• La Boca

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con patio y mas de 1 ambiente en La Boca, CABA

Ordenar

USD 200.000

421 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

PI Y Margall al 700

La Boca, Capital Federal

3 locales con vivienda - excelente oportunidadse trata de tres locales comerciales desarrollados en planta baja. En planta superior dispone de vivienda. Cada local tiene su entrada independiente. Muy buena oportunidad para mediante refacciones diseñar una vivienda con entrada independiente y tres locales comerciales, que al estar ubicados en una zona importante del barrio de "La Boca", pueden generar una muy buena rentabilidad. Las medidas indicadas en la publicación son aproximadas. medios de transporte: Colectivos: 4, 8, 10, 20, 22, 24, 25, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 70, 74, 86, 93, 129, 130, 143, 152, 159, 168, 195. ¡consultanos para coordinar una vista! **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 180.000

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hernandarias 111

La Boca, Capital Federal

Venta de Local / Oficina en La Boca 230 m² Totales Hernandarias al 100. A 1 cuadra de Av. Patricios y Martín García | Excelente conectividad | Apto todo rubro. Tu próximo espacio de trabajo está en una de las zonas más activas y con mayor proyección de La Boca. Con ubicación estratégica, muy cerca del Parque Lezama, Av. Martín García y Av. Patricios, este local es ideal para emprendimientos comerciales, gastronómicos, institucionales o creativos. Características principales del inmueble: Ubicación: Esquina de Hernandarias y Pilcomayo. Superficie total: 230 m². Doble ingreso: Entrada principal por la esquina + segunda entrada sobre Hernandarias. Espacios amplios y funcionales: Salón divisible de 7, 41 x 12, 10 m. Oficina privada de 6, 79 x 3, 50 m. Recepción de 3, 50 x 6 m. Baño completo. Vestuarios diferenciados por género. 2 patios techados integrados al espacio. Estado: Muy bueno. Detalles a terminar según necesidad del rubro. Servicios: Preparado para conexión de gas (a instalar si se requiere). Documentación técnica disponible: Plano completo + Tour Virtual 360°. Ideal para: Gastronomía / Cafetería / Restaurante. Consultorios médicos o psicológicos. Oficinas / Estudio profesional / Coworking. Showroom o local comercial. Institución educativa o cultural. Ubicación estratégica: A solo 1 cuadra de Av. Patricios y Av. Martín García. A pocas cuadras del Metrobus del Bajo. Entorno mixto en plena expansión: comercial, residencial y turístico. Zona con gran potencial de valorización a mediano plazo. Invertí en una ubicación con futuro. En Tizzano Propiedades te acompañamos en cada paso de la operación. ¡Coordiná tu visita o solicitá el tour virtual 360° y plano técnico hoy mismo!

Super destacado

USD 55.000

$ 85.540 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea al 600

La Boca, Capital Federal

¡Local en la Boca con Renta! Al encontrarse inmerso en la zona del Distrito de las Artes, el local se ubica a muy pocas cuadras de importantes focos culturales y turísticos, como la Usina del Arte. Esta cercanía genera un entorno sumamente dinámico y asegura una circulación de público constante, combinando el movimiento diario del vecino residente con el flujo de visitantes. No accesible para movilidad reducida segun Ley 5515. Su proximidad a la Avenida Almirante Brown le otorga una conectividad comercial inmejorable. Al ser la arteria clave del barrio, asegura un acceso muy rápido a múltiples líneas de transporte y una vía directa hacia el centro de la ciudad y la zona de San Telmo. Es una ubicación pensada para garantizar visibilidad, tránsito peatonal y vehicular, factores clave que todo inversor busca para sostener el éxito de un local. Local comercial con rentabilidad inmediata, ya que se transfiere con un contrato de alquiler activo, funcionando actualmente como un salón de belleza para damas. La propiedad destaca por su excelente distribución, contando con un salón principal de 7. 61 metros de largo por 3. 80 metros de ancho, un espacio totalmente aprovechable ideal para la atención al público. Al contar con un inquilino ya establecido, es una opción perfecta para quienes buscan asegurar un flujo de ingresos constante desde el primer día. Queres coordinar una visita? Solicita una visita con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas! Contáctanos! No cumple con las condiciones "Apto Credito"Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.1 baño

