• Distrito Centro

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Locales Comerciales con apto profesional en venta en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 37.500

$ 35.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iriondo al 600

Luis Agote, Distrito Centro

Loft con división - Barrio Luis Agote. - apto credito-zona-Cercano a terminal de ómnibus y facultades, tales como Facultad de Medicina; Facultad De Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas; Facultad de Odontología y el Hospital Provincial del Centenario. -tipologia-Edificio desarrollado en Planta Baja y 3 pisos, con unidades funcionales distribuidas en cada nivel. En esta oportunidad presentamos la unidad 00-02, ubicada en planta baja, al frente, orientación este. Se trata de un Loft amplio, luminoso, con una superficie total de 33, 58 m². El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación y con excelente ventilación natural. Ambiente principal cómodo, con salida al patio interno. Equipado con Gas Natural y estufa ya instalada. Cocina integrada pero sectorizada, evitando interferir en la zona de comedor diario. Equipada con mesada de madera maciza, bacha de acero inoxidable, mueble de bajo mesada y alacenas completas. Lavadero sectorizado, con espacio para lavarropas y Calefon con gas natural. Baño completo con bañera, vanitory, ventilación y sanitarios de primera línea. Ideal para vivienda o inversión por su cercanía a instituciones de alta demanda. Superficie Cubierta: 32, 40m2Superficie Semicubierta: 1, 18m2Total Construido: 33, 58m2-terminaciones--Pisos y revestimientos de cerámicos de buena calidad. -Persianas de enrollar plásticas en la abertura de la ventana de frente. -Sanitarios marca roca. -Paredes con terminación de yesería fina en color blanco. -Artefactos incluidos: cocina tradicional a gas de 4 hornallas y horno + Calefón con gas natural+Estufa en ambiente principal con gas natural. -amenidades-El edificio no cuenta con amenites, si esta permitido el ingreso a la terraza descubierta. -formas de pago-Contado. Crédito Hipotecario. ¡No dudes en consultarnos para agendar una visita! Las medidas y datos consignados deberán verificarse con la documentación correspondiente y no constituyen compromiso contractual para nuestra inmobiliaria. Los gastos, fotografías y videos se basan en la última información recabada y deberán ser confirmados. El material publicado no es contractual ni vinculante.

USD 310.000

324 m² tot.2 amb.1 baño

San Lorenzo al 1000

Distrito Centro, Rosario

Exclusivo Local Comercial en el Corazón del Microcentro | Alto Impacto Comercial y Ubicación EstratégicaUna ubicación que vuelve a consolidarse como el polo más activo de la ciudadUbicado sobre calle San Lorenzo al 1000, a metros de la emblemática esquina de San Martín, este imponente local comercial se encuentra frente al histórico Hotel Savoy y a pasos de Rock & Feller's, dentro de un sector que hoy recupera con fuerza su dinamismo comercial, gastronómico y corporativo, aunque nunca dejó de ser un punto estratégico de alto movimiento urbano. La zona combina circulación permanente, excelente conectividad y una creciente revalorización impulsada por nuevos desarrollos, gastronomía premium y actividad empresarial. Características que potencian cualquier negocio8 metros de frente vidriado, con una exposición comercial sobresaliente y alta visibilidad desde la vía pública. 234 m² exclusivos en planta, ideales para desarrollar minimarket, multishop, farmacia, cadena gastronómica, retail, showroom o franquicias. Ubicación frente a una importante parada de transporte urbano, generando circulación permanente de potenciales clientes. Entorno con hoteles, oficinas, locales gastronómicos y actividad tanto diurna como nocturna. Una propiedad lista para seguir facturandoLa combinación entre ubicación, dimensiones, frente comercial y movimiento constante convierten a este inmueble en una oportunidad excepcional para marcas que buscan alto volumen de exposición y ventas. Ideal para empresas, franquicias o inversores que busquen instalarse en un punto consolidado y con comprobado funcionamiento comercial. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles.

USD 220.000

329 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Ocampo 850

Abasto, Distrito Centro

Propiedad mixta desarrollada en dos plantas que incluye un espacioso depósito en impecable estado y un ph de tres dormitorios con terraza y parrilla. En planta baja se encuentra el deposito que cuenta con una superficie de 329 metros cuadrados, se presenta en excelentes condiciones, ideal para diversos emprendimientos comerciales o de almacenamiento, cuenta con oficinas privadas, baños, cocina y sistema de alarmas. Dispone de cocheras para 3 vehículos. En planta alta se encuentra el ph de cuatro ambientes. Cuenta con living comedor, cocina independiente, baño completo. 3 dormitorios. El dormitorio principal con baño en suite. Se destaca por su terraza exclusiva con amplias dimensiones que cuenta con parrilla. La propiedad se encuentra a 2 cuadras del Bv 27 de febrero y a 2 de Av. San Martín en pleno corazón del barrio República de La Sexta con variedad de medios de transporte. Las propiedades se ofrecen en conjunto, aunque se sugiere consultar la posibilidad de adquirirlas por separado. Apta credito hipotecario. Se acepta permuta como parte de pago. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

USD 160.000

270 m² tot.3 baños

Mitre 1151

Centro, Distrito Centro

[ragusa-2142] local comercial/oficina - Mitre 1151. Ubicación: Se encuentra emplazado en la zona de centro de la ciudad de Rosario, teniendo cercana ambas peatonales: Cordoba y San Martin. Por su ubicacion cuenta con una gran diversidad de negocios y de personas que habitan o circulan esta zona, sea por trabajo o por paseo de compras. Caractaristicas: Se ingresa a un gran salón dividido en box de trabajo, a un costado tiene una escalera que deposita a un altillo que sirve como guardado. Al final del salón, tenemos escaleras que nos conducen para abajo o para arriba; las que llevan al entrepiso de arriba, cominica con una sala de reuniones, baño y dos oficinas; si nos dirijimos para la parte baja, tenemos dos oficina privada, 2 baños, cocina, y sotano, en el cual está el equipo de climatización central (frio-calor) y una bodeda/tesoro, en optimas condiciones para su uso. Cuenta con climatización central. Ambientes: Archivo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Oficina, Vidriera. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa