86 Locales Comerciales con mas de 1 cochera en venta en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 692.178
382 m² tot.3 amb.2 baños3 coch.
Sarmiento al 1500
Distrito Centro, Rosario
Inmenso local comercialubicado en el corazón de Rosario, en Sarmiento 1500, este local en construcción ofrece una oportunidad única en la zona céntrica. Con una superficie cubierta de 346 m2, el espacio se distribuye Planta Baja de 163m2 y Subsuelo de 183m2 y 3 cocheras de 12m2 c/u, Incluye una cocina, oficina y 2 baños. La orientación oeste y las ventanas de doble acristalamiento aseguran un ambiente luminoso y confortable. Ideal para quienes buscan establecer un negocio en una ubicación estratégica con acceso a todas las comodidades urbanas. Consultar financiación con entrega del 40% de anticipo y saldo en cuotas. -Fecha de Entrega: Diciembre de 2027Mat. 2011. -

USD 46.000
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 coch.
Peatonal San Martin al 800
Distrito Centro, Rosario
Oportunidad de negocio venta de local en inmejorable ubicación comercial Se vende local en Galeria del Sol con acceso por peatonal Cordoba y peatonal San Martin. Distribuido en dos plantas dispone de vidriera a la galeria y muy buena exposición. Posibilidad de adquirir en conjunto una cochera. *nota; Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad.


USD 320.000
180 m² tot.2 baños1 coch.
Entre Rios 1548
Centro, Distrito Centro
Local en venta O alquiler. zona centro. con deposito Y oficinas. 2 baños. ingreso vehicular. distribuido en dos plantas. contacto: Ver datos Ver datos Uso whatsapp. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente


USD 75.000
$ 38.000 Expensas
22 m² tot.1 amb.1 coch.
San Lorenzo 2025
Distrito Centro, Rosario
Local en venta frente sobre calle San Lorenzo, en planta baja con frente vidriado y persianas automaticas y un baño. Excelente estado. Se vende con cochera en planta baja en el edificio que forma parte. Acceso por portón automático. Local alquilado hasta el 30/06/2026.


USD 115.000
127 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Mitre al 1200
Distrito Centro, Rosario
Local céntrico en venta, frente vidriado con rejas, un baño. 4, 70 m de frente. Total 127 m2. Cubiertos. En Propiedad horizontal. Incluye una cochera en el 3er piso del propio edificio.


USD 550.000
412 m² tot.1 baño7 coch.
SAN LORENZO 1770
Distrito Centro, Rosario
- kp2134 - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario


En Construcción · Entrega junio 2028
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.755
5 un.1 a 3 amb.32 a 120 m² tot.
Rodríguez 1300
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Ubicado en la esquina de Rodríguez y avenida Pellegrini, en el barrio Echesortu de la ciudad de Rosario, este desarrollo se emplaza en un área residencial consolidada, con excelente conexión al centro y a puntos clave de la ciudad. A menos de 10 cuadras se encuentran el Bv. Oroño, el parque Independencia y la Plaza López; además de contar con cercanía a instituciones educativas como la Universidad Católica Argentina y la Universidad Nacional de Rosario. Su localización estratégica, a metros del paseo comercial de Pellegrini, ofrece acceso a supermercados, farmacias, restaurantes y servicios esenciales. El emprendimiento impactará positivamente en la vida de sus residentes al ofrecer una combinación de diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Edificio de pb + 6 pisos compuesto por monoambientes, departamentos de 1 y 2 dormitorios, con local comercial en planta baja. terminacionesaberturas de aluminio color con dvh; Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas; Mesadas de cocina en granito; Placares con frentes corredizos e interiores terminados; Puertas interiores de madera lustrada; Revestimientos en porcelanato y pisos flotantes de alta calidad; Artefactos de cocina y calefones instalados; Preinstalación para equipos Split en todos los ambientes; Griferías y artefactos de primeras marcas; Barandas de balcones en vidrio y aluminiococheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.195
1 a 4 amb.49 a 213 m² tot.
Viamonte 671
República de la Sexta, Distrito Centro
GimnasioParrillaSolariumPileta
Características Generales: Este proyecto esta conformado por una torre de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con terrazas exclusivas en el último piso. Además cuenta con un conjunto de unidades tipo tríplex con patios exclusivos y amenidades para todo el complejo, compuesta de quincho con parrilleros, pileta con vestuarios y solarium, gimnasio y sala de reuniones. Descripción del Entorno: Situado a dos cuadras de Av. 27 de Febrero y la plaza Ernesto "Che" Guevara, a pocas cuadras del Parque Yrigoyen y el centro universitario La Siberia. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_3_6_4


Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 69.857
1 a 3 amb.33 a 145 m² tot.
Alvear 543
Alberto Olmedo, Distrito Centro
GimnasioParrillaSolarium
Características Generales: Edificio de 10 pisos de departamentos donde hay disponibles semipisos, dúplex y triplex, de 2 y 3 dormitorios. Cuenta con Amenities en 1º piso: Gimnasio, quincho con parrillero, solarium y patio cubierto. Una oficna comercial y cocheras en subsuelo y planta baja. Descripción del Entorno: Excelente ubicación a metros de Bv. Oroño y cerca del río, a su alrededor hay una gran variedad de instituciones y emprendimentos comerciales (gastronómicos, educativos, recreativos y salud), que enmarcan un entorno propicio para la tranquilidad y el buen vivir. Más Info: Encontrá toda la información completa con precios + planos + fotos + videos en nuestra web: www. uno-propiedades. com. ar/emprendimiento: 1_3_2_7


Super destacado









