• Mendiolaza

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales en venta en Mendiolaza, Córdoba

Ordenar

USD 165.900

580 m² tot.5 amb.2 baños

Jose de Calazanz y Pedro Díaz

Mendiolaza, Córdoba

_ Dos locales comerciales en venta ubicado sobre calle Jose de Calazanz y Pedro Díaz (Mendiolaza, Córdoba). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ Cada uno posee un espacio principal, depósito y un toilette. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras en su frente. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 580mts2, de los cuales 240mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 280.000

239 m² tot.3 baños

Calle 3 Esquina San Martin 1100

Mendiolaza, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Jaime Guillermo Marcelo. propiedad comercial Y residencial en esquina sobre av. San martín mendiolaza córdoba. Oportunidad de inversión estratégica en Mendiolaza, ubicada en la esquina de Calle 3 y Avenida San Martín. Esta propiedad integral combina potencial comercial y residencial en una zona de alto flujo vehicular y crecimiento sostenido, próxima a Unquillo. El complejo se compone de tres unidades independientes que suman 239 m2 cubiertos sobre un terreno de 845 m2. La construcción data del año 2015 y cuenta con orientación Este, lo que garantiza excelente iluminación natural durante gran parte del día. Las tres unidades que integran la propiedad son: un galpón de amplias dimensiones apto para logística, depósito o taller; un local comercial con excelente visibilidad y frente directo sobre la avenida; y una cabaña o departamento destinado a uso residencial, viable tanto para vivienda propia como para alquiler. La ubicación sobre la arteria principal de la zona representa una ventaja competitiva significativa, con acceso directo a un flujo constante de tránsito comercial. Esta característica permite múltiples opciones de rentabilidad: operar el complejo como un emprendimiento unificado o alquilar las tres unidades de forma independiente, generando ingresos diversificados. La propiedad se encuentra lista para transferir, contando con escritura y planos actualizados. Se trata de una inversión con potencial de revalorización a mediano y largo plazo, respaldada por la demanda creciente de espacios comerciales y residenciales en la región. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

313 m² tot.4 baños4 coch.

Azarero 300

Mendiolaza, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. local comercial apto gastronomía en el talar de mendiolaza – remax ofrece. Ubicación estratégica sobre calle Azarero, a metros de Av. Tissera, principal acceso al barrio. Imponente local comercial de 300 m² cubiertos, ideal para emprendimientos gastronómicos. Se encuentra sobre lote propio de 753 m², con escritura y planos aprobados. Anteriormente funcionó como el reconocido restaurante Viburno, y cuenta con todas las condiciones necesarias para desarrollar un proyecto comercial de gran nivel. Distribución: *Dos salones principales, uno en cada planta, comunicados por escalera (aproximadamente 100 m² cada uno), con capacidad para 70 comensales por nivel. *Cocina independiente (3, 5 x 6 m). *Oficina administrativa (2 x 3 m). *Dos baños por planta (damas y caballeros). *Galería, asador y amplio parque multiuso. Servicios: agua, luz, gas envasado. También se ofrece de manera opcional el amoblamiento completo y equipamiento gastronómico. Consultar condiciones. Invertí con remax. Tu mejor opción está acá. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 25.000

$ 20.000 Expensas

60 m² tot.1 baño2 coch.

Avenida Martín Tissera 4100

Mendiolaza, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Gerardo Castresana. Remax ultra te ofrece en esta oportunidad: Venta de fondo de comercio, Comercio integrado por una cafeteria y heladera en una de las avenidas mas importantes de Mendiolaza, El Talar. Se compone de una cafeteria y heladeria con un amplio equipamiento y flujo de clientes habituales. Local con frente a la avenida, de 60 metros cuadrados totales. La venta de fondo de comercio incluye: - Todo el mobiliario y equipamiento del local. - Luminaria completa Led. - Todo el stock de mercadería disponible para la venta. - Cartera de clientes consolidada. - Proveedores confiables. - Redes sociales del comercio. - El local comercial cuanta con 60 m² cubiertos, con una renta vigente y transferible. Se reciben autos y propiedades como parte de pago. ¿ Que esperas para conocerlo? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 228.000

76 m² tot.4 baños1 coch.

