• Distrito Centro

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

200 Locales Comerciales sin cocheras a estrenar en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 230.000

210 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Oroño al 500

Distrito Centro, Rosario

Venta casona antigua - 8 ambientes- ideal instituciones/comercios- Bv oroño 500Casa al frenteJardín delanteroHall ingreso5 Salas comunicadas entre síPatio Cubierto con parrillero1 BañoCocina-comedor diarioIngresando por Bv Oroño, la fachada se encuentre recedida, generando un jardín al frente. Luego, atravesando un paso, llegamos al hall distribuidor y a continuación, a través de una puerta doble con vitreaux, el gran salón, antiguo patio, hoy techado con una cubierta liviana y transparente de policarbonato, que permite la iluminación natural. La distribución corresponde a la típica "casa chorizo", por lo que todos los ambientes dan al gran salón. La primer sala, que es la más grande, hoy utilizada como sala de reuniones, da al frente. Las otras 4 salas se ubican en tira, sobre el lado derecho del gran salón y, comunicadas entre sí. Dicho salón posee un parrillero y, a continuación, se encuentra el sector cocina - comedor -baño, remodelados. La propiedad se encuentra bajo el régimen de ph, junto con la propiedad de planta alta y 2 unidades internas, a las que se ingresa por pasillo. El edificio está clasificado como Patriminio Arquitectónico, protegido bajo el grado 2A: sujeto a conservación de su fachada, pudiéndose modificar internamente la distribución. Terminaciones: Excelente calidad constructiva en esta casa antigua, con detalles originales perfectamente conservados. Todas las salas u oficinas tienen piso de pinotea original y en perfecto estado. En el ingreso y hall distribuidor piso de mosaicos calcáreos y, en el gran salón, cocina y baño: piso cerámico nuevo al igual que los revestimientos. Cocina con amoblamientos bajo mesada. Instalación de gas nueva. Calefactores. Las aberturas son todas originales de madera, y la puerta doble entre el hall y el salón: de hierro con vitreaux. Mayólicas en revesimiento del paso de ingreso. Ubicación: Emplazada sobre el elegante Boulevard Oroño, en una zona muy concurrida, de comercios, bares, Institutos educativos, y de Salud. Ideal para Instituciones o emprendimientos comerciales.

USD 135.000

138 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Libertad al 100

Martín, Distrito Centro

Venta local comercial de 2 plantas – av. Libertad 187Excelente local comercial al frente, ubicado sobre Avenida Libertad, en una de las mejores zonas de la ciudad, a metros del río, con gran circulación y visibilidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 138 m², distribuidos en dos plantas: Planta baja (62, 80 m²): Al ingresar se encuentra un hall de recepción con acceso a la escalera hacia la planta alta, seguido de un amplio salón principal ideal para atención al público. En la parte posterior dispone de un espacio de depósito. Planta alta (75, 77 m²): Amplio ambiente funcional, con oficina privada y baño, ideal para área administrativa, showroom o espacio de trabajo complementario. El local posee vidriera al frente, servicio de luz y agua, ofreciendo excelente potencial para distintos rubros comerciales o profesionales. Una oportunidad ideal para inversión o desarrollo comercial en una ubicación estratégica. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

USD 69.678

38 m² tot.2 amb.

San Luis 3301 - (00-01) - Local

Echesortu, Distrito Centro

Local comercial con acceso desde calle san luis. -zona-El edificio Madero 8 esta proyectado en el Barrio Echesortu, en la esquina de San Luis y Crespo, uno de los entornos mas destacados y representativos de la ciudad de Rosario. La zona ofrece una variada oferta comercial, gastronómica y de esparcimiento con espacios verdes. Además se pueden encontrar múltiples servicios públicos y privados como ser colegios, universidades, centros de salud, entre otros. Cuenta también con gran conectividad de líneas de transporte. -tipologia- Desarrollo de categoría por su ubicación, ahorro energético, funcionalidad, estilo y materiales de categoría. Compuesto por planta baja y 4 pisos, terraza con quincho con parrillero (apto uso coworking), gimnasio y espacio de relax al aire libre. En la pb contamos con un hall de ingreso, local comercial con deposito propio y 3 unidades de cochera. Las unidades se distribuyen por 3 unidades por piso de 1 dormitorio cada una con amplios balcones al frente jugando con sus volúmenes dependiendo piso y orientación. Edificio de ascensor. Servicio de limpieza y control de acceso. En esta oportunidad presentamos el local comercial con ingreso por calle San Luis, altamente transitada. Cuanta con un amplio vidriado dvh con control solar y sonoro, para mayor eficiencia energética y laminado de seguridad. Además, cuenta con un depósito en subsuelo, baño y kitchenette. Todo con materiales de primeras marcas. Instalación provista de gas para futura conexión. Total Construido: 32. 5m2Superficie local: 24. 5m2Superficie subsuelo: 8m2posibilidad de cochera en el edificio en usd22. 869entrega inmediata-terminaciones-Las unidades cuentan con materiales de gran calidad y diseño. Pisos de porcelanato y de ingeniería en habitación, aberturas con doble vidriado hermético, termotanques eléctricos, cocinas a gas y preinstalación para A/A, baños con lozas sanitarias y griferías de primeras marcas, extractores y revestimiento en paredes acorde. Cocinas con mobiliario de alta gama, bajo mesada, alacena, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, artefacto a gas, espacio técnico para lavarropas y heladera. Los departamentos también incluyen mobiliario en living correspondiente a un rack de televisión. -amenidades-En la terraza cuenta con un Deck con solárium, parrillero y gimnasio. -formas de pago-Contado- Posibilidad de Financiación.

