Comprar
Ubicación
Palermo
Belgrano
Recoleta
Villa Crespo
San Nicolás
Balvanera
Villa Urquiza
Centro / Microcentro
Monserrat
Almagro
Barrio Norte
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Local comercial
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Belgrano
Recoleta
Villa Crespo
Centro / Microcentro
Balvanera
Colegiales
San Nicolás
Flores
Almagro
Retiro
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Casa
Local comercial
Terrenos
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Barracas
Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
5 Locales Comerciales con patio y mas de 1 baño y 2 ambientes en Barracas, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 149.900
114 m² tot.
2 amb.
1 baño
Bolivar al 1700
Barracas, Capital Federal
Local comercial en venta, ubicado en la calle Bolívar 1761. Cuenta con una superficie cubierta de 110 m² y una superficie total de 114 m². Destaca por su amplia vidriera que da a la calle, garantizando gran visibilidad. Además, dispone de dos baños, un patio en el fondo, y es muy luminoso. Cuenta con instalación de luz trifásica, ideal para oficinas, estudios jurídicos o rubros inmobiliarios. Su ubicación estratégica asegura un gran flujo de clientes. Consultanos para más detalles=Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Imagenes ilustrativas. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Servicios inmobiliarios: Venta. 4% sobre el monto de venta. =Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 220.000
$ 300.000 Expensas
176 m² tot.
2 amb.
1 baño
Av. Montes de Oca al 200
Barracas, Capital Federal
Venta de local comercial sobre Avenida Montes de Oca, Zona de alto tránsito. La propiedad cuenta con dos baños, cocina, habitación y patio en la parte trasera de la planta baja, tiene un amplio sótano de 92m2 y un entrepiso de 16m2. Se encuentra en una zona de mucho tránsito, tanto peatonal como automotor, con varias líneas de transporte publico circulando por la Avenida Montes de Oca. Local comercial en muy buen estado, tiene renta hasta junio 2025. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Mensajes de whatsapp contestamos en el momento los 7 días de la semana. martilleros alejandra vecchio alberdi cucicba 1076 / nehuen gabriel puebla cmcpm N°3002 las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
WhatsApp
Contactar
$ 1.800.000
150 m² tot.
2 amb.
2 baños
1 coch.
Luzuriaga e/ Uspallata y Doctor Finochietto
Barracas, Capital Federal
_ Local comercial en alquiler ubicado sobre calle Luzuriaga entre Uspallata y Doctor Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, entrepiso, cocina, deposito y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con patio y persianas metálicas de seguridad en su frente. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 149.000
150 m² tot.
2 amb.
2 baños
1 coch.
Luzuriaga e/ Uspallata y Doctor Finochietto
Barracas, Capital Federal
_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Luzuriaga entre Uspallata y Doctor Finochietto (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, entrepiso, cocina, deposito y dos baños. Amplio y luminoso, cuenta con patio y persianas metálicas de seguridad en su frente. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2, de los cuales 130mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.
WhatsApp
Contactar
USD 175.000
$ 350.000 Expensas
136 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
2 baños
Uspallata 921
Barracas, Capital Federal
Superficie cubierta 78 m2, Sótano 32 m2, Superficie semi cubierta 8 m2 patio, Descubierta 18m2 patio. Total 136 m. Propiedad ubicada en la calle Uspallata 921 con entrada al hall del edificio, teniendo 2 puertas de acceso, una puerta A y otra puerta B por ser unidades unificadas. Una tercera entrada por el local Uspallata 921. El local tiene 27 m2 con un baño pequeño, inodoro y pileta chica, y un sótano de 32 m2 de superficie, al que se accede mediante una escalera de material. (se desarrolla desde la línea municipal hasta el contrafrente, cuenta con ventilación mecánica por el contrafrente y natural por el frente. El sótano posee una división original de madera con puerta hasta los 2. 10 mts de altura, dividiendo en dos el ambiente. Se accede al departamento por la puerta A accediendo al living comedor de 3x 6 con piso flotante y aa frio/ calor 2 años de uso, conecta con el patio semicubierto por una puerta balcón (este semicubierto se realizo en conjunto con el consorcio, continua el patio descubierto al que ventilan la cocina y el dormitorio.), el patio cuenta con un sistema que recibe el desagote de los aires acondicionados del contrafrente, quedando en cualquier época del año totalmente seco el piso. También cuenta con lugar para lavarropas, una pileta de lavado y termotanque eléctrico.) Desde el living se puede acceder al baño y a la cocina. Baño- 1. 65x 1. 85 cuenta con duchador y pico, inodoro ferrum, bacha y vanitory, opcional bidet ferrum, (este se encuentra en el sótano en condiciones aptas para su uso) Ventilación mecánica con extractor. Cocina- 1. 90x 2. 70 cuenta con cocina a gas, espacio heladera, bacha de lavado con grifería mono comando fv, bajo mesada, mesada en granito rojo dragón, mesada de apoyo de 40 cm de ancho, alacena y porta microondas. Por un distribuidor se puede acceder al dormitorio 3x2. 80 mas placard, cuenta con aa de pared en funcionamiento y placar original. Oficina -escritorio. 3x 1. 70. Por la puerta B se tiene acceso por el edificio al local. La propiedad es de ambientes amplios y luminosos. Apto profesional. Corredor responsable Francisco Melo cpi 1324
WhatsApp
Contactar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte
USD 200.000
300 m² tot.
5 amb.
2 baños
Av. Vélez Sarsfield y Osvaldo Cruz
Barracas, Capital Federal
Venta con renta. Local comercial de 226 metros cubiertos, Ideal para varios rubros, gran salón, cocina totalmente equipada, baños para ambos sexos, pequeño deposito en planta alta y patio. El local consta de las siguiente medidas: 7, 43 metros de frente, sobre Av. Vélez Sarsfield, 12, 42 en su otro frente sobre Osvaldo Cruz y 6 metros en la ochava en la intersección de ambas calles. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.
Destacado
WhatsApp
Contactar
USD 110.000
227 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Iriarte 2600
Barracas, Capital Federal
Venta de Local con Vivienda en ph – 227 m² – Barracas. Excelente propiedad ubicada sobre Av. General Iriarte 2612/22, entre las calles Santa Elena y Santa María del Buen Aire, en el tradicional barrio de Barracas. Unidad funcional N. º 1 con entrada totalmente independiente. Se trata de un local con vivienda en ph, desarrollado en dos plantas, con una superficie total de 227 m² (116 m² cubiertos y 111 m² descubiertos), ideal para combinar actividad comercial y uso residencial o profesional. Distribución de ambientes: Planta Baja (184 m² totales / 103 m² cubiertos + 81 m² descubiertos): Local al frente de 4, 40 x 4, 30 m. Dos habitaciones de 4, 00 x 4, 10 m. Dos depósitos (2, 00 x 3, 20 m y 1, 90 x 1, 40 m) Lavadero de 1, 50 x 1, 20 m. Dos baños. Patio y cochera. Planta Alta (43 m² / 13 m² cubiertos + 30 m² descubiertos): Habitación de 4, 10 x 3, 10 m. Terraza de 30 m² Muy buena distribución y gran potencial para múltiples usos. No apto para crédito bancario. Ubicación estratégica: excelente conectividad con avenidas principales, autopistas y transporte público. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Locales Comerciales
Capital Federal
Barracas
Ubicación
Palermo
Colegiales
Barracas
Balvanera
Recoleta
Villa Crespo
Belgrano
Caballito
Flores
San Nicolás
Tipo de operacion
Comprar