En este momento no hay propiedades como la que buscás
Probá eliminando alguno de estos filtros.
- Cofico
- Local comercial
- Comprar
- 5+ amb
Limpiar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 190.000
318 m² tot.5 amb.2 baños
Jose DE Urquiza al 2097
Alta Córdoba, Córdoba
Elianne M Girardet bienes Inmuebles cuenta con propiedad ubicada en Jose de Urquiza 2097 esquina Sarachaga que cuenta con: Planta baja dos locales Primer piso tres privados con cocina y baño. Segundo piso quincho con asador.
Super destacado

USD 185.000
10 amb.3 dorm.3 baños
Lavalleja 1361
Alta Córdoba, Córdoba
Oportunidad única de inversión, local comercial más amplio galpón en una de las zonas con más desarrollo de Córdoba, la misma cuenta con 12 metros de frente y 55 m cuadrados de fondo, no perder, en la misma se pueden desarrollar diferentes negocios, supermercado o cocheras para alquiler, única por su ubicación!!
Destacado

USD 135.000
219 m² tot.6 amb.3 baños
Bv Las Heras 741
Ducasse, Córdoba
Local comercial sobre bv las heras Ver datos zona comercial de repuestos de vehículos Y auto partes, el inmueble esta dividido en 2 locales comerciales ambos con doble frente sobre bv las heras Y por costanera, ambos locales están alquilados: local 1: vence 20-06-22. local 2: vence 31-10-23. escritura inmediata

Destacado

USD 99.000
192 m² tot.6 amb.2 baños
Isabel la catolica 972
Alta Córdoba, Córdoba
Solares Asesores Inmobiliarios ofrece local sobre Isabel La Catolica: Casa adaptada para uso comercial con un local al frente, 2 baños. 155m2 de terreno y 192m2 cubiertos. La casa tiene reciclado los pisos de la mitad de la propiedad con los desagües renovados. Ideal para uso comercial con buen entorno.









