• GBA Norte

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.657 Locales Comerciales con mas de 1 baño en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 200.000

$ 120.000 Expensas

66 m² tot.1 baño

Maipu al 1000

Vicente López, Vicente López

Ubicado en una posición estratégica en el corazón de Vicente López, frente al Hipermercado Carrefour y Starbucks, este local comercial en Avenida Maipú 1025 ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más transitadas del norte del Gran Buenos Aires. Con una superficie total de 66 metros cuadrados, este espacio es ideal para quienes buscan visibilidad y fácil acceso. El local goza de gran luminosidad, lo que no solo mejora la experiencia de los clientes, sino que también reduce el consumo de energía. Incluye un baño privado, una cocina equipada y un sótano, proporcionando el espacio necesario tanto para la atención al público como para el almacenamiento y la administración interna. Equipado con aire acondicionado individual, el local asegura un ambiente confortable durante todo el año. Además, cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, agua potable, wifi y alumbrado público, lo que garantiza un funcionamiento óptimo para cualquier tipo de negocio. La ubicación sobre la Avenida Maipú, una de las arterias principales de la zona, ofrece un flujo constante de potenciales clientes. Sumado a su proximidad con otros comercios, oficinas y residencias, este local es una oportunidad inigualable para emprendedores y comerciantes que buscan maximizar su presencia en el mercado. Con un entorno dinámico y en constante crecimiento, este local es una inversión inteligente para aquellos que buscan capitalizar en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de hacer crecer su negocio en este espacio versátil y bien equipado. El local se encuentra rentado hasta Abril de 2027 © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 300.000

210 m² tot.1 baño

Rosetti 1609. Entre Av. San Miguel y Av. Dr. Ricardo Balbin

San Miguel, San Miguel

Venta de Local en San Miguel, San Miguel. importante local en esquina rosetti Y av. Balbínsuperficie de 210m²apto creditoactualmente funciona como local gastronomico "open pat", cuenta con cocina, amplio salón de ventas - varios bañosubicación estrategica - ideal inversores. Venta de Local en San Miguel, San Miguel. Local en venta en estratégica esquina de Rosetti y Av. Balbín, en pleno corazón de San Miguel. Desarrollado sobre un lote de 210 m², esta propiedad se destaca por su excelente visibilidad y doble frente, ideal para potenciar cualquier tipo de emprendimiento comercial. Actualmente funciona allí un reconocido local gastronómico histórico de la zona, conocido como "Open Pat", lo que demuestra su consolidación y atractivo comercial a lo largo del tiempo. Sin embargo, la venta corresponde exclusivamente al inmueble, brindando libertad total para desarrollar el rubro que desees. Ubicado en un entorno con fuerte presencia de locales vinculados al rubro automotor, este punto estratégico ofrece un alto flujo vehicular y gran exposición, convirtiéndolo en una oportunidad ideal tanto para inversores como para quienes buscan instalar su negocio en una zona en constante movimiento. Documentación completa, listo para avanzar. Si estás pensando en comprar, en Zunino te acompañamos con experiencia, seriedad y resultados. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1544)

Super destacado

USD 100.000

16%

200 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

25 de mayo 2040

San Fernando, San Fernando

Excelente oportunidad en Zona Norte, ubicado en San Fernando. Propiedad desarrollada sobre lote propio, actualmente habilitada como farmacia, ideal para continuar el rubro o adaptar a distintos destinos comerciales y/o profesionales. El inmueble cuenta con: Local al frente con ingreso independiente. Depósito con estanterías. Consultorio / sala de extracción (donde se realizaban pruebas de sangre). Laboratorio. Cocina. Baño completo. 1 habitación con placard empotrado. Segunda entrada lateral independiente que conecta directamente con la parte privada de la propiedad. En el fondo se desarrolla una construcción adicional y, además, una edificación de dos plantas a reciclar, ideal para ampliar vivienda, oficinas, consultorios o generar renta adicional. Propiedad versátil, apta profesional, con múltiples posibilidades de desarrollo comercial y residencial. Ubicada en muy buena zona de San Fernando, con fácil acceso y entorno consolidado. Ideal inversores, profesionales de la salud o emprendimientos comerciales. Consultanos para más información o coordinar una visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Super destacado