Consultar precio

50 m² tot.1 amb.

Dorrego al 1900, Edificio Bruna

Abasto, Distrito Centro

Venta: Local Comercial en Planta Baja, Calle Dorrego al 1900. Edificio Bruna, Calidad Fundar. Ubicación estratégica: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. Local comercial de 80 m2, desarrollado en planta baja con frente vidriado de 8 metros. Cuenta con cielorraso de hormigón y pre instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor, toilette, kitchenette, las puertas con marco de acero inoxidable y vidrio dvh. Amenities: - Quincho- Work Zone- Parrillero- Mirador- Gimnasio- Piscina- Bicicletero- Solárium- Parque- Roof Garden- LaundryAcerca de Bruna: El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con locales al frente y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850 m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170 m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para “home-office”, cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el “Delivery Box”, un sitio pensado específicamente para recibir y almacenar paquetes comprados por internet. En dicho edificio, se destaca la azotea que es un espacio totalmente accesible que cuennta con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

USD 90.000

15 m² tot.

Corrientes 700

Distrito Centro, Rosario

Excelente local ubicado en planta baja en la galería del palace

USD 176.000

79 m² tot.1 amb.1 baño

Pres. Roca 2345

Abasto, Distrito Centro

Venta local en Condominio Roca Local al frente vidriado. Externo. Luminoso. Baño. Persiana metálicaSuperficie cubierta 79, 46 m2. EléctricoCondominios Roca está ubicado en Abasto, un barrio tranquilo y cercano al centro comercial. Próximo a establecimientos educativos y servicios de salud. A pocas cuadras del Parque de la Independencia, uno de los pulmones verdes más grandes de Rosario, ideal para dar un paseo o practicar ejercicio. El complejo Condominios Roca está compuesto por cuatro bloques, dos exteriores que dan a la calle y dos en el interior, separados por una plaza seca de grandes dimensiones. En la planta baja además hay tres locales comerciales con vista al frente. El predio cuenta con solarium, parrilleros, lavandería, servicio de seguridad las 24 horas y acceso directo desde las cocheras. El ingreso a las unidades es través de ascensores individuales marca Rosmer o escaleras reglamentarias de granito con cintas antideslizantes. Los palieres tienen pisos de porcelanato, lámparas led con sensor de movimiento e iluminación de emergencia. Entrega de la unidad con escrituración inmediata. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

60 m² tot.

Oficina en Córdoba 1100 Piso 12

Distrito Centro, Rosario

¡Excelente oportunidad para tu negocio! Ubicada en Córdoba 1110, Piso 12, pleno centro de Rosario, te ofrecemos esta oficina de 60 m² ideal para tu emprendimiento o como sede de tu empresa. Con una ubicación estratégica y de fácil acceso, esta propiedad te brindará el espacio que necesitas para desarrollar tus proyectos. 60 m² de superficie útil. Espacio amplio y funcional. Posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! El precio es de u$s 78. 000. Contáctanos para más información y agendar tu visita. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

USD 120.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 1261

Centro, Distrito Centro

Local comercial disponible para entrega en marzo de 2027. El espacio cuenta con un amplio salón, depósito, office, baño y patio de servicio. Su ubicación es excepcional, situada en una zona central de la ciudad, rodeada de un vibrante entorno comercial y educativo. Esta área se caracteriza por su constante movimiento y actividad, lo que garantiza una gran afluencia de público. Además, la accesibilidad es un punto fuerte, con múltiples opciones de transporte público a pocos pasos, facilitando el acceso tanto para clientes como para proveedores. Ideal para quienes busquen establecer su negocio en un lugar estratégico y con gran potencial de crecimiento. forma de pago: - Contado: Anticipo del 35/40% y el saldo en 25 cuotas en dolares. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 57.750