Martín Rodriguez al 700

La Boca, Capital Federal

Local amplio en La BocaA 300 metros del Estadio de Boca JuniorsUbicación estratégica en una de las zonas más transitadas de La BocaLocal comercial ubicado sobre Martín Rodríguez al 700, en el barrio de La Boca, a tan solo 300 metros delLa Bombonera, y muy cerca de Av. Almirante Brown, Suárez y Brandsen. La zona se caracteriza por su fuerte circulación peatonal y vehicular, combinando movimiento residencial, comercial y turístico durante gran parte del día. Su cercanía al estadio y a importantes avenidas genera un entorno con buena conectividad y exposición, ideal para distintos tipos de actividades comerciales. Además, cuenta con acceso rápido hacia Barracas, San Telmo y el centro de la ciudad, en un sector con comercios de cercanía, gastronomía y servicios consolidados. El edificio es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). Se encuentra muy bien mantenido y ofrece cómodos espacios comunes. El inmueble cuenta con una planta amplia y funcional, adaptable a distintos rubros comerciales, profesionales o de servicios. Dispone de salón principal de buenas dimensiones, cocina independiente, baño completo y espacios con buena distribución para atención al público, trabajo o depósito. La amplitud de la propiedad permite múltiples configuraciones según la necesidad de cada actividad, ofreciendo una estructura versátil y cómoda para desarrollar emprendimientos, oficinas comerciales, showroom, depósito con atención o actividades gastronómicas sujetas a habilitación. Por ubicación y características, se trata de una opción interesante tanto para uso propio como para inversión comercial en una zona con movimiento constante. No cumple con las condiciones "Apto Crédito" Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

USD 2.500

230 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hernandarias 111

La Boca, Capital Federal

Alquiler de Local / Oficina en La Boca 230 m² Totales en Hernandarias al 100. A 1 cuadra de Av. Patricios y Martín García | Excelente conectividad | Apto todo rubro. Tu próximo espacio de trabajo está en una de las zonas más activas y con mayor proyección de La Boca. Con ubicación estratégica, muy cerca del Parque Lezama, Av. Martín García y Av. Patricios, este local es ideal para emprendimientos comerciales, gastronómicos, institucionales o creativos. Características principales del inmueble: Ubicación: Esquina de Hernandarias y Pilcomayo. Superficie total: 230 m². Doble ingreso: Entrada principal por la esquina + segunda entrada sobre Hernandarias. Espacios amplios y funcionales: Salón divisible de 7, 41 x 12, 10 m. Oficina privada de 6, 79 x 3, 50 m. Recepción de 3, 50 x 6 m. Baño completo. Vestuarios diferenciados por género. 2 patios techados integrados al espacio. Estado: Muy bueno. Detalles a terminar según necesidad del rubro. Servicios: Preparado para conexión de gas (a instalar si se requiere). Documentación técnica disponible: Plano completo + Tour Virtual 360°. Ideal para: Gastronomía / Cafetería / Restaurante. Consultorios médicos o psicológicos. Oficinas / Estudio profesional / Coworking. Showroom o local comercial. Institución educativa o cultural. Ubicación estratégica: A solo 1 cuadra de Av. Patricios y Av. Martín García. A pocas cuadras del Metrobus del Bajo. Entorno mixto en plena expansión: comercial, residencial y turístico. Invertí en una ubicación con futuro. En Tizzano Propiedades te acompañamos en cada paso de la operación. ¡Coordiná tu visita o solicitá el tour virtual 360° y plano técnico hoy mismo!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 149.900

114 m² tot.2 amb.1 baño

Bolivar al 1700

Barracas, Capital Federal

Local comercial en venta, ubicado en la calle Bolívar 1761. Cuenta con una superficie cubierta de 110 m² y una superficie total de 114 m². Destaca por su amplia vidriera que da a la calle, garantizando gran visibilidad. Además, dispone de dos baños, un patio en el fondo, y es muy luminoso. Cuenta con instalación de luz trifásica, ideal para oficinas, estudios jurídicos o rubros inmobiliarios. Su ubicación estratégica asegura un gran flujo de clientes. Consultanos para más detalles=Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

Super destacado

USD 200.000

300 m² tot.5 amb.2 baños

Av. Vélez Sarsfield y Osvaldo Cruz

Barracas, Capital Federal

Venta con renta. Local comercial de 226 metros cubiertos, Ideal para varios rubros, gran salón, cocina totalmente equipada, baños para ambos sexos, pequeño deposito en planta alta y patio. El local consta de las siguiente medidas: 7, 43 metros de frente, sobre Av. Vélez Sarsfield, 12, 42 en su otro frente sobre Osvaldo Cruz y 6 metros en la ochava en la intersección de ambas calles. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 499.000

