24 Locales Comerciales con encargado y 1 ambiente en Palermo, CABA
Ordenar

$ 1.450.000
$ 62.000 Expensas
67 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Córdoba al 6200 (J. Newbery y S. Dumont)
Palermo, Capital Federal
Excelente local sobre Avenida Córdoba, entre Santos Dumont y J. Newbery. Superficie total de 67m2 (3. 50 de frente x 19 de fondo), con baño y office. Alquiler: u$s 1. 000 ó $ 1. 450. 000 con ajustes por ipc trimestral. filippo propiedades

Super destacado


Destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028
Mit Palermo (Bulnes 1220)
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.234
10 un.1 a 4 amb.37 a 172 m² tot.
Bulnes 1220
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Mit Palermo | Bulnes 1220, Palermoemprendimiento en construccion. Obra iniciada. Un edificio doble frente de materiales nobles, proyectado junto al Estudio Parysow Schargrodsky, de hormigón visto con amplios ventanales. Posee 9 pisos; 70 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con balcones aterrazados, 2 subsuelos de cocheras, y espacios con diseños modernos y funcionales. Ideal renta temporaria. Rodeado de una gran variedad gastronómica y cultural: restaurantes, bares, cafeterías, museos y pequeños teatros que se mezclan entre espacios verdes. En cada rincón, la energía comercial fluye, presentando una diversidad de propuestas que satisfacen todos los gustos y necesidades. Amenities: -sum- Cocina Gourmet- Cowork- Gimnasio- Terraza con solarium- Parrilleros- Seguridad 24hs- Packing roomEquipo: Desarrollo General: Meta® DesarrollosProyecto: Estudio ParysowDirección de Obra: Potap Ingeniería Interiorismo: Vang StudiosFecha de entrega: Marzo 2028Valor de venta expresado en dólares. Financiación a medida. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y orientativas: surgen de la información suministrada por el propietario. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

USD 1.000
$ 62.000 Expensas
67 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Córdoba al 6200 (J. Newbery y S. Dumont)
Palermo, Capital Federal
Excelente local sobre Avenida Córdoba, entre Santos Dumont y J. Newbery. Superficie total de 67m2 (3. 50 de frente x 19 de fondo), con baño y office. Alquiler: u$s 1. 000 ó $ 1. 450. 000 con ajustes por ipc trimestral. filippo propiedades


USD 465.000
$ 760.000 Expensas
200 m² tot.1 amb.2 baños
CORDOBA 5127
Palermo Viejo, Palermo
Local ubicado debajo de un edificio de propiedad horizontal. Cuenta con una Planta Baja de aprox 135 m2. El local de pb cuenta con una vidriera de 5 y un fondo de 26. 10 m. Cuenta con dos baños con ducha. Reciclado como venta de regaleria. Se adjunta video actualizado y fotos para dimensionar el salon antes de la ultima reforma.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 83.900
6 un.1 a 2 amb.33 a 91 m² tot.
Atacalco 1765
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Edificio en ConstrucciónFecha estimada de entrega: septiembre 2026Ofrece financiación: 30% al boleto30% a la posesión10 cuotas del 40% restanteModerno emprendimiento de 8 pisos en el corazón de Palermo, con un diseño contemporáneo y pensado para la comodidad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios: sum, Solarium, Piscina, Gimnasio, Duchas y vestuarios, Bicicleteros, Terraza común, Laundry, Parrilla, AscensorDetalles de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado, Caldera central de agua caliente, Pisos de porcelanato, Baños completos con griferías Ferrum o similares, Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, Mesadas de granito, bajo mesada y alacenas, Placares completos con interiores terminadosUbicación privilegiada: Situado en Palermo, a pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico, el Ecoparque, Plaza Italia, Palermo Soho y la Av. Santa Fe, con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Accesibilidad y transporte: Excelente conectividad gracias a la cercanía con la Línea D de subte (estación Plaza Italia), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Las Cañitas

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 226.000
9 un.1 a 3 amb.61 a 178 m² tot.
Soler 5745
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioPiletaSolariumBalcónParrillaTerraza
Liv Plaza | Soler 5745 · Guatemala 5750Un proyecto único en Palermo Hollywood que propone una forma de habitar donde la arquitectura, el espacio y la vida cotidiana se integran. liv Plaza está conformado por dos edificios que se vinculan a través de una plaza central en el centro de la manzana, un espacio verde común que organiza el conjunto y genera un entorno más abierto y tranquilo dentro del barrio. El proyecto cuenta con 37 unidades que incluyen departamentos de 2 y 3 ambientes, dúplex y tríplex con amplias terrazas, diseñados bajo un concepto de arquitectura contemporánea que prioriza la luminosidad, la funcionalidad y la calidad constructiva. El edificio se completa con amenities pensados para acompañar la vida cotidiana: piscina, spa con sauna, gimnasio, sum, coworking, laundry y WiFi en espacios comunes. Desarrollado por atv Arquitectos, liv Plaza propone una nueva forma de vivir Palermo, incorporando espacio verde, diseño y calidad de vida en un mismo proyecto.

Super destacado


