USD 560.000

737 m² tot.10 baños

Av Gral. Paz al 3700

Villa Lynch, General San Martín

Local comercial-depósito av. Gral paz –villa lynch - san martin- alto potencial logístico Y comercialopcion alquiler 3900 dolares/mensualexcelente local comercial ubicado sobre colectora de Av. General Paz, a tan sólo pocas cuadras de Av. San Martín, en el consolidado polo comercial de Villa Lynch. Zona de alto tránsito vehicular con rápidos accesos a Capital y principales arterias. El inmueble se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución funcional ideal para múltiples destinos: logística, depósito, showroom, distribución o actividad comercial/industrial. En planta baja cuenta con: Acceso peatonal independienteBaños para damas y caballerosOficina administrativa con vista al frenteAmplio salón de usos múltiples, adaptable a depósito, almacenamiento o área operativaCocina totalmente equipada para funcionar como rastaurante. Sector apto para ingreso de vehículos, ideal para carga y descarga, posibilidad de realizar un vano para ingreso vehicular. En planta alta dispone de: Oficina adicionalBañosTerrazaEl local se destaca por su equipamiento: Sistema de aire acondicionado centralCalefacción central por equipo frío/calor de alta calidadGasPropiedad versátil, con excelente conectividad y gran potencial para empresas que requieran visibilidad, accesibilidad y funcionalidad operativa. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 1.800.000

573 m² tot.3 baños20 coch.

Av. Libertador al 2600

Punta Chica, San Fernando

Magnifico local a estrenar en la esquina de Avenida del Libertador y Santos Sayas, zona en expansión comercial, muy buena visibilidad desde la avenida en ambos sentidos del transito, sobre lote de 29 metros de frente sobre la avenida mas ochava y buen frente sobre Santos Sayas, el local esta sobreelevado lo que genera una muy buena impronta, espacio de cocheras parquizadas al frente sobre la avenida, entrada principal por la esquina con blindex doble puerta y entrada secundaria/servicio muy amplia para posible descarga de camión. El local se desarrolla en planta baja con doble altura y amplias superficies vidriadas de piso a techo, cuenta con un gran salón, 3 baños y sector de servicios, los espacios pueden adaptarse a todo tipo de rubro comercial. En entrepiso con balconeo vidriado sobre el salón se encuentra un amplio hall y 2 sectores independientes divididos por paneles de vidrio. En el subsuelo hay un amplio espacio de estacionamiento con acceso por rampaLas superficies discriminadas aproximadas son: 220 m2 cubiertos en subsuelo, rampa de 47 m2, Planta baja de169 m2 cubiertos + 34 m2 semi-cubiertos, entrepiso de 54 m2 cubiertosEl local fue diseñado para la venta de embarcaciones pero por sus espacios versátiles puede adaptarse perfectamente para la venta de autos e incluso gastronomía. Ideal compra para lograr renta. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 590.000

654 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Av. San Martin 2400

Belén de Escobar, Escobar

[candaosa-Ver datos] glm. venta local/salon comercial+ 4 deptos - cazador, escobar. El inmueble cuenta con una ubicación estratégica sobre la Ruta Provincial 25 (Av. San Martín), una de las principales arterias de conectividad y accesibilidad del partido de Escobar. Se implanta sobre un terreno de 885 en el corredor de acceso a la zona de El Cazador, un sector en plena expansión residencial y comercial. Este entorno dinámico asegura un flujo vehicular y peatonal constante, otorgándole a la propiedad una excelente visibilidad comercial y un alto potencial de desarrollo para diversos rubros de negocios. Distribución por Áreas: -Planta Baja (Sector Comercial y Operativo): *Amplio Salón: Espacio principal de atención al público, con excelente frente y flexibilidad de distribución. *Cocina Gastronómica: Sector acondicionado y apto para el desarrollo de actividades gastronómicas. *Baños Compartimentados: Sanitarios para el uso de personal y clientes. *Depósito: Sector de almacenamiento de mercadería o insumos. *Espacios Exteriores: Patio descubierto y un sector destinado a cocheras/estacionamiento propio. *Planta Alta: - 4 Departamentos: Unidades de aproximadamente 20 m² cada una, ideales para vivienda de personal, oficinas complementarias o explotación de alquiler temporario/permanente. Los inmuebles comerciales de esta escala (más de 600 m² cubiertos con lote propio y estacionamiento) son escasos en este corredor. El fuerte crecimiento residencial de El Cazador y los barrios cerrados circundantes tracciona una demanda creciente de servicios, locales gastronómicos, oficinas y espacios logísticos de cercanía. Coordinamos una visita? Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Vivienda, Oficina, Vidriera. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Super destacado

USD 155.000

88 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Eduardo Costa 1138

Acassuso, San Isidro

Excelente oportunidad de inversión o instalación comercial en una de las ubicaciones más estratégicas de Acassuso: sobre calle Eduardo Costa, a metros de la estación de tren y al lado de un colegio, en plena zona comercial de alta circulación peatonal. La propiedad es una unidad de 88 m² cubiertos que hoy funciona como dos unidades independientes: Local comercial con acceso directo desde la calle, baño, cocina y patio. Ideal para librería, cafetería, almacén, tienda, consultorio o cualquier actividad que se beneficie del flujo de alumnos, padres y pasajeros de la estación. Monoambiente independiente totalmente reciclado a nuevo, con cocina equipada, baño completo y terminaciones modernas. Ambas unidades se encuentran alquiladas, generando renta inmediata desde el primer día. En menos de 6 meses se libera la posibilidad de renovar contratos según la necesidad del comprador, o unificar el espacio para contar con un local de 88 m² completos. Renta mensual actual entre ambos alquileres: ~usd 1. 143. Rentabilidad del 8, 8% anual en dólares. Rubros sugeridos: Librería · Papelería · Kiosco · Cafetería · Almacén / despensa · Tienda de ropa · Farmacia · Consultorio médico o psicológico · Estudio contable · Inmobiliaria · Academia / clases particulares · Peluquería · Fotocopiadora. La propiedad se encuentra actualmente alquilada y puede visitarse coordinando con los inquilinos.

Super destacado

USD 280.000

264 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarratea 1000

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Importante propiedad comercial con viviendas sobre Av. Sarratea Boulogne Ideal inversión, renta y desarrollo! Excelente oportunidad sobre una de las avenidas más transitadas y comerciales de Boulogne, con gran visibilidad, alto flujo vehicular y rápido acceso a Panamericana y principales arterias de Zona Norte. Propiedad multifuncional desarrollada en 2 plantas, ideal para inversores, desarrolladores, renta comercial/residencial o emprendimientos familiares. Superficies. * Terreno: 264 m² * Superficie construida: 406 m² Distribución. Planta Baja Sector Comercial (195 m²) * 3 amplios locales comerciales. * Uno de los locales posee cámara frigorífica. * Excelente frente y exposición comercial. * Gran potencial para rubros gastronómicos, depósitos, supermercados, distribución, showroom, oficinas o renta múltiple. Planta Alta Sector Viviendas (211 m²) * 2 viviendas independientes. * Una unidad en excelente estado, con 2 dormitorios. * Segunda vivienda a terminar, con 3 dormitorios proyectados. * Gran terraza. * Lavadero. * Habitación de servicio. Orientación. La propiedad cuenta con orientación aproximada noreste, lo que brinda muy buena luminosidad natural durante gran parte del día, especialmente en el frente y terraza. Potencial y posibilidades. Gracias a su ubicación estratégica sobre Avenida Sarratea, esta propiedad ofrece múltiples destinos: Renta comercial + vivienda. Inversión con subdivisión funcional. Desarrollo de locales y oficinas. Centro médico / estudio profesional. Gastronomía o distribución. Vivienda multifamiliar. Ideal para reciclar y potenciar valor de reventa. Ubicación estratégica. * Entre El Zorzal y Matheu. * A minutos de Panamericana. * Cercanía a centros comerciales, líneas de colectivo y zonas residenciales. * Entorno de permanente crecimiento comercial. Una propiedad con gran metraje, excelente exposición y enorme potencial de valorización en una de las zonas más buscadas de Boulogne. Consulta para coordinar visita y conocer todas las posibilidades que ofrece esta propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza

Super destacado

USD 190.000

3000 m² tot.13 baños

Venta Fondo de Comercio Restaurante Temático en Ing Maschwitz Centro

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Venta Fondo de Comercio – Restaurante temático totalmente equipado! En Ingeniero Maschwitz Ver datos cubiertos interiores | 120 cubiertos exteriores | 3 cocinas | 13 baños | Equipamiento completo | En funcionamientoLote de 3000m2 Aproximadamente 700m2 construidosExcelente oportunidad de inversión en el corazón de Ingeniero Maschwitz, a tan solo media cuadra de Av. Villanueva, en una de las zonas gastronómicas y comerciales más importantes de la localidad. Se vende fondo de comercio de reconocido restaurante temático ambientado en los años 80, totalmente equipado y actualmente en funcionamiento. El establecimiento cuenta con una importante capacidad operativa y todos los elementos necesarios para continuar trabajando desde el primer día. Instalaciones: Salón interior con capacidad para 160 cubiertosSector exterior con capacidad para 120 cubiertos3 cocinas completamente equipadas: Cocina principalSector de parrillaCocina de pastelería13 bañosEquipamiento incluido: Vajilla completaMobiliario completoEquipamiento gastronómico operativoAmbientación temática ochentosa incluidaUbicación: Pleno centro de Ingeniero MaschwitzA media cuadra de Av. VillanuevaExcelente visibilidad y accesibilidadRodeado de comercios, oficinas y polo gastronómicoUna oportunidad única para adquirir un negocio consolidado, totalmente equipado y listo para continuar operando en una ubicación estratégica. Consultame para más información o coordinar una visita. Martillera responsable ruiz melanie danielamatricula Corredora Inmobiliaria Provincia. N° cpmcal Nº 629

Super destacado

USD 84.800

37 m² tot.1 baño

Locales en Venta. Exclusividad por Rubro, en la Bajada de Puertos, San Matias y Canton.

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Oportunidad unica para tu negocio!! "Locales comerciales frente al crecimiento de Puertos del Lago" Locales y oficinas a la venta de 25 mts2 ( ideal para oficinas) y hasta 730 mts2 (ideal Supermercado). Tenemos locales tambien de 35mts2, 71 mts2 y 622 mts2 ( ideal para Gym). Se venden locales comerciales desde 25 m² hasta 700 m², en una ubicación estratégica, sobre uno de los principales accesos a la zona de Puertos del Lago. Locales desde U$S 84. 800. Ideal para poner tu negocio o alquilar. Disponemos de espacios de 25, 30, 600 y 700 m², ideales para diferentes tipos de emprendimientos: gastronomía, panadería, cafetería, farmacia, gimnasio, supermercado, veterinaria, servicios profesionales, decoración y mucho más. ¿Qué hace diferente a este desarrollo?? Ubicación privilegiada, con gran circulación de vecinos y visitantes.? Locales de distintas superficies para adaptarse a cada proyecto.? Exclusividad por rubro: si tu actividad se instala primero, no se habilitará otro local del mismo rubro dentro del complejo, protegiendo tu inversión y potenciando tu crecimiento. Es el momento ideal para asegurar un lugar en un polo comercial con enorme potencial de desarrollo. Consultanos para conocer disponibilidad y elegir el mejor espacio para tu negocio. Los rubros se asignarán por orden de reserva. Una vez ocupado un rubro, no se incorporará otro igual dentro del complejo comercial. Sé de los primeros en instalar tu marca en el nuevo polo comercial de la zona de Puertos del Lago. Locales desde 25 m² hasta 700 m². Exclusividad por rubro. Ubicación estratégica. Ideal para marcas que buscan crecer en una de las zonas de mayor desarrollo de Escobar. Las dimensiones y gastos de la propiedad son estimativos y pueden variar. Se publican a modo de referencia. Corredor Interviniente María Emilia Kerr cmcpzc 646.

Super destacado

USD 480.000

180 ha tot.1 baño

Lacroze al 5000

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Local en Villa Ballester, General San Martín grÜN lacroze surge para brindar un conjunto de residencias y oficinas de alto perfil en una de las manzanas más valoradas por los vecinos de Villa Ballester. Un proyecto de elegancia atemporal diseñado por X8 Architects a cargo del Arquitecto Fausto Perotto y desarrollado por Mancini y Asoc. Comprendiendo que la suma de detalles crean una experiencia elevada generando un lugar único para una vida sin concesiones. ubicación: Lacroze número 5062, Localidad de Villa Ballester. Emplazado en zona residencial sobre el corazón de la gastronomía, parte del centro comercial a solo 150 mts. De calle Alvear. edificio: Estilo contemporáneo priorizando un concepto verde. Se desarrolla en planta baja y 4 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 local comercial, 2 oficinas uso profesional, espacio co-working, 15 cocheras cubiertas, 13 bauleras y bike-parking. Su silueta vidriada está destinada a convertirse en uno de los contornos más emblemáticos, moderno y lujoso de la ciudad. Local comercial: Planta baja desarrollada en 150, 74 m2 cubiertos y 3, 46 m2 semicubiertos. Subsuelo de 22, 72 m2. Entrada principal a salón con sector de recepción y atención al cliente. Oficina gerencial en suite. Depósito, Kitchenette con doble mesada en silestone. Toilettes: 2. Patio privado con parrilla a gas, en un entorno verde. Subsuelo: Sala de reuniones con toilette y entrada de servicio por cochera. Segunda entrada de servicio por planta baja con acceso a edificio. Fachada de piso a techo, Calefacción por losa radiante, conexión para grupo electrógeno, aberturas interiores A30 con dvh. planta baja - jardín interno: Visando maximizar los espacios verdes, grÜN Lacroze cuenta con un exclusivo jardín interno. Con un sectores de estar, espejos de agua y un magnifico jardín botánico. Quincho con parrilla para celebrar reuniones y gimnasio. Esta configuración permite que las unidades con orientación sudoeste puedan disfrutar de una vista directa hacia este espacio verde. para mas información comuníquese con nosotros al Ver datos / Ver datos de lun A vie de 10hs a 18hs Y sab. De 9. 30 A 13 hs. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Super destacado