774 m² tot.11 amb.7 dorm.4 baños

Venta-local Comercial-san Telmo -petit Hotel

San Telmo, Capital Federal

Descripción de la Propiedad: apto credito - el banco ciudad tiene tasa preferencial para esta zona Ubicada en el histórico barrio de San Telmo, esta excepcional casa ph del año 1800 ha mantenido su encanto original, destacando por su fachada de época que evoca la elegancia de los tiempos pasados. Esta propiedad se desarrolla en tres niveles, cada uno con su propio carácter y funcionalidad. Planta Baja: El ingreso a la casa nos recibe con un espacioso ambiente que antiguamente servía como cochera para autos con chofer. Este espacio, amplio y versátil, puede ser adaptado a las necesidades modernas, Adyacente a la cochera, encontramos un amplio salón que se presta para múltiples usos, Primer Piso: El primer piso está dedicado a la vida social, con un gran salón principal que actúa como el corazón de la casa. Segundo Piso: En el segundo piso se encuentran los dormitorios, ofreciendo un refugio privado y tranquilo. Terraza: La propiedad se corona con una terraza accesible desde el segundo piso, ofreciendo vistas panorámicas del pintoresco barrio de San Telmo. Este espacio al aire libre es perfecto para disfrutar de momentos de relax, organizar eventos sociales, o simplemente contemplar la vida del barrio desde las alturas. Esta casa ph es una verdadera joya arquitectónica, perfecta para aquellos que aprecian el carácter histórico y buscan un hogar con personalidad en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Destacado

USD 1.800

181 m² tot.7 amb.2 baños

Chacabuco al 1300

San Telmo, Capital Federal

Alquiler O venta de local habilitado cafeteria/pastelería con depósitos O áreas de producción en san telmo cabael Valor de Venta incluye el fondo de comercio y el equipamientoEl Valor de Alquiler no incluye el Fondo de Comercio ni el equipamiento, Al alquilar se debe comprar el Fondo de Comercio y el equipamiento. Se ofrece una propiedad en alquiler O venta en el encantador barrio de San Telmo, ubicada en Chacabuco 1300. Este inmueble cuenta con un local comercial, depósitos adicionales y ofrece un total de seis ambientes distribuidos en una superficie total de 165 metros cuadrados. El local comercial en la planta baja abarca 26 metros cuadrados y es ideal para establecer un negocio o tiene piso de marmol. Además, cuenta con 4 espacios de trabajo que pueden utilizarse para almacenamiento o producción,. En el fondo, cuenta con un departamento con cocina, baño también con piso de marmol, ideal para oficina o lugar de esparcimientoCuenta también con un patio de 16 m2 con con una parrilla, Tiene dos baños en muy buenas condiciones, uno al frente y otro en el fondo. La propiedad está equipada con tres aires acondicionados. Y equipos de Cafetería y producción de pan y pastelería y exhibición y refrigeración, que se detallan a continuación, en su gran mayoría nuevos en GarantíaEl Valor del Fondo de comercio y del equipamiento completo es de U$D 65. 000listado de equipamiento – pastelería / cafeteríaequipamiento de salónexhibidor vertical de confitería con iluminación (1, 50 x 1, 10) Facturero exhibidor con iluminaciónHeladera vitrina refrigerada nueva (1, 77 x 1, 46) Heladera vitrina refrigerada (1, 75 x 1, 50) Heladera exhibidora vertical puerta de vidrio (1, 92 x 1, 46) Mostrador de caja comercial (1, 30 x 0, 50) Mueble bajo mostrador de guardado (1, 20 x 1 m) Cafetera automática Saeco profesionalKit accesorios cafetería (tazas, vasos, vajilla) Portarrollos doble papel embalajeMostrador exhibidor seco panaderíaCajón de dinero con llaveBalanza electrónica Moretti / Market Visor Aire acondicionado marca Westinghousefríofreezer horizontal Sigma fh350 – 330 lfreezer horizontal mediano 180–220 lheladera Briket Master 5000 – 500 lheladera exhibidora 2 puertas vidrio Teora tev – 750 L Heladera vertical tipo tmaquinaria de producciónbatidora planetaria industrial 30 L Silcook Batidora de brazo industrialAmasadora 50 kg – 5 hpsobadora de pie monofásica 2 hp Batidora trifásica 80 lbalanza Dibal comercial modelo Clipse Freidora Sol Real 38 lcocina industrial 4 hornallas Forzax Horno convector para 10 bandejas Cortafiambrera Trinidad Microondas Philco 25 lmesadas Y estructurasmesada mármol 140 x 80Mesada acero inoxidable 190 x 67 Mesada acero inoxidable móvil 190 x 50 Mesada acero inoxidable 130 x 67 Bacha acero inoxidable 80 x 50 Campana extractora industrialbandejas Y carros70 latas negras 60 x 4050 latines de mostrador 40 x 30 13 bageteras 60 x 402 carros lateros (24 latas) seguridad2 matafuegosAlarmaDoble puerta de ingresoHacenos tu consulta! Te estamos esperando! El equipo de Yes Propiedades. Seguinos en @yespropiedades!

