286 Locales Comerciales en San Fernando, GBA Norte

Super destacado
USD 260.000
QUINTANA 1100. Entre Avenida peron y Constitucion
Altos de San Fernando, San Fernando
- 300 m²
- 2 baños
- 4 coch.
Xintel(bet-bet-8094) xintel(bet-bet-8131) venta - local san fernando: Planta baja con entrada de autos y 250 metros cubiertos. En planta alta tambien 250 metros cubiertos con muy buena loza. Atras cuenta con espacio verde de 100 metros cuadrados aproximados. Ideal inversionistas para renta. Ubicación: A 50 mts. De Avenida Perón y 200mts, Avenida Del Libertador. Todos los medios de transporte, supermercados, Burger de las dos marcas a metros, Las Medidas y Datos son a Título Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a título informativo, pues la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite ante la afip el coti

Super destacado
Consultar precio
Perón y Quintana
San Fernando, San Fernando
- 3200 m²
Gran predio con posibilidad de subdividirse en varios locales o alquilarse en forma conjunta. Más de 3 mil metros de terreno. 1800 metros cuadrados cubiertos disponibles que pueden adaptarse a su necesidad. Imponente frente tanto por la avenida Presidente Perón como por Quintana. Zona de gran tráfico vehicular próxima a la estación y a la rotonda. Contiguo a Disco. Con marcas en cercanía como McDonald´s, Burger King, Daytona, ypf, Itaú, Café Martínez. Ex Renault Minuto. Ideal para servicio técnico, concesionaria, supermercado, logística, gastronomía con estacionamiento propio y otros usos que requieran grandes superficies. Estacionamiento propio. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Consultar precio
Perón y Quintana
San Fernando, San Fernando
- 3200 m²
Gran predio con posibilidad de subdividirse en varios locales o alquilarse en forma conjunta. Más de 3 mil metros de terreno. 1800 metros cuadrados cubiertos disponibles que pueden adaptarse a su necesidad. Imponente frente tanto por la avenida Presidente Perón como por Quintana. Zona de gran tráfico vehicular próxima a la estación y a la rotonda. Contiguo a Disco. Con marcas en cercanía como McDonald´s, Burger King, Daytona, ypf, Itaú, Café Martínez. Ex Renault Minuto. Ideal para servicio técnico, concesionaria, supermercado, logística, gastronomía con estacionamiento propio y otros usos que requieran grandes superficies. Estacionamiento propio. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Destacado
One Palmas
Desde
$ 38.775.938
Hasta
$ 128.572.210
- 59 a 188 m²
- 2 baños
One palmas. ¡últimas unidades disponibles!. Edificio de ss, pb y 7 piso de oficinas en excelente ubicación. Con gran visibilidad y un crecimiento exponencial de áreas residenciales de baja y media densidad, rodeadas de clubes deportivos, colegios, centros comerciales, supermercados y oficinas. Accesos ágiles con salida directa a Panamericana y su conexión al Ramal Tigre, al Corredor Bancalari y al Camino del Buen Ayre. Buenavista es un punto neurálgico entre San Isidro, San Fernando y Tigre. El proyecto completo de Buenavista Business Park contempla más de 60. 000 m² de oficinas en su totalidad, convirtiéndolo en uno de los polos comerciales más importantes de Zona Norte. Ya comenzó la construcción de los 3 primeros proyectos en el Buenavista Business Park, y hay otros 2 proyectos que comenzarán en breve, con lo cual ya se logrará una masa crítica importante de oficinas para comenzar a posicionar como polo comercial. Edificio de oficinas de gran categoría. Estructura de hormigón armado, con losas sin vigas para las plantas de oficina. Cerramientos curtain wall. Vidrios dvh con control solar. Lobby de aproximadamente 170 m², con piso de porcellanato símil mármol y revestimiento de acero inoxidable en puertas de ascensores. Seguridad y control de acceso en lobby y estacionamiento. Ascensores de última generación. Instalación de cañerías para sistema vrv de aire acondicionado frío-calor marca Carrier, bgh o similar. Se proveen equipos exteriores en azotea. Equipos interiores e instalación a cargo del propietario. Piso técnico colocado. Alfombra a cargo del propietario. Cielorraso de hormigón visto. Luminarias a cargo del propietario. Instalación contra incendio: se dejan acometidas en cada unidad, instalación interna a cargo del propietario. Instalación de detectores de incendio a central de alarmas según requerimiento municipal. Hidrantes y matafuegos en áreas comunes, según corresponda. Instalación eléctrica: tablero seccional en cada unidad con protección termo magnética y disyuntor diferencial. Acometidas para la distribución de telefonía y datos. Previsión para instalación de grupo electrógeno para la alimentación de emergencia y servicios generales. Baños individuales. Acometidas para instalación de office. Kitchenette a cargo del propietario. Sala de reuniones / conferencias en planta baja de aproximadamente 205 m². Espacio flexible terminado y equipado para diferentes usos de todas las unidades de oficina. Halls en cada nivel con luz natural y espacios de doble altura. Pisos de porcellanato símil mármol. Certificación leed dentro de la modalidad de “Shell & Core”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.
Camino Bancalari y Av Uruguay
San Fernando, San Fernando

