4 Locales Comerciales baratos con mas de 5 ambientes en San Fernando, San Fernando
Ordenar

$ 900.000
120 m² tot.5 amb.1 baño
Ituzaingo al 1200
San Fernando, San Fernando
Planta alta en alquiler! Ideal oficina/consultorios/ estetica/ estudio/ showroom! Ubicado en pleno centro de San Fernando a metros de calle Constitución. A la propiedad se accede mediante una escalera. Luego podemos encontrar un hall de recepción, que nos da acceso a 4 cómodos ambientes ( oficinas/ consultorios) + un baño completo. Toda la propiedad posee buena luz natural, los ambientes son todos muy amplios y estan bien ventilados. Ya disponible para ingresar!

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 320.000
331 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Sobremonte al 3400
Victoria, San Fernando
Propiedad en venta – Ideal para vivienda y emprendimientoConstruida en dos plantas, esta propiedad ofrece versatilidad, amplitud y excelente iluminación natural. Ubicación estratégica, ideal para combinar vivienda y trabajo, o para inversión con múltiples posibilidades. Planta Baja: * 1 Galpón de 9x5 mts con depósito de 4x4 mts más baño* 1 local de 8x3 mts con depósito de 6x4 mts con baño* Fondo libre con gran jardín de 10 x 18 mts, perfecto para disfrutar del aire libre o futuras ampliacionesEn Planta alta, cómoda Vivienda de 4 ambientes muy amplios y luminosos, compuesta de Living-comedor, Cocina-comedor, Baño, 3 dormitorios, Balcón al frente, Patio aterrazado. Consúltanos para coordinar una visita y conocer tu próxima propiedad.


USD 520.000
412 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.
Dirección no informada
Centro, Tigre
Vendemos en Av Cazón esquina Chacabuco, 4 locales comerciales, mas un estacionamiento descubierto, totalizan 412 ms2 de superficie de los cuales 166 son cubiertos y el resto libre. Zonificacion apta construcción de edificio multifamiliar, en las fotos se encuentran detalladas las reglamentaciones municipales al respecto. Los locales están con contratos locativos vigentes y deben cumplirse los plazos con los inquilinos ( mas detalles al respecto solamente en persona) maximiliano cao corredor publico csi 4278


USD 590.000
450 m² tot.8 amb.2 baños
Avellaneda al 3100
Virreyes, San Fernando
Importante Local Comercial en Alquiler, en Av Avellaneda Al 3100, Virreyes. 450 ms2 cubiertos en tres plantas, actualmente explotado para el rubro de eventos y celebraciones, edificacion de 7 años de antiguedad, con ascensor, baños ambos sexos, cocina gastronómica, patio, deposito, salón principal en pta. Baja, otro en 1er piso, sobre lote de 10 x 26. . También se ofrece la venta de la explotación del fondo de comercio con todas las instalaciones de la actividad. Precio del fondo de comercio a convenir.




