Río de Janeiro 2000

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Gregorio Bertolotti. Exclusivo Local en Parque Comercial Villa Allende. local exclusivo de 76 metros totales en hva, Parque Comercial sobre Avenida Padre Luchesse. Local 7 con doble altura y entrepiso. Oportunidad de financiación. Espacios comunes: Terraza con increíbles vistas y paisajismo. Quincho espacio común con asadores. Cocheras de cortesía ( 70) Batería de baños para uso de los locales y sus clientes. Hva es un desarrollo único en Villa Allende que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación estratégica inigualable con exclusivos locales comerciales y oficinas corporativas de gran nivel. 2110 metros de galería comercial ubicados dentro del “Parque Comercial Nueva Allende” en la importante Avenida Padre Luchesse, eje de mayor crecimiento y desarrollo de la zona, a metros del Shopping vas y a 5 minutos del Aeropuerto. ¡Vamos a Conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 228.000

77 m² tot.1 baño

Río de Janeiro 3200

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Pamela Samurcachan. venta local comercial hva villa allende. re/max ofrece excelente oportunidad en hva – Villa Allende. Local comercial ubicado sobre Av. Padre Luchesse, dentro de uno de los desarrollos de usos mixtos más innovadores y atractivos de Villa Allende. Hva reinterpreta el concepto de galería comercial cordobesa, integrando espacios comerciales, naturaleza y experiencias al aire libre en un entorno moderno y dinámico. El Local N°10 cuenta con 77 m² totales, se encuentra en planta baja dentro del paseo comercial y forma parte de un conjunto de 13 locales con frente de doble altura, lo que aporta gran visibilidad, luminosidad natural y presencia de marca. El complejo se destaca por su circulación perimetral, accesible tanto desde el espacio público como desde el parque que antecede al edificio, generando un flujo constante de personas y una experiencia comercial diferencial. Gracias a la flexibilidad de sus espacios, la unidad se adapta a múltiples usos: • Local comercial tradicional. • Showroom. • Café al paso. • Espacio gastronómico liviano. • Servicios profesionales con atención al público. Además, el entorno ofrece: • Espacios de ocio y descanso al aire libre. • Estacionamiento de cortesía (70 unidades) • Vistas abiertas y entorno natural. Ubicación estratégica: frente al Driving, a metros del shopping vas, a pocos minutos del centro de Villa Allende y con rápido acceso a Córdoba Capital y al Aeropuerto. Fecha de entrega: noviembre 2026. Una excelente oportunidad para marcas, emprendedores e inversores que buscan diseño, visibilidad y un entorno comercial pensado para atraer y retener público. Consúltanos y coordina tu visita. Múdate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 228.000

76 m² tot.

Río de Janeiro 2000

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Anahi Del Milagro Prado. local exclusivo de 76 metros totales en hva, Parque Comercial sobre Avenida Padre Luchesse. Local 7 con doble altura y entrepiso. Oportunidad de financiación. Espacios comunes: Terraza con increíbles vistas y paisajismo. Quincho espacio común con asadores. Cocheras de cortesía ( 70) Batería de baños para uso de los locales y sus clientes. Hva es un desarrollo único en Villa Allende que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación estratégica inigualable con exclusivos locales comerciales y oficinas corporativas de gran nivel. 2110 metros de galería comercial ubicados dentro del “Parque Comercial Nueva Allende” en la importante Avenida Padre Luchesse, eje de mayor crecimiento y desarrollo de la zona, a metros del Shopping vas y a 5 minutos del Aeropuerto. ¡Vamos a Conocerlo! Cpcpi 8062. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

60 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Goycoechea 2010

Villa Allende, Córdoba

Local en venta con renta ideal inversor. Villa Allende. Excelente oportunidad de inversión. Local comercial de aproximadamente 60 m², actualmente alquilado y generando renta. Datos destacados: Renta actual: $750. 000 mensuales (contrato vigente hasta 07/27 con actualización trimestral) Aproximadamente 60 m² Doble frente comercial. Posibilidad de dividirlo en 2 locales independientes. 2 baños. Pisos de porcelanato. Aberturas de primera calidad. Excelente ubicación comercial. Actualmente con renta. Cuenta con escritura. Su distribución y doble frente permiten utilizarlo como un único local amplio o dividirlo en dos unidades comerciales, ofreciendo una alternativa muy interesante para inversión. Renta activa desde el primer día, con la posibilidad de potenciar aún más el rendimiento mediante la división del inmueble. Ideal para inversores que buscan renta, ubicación y versatilidad comercial en Villa Allende. Consultanos para más información o coordinar una visita. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Mudafy Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 59.900

$ 170.000 Expensas

28 m² tot.1 baño

Río de Janeiro 100

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Gisela Isabel Garcia Pollastri. local comercial en venta villa allende complejo atrios córdoba. re/max Social presenta una oportunidad de inversión estratégica en una de las zonas con mayor dinamismo de Villa Allende. Este local comercial se ubica en el reconocido Complejo Atrios, sobre calle Río de Janeiro, combinando visibilidad, accesibilidad y un entorno moderno que potencia cualquier emprendimiento comercial o profesional. Ubicación Y conectividad. La posición del local garantiza un acceso rápido desde Avenida Padre Luchesse, principal corredor que conecta con Córdoba Capital, además de cercanía a calles clave y barrios residenciales consolidados de la zona norte. Esta ubicación estratégica asegura un flujo constante de personas y un alto potencial comercial, posicionándose como punto de referencia en la zona. Características del espacio. • Superficie de 28 m² completamente cubiertos. • Ubicado en segundo piso. • Distribución versátil y funcional, adaptable a múltiples rubros. • Estado excelente con refacción integral realizada. • Construcción de sólida trayectoria desde el año 2003. • Clasificación apto profesional, ideal para consultorios, oficinas, estética, showroom o comercio minorista. complejo atrios. El complejo se destaca por su diseño funcional y comodidad, ofreciendo acceso mediante escaleras y ascensores que facilitan la circulación de clientes y usuarios. Los espacios modernos y bien distribuidos generan un entorno comercial en crecimiento con excelente proyección, aportando valor agregado y jerarquía a cualquier actividad que se desarrolle en el lugar. Oportunidad de inversión. Una opción ideal tanto para inversión como para uso propio, en un complejo que brinda la posibilidad de desarrollar o expandir tu negocio en un entorno dinámico y consolidado. La versatilidad del espacio permite adaptarse a tus necesidades específicas, maximizando el potencial comercial de la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 228.000

77 m² tot.

Río de Janeiro 3200

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Barbara Cabanillas Zamboni Ledesma. Local comercial | Desarrollo hva – Villa Allende. Ubicado sobre Av. Padre Luchesse, en una de las zonas con mayor crecimiento y visibilidad de Villa Allende, este local forma parte de hva, un desarrollo de usos mixtos que reinterpreta el concepto de la galería comercial cordobesa, integrando comercio, espacios verdes y experiencias al aire libre. El Local N°10 cuenta con 77 m² totales, se encuentra en planta baja dentro del paseo comercial y forma parte de un conjunto de 13 locales con frente de doble altura, lo que potencia la exhibición, la presencia de marca y la luminosidad natural. El diseño del complejo permite una circulación perimetral, accesible tanto desde el espacio público como desde el parque que antecede al edificio, generando flujo constante de personas y una experiencia comercial dinámica y atractiva. Gracias a la flexibilidad en sus divisiones internas, este local se adapta a múltiples usos: Local comercial tradicional. Showroom. Café al paso. Espacio gastronómico liviano. Servicios profesionales con atención al público. El entorno se completa con: Espacios de ocio y descanso al aire libre. Estacionamiento de cortesía (70 unidades) Vistas abiertas y un entorno natural que invita a permanecer. Ubicación estratégica: al frente del Driving, a metros del shopping vas, a pocos minutos del centro de Villa Allende, con rápido acceso a Córdoba Capital y al Aeropuerto. Fecha de entrega: noviembre 2026. Una oportunidad ideal para marcas, emprendedores e inversores que buscan visibilidad, diseño y un entorno comercial diferente, en un desarrollo pensado para atraer y retener público. Contactame y vamos a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 228.000

77 m² tot.

Avenida Padre Luchesse 2500

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Belen Velazque. local comercial hva villa allende. Local comercial | Desarrollo hva – Villa Allende. Ubicado sobre Av. Padre Luchesse, en una de las zonas con mayor crecimiento y visibilidad de Villa Allende, este local forma parte de hva, un desarrollo de usos mixtos que reinterpreta el concepto de la galería comercial cordobesa, integrando comercio, espacios verdes y experiencias al aire libre. El Local N°7 cuenta con 77 m² totales, se encuentra en planta baja dentro del paseo comercial y forma parte de un conjunto de 13 locales con frente de doble altura, lo que potencia la exhibición, la presencia de marca y la luminosidad natural. El diseño del complejo permite una circulación perimetral, accesible tanto desde el espacio público como desde el parque que antecede al edificio, generando flujo constante de personas y una experiencia comercial dinámica y atractiva. Gracias a la flexibilidad en sus divisiones internas, este local se adapta a múltiples usos: Local comercial tradicional. Showroom. Café al paso. Espacio gastronómico liviano. Servicios profesionales con atención al público. El entorno se completa con: Espacios de ocio y descanso al aire libre. Estacionamiento de cortesía (70 unidades) Vistas abiertas y un entorno natural que invita a permanecer. Ubicación estratégica: al frente del Driving, a metros del shopping vas, a pocos minutos del centro de Villa Allende, con rápido acceso a Córdoba Capital y al Aeropuerto. Fecha de entrega: noviembre 2026. Una oportunidad ideal para marcas, emprendedores e inversores que buscan visibilidad, diseño y un entorno comercial diferente, en un desarrollo pensado para atraer y retener público. Contactame y vamos a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 750.000

415 m² tot.3 baños4 coch.

Avenida Goycoechea 600

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Gustavo Gabriel Villarreal. venta local comercial con departamento en planta alta. Excelente oportunidad de inversión sobre Avenida Goycoechea, en pleno centro, con gran visibilidad y alto flujo peatonal y vehicular. Local comercial totalmente refaccionado desarrollado en una sola planta, con 335 m² cubiertos, amplio patio y dos baños independientes, lo que permite dividirlo en dos unidades comerciales. Cuenta además con gran vidriera, doble ingreso y espacio de estacionamiento propio al frente. En la parte posterior dispone de aproximadamente 400 m² libres, ideal para ampliar o desarrollar nuevos proyectos. En planta alta, la propiedad ofrece un amplio departamento de 2 dormitorios, living independiente, cocina comedor, baño y dos balcones de gran tamaño. Perfecto para renta, oficinas o vivienda. Superficies: • Terreno: 750 m² • Local pb: 335 m² • Departamento pa: 152 m² totales. Documentación: Escritura. Servicios: - Luz. - Agua. - Gas natural. no dudes en coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 227.990

76 m² tot.1 baño

Avenida Padre Luchesse 2500

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Tomas Cubas. local exclusivo hva, exclusivo Parque Comercial sobre Avenida Padre Luchesse. Espacios comunes: -Terraza con increíbles vistas y paisajismo. -Quincho espacio común con asadores. -Cocheras de cortesía. -Batería de baños para uso de los locales y sus clientes. Hva es un desarrollo único en Villa Allende que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación estratégica inigualable con exclusivos locales comerciales y oficinas corporativas de gran nivel. 2110 metros de galería comercial ubicados dentro del “Parque Comercial Nueva Allende” en la importante Avenida Padre Luchesse, eje de mayor crecimiento y desarrollo de la zona, a metros del Shopping vas y a 5 minutos del Aeropuerto. Oportunidad de financiación - entrega de 25% Y saldo hasta en 20 cuotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa