• Distrito Centro

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Locales Comerciales con iluminacion a estrenar en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 366.444

156 m² tot.4 baños

Balcarce Y Montevideo' Local

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, en Santa Fe, este local comercial en construcción ofrece una oportunidad excepcional para establecer su negocio en una zona de alta concurrencia. Con una superficie cubierta de 156 m², este espacio está diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. El local cuenta con una disposición al frente, asegurando visibilidad y acceso directo desde la calle Balcarce. Está equipado con servicios esenciales garantizando que todas sus necesidades operativas estén cubiertas. Con cuatro baños disponibles, este local es ideal para acomodar a un flujo constante de clientes. Su situación vacía permite personalizar y adaptar el espacio según las necesidades específicas de su negocio. Aproveche esta oportunidad única de establecerse en una ubicación privilegiada, donde el dinamismo comercial y la accesibilidad son las principales ventajas. Este local es una inversión inteligente para aquellos que buscan crecer y consolidar su presencia en la región. forma de pagolos precios están expresados de Contado; Consultar Financiación en 48 cuotasToda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 390.000

260 m² tot.5 amb.2 baños

Cordoba al 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Local comercial en venta ubicado en Cordoba al 2600, Rosario, dentro del barrio Nuestra Señora de Lourdes, un área de reconocida actividad comercial e institucional. Esta propiedad se presenta en un régimen de propiedad horizontal (ph) y ofrece una excelente exposición gracias a sus 7 metros de vidriera al frente, lo que asegura una destacada visibilidad en una de las calles más transitadas de la ciudad. La disposición al frente y la orientación sur permiten una óptima luminosidad, complementada por un diseño funcional La primera unidad, La 00-01, cuenta con 162, 27 m2 totales de los cuales 76, 77 m2 corresponden a un local comercial, actualmente funciona una rotisería vegetariana, alquiler vigente hasta fines de Marzo de 2026. La segunda unidad, la 01-01, cuenta con 205 m2 totales yuna terraza de uso exclusivo de 160. 69 m2 exclusivos. Este local está dotado de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y es apto para uso profesional. La cantidad de espacios disponibles, sumada a sus dos baños y cinco ambientes, lo convierten en una opción versátil para diversas actividades comerciales o profesionales. Además, su ubicación estratégica en una zona de alta circulación y su accesibilidad, sin gastos de expensas, lo convierten en una oportunidad única para inversores o comerciantes que busquen establecerse en el dinámico entorno de Rosario.

Super destacado

USD 39.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Alsina al 1500

Echesortu, Distrito Centro

Local comercial en planta baja con frente a la calle, ideal para quienes buscan invertir en una zona estratégica de alto tránsito en barrio Luis Agote. Actualmente acondicionado como peluquería, este espacio ofrece una distribución funcional que favorece tanto la atención al público como la operatividad diaria. Su vidriera con orientación este garantiza una excelente luminosidad natural durante gran parte del día, generando un ambiente cálido y atractivo para potenciales clientes, además de contar con rejas que aportan seguridad adicional. Al ingresar, se destaca un sector destinado a recepción y sala de espera, pensado para brindar comodidad desde el primer contacto. A continuación, se desarrolla el área principal de trabajo equipada con espejos, optimizando la dinámica del rubro, y hacia el fondo se ubica el espacio de lavado junto a un toilette, completando un esquema práctico y bien resuelto. Su cercanía a un importante polo comercial, instituciones educativas, espacios verdes y clubes deportivos lo convierte en una oportunidad interesante tanto para emprendimientos propios como para renta. El local se comercializa con un completo inventario que permite su funcionamiento inmediato, incluyendo cuatro sillas de espera, dos sillones hidráulicos de corte, dos ayudantes, un lavacabezas de cerámica, cuatro secadores de mano y un secador de pie. Se suman dos máquinas de corte, tres patilleras, dos navajas, cinco tijeras profesionales y dos de entresacar, junto a cepillos varios y herramientas de uso cotidiano. Dispone además de un mueble organizador con 45 toallas, productos disponibles a contabilizar al momento de la operación, espejos de mano, un espejo principal de gran dimensión, iluminación led con barral negro y tubos adicionales que realzan el espacio. También incluye parlante de música, perchero, perchero para capas de corte, reloj de pared, cuadro decorativo, tres bucleras, aire acondicionado frío de 5300 frigorías con mantenimiento al día, dos termotanques eléctricos (uno de respaldo), matafuego reglamentario, certificado de habilitación vigente hasta 2036, además de elementos complementarios como plantas decorativas y paraguero. Una propiedad con gran visibilidad, fácil acceso y excelente potencial comercial en una ubicación consolidada de la ciudad, lista para continuar la actividad sin necesidad de inversión adicional. Contactanos para más información y coordiná una visita para conocer este espacio en funcionamiento.

Super destacado

Consultar precio

80 m² tot.1 amb.

Dorrego al 1900, Edificio Fundar

Abasto, Distrito Centro

Venta: Local Comercial en Barrio Abasto, Edificio Bruna, Calidad Fundar. Ubicación estratégica: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. Local comercial de 80 m2, desarrollado en planta baja con frente vidriado de 8 metros. Cuenta con toilette, kitchenette, cielorraso de hormigón y pre instalación de equipos de aire acondicionado frío/calor. Posee puertas de marco acero inoxidable y vidrio dvh. Amenities: - Quincho- Work Zone- Parrillero- Mirador- Gimnasio- Piscina- Bicicletero- Solárium- Parque- Roof Garden- LaundryAcerca de Bruna: El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con locales al frente y unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850 m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170 m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para “home-office”, cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el “Delivery Box”, un sitio pensado específicamente para recibir y almacenar paquetes comprados por internet. En dicho edificio, se destaca la azotea que es un espacio totalmente accesible que cuennta con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Super destacado

USD 240.000

80 m² tot.2 amb.1 coch.

Catamarca 1700

Distrito Centro, Rosario

Venta - Local comercial con amplio frente vidriado y patio - Parque España, RosarioLocal comercial a estrenar ubicado en planta baja al frente, con una superficie cubierta de 74 m², patio descubierto de 6 m² y una superficie total de 80 m². La unidad se destaca por su amplia vidriera doble que ocupa todo el frente, ofreciendo gran visibilidad comercial y excelente exposición hacia la calle, característica clave para actividades comerciales o profesionales. El interior se desarrolla en dos ambientes amplios, permitiendo organizar sector de atención al público y área de trabajo o depósito con gran flexibilidad. El local cuenta con ventilación cruzada, generada por su apertura al frente y el patio al contrafrente, lo que favorece la circulación de aire y el confort interior. Dispone de cocina equipada con bajo mesada y alacenas, baño completo y toilette, además de un patio propio al contrafrente que aporta ventilación natural y espacio adicional de servicio. Existe posibilidad de cochera opcional en el edificio, lo que suma funcionalidad para uso profesional o comercial. Unidad ideal para comercios, oficinas o estudios profesionales, con excelente presencia comercial gracias a su frente vidriado y ubicación estratégica. características generalesedificio moderno a estrenar ubicado en el barrio Parque España, dentro de uno de los sectores comerciales más consolidados del centro de Rosario y cercano al tradicional Paseo del Siglo, reconocido por su actividad gastronómica, comercial y profesional. La zona cuenta con gran circulación peatonal y vehicular, además de proximidad al Parque de España y la costa del río Paraná, lo que aporta alto valor urbano y constante movimiento en el entorno. El edificio se desarrolla en 8 pisos, con unidades residenciales, local comercial en planta baja y cocheras en planta baja y entrepiso. En la terraza se ubican los espacios comunes del edificio, que incluyen quincho cerrado con parrillero totalmente equipado, aire acondicionado y sector de comedor, además de solárium con duchas y sanitarios, generando espacios de uso recreativo para los residentes. terminacionesfrente completamente vidriado con doble vidriera comercial; Cocina completa con muebles bajo mesada y alacenas; Baño instalado; Toilette de servicio; Patio propio al contrafrente; Instalación de gas natural; Espacios interiores amplios con ventilación natural cruzadaamenitiesquincho cerrado con parrillero; Sector comedor equipado; Aire acondicionado en quincho; Solárium; Duchas; Baños en terrazaforma de pagocontadococherasi. No incluida en el valor Ver datos usd.

Destacado
Destacado

USD 203.345

183 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento y Montevideo

Distrito Centro, Rosario

Edificio en venta ubicado en Sarmiento 1575, entre las calles Zeballos y Montevideo, zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico SuperiorGeneral San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. CircunvalaciónEl edificio cuenta con control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes, cámaras de vigilancia estratégicas, 2 niveles de cocheras para autos, bicicleteros, portón automatizado. Iluminación inteligente enespacios comunes, ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol, calidad superior, primeras marcas y finos detalles, sustentable y ecológico. Detalles de departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar. Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos) Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos. Frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. AzoteaAmenities: Terraza de uso común, piscina, solárium, gimnasio, parrillero, ducha de uso común, baño con ducha y sum. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espaciopara guardadoDetalles del local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Termotanque eléctrico. Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). Sanitarios y griferías

USD 421.143

163 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento y Montevideo

Distrito Centro, Rosario

Edificio en venta ubicado en Sarmiento 1575, entre las calles Zeballos y Montevideo, zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico SuperiorGeneral San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. CircunvalaciónEl edificio cuenta con control de acceso en puerta principal, ascensores y espacios comunes, cámaras de vigilancia estratégicas, 2 niveles de cocheras para autos, bicicleteros, portón automatizado. Iluminación inteligente enespacios comunes, ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol, calidad superior, primeras marcas y finos detalles, sustentable y ecológico. Detalles de departamentos: Aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. Mesadas de Silestone, granito o similar. Caldera a gas. Calefacción por radiadores (provistos) Anafe a gas. Horno eléctrico. Purificador. Instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios. Sanitarios y griferías. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos. Frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. AzoteaAmenities: Terraza de uso común, piscina, solárium, gimnasio, parrillero, ducha de uso común, baño con ducha y sum. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espaciopara guardadoDetalles del local: Aberturas de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Revestimientos en porcelanato y cerámicos. Instalaciones de aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Termotanque eléctrico. Equipamiento completo de baños (espejos y accesorios). Sanitarios y griferías

USD 123.060

52 m² tot.1 amb.1 dorm.

Viamonte al 600

Abasto, Distrito Centro

Local comercial con baulera en Barrio Abastoproyecto: Torre de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de: pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. ficha técnica: - Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. - Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. - Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. financiación: Anticipo del 30% y 12 cuotas observaciones: - Medidas: - local comercial 52, 69 - baulera 5, 91- Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Manuel de Marco C. I 2506

Ver mapa