USD 190.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Industria 3100

Villa Ballester, General San Martín

Se vende, ideal Uso Comercial, excelente Ph tipo casa en la mejor zona residencial de Malaver, Villa Ballester, en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, sobre la calle Industria 3100. Teniendo un enorme potencial para un desarrollo gastronómico, ó comercial de todo tipo. Construido sobre la esquina al frente con entrada independiente. Se ingresa a un hall semi cubierto y a galería con columnas de hierro trabajada, ladrillos a la vista, el cielo raso deja ver la bovedilla dándole un detalle vistoso, ventanales con vitro y patio con plantas, se ingresa a la casa por el living de 4x4 con ventana a la calle, piso de madera y siguiendo el estilo exterior ladrillo a la vista y la bovedilla con una hermosa estufa salamandra, también se ingresa por la cocina comedor por una puerta de hierro y vitro repartido, la cocina es con muebles altos y bajos de buen gusto, la que conecta con el living e ingreso a baño completo y a dormitorio con placard. Pa acceso a dormitorio amplio con vestidos y baño de doble circulación el cual conecta a tercer dormitorio de grandes dimensiones, salida a terraza con parrilla muy amplia, se puede acceder desde el patio para ingresar a la misma. Varios equipos de ac. Propiedad para vivienda o apta para uso comercial. Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2 F. En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb 4

Super destacado

USD 285.000

392 m² tot.3 baños

Av. Pte Hipolito Irigoyen al 300

José C Paz, José C Paz

Local, galpon con camaras frigorificas, oficina O vivienda Ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen (ruta 197) entre Dorrego y Rosetti a tres cuadras de Ruta 8 (Cruce de Jose C. Paz). La propiedad se distribuye de forma funcional comunicando todos los espacios. Ingreso para camiónes con cortina eléctrica y circulación hasta el galpón. Local comercial al frente de 77, 93 m², con cámara monofásica equipada para 60 ½ reses (de 8x4 aprox). Salida a espacio con parrilla, accediendo a oficinas en planta baja y planta alta dos espacios (45 m² + 48 m² aprox) con baños. Planta alta para administración o vivienda del encargado. Galpón cubierto de 190 m² con cortina doble altura, cámara frigorífica tipo container 20 pies trifásica y espacio libre para depósito. Ubicación estratégica sobre una Avenida de alto tránsito, con accesos rápidos, cercana a zonas comerciales, la convierte en una base perfecta para distribución en toda la zona norte y oeste del gba. Un espacio listo para operar como distribuidora, carnicería mayorista o centro de almacenamientoón estratégica, accesos cómodos y equipamiento instalado para tu actividad. Las medidas informadas son aproximadas y no implican responsabilidad legal alguna si fueren diferentes. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 25. 028, 22. 802 y 24. 240. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Corredor Responsable: Fiore Natalia cmcpsm 2831 cucicba 9217.

Super destacado

USD 280.000

144 m² tot.1 baño

Avenida Heroes de Malvinas y Mayor Irusta

Bella Vista, San Miguel

Local comercial en aora bella vista- Ubicado dentro de un desarrollo en pleno crecimiento, este local se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan visibilidad, circulación constante y proyección comercial. Su distribución en dos plantas brinda gran versatilidad para adaptarse a distintos tipos de actividad, permitiendo aprovechar al máximo cada metro disponible. Tanto para uso propio como para inversión, se trata de una propuesta ideal en una zona con fuerte demanda y gran potencial de desarrollo. Local G – Sector 21. Superficie total: 144 m² 72 m² en planta baja + 72 m² en planta alta. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Super destacado
Ver mapa