormitorio 3 de 3, 15 x 2, 80 m, Acogedor, con placard, ideal para un estudio o cuarto adicional. Baño Completo: Equipado y funcional, ideal para el uso de los dormitorios de la planta alta. Toilette: Práctico y conveniente, ubicado en la planta alta para mayor comodidad. Esta casa con salón de fiestas es una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y funcional, con la capacidad de celebrar momentos especiales. No dejes pasar la oportunidad de visitarla. ¡Contáctenos para más información y agendar su visita!

USD 90.000

200 m² tot.8 amb.3 baños

Saladillo al 2800

Castelar, Morón

Locales comerciales en venta OportunidadEsta es la inversión que estaba buscando en una de las zonas comerciales más dinámicas de Castelar sur. Edificio de uso mixto con 4 locales comerciales en planta baja y un amplio departamento de 4 ambientes en planta alta con terraza a reciclar Inversión de Renta Inmediata: 4 Locales ComercialesLos 4 locales se encuentran actualmente alquilados, garantizando un flujo de ingresos inmediato desde el momento de la compra. Independencia y Funcionalidad: Los locales son independientes entre sí, ubicados sobre la línea municipal, cada uno con su propia cortina de enrollar e ingreso individual. Ubicación: Situados sobre una calle de alto tránsito, a solo una cuadra de la Avenida Blas Parera, asegurando máxima visibilidad y afluencia de clientes. Potencial y Versatilidad: Uno de los locales fue históricamente una panadería de larga trayectoria, conservando aún su estructura de cuadra de producción y área de acopio de harina, lo que lo hace ideal para rubros gastronómicos o de producción. Valor Agregado: Departamento de Ambientes en Planta AltaEspacio y Potencial: En la planta superior se encuentra un departamento de 4 ambientes con gran potencial. Vista y Exterior: Cuenta con un generoso balcón terraza, un espacio valioso para esparcimiento o expansión. Oportunidad de Reciclaje: Si bien requiere reciclado y actualización, esto permite al nuevo propietario diseñar y refaccionar la unidad a su gusto, transformándolo en una vivienda de alto nivel o incluso en un quinto espacio de renta (oficinas/profesionales). Es la oportunidad perfecta para aquellos constructores que hacen Flipping o emprendedores que quieren espacios para sus proyectos pero sin vivir lejos. Llame hoy mismo para coordinar una visita y descubra personalmente la rentabilidad y el potencial de vida que esta propiedad le ofrece en Castelar. se acepta vehiculo en parte de pago

USD 290.000

375 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Rosales al 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Inmueble Local + 2 Departamentos 3 Ambientes + CocheraUbicada en el prestigioso barrio de Ramos Mejía Sur, esta imponente propiedad en Rosales 1100 ofrece una oportunidad única tanto para uso residencial como profesional. Con una superficie total de 372. 38 m2 y una orientación sudeste que garantiza abundante luz natural durante todo el día, esta construcción de dos plantas es ideal para quienes buscan comodidad y espacio. Consta: - Local 7, 50 x 23- 1er Departamento en Semi Piso 75 M2• Cocina equipada• Living Comedor• Baño completo• 2 Dormitorios con placard• Balcón terraza a la calle- 2do. Departamento en Semi Piso 75 M2• Cocina equipada• Living Comedor• Baño completo• 2 Dormitorios con placard• Escritorio• Balcon terraza Contra Frente• Quincho• Parrilla• Horno de Barro• Parque 8, 66 x 20 M2- CocheraAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 270.000

