4 Locales Comerciales en alquiler en General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)
Ordenar

$ 3.000.000
140 m² tot.2 baños
Av. Edison al 3100 Local 2
General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)
Local comercial en excelente ubicación en Av. Edison 3150, Mar del Plata, ideal para aquellos que buscan expandir su marca en los barrios privados de Zona Sur. Con un espacio total de 150 m2, este local es apto para gastronomía y otros rubros comerciales. Incluye dos baños y un patio, sumando luminosidad y accesibilidad para movilidad reducida. Ubicado en una zona de alta demanda, ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Perfecto para potenciar tu negocio en una de las áreas más buscadas de Mar del Plata.

Super destacado

$ 540.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Gral. Roca 4069, B7602GWC Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General Pueyrredón, Buenos Aires, Argentina.
General Pueyrredón, Buenos Aires (fuera de GBA)
A metros de la universidad nos encontramos con este local a la calle de buenas dimensiones, aproximadamente de 45metros cubiertos. Cuenta con baño completo. Muy buena zona para tu nuevo emprendimiento! Servicio de luz y agua. Sin expensas! Contrato por 2 años con opción a renovación. Ajuste trimestral por ipc. Requisitos: Mes de adelantado $540. 000. Mes de deposito $540. 000. Mes de comisión inmobiliaria $540. 000. Garantías a evaluar (propietaria, causión, recibos) Gastos de informes. Te espero para coordinar tu visita! Agente inmobiliario Lorena Spata Ver datos. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1834