Destacado

USD 300.000

213 m² tot.1 amb.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1100

San Telmo, Capital Federal

Entrega mayo 2026 - Local Comercial en San Telmo! Las mejores vistas de la ciudad, la ubicación estratégica y la mejor calidad garantizan una muy buena inversión! Local Comercial: Planta baja de 170 m2 + patio de 43 m2 en 1 er piso. El edificio contará con unidades de 1 y 2 ambientes distribuidas en 14 pisos. Todas Apto Profesional y Aptas para Alquiler temporario. Las unidades de primer piso disponen de amplios patios. En la Planta Baja contará con: Local comercial, Laundry y Bicicleteros. En el ultimo piso contará con: sum con parrilla, Solarium con Ducha, vistas 360 a la ciudad. Amenities: -sum con parrilla-Solarium con Ducha-LaundryTodas las unidades se entregan con Aire Acondicionado Frio/ Calor, dvh (Doble Vidrio Hermético) y Cerradura Electrónica. Ubicado en el emblemático barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metro Bus en la esquina de la estación de Subte San Juan y muy cerca de la estación Constitución. Tiene una excelente accesibilidad próximo a los accesos de la autopista Bs As – La Plata. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

$ 7.500.000

420 m² tot.2 amb.6 baños

Avenida Independencia e/ Avenida 9 de Julio y Tacuari

San Telmo, Capital Federal

_ Local comercial en alquiler ubicado sobre Avenida Independencia entre Avenida 9 de Julio y Tacuari (San Telmo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee: - La Planta Baja con amplio espacio libre (sin columnas) y un despacho para oficina. - En Primer Piso con amplio espacio libre (sin columnas) con despachos sectorizados con vidrios Blindex. Baños de hombres y de mujeres con kitchenette. Pisos de porcelanato gris de placas grandes. - El Subsuelo con ventilación natural dado que da a un patio con plantas. Sin humedad. Con gran espacio libre (sin columnas) con baños para hombres y mujeres y una amplia cocina. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 420mts2, de los cuales 350mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 7.500.000

420 m² tot.3 amb.6 baños2 coch.

Av. Independencia 900

San Telmo, Capital Federal

Sobre Av. Independencia 900 a metros de Av. 9 de Julio. Sector de alto tránsito peatonal y vehicular. Con entrada de subte Línea C y E en la esquina y Metrobus. Todo reciclado, pintado, con sus instalaciones eléctricas y sanitarias nuevas, pisos nuevos e iluminación, listo para ocupar sin reformar. De 350 m2 cubirtos en 3 plantas y 70 descubierto en Lote propio de 8 x 24 metros sin expensas. Con espacio aéreo propio. Con dos cocheras para autos al frente. O sector que se puede tachar y anexar al local. Ideal para establecer imágen institucional dado que la propiedad ocupa todo el terreno. Apto todo destino. La Planta Baja con amplio espacio libre (sin columnas) y un despacho para oficina. En Primer Piso con amplio espacio libre (sin columnas) con despachos sectorizados con vidrios Blindex. Baños de hombres y de mujeres con kitchenette. Pisos de porcelanato gris de placas grandes. El Subsuelo con ventilación natural dado que da a un patio con plantas. Sin humedad. Con gran espacio libre (sin columnas) con baños para hombres y mujeres y una amplia cocina. Condiciones: Alquiler con contrato comercial. Aumento trimestral con el índice icl. El alquiler mensual es de 7. 500. 000 pesos. Se ingresa con el primer mes de alquiler mas tres meses de depósito de garantía que se reintegran cuando finaliza el contrato. Seguro de caución ( Garantias Ya) Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

$ 1.800.000

150 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Luzuriaga e/ Uspallata y Doctor Finochietto