10%

500 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

José González Castillo al 900

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicado en el corazón de Ramos Mejía, sobre la calle José González Castillo al 900, se encuentra este amplio local comercial con una superficie total de 500 m2. Este inmueble se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan establecer su negocio en una de las zonas más dinámicas de G. B. A. Zona Oeste. El mismo se encuentra tanto para alquiler, como para venta. El local cuenta con dos plantas que suman un total de 450 m2 cubiertos, ofreciendo una distribución óptima para diversas actividades comerciales. Dispone de 6 ambientes bien distribuidos que pueden adaptarse a diferentes necesidades, además de 2 baños para mayor comodidad de empleados. La propiedad también cuenta con 50 m2 de superficie descubierta, ideal para usos múltiples. En cuanto a servicios, el local está completamente equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, pavimento y línea telefónica, asegurando todas las facilidades para un funcionamiento eficiente. Además, dispone de 2 plazas de estacionamiento, lo que representa una ventaja significativa en la zona. La ubicación estratégica en La Matanza, un área con excelente accesibilidad y circulación, garantiza una alta visibilidad y flujo de potenciales clientes. Este local, actualmente vacío, ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan expandirse en una localización prometedora. Sin duda, una inversión que ofrece gran potencial de crecimiento y rentabilidad. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mloVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

USD 350.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.

av de mayo 2080

Ramos Mejía, La Matanza

Venta en block de 5 unidades funcionales: 2 locales comerciales sobre Avenida de Mayo. Disponen de 1 baño cada uno. 2 departamentos en pb. - Ambos 2 ambientes: cocina living comedor, dormitorio, baño y patio. 1 Departamento en planta alta: Dispone de: Living-comedor. Cocina-comedor. Jardin de invierno con patio, baño y parilla. Lavadero exterior. Cuarto al fondo con altillo y patio. 2 dormitorios. 2 Baños completos. Accediendo por escalera de entrada llegamos al living-comedor alfombrado con estufa de gas imitación leños, biblioteca y aa. A continuación, por hall de distribución, dos dormitorios alfombrados con placard con sus interiores, uno de ellos con aa y estufa de tiro balanceado. Baño completo con todos sus sanitarios, accesorios, vanitory de roble. Cocina con muebles de bajo y sobre mesada de roble, doble bacha, cocina Aurora. A continuación, quincho con estufa de tiro balanceado y otro dormitorio alfombrado con altillo. Patio chico con parrilla, lavadero cubierto con pileta y termotanque Saiar. Baño completo. Patio grande. Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Gas natural, Agua corriente, Luz, Red cloacal, Lavadero, Pavimento, Apto profesional, Quincho, Oportunidadxintel(wfe-wfe-238)

USD 210.000

$ 251.000 Expensas

296 m² tot.16 amb.15 dorm.5 baños

MACHADO 1028

Morón, Morón

Oportunidad única en el corazón de Morón: local ideal para consultorios u oficinas. Machado 1028, Morón – A metros de todo. Si buscás una propiedad con excelente ubicación, gran potencial comercial y lista para funcionar como centro de salud, consultorios privados u oficinas profesionales, esta es la opción que estabas esperando. Ubicada en Machado al 1000, en plena zona céntrica de Morón, esta propiedad se destaca por su acceso inmejorable a medios de transporte, a tan solo: 400 metros de la estación de tren Morón (línea Sarmiento) Múltiples líneas de colectivos a pocos pasos. Excelente conectividad con Av. Rivadavia, Acceso Oeste y zonas aledañas. Desarrollada en dos plantas, la propiedad ofrece: 15 consultorios funcionales y adaptables. 5 baños, distribuidos para comodidad de profesionales y pacientes. Patio de 43 m², ideal para sector de espera, esparcimiento o expansión futura. Planta baja de 109 m² con acceso directo desde la calle. Subsuelo de 144 m², ventilado y con excelente circulación. Superficie total: 296 m² Ideal para: Centros médicos, psicológicos o de rehabilitación. Oficinas corporativas o coworkings. Institutos educativos o espacios de formación. Zonificación estratégica y gran caudal peatonal y vehicular. Una inversión sólida en una zona con demanda constante de servicios profesionales. Consultanos para agendar una visita y conocer el potencial de este inmueble.

USD 1.200.000

750 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Pte Peron Ex Gaona 200

Ramos Mejía, La Matanza

Espectacular Salón Varios Usos sobre. Cocina equipada. Generador Propio. Bomba Agua independiente. xintel(lok-lok-362)

Ver mapa