Super destacado
$ 270.000
Avenida del Libertador y Garibaldi
Victoria, San Fernando
- 317 m²
Excelente esquina sobre Avenida del Libertador en el corredor Norte. Gran imagen de marca con 20 metros de frente sobre la Avenida del Libertador y otros 25 metros sobre la calle Garibaldi. Amplia vereda hacia los dos lados, más gran ochava para sitting con mesas o estacionamiento propio. Buen mix de áreas internas y externas. Sobre la avenida, a cuadras de la Costanera, de la cancha de Tigre y la Universidad de San Andrés. A metros de la rotonda que nuclea la mejor oferta de la zona. Con algunas marcas en cercanía como Jumbo, Itaú, McDonald´s, Café Martínez, Gratitude, Fabric, Burger King, Daytona, Renault. Barrios privados cercanos: Bahía del Sol, Rincón del Arca, Marina del Sol. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
USD 7.000
Av del Libertador 3100
Victoria, San Fernando
- 639 m²
Alquiler local Punta Chica en estrategica esquina. Pb: Planta Libre libre, en doble altura, toda vidriada, con acceso peatonal y vehicular (400 m2 aprox) . 2 toilette. Segundo ingreso para vehiculos por cortina de 3 x 4, 7 (area depósito) Entrepiso: 3 modulos de oficina con vista a la planta, toilette y kitchenette (100 m2 aprox) Subsuelo: 180m2 aproximadamente. Exteriores: Vereda ancha completamente renovada, estacionamiento para varios autos, gran frente sobre Av del Libertador. Apto Varios Destinos. Posee luz y gas! el valor del alquiler es A dolar oficial.

Super destacado
$ 280.000
Avellaneda al 1500
Virreyes, San Fernando
- 184 m²
Importante local excelente área comercial de virreyes. , A media cuadra de la estación del tren mitre, con mucha circulación de público A lo largo del día. en total tiene 184 M2 de superficie cubierta, posee un cómodo salón de ventas con posibilidad de expansión, cocina, salón extra que anteriormente era exclusivo para pastelería, 2 baños en el salón, un patio de 34 M2 Y vestuarios. ubicación: av. Avellaneda esquina calle belgrano. A refaccionar. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Somos líderes en alquiler y venta de locales comerciales, nos han acompañado más de 300 marcas líderes que confían en nuestros servicios de búsqueda y gestión.

Super destacado
USD 365.000
7%
Avenida Presidente Perón 2300
Victoria, San Fernando
- 351 m²
- 2 baños
Corredor Responsable: norte bienes raices sa - Alejandro Sessarego cpi 7383 / cmcpsi 4496- Contacto: Gloria Reyes - mls id # -1. Local comercial en excelente ubicación, sobre Av. Pte. Perón. A 200 mts de Av. Libertador y a pocas cuadras del centro de Victoria y de la estación de Virreyes. Se vende con renta hasta Septiembre 2023. Actualmente funciona como fabrica de cortinas Black out. Esta distribuido en dos plantas con amplios espacios y vista hacia la Av. Perón. Cuenta con una pequeña cocina en planta baja y dos baños (uno en cada planta). Varios espacios de guardado, como asimismo un montacargas en funcionamiento. Tiene también dos amplias oficinas en la planta superior para usos múltiples. El local ofrece la comodidad de la cercanía a varias líneas de colectivos y accesos. Digno de ver!! Tu consulta no molesta. Medios de trasporte: Lineas de Colectivos: 60, 203, 365 y 371. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 280.000
Avellaneda 2971
San Fernando, San Fernando
- 380 m²
- 1 coch.
Retasado! excelente propiedad para inversor Excelente propiedad sobre excelente zona comercial de San Fernando. 3 viviendas mas 2 locales comerciales. Zona C2 au 1fos 0. 60fot 3alt. Máxima 14 mts precio publicación U$S 280. 000cmcpsi 4295

Super destacado
USD 310.000
Av. Libertador 3100
Punta Chica, San Fernando
- 195 m²
Oportunidad! Venta urgente. Acepta propiedad en parte de pago. La Mejor Esquina de Punta Chica. Sobre avenida del libertador en el centro comercial de Punta chica. Lote de 195m2 y 150 cubiertos. 21mts de frente sobre Av. Libertador y 21mts sobre Don Orione. - Apto varios destinos- La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la afip el C. O. T. I. Las medidas son aproximadas a título informativo las reales surgirán del título de propiedad.

Super destacado
USD 142.000
Sobremonte y Carlos Casares, Victoria
Victoria, San Fernando
- 254 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Importante esquina en venta (Sobremonte y Carlos Casares). Excelente lote con local y deposito. 254 m2 de Superficie Total. Aprox. 30 mts sobre Av. Sobremonte y 8, 66 mts sobre Carlos Casares. Actualmente con renta $48. 000 mensuales. zonificacion C3: fot 1, 2 304 M2fos 0, 6 152 M2posibilidad de: planta baja locales comercialesplanta alta vivienda multifamiliarexcelente ubicación. oportunidad! Las Medidas y Datos son a Titulo Informativo, las reales surgirán de los Títulos Correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti. ramiro castillo C. S. I 61

Super destacado
USD 6.000
Punta Chica
Punta Chica, San Fernando
- 900 m²
- 2 baños
- 6 coch.
Punta Chica, la mejor esquina sobre Libertador, Estratégica. pb: Planta Libre libre, en doble altura, toda vidriada, con acceso peatonal y vehicular (400 m2 aprox). Cocheras cubiertas sobre calle Simón de Iriondo para 6 vehículos. 2 baños. pa: 3 oficinas que balconean la planta baja. Baño y kitchenette (100 m2 aprox) Subsuelo: misma superficie de planta baja, actualmente está tabicada en durlock dividida en varias oficinas. Exteriores: Vereda ancha completamente renovada, estacionamiento para varios autos, gran imagen institucional. Apto Varios Destinos. El valor del alquiler es A dolar oficial

Super destacado
$ 240.000
Constitucion 1000
San Fernando, San Fernando
- 100 m²
- 2 baños
Xintel(iag-iag-574) Alquiler de Local, San Fernando. excelente ubicacion sobre la calle constitucion, a mts de la municipalidad de san fernando, la plaza, la iglesia, en pleno centro comrcial. Esta distribuidoen 2 niveles, muy espaciosos ambos, actualmente cuenta con divisiones tipo oficina, cuenta con 2 banos y en total son 100 mts. Requisitos para ingresar: ingresos comprobables, seguro de caucion. - Precio $240. 000. - contrato A 3 años. - total para ingresar $ 1. 809. 537. Imcluye mes corriente, mes de deposito, honorarios

Destacado
$ 81.219.111
Uruguay s/número -km 22 /Panamericana-acceso norte 0
Buena Vista, San Fernando
- 129 m²
- 1 baño
- 5 coch.
Edificio one palmas - buenavista business park – km 22 panamericana/acceso norte. Financiación 100 % en pesos, entrega junio/julio 2022. – uf pb 25 vista A bancalari. Venta de locales comerciales con cocheras en edificio corporativo Categoria aaa/con certificación leed, emplazado en Complejo buenavista business park (polo de 5 edificios de oficinas + hotel Hyatt Garden Inn y patio de locales comerciales y servicios): concepto “walking community” (polo corporativo, comercial y área residencial (colegios y clubes deportivos en zona). Ubicación estratégica entre San Isidro, San Fernando y Tigre: rápida descentralización de Buenos Aires, conexión con múltiples accesos: ramal Tigre, Corredor Bancalari, Camino del Buen Ayre y Zona Oeste – salida a aeropuertos (Palomar/Ezeiza). Modalidad de pago: Financiación 100 % en pesos, 60 % al boleto y 40 % en 8 cuotas mensuales consecutivas + iva (ajustes por índice Cámara de la Construcción). Memoria descriptiva: Estructura de hormigón armado y curtain wall con aberturas parciales al exterior y vidrios dvh con control solar. Pisos técnicos y pisos de porcellanato simil mármol. Halls con luz natural y espacios doble altura. Sistema vrv de aire acondicionado frío/calor. Ascensores de última generación. Seguridad y control de acceso en Lobby y estacionamiento. Gran Lobby de recepción y salas de reunión/conferencia de 205 m2. 30 cocheras de cortesía, 2 subsuelos de cocheras. 1. 2 locales comerciales en venta en Pb de edificio corporativo con ingreso independiente y salida a patio con Galeria perimetral al frente. • 1 local comercial en alquiler $ + iva - Expensas $20. 000Martillero y Corredor Publico Inmobiliario: Maria S. Vilariño csi 6726. Javier G. Poquet C. P. I 124. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

Destacado
$ 87.654.342
+ $
20.000
Expensas
Uruguay s/número -km 22 /Panamericana-acceso norte 0
Buena Vista, San Fernando
- 129 m²
- 1 baño
- 5 coch.
Edificio one palmas - buenavista business park – km 22 panamericana/acceso norte. Financiación 100 % en pesos, entrega junio/ Julio 2022. –uf 1 pb. Alquiler y Venta de locales comerciales con cocheras en edificio corporativo Categoria aaa/con certificación leed, emplazado en Complejo buenavista business park (polo de 5 edificios de oficinas + hotel Hyatt Garden Inn y patio de locales comerciales y servicios) : concepto “walking community” (polo corporativo, comercial y área residencial (colegios y clubes deportivos en zona) . Ubicación estratégica entre San Isidro, San Fernando y Tigre: rápida descentralización de Buenos Aires, conexión con múltiples accesos: ramal Tigre, Corredor Bancalari, Camino del Buen Ayre y Zona Oeste – salida a aeropuertos (Palomar/Ezeiza) . Modalidad de pago: Financiación 100 % en pesos, 60 % al boleto y 40 % en 8 cuotas mensuales consecutivas + iva (ajustes por índice Cámara de la Construcción) . Memoria descriptiva: Estructura de hormigón armado y curtain wall con aberturas parciales al exterior y vidrios dvh con control solar. Pisos técnicos y pisos de porcellanato simil mármol. Halls con luz natural y espacios doble altura. Sistema vrv de aire acondicionado frío/calor. Ascensores de última generación. Seguridad y control de acceso en Lobby y estacionamiento. Gran Lobby de recepción y salas de reunión/conferencia de 205 m2. 30 cocheras de cortesía, 2 subsuelos de cocheras. 1. 3 locales comerciales en Pb de edificio corporativo con ingreso independiente y salida a patio con Galeria perimetral al frente. • unidad 1 – 129 m2 - Total Ars 736. . • • unidad 3 – 188 m2 - Total Ars . 2. Ultimas 15 unidades, oficinas entre 59 y 143 m2 con cocheras incluidas (valores entre $ y $ ) Martillero y Corredor Publico Inmobiliario: Maria S. Vilariño csi 6726. Javier G. Poquet C. P. I 124. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados.

Destacado
USD 180.000
Avenida Avellaneda 1500
Virreyes, San Fernando
- 147 m²
- 1 baño
Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Arq. Mariana Esteban - mls id # . En estratégica zona de Virreyes, a una cuadra del tunel de la Av. Avellaneda, se encuentra esta propiedad. Consta de un local al frente en excelente estado, con baño. Vivienda con entrada independiente, un dormitorio, living, comedor, baño y jardín. Posibilidad de hacer dos locales a la calle y una vivienda u oficinas, apto profesional. Oportunidad de inversión!! La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
USD 285.000
Avenida Libertador al 1900 Esquina Cordero
San Fernando, GBA Norte
- 219 m²
Excelente Local en Excelente Esquina Comercial de San Fernando Sobre Lote de 219 m². Ideal Inversor.
Excelente local en importante esquina comercial sobre Avenida Libertador. Planta baja: recepcion por entrada en ochava y persianas con ventanas a 2 calles. Gran salon y 2 oficinas. Planta alta: Se accede por escalera desde el salon donde la planta alta balconea con baño, kitchen, 4 oficinas y un ambiente mas con baño y cocina. Deposito. Por la planta baja se encuentra una entrada independiente que lleva a un deposito. Gran oportunidad por la ubicacion. Ideal varios rubros. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Dic propiedades S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. "Código de propiedad: dot8266 loJavier Del Coro Igarzabal cmcpsi Mat Nº 4499 dic propiedades S. A. - www. dicpropiedades. com. ar

