• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Locales Comerciales con patio en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 280.000

414 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Beumont 665

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

Presentamos una oportunidad única de inversión en San Pedro: Espacios Beaumont, un centro de consultorios médicos en pleno funcionamiento, ubicado en T. Beaumont 665 (casi esquina Sarmiento). Este establecimiento ha sido diseñado pensando en la comodidad y eficiencia de profesionales de la salud y sus pacientes, ofreciendo un ambiente moderno, higiénico y acogedor. Posible permuta por Departamento en Capital Federal. Características destacadas: - Diez consultorios totalmente equipados con mobiliario ergonómico y tecnología de vanguardia. - Ambientes climatizados, con excelente iluminación natural y artificial. - Recepción y sala de espera amplias y confortables. - Baños adaptados para personas con movilidad reducida. - Sistema de seguridad y control de acceso. - Cubierta de losa, lo que da la posibilidad de replicar la planta baja en la planta alta de la propiedad. La propiedad cuenta con una sólida cartera de profesionales que actualmente alquilan los espacios, generando ingresos constantes. Además, su reputación en la comunidad médica y entre los pacientes es excelente, lo que garantiza una ocupación sostenida. Ubicación privilegiada: Situado en una esquina no céntrica pero hoy de alto tránsito, Espacios Beaumont ofrece fácil acceso y visibilidad, lo que lo convierte en un punto de referencia para servicios de salud en la región. Datos técnicos: Superficie total del terreno: 414 m2. Superficie cubierta: 260 m2 (con losa, lo que da la posibilidad de seguir agrandando en planta alta. Servicios: Agua corriente, electricidad, gas natural, internet de alta velocidad. Esta propiedad es ideal para inversores que buscan un activo inmobiliario con rentabilidad inmediata y potencial de revalorización a largo plazo. No pierda la oportunidad de adquirir un establecimiento consolidado en el sector de la salud. Propiedad Apta para Crédito HipotecarioUbicaciónBeumont Ver datos San Pedro, ArgentinaImportante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la sucursal zonal Emilio Fauro, Matricula expedida por C. M. C. P. S. N. Tomo 2, Folio 252, Colegiado 1047, la que declaro se encuentra plenamente vigente. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), por parte del propietario. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

Principales ciudades con locales comerciales con patio en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

15 locales comerciales disponibles con patio en venta

10 locales comerciales disponibles con patio en venta

7 locales comerciales disponibles con patio en venta

4 locales comerciales disponibles con patio en venta

4 locales comerciales disponibles con patio en venta

4 locales comerciales disponibles con patio en venta

USD 650.000

2408 m² tot.3 baños

Ruta 188 y Juan B. Alberdi

Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta: Nave Industrial y Logística sobre Ruta 188 – Guerrico, PergaminoUbicación Estratégica | Máxima Funcionalidad | Excelente EstadoImportante propiedad industrial ubicada en la localidad de Guerrico (Partido de Pergamino). Con un acceso inmediato sobre la Ruta Nacional 188, este inmueble se posiciona como un punto clave para operaciones de distribución, almacenamiento y actividades industriales de escala regional. Sistema contra incendio Completo (Bombas, Cañerías certificadas e hidrantes) Superficies y Dimensiones• Terreno Total: 2. 408 m² aprox. • Superficie Cubierta: 2. 237 m² aprox. • Distribución: Espacios optimizados para un flujo continuo de mercadería y operatividad eficiente. Características Principales• Estructura: Nave de depósito sólida con estructura metálica y cerramientos de chapa de alta resistencia. • Logística: Patio operativo de maniobras en hormigón, ideal para transporte pesado. • Carga y Descarga: Accesos amplios y sectores semicubiertos que facilitan la logística bajo cualquier condición climática. • Almacenamiento: Sectores ya equipados con estanterías industriales y gran capacidad de acopio. • Servicios y Oficinas: Cuenta con sector de oficinas administrativas, baños y cocina instalados. • Mantenimiento: El inmueble destaca por su excelente estado de conservación, buena iluminación natural y ventilación. Infraestructura Adicional• Escalera exterior técnica con conexión a sectores superiores. • Instalaciones eléctricas y sanitarias preparadas para uso industrial intensivo. Su ubicación sobre la Ruta 188 no solo garantiza visibilidad, sino que asegura una conexión fluida para el transporte de carga hacia los principales centros productivos del país. Es un activo ideal para: • Centros de distribución regional. • Empresas de logística y transporte. • Depósitos industriales de gran porte. • Inversores que busquen activos con alta demanda de renta. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita!

Destacado

USD 110.000

196 m² tot.1 amb.1 baño

Newton & Colectora Sur J. C. Pugliese, B7000 Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Tandil, Buenos Aires, Argentina.

