• Tigre

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales baratos con mas de 1 baño a estrenar en alquiler en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 2.400

102 m² tot.1 amb.1 baño

Local en Alquiler en Arauca Tigre - Esq Av Libertador y Lavalle

Tigre, Tigre

Local en alquiler en Arauca Tigre. Esquina de Lavalle y Av Libertador. Entrega: Junio 2026local 6 - Cuenta con un depósito de 8mts2 en el subsueloincluido- Carpinterías de aluminio según proyecto. - Muros perimetrales revocados y pintados. - Cielorraso de hormigón visto con instalaciones a la vista. - Contrapisos. - Acometida eléctrica a gabinete de tablero seccional (vacio). - Acométidas cloacales y de agua fría. no incluido- Pisos interiores y/o revestimientos. - Divisiones internas. -Cielos. - Distribución interna de instalaciones (cloacal/agua fría y caliente/calefacción/aire acondicionado/electricidad, etc.). - Conductos de ventilación/extracción. - Conexión a generador eléctrico del edificio (se deja posibilidad de conexión para un eventual generador a proveer por propietario). Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

80 m² tot.1 baño

Isla DEL Delta, Primera Seccion- Arroyo SAN Carlos 125 Tigre

Delta, Tigre

Alquiler para uso Comercial – Delta de TigreUbicación: Isla del Delta – Primera SecciónArroyo San Carlos 125, TigreSe alquila taller ubicado en la Primera Sección del Delta de Tigre, en un entorno natural y tranquilo, ideal para trabajo artesanal y producción a pequeña escala. La propiedad cuenta con 80 m² cubiertos, con espacio amplio y funcional. CaracterísticasSuperficie cubierta: 80 m²Destino: uso comercial / productivoBañoEnergía eléctrica (todo eléctrico) Acceso por vía fluvial Sistema de aguaNo posee agua corriente ni agua potableSistema de bomba que succiona agua del río y la filtraEl agua resultante no es apta para consumo directoPara beber se requiere uso de bidones de agua potable Horarios de funcionamiento del taller Lunes a viernesHorario sugerido: 9: 00 a 17: 00 hs / 18: 00 hsActividad acorde a normativa de la zona, en un entorno donde se prioriza la tranquilidad y se evitan ruidos excesivos. Entorno natural, propio del DeltaIdeal para carpinteros que busquen un espacio ya armadoUso exclusivamente comercialLas máquinas de carpintería permanecen en el inmuebleAcceso fluvial solamente“Un espacio pensado para crear, trabajar y conectar con la madera y la naturaleza. ”legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado

$ 790.000

$ 24.100 Expensas

48 m² tot.2 baños

Colón 1200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Natalia Zamboni. local comercial en alquiler. Excelente ubicación, ideal gastronomía. Ubicado sobre la calle Colón, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular de San Fernando, área estratégica entre estación de trenes y terminal de ómnibus a metros de la cale Constitución. Este atractivo local comercial se presenta como una excelente oportunidad para emprendimientos gastronómicos o comerciales, El inmueble cuenta con 3 metros de frente por 16 de fondo logrando una distribución funcional y bien aprovechada del espacio. Cuenta con doble entrada de ingreso lo que brinda mayor comodidad operativa y posibilidades de circulación interna. Actualmente esta equipado como panchería / local de comidas rápidas (con habilitación al día) encontrándose muy bien equipado y en excelente estado, lista para continuar en el rubro gastronómico. Su disposición permite adaptarse fácilmente al rubro gastronómico como así también otros rubros comerciales. Cuenta además con dos baños propios. El valor publicado corresponde al local vacío. Opcional: posibilidad de alquilar el local con equipamiento completo de panchería (maquinarias y mobiliario), ideal para quienes buscan iniciar su actividad de forma inmediata. Consultar valor adicional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

90 m² tot.2 baños

9 de Julio 1305, San Fernando , Buenos Aires

San Fernando, San Fernando

Local con espacio de cocina y 2 baños. Apto para varios destinos: cafetería, fiestas infantiles, yoga, belleza, etc.

Ver mapa