• GBA Norte

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.659 Locales Comerciales con mas de 1 baño en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 900.000

408 m² tot.2 baños

Zufriategui al 3600

Villa Martelli, Vicente López

Esquina emplazada sobre lote propio entre las calles Chile Y Estados Unidos a mts de Av Gral Paz. Buenos accesos vehiculares y peatonales. Superficie cubierta aproximada de 400 m2 desarrollada en planta baja y subsuelo. La planta baja tiene 309 m2 y el subsuelo 88 m2. La tipología de la planta es libre de columnas y actualmente hay un sector que presenta divisiones de durlock removibles. La propiedad cuenta con dos sanitarios y un patio descubierto de aproximadamente 60 m2 para acceso vehicular que tiene espacio para 2 autos y que sirve para carga y descarga de mercadería. Excelente desarrollo de frente que favorece su visibilidad sobre la cuadra y le brinda la posibilidad de colocar una marquesina de importantes dimensiones. Apto todo destino. En caso de venta el local incluye el alquiler del espacio aéreo que actualmente se encuentra alquilado a una empresa de publicidad que tiene su cartel publicitario instalado en la terraza. Venta con rentahernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 320.000

404 m² tot.7 amb.2 baños

San Martin 933

Pilar, Pilar

Ideal inversores - Venta de tres locales unificados – 336 m² cubiertos – Terreno de 404 m²Ubicación estratégica en el centro de Pilar – Zonificación U. C. aexcelente oportunidad de inversión en pleno centro de Pilar. Se venden tres locales unificados que conforman 336 m² cubiertos, sobre un lote de 404 m², con un frente de 17, 25 metros y una profundidad de 23, 42 metros. Ubicados sobre la calle San Martín, a solo 200 metros de la plaza principal, en una zona de alta circulación peatonal y vehicular, rodeada de comercios, bancos, restaurantes y entidades públicas. Una ubicación ideal para potenciar cualquier desarrollo comercial o corporativo. Los locales se encuentran a refaccionar, permitiendo diseñar y adaptar los espacios según el rubro o proyecto: local comercial, oficinas, consultorios, salón de ventas, espacio gastronómico, showroom, depósito con atención al público, entre otros. Cuenta con zonificación U. C. A, que ofrece flexibilidad de usos y una amplia proyección de crecimiento y rentabilidad. Una alternativa única para desarrolladores, empresas e inversores que buscan un inmueble con excelente ubicación, amplio metraje y múltiples posibilidades de explotación comercial. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

$ 6.500.000

537 m² tot.5 amb.1 baño

Local Comercial - Av. Maipu 2301, Olivos, Vicente Lopez

Olivos, Vicente López

Local comercial de gran superficie divisible ubicado en zona de alto tránsito en Olivos, Vicente López. importante: previo a coordinar visita es necesario realizar una llamada para explicar condiciones particulares del inmueble. La publicación incluye planos para una mejor comprensión de la distribución. Cuenta con aproximadamente 537 m² totales, distribuidos en planta baja (aprox. 500 m²) y entrepiso (aprox. 37 m²). Espacio amplio, con gran desarrollo lineal y versatilidad, con posibilidad de subdivisión según necesidad o propuesta del proyecto. El inmueble cuenta con previsión/infraestructura para el desarrollo de sanitarios, debiendo ejecutarse actualmente según el proyecto del interesado. Canon mensual: $7. 500. 000 + ivaajuste: trimestral por ipcdepósito: dólares billetePlazo estimado: hasta 50 mesesHonorarios de intermediación: 5% del valor total del contrato + ivaideal para proyectos comerciales o institucionales que requieran escala, flexibilidad y capacidad de adaptación. Para más información y detalles específicos, comunicarse previamente. -Superficie total: 537, 46 m² aprox. -Posibles módulos: 35 m² | 15 m² | 71 m² (pb+ep) | 72 m² | 65 m² | 280 m²-Frente lineal conjunto: aprox. 39, 4 m-Alturas útiles: variables (incluye pb y entrepiso en un módulo) -Cerramientos: cortinas de enrollar-Carpinterías: vidriadas-Estado: a adecuar según rubroFicha técnica-Ambientes: 1 (planta libre) + otros locales en modulo. -Plantas: pb + entrepiso parcial-Divisible: sí (hasta 6 módulos combinables) -Instalaciones: eléctrica/agua/cloaca a adecuar según rubro• La publicación incluye planos, tour virtual y video para que puedas recorrer la propiedad en detalle antes de visitarla. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. Accesibilidad (Ley 5115) -En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.948.000

415 m² tot.2 baños4 coch.

Av. del Libertador al 2200

Olivos, Vicente López

Local comercial ex sucursal bancaria ubicado en Av. Del Libertador 2299, Olivos, Partido de Vicente López, emplazado en esquina sobre uno de los corredores premium de mayor jerarquía del amba Norte. El inmueble cuenta con acceso principal por la esquina, lo que maximiza visibilidad, presencia institucional y captación de flujo tanto vehicular como peatonal. La propiedad se desarrolla sobre terreno propio y presenta una tipología edilicia funcional y adaptable, apta para operadores que requieran posicionamiento de marca, imagen corporativa y eficiencia operativa. El entorno inmediato combina usos comerciales, corporativos y residenciales de alta calidad, con excelente conectividad hacia caba y los principales nodos urbanos del eje norte. La superficie cubierta total asciende a 415, 89 m², distribuida en dos plantas, y se complementa con cocheras descubiertas, configurando un activo competitivo para retail selectivo, servicios profesionales, entidades financieras, salud o gastronomía de formato controlado. La ubicación y morfología del inmueble lo posicionan como una oportunidad de alto valor estratégico dentro del mercado comercial de la zona. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 370.000

17%

392 m² tot.2 baños

Colectora Panamericana Oeste al 3100

Don Torcuato, Tigre

Oportunidad! Excelente local comercial en venta sobre la panamericanacaracterísticas de la unidadapto creditola propiedad se destaca por su ubicación estratégica, situada frente a la colectora de la Panamericana y a pocos metros de la Ruta 202, en un punto clave de alto tránsito y excelente conectividad, ideal tanto para actividades comerciales como industriales. Cuenta con una sólida construcción en hormigón armado, diseñada para uso comercial e industrial, con excelente calidad estructural. Dispone de oficinas funcionales y baños para el personal, además de acceso vehicular que facilita la operatividad diaria. Además posee electricidad trifasica, gas, agua corriente, cloacas e internet. Se desarrolla sobre un lote de 195 m², con una superficie cubierta de 392 m², lo que permite una excelente relación entre superficie de terreno y metros construidos, maximizando el aprovechamiento del espacio. La propiedad dispone de depósitos desarrollados en dos plantas con montacarga y una amplia y luminosa oficina en el tercer piso, lo que permite optimizar al máximo el uso del espacio y mejorar la eficiencia logística. Además, se vende con renta vigente hasta el 30 de abril de 2027, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresos desde el primer día. Es una opción muy atractiva para inversores o Pymes de distintos rubros, con el valor agregado de un cartel publicitario que potencia la inversión permitiendo una renta extra al local comercial. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 5.500

527 m² tot.2 baños

Avenida del Libertador 16978/82. Entre España y Heroes de malvinas

San Isidro Chico, Béccar

Alquiler - Local / Galpón Comercial sobre Av. Del Libertador - San Isidro. Excelente local comercial tipo galpón, desarrollado sobre lote propio, ubicado estratégicamente sobre Avenida del Libertador al 16. 978, entre las calles España y Héroes de Malvinas, en una de las zonas comerciales más consolidadas de San Isidro. La propiedad se encuentra orientada al Este, lo que le otorga muy buena luminosidad natural durante gran parte del día y una destacada visibilidad desde la avenida. El inmueble cuenta con un frente de 8, 66 metros y una profundidad de 54, 91 metros, lo que permite una distribución longitudinal altamente funcional, ideal para actividades comerciales, logísticas, exhibición de productos, concesionarias, depósitos con atención al público o empresas que requieran gran superficie operativa con exposición directa a la calle. Dispone de una superficie cubierta de 247, 21 m², una superficie libre de 280, 52 m², sobre un terreno de 482, 44 m², alcanzando una superficie total de 527, 73 m². Su estructura es sólida, con una altura adecuada y un gran portón de acceso que facilita el ingreso de vehículos, carga y descarga, optimizando la operatividad diaria. Actualmente el local funciona como concesionaria, lo que demuestra su versatilidad y su aptitud para rubros comerciales de gran escala. Además, la propiedad cuenta con un segundo piso, hoy utilizado como espacio de guardado, pero con un enorme potencial para ser adaptado como oficinas administrativas, sector gerencial, sala de reuniones o showroom, con vista al frente sobre la avenida. Con una antigüedad aproximada de 20 años, el inmueble se encuentra en buen estado general y ofrece múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades del inquilino, tanto en términos operativos como comerciales. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: sobre una de las arterias más importantes del corredor norte, con rápido acceso, excelente conectividad y alto flujo vehicular, lo que garantiza máxima exposición de marca y facilidad de acceso para clientes y proveedores. Una oportunidad ideal para empresas que buscan espacio, visibilidad y ubicación estratégica en San Isidro. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 110.000

237 m² tot.4 baños

9 de Julio al 2900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Propiedad en Block en venta 2 departamentos y 2 locales Polvorines Malvinas Argentinas. Ideal inversión! Venta en bloque, no cuenta con división de propiedad horizontal (ph). Ubicada en el centro comercial de Polvorines, a un paso de la estación de tren Belgrano Norte, donde se encuentra el Centro Cívico inaugurado a finales de 2025, cuenta con plaza de juego para los más chicos, canchas de básquet, etc. Próxima al Parque Batallón de 30 hectáreas. Gran variedad de medios de transporte. Zona de escuelas estatales y privadas, universidad General Sarmiento. Superficie Cubierta: 194 m2. Superficie terreno: 237 m2Primer local es de 22 m2, con un depósito y un baño. El otro local es de 45 m2, con una división en Durlock y baño. Ambos locales cuentan con energía trifásica y se pueden unificar. El primer departamento es de 52 m2. Tiene una habitación con placard y baño con ducha. Cuenta con gas natural. El departamento del fondo es de 50 m2. Tiene 2 habitaciones y baño con ducha. El gas es mediante garrafa. Ambos departamentos fueron reciclados en el año 2017, con sus instalaciones de agua y luz nuevas. Cuentan con tanque y bomba de agua independiente a los locales. Medidores de luz independientes. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado

USD 1.200.000

20800 m² tot.10 baños40 coch.

Local en Venta en Barrio Los Pinos, Exaltación de la Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Predio único sobre Panamericana – Ideal desarrollo comercial, deportivo o de eventosSobre Panamericana Km 72, en el consolidado Barrio Los Pinos (Exaltación de la Cruz), se encuentra esta propiedad excepcional que combina gran escala, infraestructura existente y enorme potencial de desarrollo. Implantado sobre un terreno de 20. 800 m², el predio posee una presencia imponente gracias a sus 130 metros de frente y 160 metros de profundidad, ofreciendo visibilidad, accesibilidad y múltiples posibilidades de expansión. La propiedad cuenta con 820 m² construidos, donde se desarrolla un salón principal de estilo minimalista con inspiración italiana, pensado para eventos y encuentros de gran categoría. Además, el predio dispone de una infraestructura ya consolidada que permite múltiples líneas de negocio: • Salón de eventos de gran capacidad• Encantador salón de ventas / recepción• Amplia cocina preparada para producción gastronómica• Cancha de fútbol profesional desarrollada por especialistas del deporte• Dos vestuarios completos y funcionales• Amplio departamento tipo loft muy amplio. • Amplio estacionamiento para gran cantidad de vehículos• Gran parque totalmente parquizado que realza el entorno natural. • Lago artificial. Gracias a su escala, ubicación estratégica y características del predio, esta propiedad es ideal para desarrollar proyectos como: Complejo de eventos y celebracionesClub deportivo o academia de fútbolEspacio gastronómico con actividades recreativasCentro corporativo para eventos empresarialesDesarrollo recreativo o turísticoCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria, las medidas son aprox.

Super destacado

USD 8.000

$ 260.000 Expensas

3082 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños10 coch.

Colectora Panamericana Avenida 12 de Octubre, Km 39

Pilar, Pilar

**alquiler comercial exclusivo en pilar**Presentamos una oportunidad única en una ubicación estratégica: un edificio comercial, compuesto por dos inmuebles sobre un extenso lote de 2. 480 m². Situado en el km 39. 5 del Ramal Pilar, este inmueble ofrece una visibilidad inigualable con 39, 5 metros lineales de frente sobre la Panamericana, asegurando la máxima exposición de su marca. Cuenta con doble acceso permite una logística limpia: ingreso de clientes por el frente y proveedores/operativa interna por la calle posterior. **ubicación privilegiada**Ubicado sobre la Colectora Oeste, a pocos metros del Puente 5, en una zona de alta circulación y desarrollo consolidado. Rodeado de marcas líderes, gastronomía, colegios y centros de servicios, este inmueble se convierte en un escaparate perfecto para cualquier negocio. **características del inmueble**- **Superficie Total: ** 2. 480 m²- **Superficie Cubierta: ** 510 m², distribuidos en dos módulos independientes. - **Estacionamiento: ** Amplias facilidades para estacionar, tanto dentro como fuera de la propiedad. **bloque frente: **- **Superficie: ** 210 m² sobre un lote de 1. 300 m² con salida directa a Colectora. - **Distribución: ** Planta libre y flexible (Open Space) con ventanales de piso a techo, ideal para exhibición de productos o atención al público. - **Infraestructura: ** Instalación eléctrica trifásica con estabilizador industrial, fibra óptica y sistema de cámaras de seguridad. - **Servicios: ** Área de comedor para personal, baño y amplios espacios de depósito en planta alta. **bloque posterior: **- **Superficie: ** 270 m² sobre un lote de 1. 200 m² con acceso independiente por calle trasera (Golf Club Argentino). - **Planta Baja: ** Recepción, salón de reuniones, cocina equipada y áreas privadas. - **Planta Alta: ** Tres ambientes privados, uno en suite y dos en semi-suite. - **Calidad Constructiva: ** Climatización por radiadores, equipos de aire acondicionado y aberturas de pvc con dvh para aislamiento termo-acústico. - **Exterior: ** Jardín parquizado con piscina, ideal para áreas de descanso o exhibición de productos al aire libre. **condiciones comerciales**- **Alquiler: ** usd 8. 000 + iva. - **Zonificación: ** ur4 - corredor Panamericana, apto para múltiples usos comerciales, profesionales y centros de servicios. Este edificio comercial en Pilar es una inversión estratégica para quienes buscan maximizar el potencial de su negocio en una ubicación de primer nivel.

Super destacado
Ver mapa