Destacado
$ 103.400.000
Acceso Bancalari y Uruguay
San Fernando, San Fernando
- 188 m²
- 1 baño
- 9 coch.
Excelente local de 188 m2 ubicado en el área de mayor crecimiento en zona norte. Pertenece al zócalo comercial de un edificio de oficinas de gran categoría. Está rodeado de varios edificios de oficinas, hoteles y viviendas. Un proyecto que apunta al público de San Isidro, San Fernando, Tigre y Zona Norte en general, que quiere trabajar en una zona moderna, en el Km 22 de la Panamericana y cerca de todo. One palmas Buenavista se emplaza en lo que se llama el Buenavista Business Park, que cuando esté terminado sumaráunos 60. 000 m2 de oficinas conviertiéndolo en uno de los polos más importante de zona norte. Conexión rápida a zona oeste y al nuevo Aeropuerto Internacional del Palomar y la futura extensión del Camino del Buen Ayrepara conectar con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Emplazado en el km 22 de la Panamericana, con salida rápida a esta arteria, con conexión eficaz a la Panamericana de Tigre, al Corredor Bancalari y al Camino del Buen Ayre. Instalación de cañerías para colocación de splitCielorraso de hormigón visto. Luminarias a cargo del propietario. Instalación contra incendio: se dejan acometidas en cada unidad, instalación interna a cargo del propietario9cocheras individuales y cocheras de cortesía. Forma de pago: 60% al boleto y saldo en 6 cuotas

Destacado
$ 73.788.000
Acceso Bancalari y Uruguay
San Fernando, San Fernando
- 129 m²
- 1 baño
- 5 coch.
Excelente local de 129 m2 ubicado en el área de mayor crecimiento en zona norte. Pertenece al zócalo comercial de un edificio de oficinas de gran categoría. Está rodeado de varios edificios de oficinas, hoteles y viviendas. Un proyecto que apunta al público de San Isidro, San Fernando, Tigre y Zona Norte en general, que quiere trabajar en una zona moderna, en el Km 22 de la Panamericana y cerca de todo. One palmas Buenavista se emplaza en lo que se llama el Buenavista Business Park, que cuando esté terminado sumaráunos 60. 000 m2 de oficinas conviertiéndolo en uno de los polos más importante de zona norte. Conexión rápida a zona oeste y al nuevo Aeropuerto Internacional del Palomar y la futura extensión del Camino del Buen Ayrepara conectar con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Emplazado en el km 22 de la Panamericana, con salida rápida a esta arteria, con conexión eficaz a la Panamericana de Tigre, al Corredor Bancalari y al Camino del Buen Ayre. Instalación de cañerías para colocación de splitCielorraso de hormigón visto. Luminarias a cargo del propietario. Instalación contra incendio: se dejan acometidas en cada unidad, instalación interna a cargo del propietario5 cocheras individuales y cocheras de cortesía. Forma de pago: 60% al boleto y saldo en 6 cuotas

Destacado
USD 200.000
Arias al 800
San Fernando, GBA Norte
- 185 m²
- 5 amb.
- 2 dorm.
- 2 baños
Retasada! local en P. B Y en P. A vivienda 3 ambientes + terraza. Lote de 8. 26 x mts cubiertos. En planta baja posee un amplio local de 185 mts cubiertos ( Local de 15. 26 x 6. 13 mts + depósito de (8. 43 x 4. 80 mts). En pa, vivienda de tres ambientes con terraza en alquiler. Cocina independiente, comedor diario, amplio living, cona cceso a la terraza. Dos dormitorios, ambos con placares. Baño completo con bañera. Lavadero. Amplia terraza con parrilla que costea toda la planta alta de la propiedad. Actualmente supermercado chino en planta baja.