Centro, Tandil

Excelente oportunidad de inversión en Tandil: local comercial estratégicamente ubicado sobre la Colectora Sur J. C. Pugliese, una de las vías de mayor circulación y visibilidad de la ciudad. Esta propiedad comercial de 196 m² totales ofrece un espacio versátil y funcional ideal para emprendimientos comerciales, gastronómicos o de servicios que busquen un alto impacto visual y accesibilidad privilegiada. El local cuenta con 160 m² cubiertos distribuidos en un amplio ambiente principal que permite múltiples configuraciones según las necesidades del negocio, complementado por un baño completo y un patio descubierto de 33 m² que brinda posibilidades de expansión o área de descanso. Su orientación norte garantiza luminosidad natural durante todo el día, creando un ambiente acogedor y energéticamente eficiente. Entre sus características destacadas se encuentran: planos aprobados que facilitan cualquier adaptación comercial, instalaciones completas de agua corriente, cloacas y electricidad con medidor individual, calefacción a gas para el confort durante todo el año, y muros perimetrales que aseguran privacidad y seguridad. La propiedad, con 20 años de antigüedad, se presenta en excelente estado de conservación. La ubicación es su mayor ventaja: situado en una zona consolidada con alumbrado público, asfalto en perfectas condiciones, y cercanía a escuelas que garantizan tránsito constante de familias. Newton & Colectora Sur representa un punto estratégico para captar clientes tanto del centro como de los barrios aledaños de Tandil. Ideal para inversores visionarios que buscan un local comercial con alto potencial de rentabilidad en una ciudad en constante crecimiento. Una oportunidad única para establecer o trasladar su negocio a una ubicación privilegiada con todas las comodidades y servicios necesarios para el éxito comercial. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1010

Destacado

USD 950.000

1988 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños10 coch.

Ruta al 100

Colón, Colón

Descripción del complejo Apart Hotel Terra Nova Sobre 2 Terrenos un total de 1. 988 metros cuadrados de superficie. Edificados 1, 100 metros cuadrados 15 apartamentos totalmente equipados. De los cuales 10 son de 2 ambientes y 5 son de 3 ambientes. 2 piscinas de 5 metros de ancho x 10 de largo cada para filtrado para cada piscina. 2 robots Dolphin. Salón para eventos o comedor con capacidad aproximada 80 personas. 3 habitaciones más para viajantes en la zona del ingreso al hotel. Oficina de recepción. Apartamento para el encargadoPerforación y bomba propia a 40 metros de profundidad. Sistema de riegoSistema de cámaras cctv. Totalmente habilitado para continuar trabajandolo. Clientela. PáginaAntigüedad de la propiedad 15 años. Inmejorable ubicación sobre Ruta 130 frente al circuito de Motos de Colon Entre RíosActualmente se encuentra alquilado con una renta anual de usd 40. 000*Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 248.000

15%

340 m² tot.10 amb.3 baños1 coch.

Frocham 3777 Entre M Acosta y J Ingenieros

Saladillo, Buenos Aires (fuera de GBA)

Esta propiedad representa una oportunidad estratégica única en Saladillo, combinando un potencial comercial de alto impacto con unidades habitacionales funcionales. Ubicada sobre una de las avenidas principales y a metros del acceso a la ciudad, su visibilidad es inmejorable, potenciada por encontrarse frente a una empresa de gran trayectoria y flujo constante de personas. Presentamos esta propiedad versátil ubicada sobre Av Frocham, a metros de la ruta 205. Su ubicación privilegiada, frente "PetFood" y cercana a numerosos comercios, la convierte en un punto neurálgico ideal para el desarrollo comercial y la renta multifamiliar. Sector Comercial (Planta Baja) La propiedad cuenta con una infraestructura lista para generar ingresos inmediatos: Local Principal: Actualmente funcionando como carnicería y supermercado, con amplio salón de ventas. Segundo Local: Destinado al rubro verdulería, con excelente visibilidad a la calle. También podría ser cochera para varios autos/camión. Espacio de Guardado: Sector de depósito/almacenaje independiente, fundamental para la logística del negocio. Unidades Habitacionales1. Departamento en Primer Piso: Amplia unidad que destaca por su luminosidad y distribución: 2 Dormitorios cómodos. Cocina separada y lavadero independiente. Baño completo. Balcón al frente y una gran terraza propia, ideal para esparcimiento. 2. Departamento en Planta Baja (Fondo): Unidad independiente ideal para alquiler o vivienda anexa: 1 Dormitorio. Cocina-comedor. Patio privado, aportando aire y luz natural. Potencial de la ZonaSituada en una zona de alto tránsito y constante crecimiento, esta propiedad es apta para diversos proyectos: desde la continuidad de los rubros actuales hasta el desarrollo de un nuevo polo comercial o profesional. nota importante: Todas las operaciones son realizadas y concluidas por el martillero y corredor publico Sebastián Nikiel (Col. 7652). En todas las publicaciones se describen las características esenciales del inmueble. Las medidas, valores de expensas, servicios, impuestos, y demás información son valores aproximados que pueden quedar sujetos a modificaciones.

USD 89.000

148 m² tot.2 baños

Brown 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Cruz Montoli. local comercial + departamento 2 dormitorios en venta – excelente oportunidad de inversión. Ubicado sobre calle Brown, en una zona de gran movimiento comercial y a tan solo 8 cuadras de la Plaza Rivadavia, este inmueble combina una excelente renta potencial con la comodidad de una vivienda independiente. La propiedad está compuesta por un local comercial al frente y un departamento interno de 2 dormitorios, ideal para quienes buscan invertir, desarrollar una actividad comercial propia o generar ingresos mediante alquiler. Local Comercial. 72 m² Frente sobre calle Brown. Amplio salón comercial. Baño. Espacio tipo kitchenette. Excelente visibilidad, circulación peatonal y vehicular. Departamento Interno. 76 m² totales. Living-comedor. Cocina separada. Dormitorio principal con ventilación e iluminación natural. Segundo dormitorio. Baño completo. Patio seco. Una propuesta versátil que permite combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar o bien obtener renta de ambas unidades. Consúltanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

143 m² tot.1 baño

Boulevard Ameghino 600

Centro, Pergamino

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Martin Raimundo. se vende local comercial en Pergamino. Con una superficie total de 143 m2 cubiertos sobre un terreno de 260 m2 ubicado sobre Bv. Ameghino al 600 cuenta con: Pasillo de acceso. Salón principal. Deposito. Baños de servicio. Patio verde. Excelente oportunidad!! Inmejorable ubicación, apto para diferentes usos comerciales o desarrollo!! Acepta Financiación!! No dudes en consultarnos y programar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

80 m² tot.2 baños

Humberto Primo 300

Coronel Rosales, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. en venta | humberto primo 321, punta alta. Se vende en la ciudad de Punta Alta hermoso y amplio local habilitado para uso propio o renta, dentro de un gran lote con proyecto de viviendas / hotel en zona céntrica con gran visibilidad. • lote 482 m2. • local comercial 80 m2. Excelente estado, con toilette, conexión para segundo baño y espacio para cocina / privado y persianas. • proyecto de vivienda / hotel. 8 monoambientes con entrada independiente del local, construidos hasta encadenado, cada uno con espacio para baño privado y patio de invierno, más algunos con proyección de kitchenette. Ideal para inversión actual y a futuro, con renta asegurada. Apto proyecto gastronómico. Se evalúan permutas en parte de pago por casa en Monte Hermoso. Para coordinar visitas y propuestas no dude en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

49 m² tot.1 baño

Antonio Aitá 700

Nueve de Julio, Nueve de Julio

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Daniela Nicastro. Local Comercial en Ubicación Estratégica en 9 de Julio, a tan solo 7 cuadras del centro. Con una superficie cubierta de 46 m² distribuidos en dos plantas, sobre un total de 49 m². Su funcional distribución incluye un amplio espacio comercial, entrepiso de madera, cocina, baño y un pequeño patio que aporta ventilación y funcionalidad. Desarrollado en dos niveles. Entrepiso de madera. Cocina y baño. Pequeño patio. Todos los servicios conectados. Excelente estado de conservación. Gran visibilidad y fácil acceso. Ideal para oficinas comerciales, showroom, estudio profesional, consultorio o diversos rubros comerciales que busquen presencia sobre una arteria de alto tránsito. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

15000 m² tot.1 dorm.1 baño

Estación DE Servicio Ruta 3 KM 225

Cacharí, Azul

Estación de servicio con casa sobre la Ruta 3 km 225 en la entrada a Cacharí. -Ésta localidad argentina ubicada en el partido de Azul, provincia de Buenos Aires se encuentra a 50km de Azul y a 50 km de Las Flores, sobre una de las rutas más transitadas. El terreno cuenta con 4 lotes de 20mts cada uno y uno de 28mts, haciendo una superficie total de 108mts de frente sobre la ruta nacional 3 por 150 metros de fondo. La propiedad está elevado a nivel ruta sobre 3 de los lotes, sobrando uno de 20mts a su derecha y el de 28mts a su izquierdaTiene posibilidad de embanderar y de financiar en dólares. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 580.000

254 m² tot.2 baños1 coch.

