• Caballito

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Locales Comerciales con uso comercial publicado hace menos de 45 dias en Caballito, CABA

Ordenar

$ 300.000

$ 30.000 Expensas

12 m² tot.1 baño

Avenida Rivadavia 5200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Augusto Bernardez. alquiler local comercial en galeria caribe - caballito! Exelente ubicacion! A 50m de primera junta! Local comercial ubicado sobre avenida rivadavia, ideal para tu negocio! Zona de alta circulacion Y gran visibilidad! Ideal para emprendedores, empresas, deposito de mercaderia. O cualquier otro proyecto! Galeria con baño de uso privado para dueños/inquilinos. Requisitos: - mes de alquiler. - mes de deposito. - garantia propietaria O seguro de caucion. - ajuste trimestral por ipc. - contrato minimo por 2 años. - honorarios 5% + iva. veni A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 10 días

USD 160.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.1 baño

Avenida Avellaneda 202

Caballito, Capital Federal

Caballito. Avellaneda 202. local comercial en esquina - 3 vidrieras - sotano - excelente estado. 89 totales. 47 Planta Baja y 42 en Sótano. Local comercial en Caballito, ideal para inversión. Disponible en venta y alquiler, este espacio de 89 m² ofrece una excelente ubicación en una zona de alto tránsito. El local cuenta con 1 baño y se distribuye en 2 plantas, además de un sótano. Su uso comercial lo convierte en una oportunidad para diversos tipos de negocios. La propiedad se encuentra en una zona mixta, con un ambiente dinámico y acceso a múltiples opciones de transporte público. En las cercanías, se encuentran supermercados, farmacias y bancos, facilitando la gestión diaria del negocio. Además, la zona ofrece una amplia variedad de restaurantes y comercios. El local cuenta con encargado, lo que garantiza el mantenimiento y la seguridad del inmueble. Su luminosidad es un punto a favor, creando un ambiente agradable para clientes y empleados. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para establecer o expandir tu negocio en Caballito. Entrada central 4, 20 x 2, 15. 4 x 2 sobre Otamendi. 4 x 2, 5 sobre Avellaneda. Local 4 x 4. Baño 1, 86 x 1, 14. Sótano 10, 5 x 4. Características. Multiples rubros. Persiana de chapa con motor. Paredes y techos pintados. Pisos de porcelanatto. Tablero de electricidad y cableados a nuevo. Sótano con placas antihumedad. Reciclado. Excelente esquina. A metros de Paradas de colectivos. Ideal inversión.

Publicado hace 33 días

USD 44.900

$ 80.000 Expensas

65 m² tot.

Avenida Acoyte 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Maria Eugenia San Martin. Se venden 2 locales unificados en \"Galería Caballito\" a metros del acceso principal de la misma. La galería cuenta con tres accesos, uno por la Avenida Acoyte 110, otro por la calle Nicolas Vila y otro por la calle Yerbal. Zona muy transitada y comercial, a metros de Avenida Rivadavia, con variados medios de transporte, también Subte línea A (estación Acoyte) e infinidad de líneas de colectivo. El estado general de las unidades funcionales, está muy bueno, cuenta con un entrepiso que duplica la superficie, se accede a través de escaleras de madera. En el entrepiso tiene un bajo mesada y alacena, con bacha de agua fría. Ideal para consultorios profesionales, o centros de estética, etcétera. Dos aires acondicionados frío calor, nuevos. El baño es de uso común de los propietarios exclusivamente. Metros totales: 65m2. Metros por escritura: 34. 57m2. Accesos de la Galería: acoyte av. 1Ver datos, vila, nicolas 4Ver datos/4Ver datos, yerbal 4Ver datos/457/461. Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes: acoyte (Línea A) Contáctanos para recibir más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 27 días

$ 3.500.000

134 m² tot.2 baños

Parral 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Juan Cruz Abal. Excelente oportunidad de negocio en el corazón del barrio de Caballito. Con frente sobre la calle Parral, y sobre la manzana de la plaza Giordano Bruno, encontramos este local de amplias dimensiones, ideal para emprendimiento gastronómico de todo tipo o también para otros usos. El estado es muy bueno. Mucho potencial por cercanía al corredor gastronómico sobre Av. Honorio Pueyrredón. Apto para cafetería, restaurant, cervecería, pizzería, entre otros rubros. Requisitos: -Contrato mínimo de 3 años. -Ajuste cuatrimestral por ipc. -Seguro de caución. -Depósito en dólares. -Comisión inmobiliaria. El local cuenta con: -Amplio salón, medidas aproximadas 14 x 4 metros. -Espacio de cocina/barra, medidas aproximadas 6. 50 x 5. 50 metros. -2 baños refaccionados. -Instalación eléctrica hecha a nuevo por el inquilino anterior. -Termotanque eléctrico de 60 litros. -Cámara de refrigeración. -El local tiene gas. -Posibilidad de ampliación hacia la terraza (actualmente tiene una escalera de acceso, requiere obra para acceder cómodamente a la planta superior) -Posibilidad de uso de la vereda para ampliar la capacidad (agregar más mesas, toldos, o cerramientos) Comunicate al celular directo para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 20 días

USD 370.000

$ 1 Expensas

150 m² tot.2 baños

Avenida Rivadavia 6000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Micaela Duek. Excelente oportunidad de inversión sobre una de las avenidas más transitadas y comerciales de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 150 m², con frente amplio (aprox. 7, 50 m) y desarrollo en planta que permite múltiples usos. Se compone de un espacioso salón de atención al público al frente, ideal para diversos rubros, y un sector posterior actualmente destinado a depósito, que aporta gran funcionalidad operativa. Dispone además de dos baños, lo que lo hace apto para uso comercial intensivo o emprendimientos con personal. Ubicado sobre Av. Rivadavia, en una zona de alto flujo peatonal y vehicular, rodeado de una amplia oferta comercial y con excelente conectividad. Ideal para inversores o para el desarrollo de actividades comerciales de distintos rubros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 35 días

USD 125.000

$ 275.000 Expensas

58 m² tot.2 baños

Juan B. Ambrosetti 200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Mariana Rulfi. si alguna vez deseaste tener tu propio local para tu emprendimiento O adquirirlo para generar una importante renta en el barrio céntrico de capital federal, ubicado en una zona altamente comercial Y de real crecimiento con innumerables comercios circundantes Y en muy buen estado de mantenimiento por lo que su utilidad es inmediata, éste es tu lugar! Detalles sobresalientes de la propiedad: - ubicación íntegra en planta baja, lo que lo hace accesible incluso A personas con movilidad reducida. - excelente distribución con amplia vidriera, pórtico cubierto que resguarda la entrada Y soporte con luminarias para cartelería comercial. - bajas expensas por tratarse de un local. - reglamento de copropiedad vigente que especifica su uso para una amplia gama de rubros, incluso gastronómico sin tiraje. - alta rentabilidad Y bajo mantenimiento. - sólida construcción. Con una superficie total de 58m2, este local ubicado enteramente en planta baja, es una oportunidad única de inversión en una de las zonas mas comerciales de Caballito. Se accede a través de una puerta de vidrio hacia el interior en donde observamos columnas que dividen visualmente el ambiente generando un espacio dividido sin estarlo y garantizando una estructura edilicia muy sólida. Posee 2 baños lo que lo hace ideal incluso para el rubro gastronómico tan en auge en la zona inmediata. Todas las fotos son reales Y no están editadas para esta publicación. Se adjuntan plano Y video para observar en detalle la distribución. Si querés conocerlo e imaginarte generando un importante ingreso o comenzar con tu emprendimiento, no dudes en contactarme! Las medidas aquí expuestas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad y/o plano de mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 28 días

USD 218.000

$ 218.000 Expensas

75 m² tot.

Río de Janeiro 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Carolina Perona. venta local comercial minorista. Ubicación: Rio de Janeiro 500 (Entre Av. Diaz Vélez y Aranguren) caballito. local comercial: en planta baja. - Sup cub y Total: 75 m2. - Con 1 baño y office. importante: El local actualmente esta alquilado, se vende con inquilino. - precio al contado: usd 218. 000 dólares. - precio financiado A 1 año: usd 261. 000 dólares. Precio que el inquilino paga de alquiler por mes: usd 1. 275 dólares. Los contratos de alquiler son en usd, y se pagan en usd. Con actualización semestral del 2% acumulativo. El contrato es a 3 años. Y se inicio el 02/02/2026. Se vende en estas condiciones. + info acerca del edificio: El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rio de Janeiro, entre la Avenida Diaz Vélez y la calle Bartolomé Mitre, y el contrafrente hacia la calle Yatay. El tejido actual que prevalece en la manzana es de tipologías edilicias varias con alturas entre 2 a 14 pisos. La tipología elegida para el proyecto es de un edificio entre medianeras y semitorre. (por el enrase con el edificio lindero de la derecha), dejando una separación de 8m desde el fondo del terreno, de acuerdo con el Código Urbanístico vigente. Los usos definidos son de vivienda multifamiliar, estudios profesionales, local comercial y cocheras además de las áreas comunes y de servicios. El lote se encuentra comprendido en un Área de Alta Mixtura de Usos del Suelo 4. El proyecto tiene 1 subsuelo con 20 cocheras, 4 espacios para motos y servicios, la planta baja con 17 cocheras y 1 local; y en los pisos altos 83 viviendas de entre 28 y 98 m2 más balcones, que están distribuidas en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro del frente en el 11º piso, y un segundo retiro en los pisos 12°, 13º y 14º. La superficie cubierta total es de 7. 000 m2, las tipologías de unidades y superficies propias están detalladas a continuación. Amenities. En el 1° piso se ubica: - sum con 2 baños. - Espacio para cocinar. - Patio. En el piso 13°: - Terraza al frente con Parrillas. - Otra amplia terraza al contrafrente. - Solarium. - Deck. - Piscina y duchas exteriores. Terminaciones y Calidades Constructivas: estructura resistente. Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas cirsoc. Mamposteria. Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. Revoques. Yeso en interiores de los departamentos, palieres y hall de ingreso. En el resto de las áreas comunes del edificio fino a la cal. Terminación en el exterior del edificio con salpicado plástico tipo Quimtex y/o similar. Pisos. Piso de porcelanato en ambientes, baños y cocinas; y piso con cerámicos Cerro Negro y/o similar en balcones. Porcelanato en los palieres y hall de entrada del edificio. Cielorrasos. Aplicados de yeso c/buñas y armados en baños y sector cocinas. Pintura / impermeabilizaciones. Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. Carpinterias. Interiores: Puertas ingreso a las unidades con marcos y hoja de chapa doblada bwg 18 reforzada y cortafuego; el resto de las puertas placa con hojas de madera mdf para pintar. Herrajes tipo sanatorio o similar. Exteriores: Marcos y hojas de aluminio anodizado color natural línea A30 new. Vidrios de doble vidriado hermético (dvh), y además en puertas-ventanas con laminado 3+3 de seguridad. No se prevé ningún dispositivo de oscurecimiento. Hall de ingreso: Blindex o carpintería de aluminio y vidrio laminado de seguridad en la puerta de acceso. Barandas. Barandas de balcones Línea Panorama de aluminio anodizado color natural y vidrio de seguridad 3+3 incoloro. Placares. Las unidades tendrán placar con frente integral de melanina color a tono con los muebles de cocina, y el interior completo con cajoneras, estantes y barrales. Muebles de cocina. Bajo mesada y alacena con puertas en Melamina color, de 18 mm con cantos enchapados en pvc y laterales de los muebles blancos. Mesadas. En las cocinas se colocará mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone) de 2 cm de espesor con zócalos de 6 cm de altura, y bacha simple de acero inoxidable marca Johnson o Mi Pileta. Espacio previsto para lavarropas bajo mesada. Cocina. Se proveerá cocina marca Longvie de 4 hornallas y horno a gas, y campanas de extracción de acero inoxidable marca tst o similar con conducto de salida al exterior a los 4 vientos. Artefactos de baño. Las unidades se entregan con artefactos blancos de roca o ferrum, bañeras de 1, 50 marca roca y Vanitorys de 0, 56 de ancho con mesada de Cuarzo Natural (tipo silestone), y bacha de apoyar. Griferias Y accesorios. Las griferías son todas monocomando marca fv, línea Puelo o similar para baños y cocinas. Los accesorios para baño se componen de un kit que incluye jabonera, toallero, portarrollos y perchas. Calefaccion / refrigeracion. Provisión e instalación de equipos individuales frio/calor tipo split de 1º marca, incluyendo los desagües de condensación. Instalacion sanitaria. El agua caliente será una instalación central provista por termotanques a gas de 300 litros cada uno marca Rheem o similar. El tendido de cañerías con material de termofusión para agua fría y caliente. Los desagües sanitarios son de AquaDuct, pvc 3, 2 para bajadas de pluviales, todo de acuerdo con las normas de aysa y Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los Tanques de bombeo y de reserva cumplirán con los cálculos reglamentarios y serán de hormigón armado. Instalacion electrica. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de edesur y el enre, con llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, llaves, tomas, bocas de tv, bocas de telefonía y portero eléctrico visor. Tapas y teclas marca Jeluz modelo Verona o similar. Artefactos de luz en áreas comunes (hall, palieres y balcones). Portero visor. Se entrega con sistema de portero visor blanco con cámara de seguridad incorporada en planta baja y timbre de palier. Instalacion de gas. La instalación se realizará de acuerdo con los reglamentos de Metrogas para la alimentación de las cocinas y termotanques centrales. Instalacion contra incendio. La instalación se realizará con tanque de reserva exclusivo, y cañería para hidrantes con lanza, manguera y matafuegos en cada piso de acuerdo con normas del gcba. Sistema de inyección y extracción con evacuación de gases por conductos en la caja de escalera contra incendio. Ascensor. Se instalarán tres (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 31 días
Ver mapa