35 m² tot.1 amb.1 baño

Pte Roca al 1900

Abasto, Distrito Centro

Ocean 17: local comercial al frente en barrio abastoubicación: El proyecto se encuentra sobre la calle Pte. Roca entre Ituzaingó y Pasco. Pte Roca 1965. Esta área, conocida por su mezcla residencial y comercial, ofrece un entorno dinámico y accesible. La proximidad a laAv. Pellegrini proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios como escuelas, hospitales y parques. La topografía plana de la región y el clima templado hacen que sea una ubicaciónideal para proyectos residenciales. Las regulaciones locales permiten la construcción de edificaciones demediana altura, lo que asegura una integración armónica con el entorno. Con un valor del suelo en aumento, esta área es una opción atractiva para inversiones sostenibles. proyecto: Edificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. especificaciones técnicas- Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. - Aberturas de aluminio negro, Línea Modena. - Pisos y revestimientos porcellanato de primera calidad. - Puertas placa con herrajes de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Instalación de cañerías para televisión e internet. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. Fecha de entrega: Mayo 2027

Consultar precio

80 m² tot.1 amb.

Dorrego al 1900. Edificio Bruna

Abasto, Distrito Centro

Venta: Local Comercial, Planta Baja. Edificio Bruna. Calidad Fundar. Ubicación estratégica: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. Esta unidad está desarrollada en planta baja y cuenta con 80 m2 con frente vidriado de 8 metros. Posee toilette, kitchenette, cielorraso de hormigón y pre instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor. Las puertas son de marco acero inoxidable y vidrio dvh. Amenities: - Quincho- Work Zone- Parrillero- Mirador- Gimnasio- Piscina- Bicicletero- Solárium- Parque- Roof Garden- LaundryAcerca de Bruna: El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con locales al frente y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850 m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170 m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para “home-office”, cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el “Delivery Box”, un sitio pensado específicamente para recibir y almacenar paquetes comprados por internet. En dicho edificio, se destaca la azotea que es un espacio totalmente accesible que cuenta con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Consultar precio

60 m² tot.1 baño

Avenida Francia 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Lisandro Garcia. renta 1. 000. 000. venta local comercial ubicado en la ochava con gran vidriera. 1 baño. este local cuenta con la particularidad de tener como inquilinos A la empresa multishop de rosario. Contrato por 5 años. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.750

35 m² tot.1 amb.1 baño

Pte Roca al 1900

Abasto, Distrito Centro

Ocean 17: local comercial al frente en barrio abastoubicación: El proyecto se encuentra sobre la calle Pte. Roca entre Ituzaingó y Pasco. Pte Roca 1965. Esta área, conocida por su mezcla residencial y comercial, ofrece un entorno dinámico y accesible. La proximidad a laAv. Pellegrini proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios como escuelas, hospitales y parques. La topografía plana de la región y el clima templado hacen que sea una ubicaciónideal para proyectos residenciales. Las regulaciones locales permiten la construcción de edificaciones demediana altura, lo que asegura una integración armónica con el entorno. Con un valor del suelo en aumento, esta área es una opción atractiva para inversiones sostenibles. proyecto: Edificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. especificaciones técnicas- Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. - Aberturas de aluminio negro, Línea Modena. - Pisos y revestimientos porcellanato de primera calidad. - Puertas placa con herrajes de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Instalación de cañerías para televisión e internet. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. Fecha de entrega: Mayo 2027

USD 52.900

24 m² tot.1 amb.

Rodriguez / San Luis

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Local comercial en planta baja rodriguez / san luisubicado estratégicamente en pleno Barrio Lourdes, este exclusivo local comercial se presenta como una oportunidad única en la planta baja de un edificio. Con un acceso directo desde la calle Rodríguez, este espacio destaca por su visibilidad y conveniente ubicación. El local, situado al frente del edificio, se distingue por su diseño moderno y atractivo. La puerta de ingreso, elegante y segura, está fabricada en blindex, permitiendo una entrada de luz natural que resalta la amplitud y luminosidad del interior. La orientación Este asegura una iluminación óptima durante gran parte del día, creando un ambiente acogedor para clientes y visitantes. El suelo del local está revestido con exquisito porcelanato, que no solo agrega un toque de elegancia, sino que también facilita la limpieza y el mantenimiento. Las paredes, en tonalidad blanca, proporcionan un lienzo neutro y versátil para exhibir productos o adaptar el espacio según las necesidades comerciales. El techo, con una estructura de hormigón visto, aporta un toque industrial chic al ambiente, destacando la modernidad del local. Además, la presencia de un toilette añade comodidad y practicidad para clientes y empleados. En resumen, este local comercial en planta baja combina una ubicación estratégica, diseño moderno y comodidades funcionales, convirtiéndolo en una opción destacada para aquellos que buscan un espacio único y atractivo en el dinámico entorno comercial de Rodríguez / San Luis. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Ver mapa