• Córdoba

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

996 Locales Comerciales baratos con mas de 1 baño en venta en Provincia de Córdoba

Ordenar

USD 32.000

129 m² tot.2 baños

Doctor Enrique Tornu 2400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Sofia Lozada. Oportunidad en Barrio Marechal – Casa en esquina a reciclar con escritura. Propiedad en Enrique Tornú 2409, esquina, barrio Marechal, Córdoba Capital. A tan solo 10 minutos del Centro y del Cerro de las Rosas, excelente ubicación para inversión. • Superficie cubierta: 129 m² • Terreno: 154 m² • Lote en esquina con gran potencial comercial. • Con escritura. Ideal inversionistas o desarrolladores: posibilidad de locales comerciales, vivienda familiar o renta. Gran oportunidad en zona en crecimiento. Ubicación estratégica y muy buen entorno residencial/comercial. Llámame y coordinamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

30 m² tot.1 baño

Cerro - Padre Claret al 4800

Córdoba, Córdoba

Local A la venta sobre padre claret - cerro- Con bañosuperficie cubierta: 30m2

USD 36.000

74 m² tot.1 baño

Tucumán 0

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Guillermo Pipino. venta local comercial 74 M² centro córdoba zona tucumán. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica del centro de Córdoba. Local comercial desarrollado en dos plantas, ideal para oficinas administrativas, estudios profesionales, consultorios o emprendimientos comerciales. La propiedad cuenta con una distribución funcional y espacios amplios que permiten múltiples usos comerciales. Características principales: - 74 m² cubiertos. - Planta baja con recepción / salón principal. - Subsuelo con oficinas privadas. - Espacios de guardado y depósito. -1 baño. -Muy buen estado general. -Acceso directo desde galería comercial. Ubicación privilegiada: - A 1 cuadra de Av. Vélez Sarsfield. - A 2 cuadras de La Cañada. - Parada de transporte público en la puerta. - Zona de alta circulación peatonal y comercial. Ideal para: • Oficinas administrativas. • Estudios profesionales. • Consultorios. • Servicios comerciales. • Inversión con renta. Consultanos y coordiná una visita para conocer esta excelente oportunidad en el corazón de Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

68 m² tot.1 baño

ducasse 1051

San Martín, Córdoba

¡Excelente oportunidad de inversión con renta inmediata en Barrio San Martín! Se vende estratégico local comercial ubicado sobre la calle Ducasse 1051, una zona de constante movimiento y excelente accesibilidad, a tan solo media cuadra de la Av. Castro Barros. El inmueble se destaca por su funcionalidad, distribución en dos plantas y su óptimo estado de conservación (actualmente funcionando como centro de estética). - Características Principales: Superficie cubierta: 68, 5 m² distribuidos en dos niveles. Planta Alta: Espacio principal de atención al público, luminoso y con excelente vidriera a la calle. Planta Baja: Entrepiso/segundo nivel ideal para privados, oficinas, depósito o espacio de trabajo adicional. Baño: Completo y funcional. - Condición Comercial: Contrato vigente: Actualmente alquilado (rubro estética) con excelente cumplimiento, garantizando renta desde el primer día de compra. - Documentación: Escritura. Disponibilidad: Finalización del contrato en agosto de 2026, ideal tanto para quien busca renovar renta como para quien desea tomar posesión a corto plazo para uso propio. Melina Santos Matrícula cpi 7327. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melina Santos, Matrícula cpi 7327 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7327

Ver mapa