26 Locales Comerciales con pileta y hasta 1 dormitorio en venta en Caballito, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2026

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Life

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 844.000
49 un.1 a 5 amb.172 a 646 m² tot.
Av. Pedro Goyena 251
Caballito Sur, Caballito
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Una ubicación privilegiada. Se encuentra sobre una de las más lindas avenidas de la ciudad, Av. Predo Goyena, rodeada por una gran vegetación donde predominan las tipas, aportando un gran marco para elemplazamiento del desarrollo. Se compone de dos volúmenes rodeados de vegetación, el primero sobre la avenida con 10 pisos y 40 unidades funcionales y el segundo ubicado en el corazón del parque interno, con 10 unidades. Las unidades son amplias y cuentan. con palieres privados. En el frente de la planta baja, hay dos locales comerciales, que acompañan la fachada y el ingreso al edificio. Las fachadas están hechas de aluminio compuesto, que permite generar volúmenes en los balcones, aportando dinamismo y mucha presencia de verde. En pb se encuentra el Coworking, el Gimnasio y la Sala de Relax. El Salón de Eventos está al frente, en el primer piso y en el tercer piso se concentran diferentes espacios: la terraza con Piscina y Solarium, un Sector de Yoga y un área de ejercicio al aire libre, además del sector de parrillas. Amenites y espacios comunes, que generan ganas de utilizarlos, para que te sientas representado y como en casa.

Super destacado

USD 218.000
75 m² tot.1 baño
Rio de janeiro 500
Caballito, Capital Federal
Se vende local en emprendimiento A estrenar en emprendimiento multifamiliar. Edificio con estudios profesionales, local comercial y cocheras. además de las áreas comunes y de servicios. Es un edificio de doble frente con 83 viviendas de 1, 2, 3 y 4 ambientes de entre 28 y 98 m2. En sus 14 pisos. A entregar A mediados de 2025. Servicios y amenities: - Sum. - Parrillas. - Deck solarium. - Piscina con duchas. - Bike parking. - Cocheras. - Ascensores inteligentes

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega marzo 2028
Esencia Acuña
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 71.654
21 un.1 a 2 amb.34 a 369 m² tot.
Acuña de Figueroa 428
Almagro, Capital Federal
ParrillaPiletaSolariumTerraza
Essentia Acuña es un proyecto inmobiliario contemporáneo ubicado en Acuña de Figueroa 428, en el barrio de Almagro, una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. El edificio se desarrolla en 9 pisos y subsuelo, con una planta baja que cuenta con hall de recepción y local comercial, aportando presencia urbana y funcionalidad al conjunto. El proyecto fue diseñado para ofrecer espacios modernos, luminosos y eficientes de 1 y 2 ambientes, pensados para un estilo de vida urbano y actual. En el último nivel, el emprendimiento dispone de amenities de primer nivel, entre los que se destacan terraza con solárium, parrilla, S. U. M., laundry y guardabici, generando espacios ideales para el descanso y la vida social. Su ubicación estratégica, a pocas cuadras del Hospital Italiano y con rápido acceso a la Avenida Corrientes, lo convierte en una propuesta ideal tanto para vivienda permanente, alquiler tradicional como alquiler temporario, con excelente proyección de rentabilidad. Essentia Acuña es una oportunidad para vivir, invertir o generar renta en un entorno urbano consolidado, con excelente conectividad y servicios.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 35.000
29 un.1 amb.20 a 347 m² tot.
DON BOSCO al 4053
Almagro, Capital Federal
GimnasioPiletaBalcón
Xintel(emprendimiento-lep-L10-663) lofts monoambientes en el corazon de almagro con estilo unico. Nacen en la icónica imprenta Don Bosco, recuperando valores patrimoniales para reconvertir sus unidades en lofts monoambientes de doble altura, con espacios flexibles, dinámicos, para vivir. Trabajar o producir, con estilo de vanguardia. De tamaño generoso y de gran calidad constructiva. Desarrollo con 66 unidades funcionales, cuenta con Subsuelo y 4 pisos. Amenities: Piscina cubierta cli, sum, gym. Bauleras, cocheras y bicicleteros. Se propone una puesta de valor en el patrimonio urbano con espacios novedosos y singulares, respetuosos de la historia, el ambiente, la escala y la memoria. Acceso por importante marquesina. Circulaciones definidas por muros de ladrillo visto. Acceso a unidades mediante carpinterías de vidrio repartido. Altura de unidades de 4. 00 mts, generosos balcones que posibilitan distintos usos. Escalera principal abierta a pulmón de manzana que permite ventilación e iluminación natural. Mejoras paisajísticas sobre arbolados y jardines verticales en patios. Pre instalación para lavarropas en algunas unidades. Ascensor montacargas industriales. Apto profesional.

Super destacado