Barracas, Capital Federal

_ Local comercial en alquiler ubicado sobre calle Luzuriaga entre Uspallata y Doctor Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, entrepiso, cocina, deposito y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con patio y persianas metálicas de seguridad en su frente. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 7.500.000

420 m² tot.5 amb.6 baños

Avenida Independencia e/ Bernardo de Irigoyen y Tacuarí

San Telmo, Capital Federal

_ Local comercial en alquiler ubicado sobre Avenida Independencia entre Bernardo de Irigoyen y Tacuarí (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, tres oficinas y seis baños. Amplio y luminoso, cuenta con patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 420mts2, de los cuales 320mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 149.000

150 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Luzuriaga e/ Uspallata y Doctor Finochietto

Barracas, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Luzuriaga entre Uspallata y Doctor Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, entrepiso, cocina, deposito y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con patio y persianas metálicas de seguridad en su frente. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

181 m² tot.7 amb.2 baños

Chacabuco al 1300

San Telmo, Capital Federal

Alquiler O venta de local habilitado cafeteria/pastelería con depósitos O áreas de producción en san telmo cabael Valor de Venta incluye el fondo de comercio y el equipamientoEl Valor de Alquiler no incluye el Fondo de Comercio ni el equipamiento, Al alquilar se debe comprar el Fondo de Comercio y el equipamiento. Se ofrece una propiedad en alquiler O venta en el encantador barrio de San Telmo, ubicada en Chacabuco 1300. Este inmueble cuenta con un local comercial, depósitos adicionales y ofrece un total de seis ambientes distribuidos en una superficie total de 165 metros cuadrados. El local comercial en la planta baja abarca 26 metros cuadrados y es ideal para establecer un negocio o tiene piso de marmol. Además, cuenta con 4 espacios de trabajo que pueden utilizarse para almacenamiento o producción,. En el fondo, cuenta con un departamento con cocina, baño también con piso de marmol, ideal para oficina o lugar de esparcimientoCuenta también con un patio de 16 m2 con con una parrilla, Tiene dos baños en muy buenas condiciones, uno al frente y otro en el fondo. La propiedad está equipada con tres aires acondicionados. Y equipos de Cafetería y producción de pan y pastelería y exhibición y refrigeración, que se detallan a continuación, en su gran mayoría nuevos en GarantíaEl Valor del Fondo de comercio y del equipamiento completo es de U$D 65. 000listado de equipamiento – pastelería / cafeteríaequipamiento de salónexhibidor vertical de confitería con iluminación (1, 50 x 1, 10) Facturero exhibidor con iluminaciónHeladera vitrina refrigerada nueva (1, 77 x 1, 46) Heladera vitrina refrigerada (1, 75 x 1, 50) Heladera exhibidora vertical puerta de vidrio (1, 92 x 1, 46) Mostrador de caja comercial (1, 30 x 0, 50) Mueble bajo mostrador de guardado (1, 20 x 1 m) Cafetera automática Saeco profesionalKit accesorios cafetería (tazas, vasos, vajilla) Portarrollos doble papel embalajeMostrador exhibidor seco panaderíaCajón de dinero con llaveBalanza electrónica Moretti / Market Visor Aire acondicionado marca Westinghousefríofreezer horizontal Sigma fh350 – 330 lfreezer horizontal mediano 180–220 lheladera Briket Master 5000 – 500 lheladera exhibidora 2 puertas vidrio Teora tev – 750 L Heladera vertical tipo tmaquinaria de producciónbatidora planetaria industrial 30 L Silcook Batidora de brazo industrialAmasadora 50 kg – 5 hpsobadora de pie monofásica 2 hp Batidora trifásica 80 lbalanza Dibal comercial modelo Clipse Freidora Sol Real 38 lcocina industrial 4 hornallas Forzax Horno convector para 10 bandejas Cortafiambrera Trinidad Microondas Philco 25 lmesadas Y estructurasmesada mármol 140 x 80Mesada acero inoxidable 190 x 67 Mesada acero inoxidable móvil 190 x 50 Mesada acero inoxidable 130 x 67 Bacha acero inoxidable 80 x 50 Campana extractora industrialbandejas Y carros70 latas negras 60 x 4050 latines de mostrador 40 x 30 13 bageteras 60 x 402 carros lateros (24 latas) seguridad2 matafuegosAlarmaDoble puerta de ingresoHacenos tu consulta! Te estamos esperando! El equipo de Yes Propiedades. Seguinos en @yespropiedades!

Ver mapa