• Neuquén

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

153 Locales Comerciales con mas de 1 baño en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 1.300.000

600 m² tot.8 amb.3 baños

Leguizamón y Dr Teodoro Luis Planas

Neuquén, Neuquén

Red inmobiliaria vendeingrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694¡Gran Oportunidad Comercial en Esquina Estratégica! Ubicación: Esquina de Calle Leguizamón y Ruta 22 Superficie destacada y funcional para múltiples rubrosEste local comercial en esquina ofrece una ubicación inmejorable con fachada vidriada, ideal para maximizar visibilidad y atraer clientes desde múltiples direcciones. Características principales: 3 baños 6 depósitos amplios, ideales para stock, mercadería o almacenamiento1 oficina moderna, perfecta para tareas administrativas o gerenciales1 Salón con vidriada hacia la ruta 22 Vidriera en esquina, excelente exposición comercial Versatilidad para todo tipo de negocio: supermercado, farmacia, showroom, concesionaria, oficinas, etc. Este espacio está pensado para quienes buscan impacto visual, funcionalidad y una ubicación estratégica sobre una arteria principal de alto tránsito como lo es Ruta 22. valor: 1. 300. 000 usdse escuchan ofertas con financiación Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

$ 9.000.000

270 m² tot.4 amb.2 baños

J. J. Lastra al 1700

Neuquén, Neuquén

Local comercial con galpón Y oficinas en alquler. Sobre ex ruta nacional 22, neuquén. 1. Ubicación. gl/s9kh3vbbrjD3uNoz7Calle colectora J. J. Lastra al 1700 - Ciudad de Neuquén. 2. Superficiessuperficie total construida: 270 m2 aproximadamenteSuperficie del local y/o oficinas planta baja: 80 m2Superficie Planta Alta o Entrepiso: 50 m2Superficie Galpón: 132 m2Más baños y kitchenette. 3. Descripción generalse trata de un inmueble de excelente construcción, con modificaciones que le agregaron valor. Integrado por diferentes sectores, que permiten múltiples usos y la instalación de diversos rubros comerciales, de industria liviana y talleres varios. El inmueble se entrega recién pintado, con todas las instalaciones eléctricas, de agua y gas funcionando perfectamente. Un gran local con amplias vidrieras de doble altura conectan el inmueble directamente con la transitada Av. Mosconi o ex ruta 22. Ubicado en una zona clave y estratégica de la ciudad de Neuquén. No solo por los accesos directos, sino por el gran movimiento comercial en general. Próximo al Centro Comercial "Portal de la Patagonia Shopping". 5. Condicionesel alquiler se puede pactar por un plazo de hasta 5 años. Se ingresa abonando el primer mes por adelantado, los honorarios de la inmobiliaria y la entrega del depósito en garantía. Es necesario que el inquilino ofrezca suficiente garantía a ser evaluada por la inmobiliaria y el propietario. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lastra_1730 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marta Braunstein para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 4.000.000

66 m² tot.1 baño

Rio Senguer 1700

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Marcos Jofre. Excelente oportunidad para instalar tu negocio en un desarrollo comercial en crecimiento, ubicado en una zona estratégica de Neuquén. Características: Local N° 7. Planta baja: 66 m² Entrepiso: 31 m² Frente de local 4. 78 m2 x 14m2. Planta funcional con posibilidad de adaptación. Posibilidad de unificación con locales contiguo. Ubicado sobre recova peatonal. Estacionamiento vehicular en el complejo. Río Senguer y Anaya. $4. 000. 000. Ideal para comercio, showroom u oficina profesional que busque visibilidad y proyección. Posesión a partir del mes de septiembre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 3.000.000

120 m² tot.5 amb.3 baños

La Pampa al 200

Área Centro Sur , Neuquén

Local en alquiler zona del bajo neuquen. La propiedad se encuentra ubicada en calle Pampa 285 de la ciudad de Neuquén. Cercano a lo propiedad se encuentras distintos locales comerciales tales como fotocopiadoras, casas de repuestos de motos, venta de electrodomésticos, kioscos, rapipago, fotocopiadora y venta de muebles. Requisitos locación: Mes de AlquilerMes de depósitoComisión inmobiliariaRecibo de sueldo y dos garantías con recibo de sueldo. Para mayor información contactar a su agente de Líder Propiedades, en Miguel A. Camino 165, Neuquén Capital. Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina: Marcos Exequiel Gualtieri Garrido - Martillero Colegiado en Neuquén - Matrícula Nº 347; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el mismo. En cumplimiento de la Ley Nacional 20. 266, Ley 2. 538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios expresados son meramente orientativos y no contractuales. martillero: marcos exequiel gualtieri garrido - matrícula Nº 347 - neuquén

USD 147.000

110 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Local en Primer Piso - Diagonal España al 100 - Neuquén Capital

Área Centro Este , Neuquén

Venta Local Comercial - Oficina 110 m - Diagonal España al 100 - Neuquén CapitalAmplia local de un solo ambiente, con excelente distribución y gran potencial de adaptación. Su generosa superficie permite dividir el espacio en boxes, puestos de trabajo, consultorios o áreas administrativas, según las necesidades del rubro. Cuenta con muy buena iluminación natural, lo que aporta confort y un entorno laboral agradable durante toda la jornada. 1er piso por escaleraideal para: - Estudios profesionales- Consultorios- Empresas administrativas- Coworking- Centros de atención o serviciosdescripción: - Baño completo- Kitchenetteprecio: usd 155. 000instrumentación de venta: Escritura*La propiedad se encuentra alquilada hasta el 30 de junio 2026 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 18.000.000

1200 m² tot.10 amb.6 baños1 coch.

SAN Luis al 500

Barrio Nuevo, Neuquén

Ubicado en el corazón de Barrio Nuevo, Confluencia, Neuquén, este espacioso local comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona estratégica y de gran visibilidad. Con una superficie total de 875 m2, de los cuales 1112 m2 son cubiertos, este inmueble se distribuye en dos plantas funcionales, ideal para adaptarse a diversas actividades comerciales. El local cuenta con 10 amplios ambientes, incluyendo baulera, cocina, oficina, patio y toilette, lo que proporciona un entorno versátil y adaptable. Dispone de 6 baños, asegurando comodidad tanto para el personal como para los clientes. La propiedad se encuentra orientada al este, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante la mañana. Con un frente de 25 metros y una profundidad de 35 metros, ofrece una presencia imponente en la calle San Luis 555. Además, cuenta con un estacionamiento cubierto, asegurando un acceso cómodo y práctico para los usuarios. En cuanto a servicios, la propiedad está completamente equipada con agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, wifi y alumbrado público. También ofrece comodidades adicionales como aire acondicionado individual, calefacción, y medidas de seguridad, así como accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con 30 años de antigüedad, este inmueble se presenta en excelente estado de conservación, encontrándose actualmente habitado. Es una opción ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y bien equipado en una ubicación privilegiada. Requisitos: Titular /locatario: con recibo de sueldo antigüedad mínima de 1 año en relación de dependenciaResponsable inscripto: inscripción arca, certificaron de ingresosMonotributo: Inscripción, declaración de ingresosDeclaración jurada de ingresosSeguro de caución. Fotocopia de ambas caras de dnigarantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titularPara ingresar: Mes de alquiler + mes de depósito + Honorarios, comercial 3% mas iva. Firma de documento pagaré, completa la garantía en efectivoEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 122.000

66 m² tot.1 amb.1 baño

Venta Local Comercial EN Pozo Edificio Bustingorry

Área Centro Este , Neuquén

-Venta de local comercial en pozo: con kitchenette con bacha y toilette. Sobre calle Entre Ríos y Basavilbaso en una zona de mucho tránsito y desarrollo comercial. Superficie cubierta 40m2. Consultar valores por otras opciones disponibles de 44m2 y 53. 75 m -El edificio Bustingorry es único ya que sobresale por su diseño exclusivo, funcional, elegante, con materiales de vanguardia, arquitectura sustentable y detalles de terminación. -Los cielorrasos son de hormigón visto con calidad de materiales y de terminación. Valor de contado usd122. 000. Valor financiado usd 134. 000 (Adelanto usd80. 400 y 12 cuotas de usd4. 466. 67) Fecha de entrega estimada diciembre 2027. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martín 425, 12 B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

$ 4.800.000

70 m² tot.1 amb.1 baño

Alquiler - Local Comercial - Centro Neuquen Capital -

Neuquén, Neuquén

Inmobiliaria Grupo sur y Asociados te presenta esta oportunidad de inversion!! Local en alquiler ubicado en el corazón de Neuquén Capital, - Zonas de mayor movimiento comercial del bajo neuquino! - Su alto tránsito peatonal y vehicular la convierte en una excelente opción. - Excelente calidad constructiva - Frente y lateral totalmente vidriado - Ubicación a metros de Avenida OlascoagaMedidas: - Frente 7 mts - Fondo 10 Mts Características de la propiedad! - Pre instalación de aires acondicionados- Calefacción por losa radiante- Muy luminoso - Posibilidad de alquilar cocheras- disponible - 1 de agosto 2026 -Requisitos de ingreso: - 1 mes de alquiler- Depósito en garantía- Honorarios Inmobiliarios- 50% del selladoDocumentación solicitada Inquilino: - Recibo de sueldo (valores a consultar) o comprobantes de ingresos (iibb / monotributo últimos 3 meses) - Fotocopia de dni (ambos lados) Garantes: - 2 garantes - Seguro de Caución. En caso de persona jurídica: - Contrato social- Estatuto- Constancia de cuit- Inscripción en iibb- Último balance- Poder del apoderadoNo te pierdas esta oportunidad!! Contactanos para mas información!! Marcela-+54 9 2993 27 9936Esteban-+54 9 29Ver datos) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Natalia Gerea M. P. Nº173 cmycpn. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 230.000

92 m² tot.1 baño

Teodoro Planas 400

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Laura De La Hoz. remax vende. local comercial sobre avenida mosconi. ubicacion: teodoro planas 475. Este local se encuentra en las principal arteria de la ciudad capital, con excelente visibilidad para cualquier tipo de local comercial. Superficie: Terreno 212 m2. sup. Cubierta: 92. 36. Servicios. Luz. Gas. Cloacas. Asfalto. Agua. Instrumentación: seña o boleto y posterior escritura. Para mayor informacion contactate con un agente Remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

600 m² tot.3 baños

Alcorta 47

Área Centro Sur , Neuquén

Ubicado en el corazón del Área Centro Sur de Neuquén Capital, este local comercial en Alcorta 47 ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Con una superficie total cubierta de 600 metros cuadrados, distribuido en tres plantas, el inmueble se extiende sobre un frente de 10 metros y una profundidad de 20 metros, proporcionando un espacio amplio y versátil para adaptarse a diversas necesidades comerciales. Actualmente en la planta baja el local comercial, primer piso el sector de deposito y en segundo pisos el sector de oficinas totalmente recicladasEl local cuenta con baños en todas las plantas, un ascensor lo que asegura comodidad tanto para clientes como para el personal. Su orientación sur garantiza una iluminación natural suave, ideal para crear un ambiente acogedor. A pesar de su antigüedad, el local se encuentra en buen estado, y su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y cable, además de pavimento y alumbrado público. Este espacio es perfecto para emprendedores que buscan visibilidad y accesibilidad, con la ventaja de estar en una zona con alta afluencia de público. La infraestructura de servicios, incluyendo agua potable y wifi, asegura que su negocio funcione sin contratiempos. No deje pasar esta oportunidad de establecer su negocio en una ubicación privilegiada en Neuquén Capital. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. Neuquen - Patagonia Argentina

USD 34.000

288 m² tot.2 amb.1 baño

El Chocón al 500

Manuel Belgrano, Neuquén

Gaia inmobiliaria vende fondo de comercio – lavadero de autos totalmente equipadoexcelente oportunidad de negocio. Se vende fondo de comercio de lavadero de autos en funcionamiento, con todo el equipamiento incluido. Habilitado listo para trabajar desde el primer día. *equipamiento de lavado: 2 hidrolavadoras nuevas de agua fría, trifásicas, con bombas italianas Interpump1 hidrolavadora nueva de agua caliente, con bomba italiana Interpump1 EspumógenoSistema de desagote de agua para la pista de lavadoNicho de agua certificado por epas y arquitecto2 tanques de agua de 1000 litros cada uno (uno para cada hidro) *aspiración Y aire: 1 aspiradora monofásica marca Elsea de 70L1 aspiradora trifásica marca Diterx de 70L1 aspiradora karcherCompresor de 200 litros marca Ediva*instalaciones: Rampa para autos, camionetas y trafic(medidas: 6 metros de largo x 3 metros de ancho, con ajuste para distintos tamaños de vehículos) Baño completo con ducha e inodoro y lavamanosOficina de 3x4, 5Mts. Luces en pista de lavado y en la entrada (para trabajar de noche) *mobiliario Y varios: Estantería para productos2 mesas de trabajoHeladera Drean nuevaTelevisor tcl2 matafuegos2 cámaras de vigilancia 24 hs marca tp-link exterior. Estructura de cartel de 4, 76 M largo x 1. 20M alto° Ubicación estratégica muy transitada, dirección calle Chocón 505 Neuquén capital, Clientela activa con teléfono y WhatsApp con mas de mil clientes. valor: U$D34. 000° Se evalúan propuestas de permutas por camioneta a partir de modelo 2020 y diferencia, o terreno de hasta u$d20. 000, con una superficie de 15x40 o similar. Por consultas y/o asesoramiento contactarse al Ver datosTodas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de la profesional matriculada de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por ella. Martillera responsable: bast Nadia Mat N°618 cmycpn

USD 105.000

37 m² tot.1 baño

Aguerre 2600

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Lucía Suárez Agras. equipo re/max vende en excusiva. Local comercial en pozo ubicado en Barrio Confluencia. Ubicación: Calle Aguerre y Dewey. Proyecto: Loft del Río. Características: Local comercial nº 2. Superficie cubierta 37m2. - Frente sobre calle Dewey. - Toilette. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio dvh. Posesión Junio 2027. - Cocheras complementarias disponibles (No incluida en el valor publicado*) Memoria descriptiva de las Unidades Funcionales. Estructura general: Bases, Columnas y encadenados: Se ejecutaran según calculo, estructura antisísmica reglamentaria de HºAº. - Mamposterías en ladrillos cerámicos de. 0. 18 en todo su perímetro exterior, los tabiques internos serán de ladrillo cerámico. 0. 12m/0. 08m y tabiquería de durlok según requerimientos del proyecto. - Revoques: Se. ejecutaran revoques interior de yeso proyectado y el revoque exterior grueso y fino con. cobertura de pintura plástica, tipo Revear o similar. Los cielorrasos se construyen de. placas de yeso. Cubierta: Se ejecutara en chapa trapezoidal natural/losa cerámica, según. nivel y definición del proyecto, con las aislaciones hidrófugas y térmicas, membrana tipo. isolant, de 10mm o similar. - Aberturas: Las aberturas son de aluminio línea pesada, con. doble vidrio -dvh- con un paño de abrir y paño fijo a definir s/ proyecto. La puerta de. acceso a cada unidad inyectada con poliuretano y marco de chapa de primera calidad, con cerradura de seguridad doble paleta. Las puertas interiores serán puertas placas. estándar pesada de primera calidad, con marco de chapa de 0. 80m y/o de 0. 70. - Los frentes de placard serán de marca Oblak o similar, corredizos con herrajes de bronce. pulido o platil. - Instalación eléctrica – La misma se ejecutará con cañería flexible azul. reglamentaria, las cajas rectangulares y octogonales de chapa. Los circuitos eléctricos. incluyen cableado según normas homologadas. Las tapas y llaves serán del modelo tipo. Jeluz o similar, cables ignífugos, del espesor que surja del cálculo. Toda la instalación. tendrá la correspondiente interruptores térmicos, disyuntor de seguridad y puesta a. tierra según reglamentación vigente. - Instalación Sanitaria: La misma se ejecutará en cañería fusión- Aquasystem o similar. - Los baños contarán con hinodoro y videt línea blanco, y habitáculo duchador. La grifería en baños y cocina sistema mono comando. - El vanitory de baño será con un mueble y bacha de apoyar, tipo encimera. - La instalación de desagües cloacales será de pvc con junta elástica reforzado. - Instalación de gas: La. misma se ejecutará con cañerías con revestimiento epoxi, de acuerdo a las normas y. reglamentos de Camuzzi Gas Del Sur. Opcional cañería fusión gas – sigas- o similar. - Revestimientos: Baño: revestimiento cerámico blanco o color claro de 1º calidad. Cocina: revestimiento cerámico blanco o colo claro de 1º calidad, a colocar hasta 60 cm. por sobre mesada. - Los pisos y zócalos de porcelanato de primera calidad. - Pintura: Será látex lavable en dos manos en paredes interiores, y sintético satinado en marcos y. puertas de chapa y madera. – Calefacción y Agua caliente: Se ejecutara un sistema de caldera, con calefacción por radiadores y/o losa radiante a convenir. En locales comerciales sistema de calefacción y aire acondicionado con equipo individual eléctrico, provisión de agua caliente con termo tanque. Todas las unidades cuentan con pre. instalación de aire acondicionado. Artefactos de cocina: Se colocara cocina de 4. hornallas y horno a gas en todas las unidades, la pileta de cocina será de acero inoxidable. bacha simple o doble según diseño. - La mesada será de granito color gris mara de 2 cm. de espesor y zócalo. - El amoblamiento bajo mesada de cocina/lavadero será de madera, de primera calidad ejecutado con placas de melamina en colores blanco y detalles en. aluminio, con cierre suave y correderas metálicas de 1º calidad. - Todas las. características son orientativas, para determinar la calidad de obra y sus terminaciones, acordes a la calidad y características expresadas. Para mayor información no dude en contactarse con su agente remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 430.000

451 m² tot.6 baños1 coch.

Luis Antonio Alonso & Coronel Godoy E. 4100

Neuquén, Neuquén

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Mariela Perroni. equipo re/max vende! Venta 4 locales comerciales con 3 departamentos en planta alta - neuquen capital. Propiedad comercial estratégicamente ubicada en zona oeste de Neuquén, sobre intersección de Luis Antonio Alonso y Coronel Godoy, con excelente potencial de inversión y desarrollo comercial. Características generales. • Superficie total construida: 406, 70 m² • Superficie del polígono 0001: 258, 42 m² • Superficie descubierta(patio): 44 m² • Año de construcción: 1996. • Estado general: muy bueno. • Clasificación: apto profesional. distribución espacial. 4 locales Comercial en Planta Baja. • Ubicación de esquina. • Acceso directo desde calle. • Baño. • Cochera incluida. Departamentos Primer Piso. Departamento 1. • Superficie: 2 ambientes. • Distribución: • Cocina-comedor integrada. • Lavadero. • Baño completo. • 2 dormitorios. Departamento 2. • Superficie: 2 ambientes. • Distribución: • Cocina-comedor integrada. • Lavadero. • Baño completo. • 2 dormitorios. Departamento 3. • Superficie: 1 ambiente. • Distribución: • Cocina-comedor. • Lavadero. • Baño. • 1 dormitorio. beneficios de inversión. • Ubicación comercial estratégica. • Múltiples opciones de uso profesional. • Potencial de renta con departamentos. • Zona de alto tránsito comercial. Contacto y coordinación de visitas con agente exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa