• GBA Norte

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

806 Locales Comerciales sin cocheras a estrenar en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 295.000

195 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Rolon al 300

San Isidro, San Isidro

Ubicado en San Isidro, en Avenida Rolón 300 ofrece una oportunidad única de inversión y comodidad. Propiedad en block Dos locales unidos por durlock, más ph en planta alta Lo que distingue a esta propiedad es su potencial comercial, ya que incluye dos locales en la planta baja, uno de ellos con patio, cuentan con baño cada uno de ellos. Estos locales pueden unificarse, lo que ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un negocio propio. Posibilidad para estacionar tres vehículos sobre la vereda, En planta alta se desarrolla un ph con terraza Superficies ph 88, 23 mts cubiertos24, 63 mts descubiertos9, 64 mts semi cubiertosLocales 107, 19 mts cubiertosLos servicios disponibles en la propiedad incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y alumbrado público. Planta alta -Living comedor-Cocina con pasaplatos-Dos dormitorios-Baño -TerrazaCon una ubicación privilegiada en G. B. A. Zona Norte, esta es propiedad con excelente conectividad y acceso a servicios. Ideal para aquellos que buscan combinar hogar y negocio en un solo lugar. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 3.500

700 m² tot.

Medano Rauch Pilar

Pilar, GBA Norte

Título: Excelente Depósito Comercial en Esquina a Estrenar – venta O alquiler – 700 m² – Pilardescripción: ¡Oportunidad única para empresas, logística o industrias que busquen máxima conectividad y funcionalidad! Presentamos este imponente depósito a estrenar, disponible tanto para la venta como para el alquiler, con una ubicación estratégica inmejorable en Pilar, a tan solo metros de Panamericana Km 56 (mano al norte). Al estar emplazado en esquina, ofrece una excelente visibilidad comercial y una flexibilidad operativa superior gracias a sus múltiples accesos directos desde dos calles. Características Principales: Superficie: 700 m² cubiertos totales sobre un terreno de 700 m². Estado: A estrenar, con terminaciones y condiciones excelentes. Altura: 7 metros libres, ideal para optimizar el almacenamiento en altura. Logística y Accesos: * 2 Portones de acceso principales. 1 Cortina eléctrica automatizada. 1 Portón corredizo + entrada peatonal independiente. Sector Administrativo y Servicios: Oficina en planta alta, ideal para el sector administrativo o de control. Cocina funcional en planta baja. 2 Toilettes/Baños en planta baja. Una propiedad diseñada para potenciar la logística de tu negocio en una de las zonas industriales con mayor crecimiento. contacto: Para mayor información o coordinar una visita, comunicarse con: Asesora Comercial: Yina SimancasTeléfono / WhatsApp: 11 Ver datosMartillero Responsable: Agustín Stransky Propiedades

Super destacado

USD 2.900

205 m² tot.2 amb.1 baño

Aora Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Se ofrece en alquiler local comercial más amplio del complejo, ideal para quienes buscan posicionarse estratégicamente desde el inicio en una zona con gran proyección de crecimiento. aora bella vistase trata de una construcción completamente nueva, con diseño moderno y versátil, apta tanto para emprendimientos gastronómicos como para cualquier otro tipo de actividad comercial o profesional. Su amplitud permite múltiples configuraciones y adaptaciones según las necesidades del rubro. Ubicado en un área actualmente en pleno desarrollo, el entorno presenta una oportunidad única. Una excelente oportunidad para invertir en un espacio con gran potencial y asegurar presencia en una zona que promete consolidarse rápidamente. La unidad funcional (uf 178) tiene un total de 205 metros cuadrados. Esta superficie se desglosa en 111 m² cubiertos en planta baja (36 m² de ellos en doble altura) y 94 m² cubiertos en el primer piso. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 480.000

180 m² tot.1 baño

Lacroze al 5000

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Local en Villa Ballester, General San Martín grÜN lacroze surge para brindar un conjunto de residencias y oficinas de alto perfil en una de las manzanas más valoradas por los vecinos de Villa Ballester. Un proyecto de elegancia atemporal diseñado por X8 Architects a cargo del Arquitecto Fausto Perotto y desarrollado por Mancini y Asoc. Comprendiendo que la suma de detalles crean una experiencia elevada generando un lugar único para una vida sin concesiones. ubicación: Lacroze número 5062, Localidad de Villa Ballester. Emplazado en zona residencial sobre el corazón de la gastronomía, parte del centro comercial a solo 150 mts. De calle Alvear. edificio: Estilo contemporáneo priorizando un concepto verde. Se desarrolla en planta baja y 4 niveles, integrado por 10 viviendas, 1 local comercial, 2 oficinas uso profesional, espacio co-working, 15 cocheras cubiertas, 13 bauleras y bike-parking. Su silueta vidriada está destinada a convertirse en uno de los contornos más emblemáticos, moderno y lujoso de la ciudad. Local comercial: Planta baja desarrollada en 150, 74 m2 cubiertos y 3, 46 m2 semicubiertos. Subsuelo de 22, 72 m2. Entrada principal a salón con sector de recepción y atención al cliente. Oficina gerencial en suite. Depósito, Kitchenette con doble mesada en silestone. Toilettes: 2. Patio privado con parrilla a gas, en un entorno verde. Subsuelo: Sala de reuniones con toilette y entrada de servicio por cochera. Segunda entrada de servicio por planta baja con acceso a edificio. Fachada de piso a techo, Calefacción por losa radiante, conexión para grupo electrógeno, aberturas interiores A30 con dvh. planta baja - jardín interno: Visando maximizar los espacios verdes, grÜN Lacroze cuenta con un exclusivo jardín interno. Con un sectores de estar, espejos de agua y un magnifico jardín botánico. Quincho con parrilla para celebrar reuniones y gimnasio. Esta configuración permite que las unidades con orientación sudoeste puedan disfrutar de una vista directa hacia este espacio verde. para mas información comuníquese con nosotros al Ver datos / Ver datos de lun A vie de 10hs a 18hs Y sab. De 9. 30 A 13 hs. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez

Super destacado

$ 1

140 m² tot.

Arenales al 500

Vicente López, GBA Norte

Último Local Disponible en Infinity TowersUbicado en el basamento comercial de Infinity Towers, donde ya funcionan reconocidas marcas como Fabric, Shok ba, Paia y Panera Rosa.? Características destacadas: 140 m² sobre la calle Arenales a pocos metros de Av. Del Libertador. Doble altura, con posibilidad de construir un entrepiso y ampliar la superficie útilExplanada disponible, ideal para mesas, ambientación o eventosAcceso directo desde el parking mediante ascensor y escalera hacia la explanada gastronómicaEntorno privilegiado: a pocos metros de la costa de Vicente López, rodeado de espacios verdes de esparcimiento, paseos y áreas recreativas que atraen gran afluencia de públicoEste espacio combina ubicación estratégica, versatilidad arquitectónica y un entorno natural único, convirtiéndose en una oportunidad ideal para proyectos gastronómicos o comerciales que busquen diferenciarse en un ambiente moderno, dinámico y conectado con la naturaleza. Llamadas / Wsapp Ver datosEmail. Ver datos(*) las imagenes, medidas Y/O contenidos que se exhiben Y/O publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción, las mismas son exclusivamente de carácter informativo Y estimativas, no generando obligación alguna A las partes, están sujetas A las que en definitiva surjan de la construción. Las imagenes Y/O contenidos que se exhiben Y/O publican están destinados exclusivamente para la información Y/O consulta de los potenciales compradores.

Super destacado

USD 5.500

$ 1.500.000 Expensas

223 m² tot.

Uruguay al 4075

Victoria, San Fernando

Local comercial en bliss buenos aires – 223 m² – doble altura – ubicación estratégicaoportunidad única para instalar tu marca en uno de los desarrollos más innovadores y consolidados de Zona Norte. Este exclusivo local comercial de 223 m² de superficie cubierta (alfombra) cuenta con doble altura de 6 metros, lo que permite potenciar la experiencia del espacio, generar entrepisos y lograr una presencia arquitectónica de alto impacto. - 223 m² cubiertos (alfombra) - Doble altura de 6 metros- Posibilidad de generar entrepiso- Excelente visibilidad dentro del paseo comercial- Alto tránsito peatonal (residentes + visitantes) - Ideal para gastronomía. - Infraestructura preparada para múltiples rubrosIdeal para marcas que buscan: Posicionarse en un entorno moderno y de alto nivelCaptar público abc1 en Zona NorteSer parte de un proyecto con gran proyección y crecimientoUbicado dentro del paseo comercial de Bliss Buenos Aires, forma parte de un proyecto de usos mixtos que combina viviendas, espacios verdes, amenities premium y un entorno urbano moderno pensado para vivir, trabajar y disfrutar. Ubicación privilegiadaEn Uruguay y Ramal Tigre (San Fernando), con excelente accesibilidad y a solo 15 minutos de caba, Bliss Buenos Aires se posiciona como un nuevo polo de atracción residencial en constante crecimiento. Desarrollo diseñado por mra+A (Mario Roberto Álvarez y Asociados) Más de 23. 000 m² de espacios verdesLaguna central de gran dimensiónComunidad residencial consolidada y en expansiónPaseo comercial con propuestas gastronómicas, servicios y retail

Super destacado

USD 3.500

333 m² tot.3 amb.1 baño

Local en Venta Planta Baja en Verdi 57 Pilar

Pilar, GBA Norte

Local Comercial Premium | 333m² | Máxima Exposición PanamericanaUbicación Estratégica: Verdi 57, Pilar (Altura km 47. 5). el local: Excepcional unidad funcional de 333 m² cubiertos desarrollada íntegramente en Planta Baja. El local cuenta con un diseño de planta libre que permite una máxima versatilidad de distribución, ideal para la exhibición de productos de gran porte. diferenciales clave: - Exposición de Alto Impacto: Fachada con visibilidad directa sobre la Autopista Panamericana, garantizando un flujo constante de visualizaciones y posicionamiento de marca. - Capacidad de Estacionamiento Única: El inmueble incluye 2 cocheras cubiertas privadas y cuenta con un sector de 50 cocheras de cortesía dentro del predio, resolviendo la logística de clientes y visitas. - Accesibilidad: Ingreso directo y sencillo desde colectora, facilitando la logística de vehículos. ideal para: - Concesionarias de autos o motos. - Showrooms de tecnología o construcción. - Centros de servicios premium. - Retail de gran formato. ficha técnica: - Superficie Cubierta: 333 m². - Planta: Baja. - Cocheras Fijas: 2 (cubiertas). - Cocheras de Cortesía: 50 espacios en el predio. - Ubicación: Verdi 57, Pilar. valor final con expensas incluidas 3500 usdtodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 48.000

$ 135.000 Expensas

78 m² tot.

Cosme Beccar 363

San Isidro, San Isidro

Oportunidad Estratégica en San Isidro: Presentamos este local con una ubicación inmejorable en el corazón de San Isidro, diseñada para maximizar la eficiencia operativa. Por su distribución en dos nivelesmas sotano (dispone de montacarga) y su cercanía a los principales nodos de transporte, este local representa la solución ideal para un Centro de Distribución o Punto de Retiro (Pick-Up Point) de plataformas como Mercado Libre. Ubicación y Conectividad Imbatible. Ubicado dentro de una galería estratégica, el local se beneficia de un flujo constante y una accesibilidad total: A metros de la entrada principal de la galería, facilitando la carga y descarga rápida. A solo 50 metros de la Peatonal Belgrano, el núcleo comercial de mayor tránsito en la zona. A 100 metros de la Estación San Isidro (Tren Mitre), garantizando una conexión directa para empleados y clientes. Distribución Inteligente (78 m² Totales) La propiedad destaca por su versatilidad, permitiendo separar el área de atención al público de las zonas de almacenamiento masivo: Planta Baja (24, 80 m²): Superficie cubierta ideal para recepción de mercadería, atención al cliente y despacho rápido. Entrepiso (17, 66 m²): Espacio funcional perfecto para oficinas administrativas, facturación o stock de alta rotación. Sótano (53 m²): Amplio sector de almacenamiento seguro y privado, permitiendo gestionar grandes volúmenes de inventario sin afectar el área comercial. Por qué invertir en este local: Foco en E-Commerce: La combinación de sótano y entrepiso es el "layout" perfecto para micro-logística urbana. Ubicación Triple A: Estar en el centro de San Isidro asegura visibilidad y confianza para el usuario final. Optimización de Superficie: Con un total de 78 m² operativos, la relación costo-beneficio por metro cuadrado en esta zona es altamente competitiva. Visión del Consultor: En un mercado donde la inmediatez es clave, este local ofrece la infraestructura necesaria para posicionarse como un punto logístico central en una de las zonas con mayor poder adquisitivo y demanda de servicios de entrega de Zona Norte. No lo dudes, este local es el ideal! Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

Super destacado
Ver mapa