11 de septiembre chascomus

Chascomús, Chascomús

La propiedad de la esquina cuenta con un loft/salón bar resto, tiene 2 baños (para discapacitados) y completos con toallas varios pares con el logo del lugar, papel para manos, ganchos para colgar, bacha con agua fría, jabón líquido, y espejos, en el baño de mujeres hay una ducha electrica además, luces de emergencias dentro de los baños y fuera en el salón, cartelería de salidas de emergencia, y otras luces, puerta negra de. aluminio con manija salida antipánico, + el portón de entrada, bicicletero. con cartel del local, cartel publicitario de colores para el exterior en madera, timbre eléctrico, iluminación al cartel de entrada, bolas espejadas, luces negras, luces giratorias y laser de puntos verde/rojo, heladera con freezer, freezer horizontal, barrita con chopera completa con co2, serpentina nueva, pilón de acero inoxidable, canilla con doble acción, aire acondicionado grande(frio/calor), horno pizzero 6 moldes (con muchas pizzeras y porta pizzas) varias garrafas, calefacción a hongo, termo eléctrico para canilla mono comando de cocina con agua fría y caliente, barra de madera con varios cajones, cubiertos (tenedores, cuchillos, cucharitas), panchera, pava eléctrica, varios termos, mates, bombillas, etc. Equipo de sonido con varios parlantes en el lugar, cámaras interior/exterior, 2 matafuegos, 2 ventiladores de techo, tachos de basura adentro, jarras plásticas, de vidrio, bols de distintos tipos y tamaños, platos de postre de vidrio, platos grandes y chicos de plástico duro, vasos de trago largo de vidrio, de plástico de distintos modelos y colores, anafe portátil, varios tablones con caballetes, mantelería blanco y negro, 25 banquetitas negras de plástico, 20 banquetas altas de madera, a los costados de las paredes hay barras de madera, para apoyar cosas, comida, etc, y abajo de estas hay ganchos para colgar carteras, espejos varios en las paredes arriba de las barras, proyector, mesita de acero seca vajilla, estanterías, mesitas redondas, y ratonas, sillones y varias sillas de algarrobo, productos de limpieza en general, bebidas, mini metegol y mini tejo de aire, además hay un inflablede 3x3 modelo palmera, un metegol grande, 3 mesitas candy bar, telonero, cortinas, alfombras, mesitas, etc. Pasando los baños por un pasilito(donde hay ganchos para colgar carteras, abrigo, etc, hay espejo y banco) se sale al patio, que tiene un deck de madera, parrilla grande con fogonero, pasto con bananeros, menta, y otras plantas y bancos de madera con mesita ratona. Este lugar se encuentra en esquina y una muy buena ubicación, acceso y estacionamiento, en la calle 11 de septiembre 45, esquina Casalins a 1 cuadra de la Av. Escribano cuenta con todos los impuestos pagos como seguridad e higiene, luz, abl, Reba, seguro, addicapif, entre. otros papeles que pueden observarse en la pared, para el interesado, y por. supuesto para seguir trabajando como salón de eventos, capacitaciones, Jornadas empresariales, talleres de enseñanza, danzas, o agregar para completar o facturar más el tema de resto bar, pizzería, etc etc. Para lo que surja o necesiten o quieran, hay muchas más cosas que hemos hecho y por hacer que se explicará en el lugar. En cada loft se puede armar algún tipo de habitación como para vivir o alquilar para el turismo. El otro loft (salón/bar) tiene 15 mts de largo x 7 de ancho, tiene conexión al otro salón por medio de 2 puertas granero de madera para poder realizar un evento grande para mucha gente entre los dos salones más el patio, este espacio tiene un entrepiso de casi 30 mts cuadrados, tiene 3 baños( con entrada de puerta vaiven de madera que da al salón) uno para hombres, otro para mujeres y otro exclusivo para discapacitados + hombre/mujer con bacha propia de agua, y canilla, + dos bachas aparte con espejo en la entrada de los baños, la cocina con separación de puerta vaiven de madera que da al salón, tiene una mesada con bacha con grifería de agua fría y caliente, cocina con hornallas y horno, heladera con frezzer y equipo de música, todo debajo el entrepiso. En el salón, luces giratorias, luces blancas, puerta negra de aluminio con manija antipánico + portón de 4 hojas de entrada, espejos, en el fondo del salón, barra principal de 3 mts de largo de madera dura ( 2 barriles de apoyo) + dos barras en los laterales del salón con banquetas de madera altas, mueble/alacena estilo campo para guardar vasos, manteles, etc, calefacción x hongo, se comunica además con el patio, 2 matafuegos, cámaras, etc.

Ver mapa