• Tigre

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Locales Comerciales baratos sin cocheras en alquiler en Tigre, GBA Norte

Ordenar

$ 500.000

80 m² tot.1 baño

Isla DEL Delta, Primera Seccion- Arroyo SAN Carlos 125 Tigre

Delta, Tigre

Alquiler para uso Comercial – Delta de TigreUbicación: Isla del Delta – Primera SecciónArroyo San Carlos 125, TigreSe alquila taller ubicado en la Primera Sección del Delta de Tigre, en un entorno natural y tranquilo, ideal para trabajo artesanal y producción a pequeña escala. La propiedad cuenta con 80 m² cubiertos, con espacio amplio y funcional. CaracterísticasSuperficie cubierta: 80 m²Destino: uso comercial / productivoBañoEnergía eléctrica (todo eléctrico) Acceso por vía fluvial Sistema de aguaNo posee agua corriente ni agua potableSistema de bomba que succiona agua del río y la filtraEl agua resultante no es apta para consumo directoPara beber se requiere uso de bidones de agua potable Horarios de funcionamiento del taller Lunes a viernesHorario sugerido: 9: 00 a 17: 00 hs / 18: 00 hsActividad acorde a normativa de la zona, en un entorno donde se prioriza la tranquilidad y se evitan ruidos excesivos. Entorno natural, propio del DeltaIdeal para carpinteros que busquen un espacio ya armadoUso exclusivamente comercialLas máquinas de carpintería permanecen en el inmuebleAcceso fluvial solamente“Un espacio pensado para crear, trabajar y conectar con la madera y la naturaleza. ”legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado

$ 500.000

30 m² tot.

Alfredo Palacios al 400

Troncos del Talar, Tigre

Local en alquiler en troncos del talarcompuesto por: Local en Planta baja, con 1 baño. detalles: Fachada de revoque pintado, pisos cerámicos, frente blindex, rejas, puerta de escape, espacio para publicidad en su frente. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. medidas y superficies: Medidas local: 4. 25 mts x 6. 10 mtsSuperficie cub.: 26 m² aproxrequisitos del locador: Un mes dedepósito, garante propietario y gastos correspondientes a certificaciones de firmas, certificados de Dom/inh y sellados. Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

$ 550.000

36 m² tot.1 baño

12 de Octubre DISPONIBLE ABRIL 2026 900

Dique Luján, Tigre

Obra finalizada Abril 2026 Excelente ubicacion, Frente a los Bomberos, el local tiene 4x9, con baño. - Cada local tien su cortina electrica. Acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Ajuste trimestral según ipc. Requisitos para Alquiler. * Contrato por 1 o 2 años ajuste bimestral según ipc. Gastos mensuales a cargo del inquilino: - Habilitaciones y sellados. - Servicios por consumo. - Seguro contra incendio y responsabilidad civil. - Impuesto Municipal. documentación. * Presentación de Garantía propietaria o Seguro de Caución o aval con recibo de sueldo. * Demostración de ingresos. *Al momento de la firma del contrato: * * Pago del primer mes. * Depósito en garantíade1mes. * Honorarios aPersonalBroker Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

$ 590.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Riobamba 1551

Don Torcuato, Tigre

Locales comercial ubicado en muy buena zona comercial de Don Torcuato, ideales para emprendimientos, oficinas profesionales o marcas en funcionamiento que busquen visibilidad y una ubicación estratégica. Ubicación: Cruce Crítica – Don Torcuato / Zona comercial habilitada. Características. Local 1. Medidas: 8 x 3 m. Superficie aproximada: 24 m² Baño propio. Vidriera al frente con rejas de seguridad. Estado general: muy buen estado. Servicios: Luz eléctrica y Agua. no apto para: Rubro comida. Kiosco. Talleres o similar. Ideales para oficinas, estudios profesionales, clínicas, locales de atención al público, servicios o comercios de cercanía. Condiciones. Alquiler mensual: $590. 000. Contrato: 24 meses. Ajuste: trimestral según ipc. Gastos a cargo del inquilino: abl / Municipal. Seguro de caución. Electricidad. Agua. local2. Medidas: 8 x 4 m. Superficie aproximada: 32 m² Baño propio. Vidriera al frente con rejas de seguridad. Estado general: muy buen estado. Servicios: Luz eléctrica // Agua // Aire aconidicionado split. no apto para: Rubro comida. Kiosco. Talleres o similar. Ideales para oficinas, estudios profesionales, clínicas, locales de atención al público, servicios o comercios de cercanía. Condiciones. Alquiler mensual: $690. 000. Contrato: 24 meses. Ajuste: trimestral según ipc. Gastos a cargo del inquilino: abl / Municipal. Seguro de caución. Electricidad. Agua. Requisitos. *Acreditar ingresos comprobables. * 1 mes de alquiler adelantado. * Depósito. *Seguro de caución. Alquiler dueño directo (sin honorarios inmobiliarios). Gastos administrativos, informes y honorarios de confección de contrato a cargo del inquilino. Posibilidad de alquilar el local contiguo, ideal para quienes necesiten mayor superficie o quieran unificar ambos espacios. Ambos espacios suman 56m2. Solo recibo contacto por mensajes de WhatsApp // No llamadas.

Destacado

$ 850.000

50 m² tot.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 1300

General Pacheco, Tigre

Ubicado en el corazón de General Pacheco, este local comercial en Hipólito Yrigoyen 1315 ofrece una oportunidad única para emprendedores y profesionales. Con una superficie cubierta de 44 m2, este espacio es ideal para establecer un negocio que requiera una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Norte, Tigre. El local, con 15 años de antigüedad, listo para ser adaptado según las necesidades del nuevo propietario. Cuenta con un baño y una cocina, asegurando comodidad tanto para empleados como para clientes. Además, es apto para uso profesional, lo que amplía las posibilidades de uso para oficinas, estudios o consultorios. Cuenta con baño, cocina, espacio para deposito de 3mtsx2mts, y un entrepiso de 3mtsx3mts. Los servicios básicos de agua corriente, cloaca y electricidad están disponibles, garantizando funcionalidad y confort. La ubicación en General Pacheco ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y comercios, lo que incrementa el valor potencial de este local. Este espacio es perfecto para quienes buscan establecerse en una zona en crecimiento y con un alto flujo de personas. No dude en considerar esta propiedad para su próximo proyecto comercial. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

55 m² tot.1 amb.1 baño

AV. Hipolito Yrigoyen al 300

General Pacheco, Tigre

Local en alquiler en general pacheco - tigresobre Av. Hipólito Yrigoyen (Ex Ruta 197). A metros de la Iglesia de Pacheco. Compuesto por: Local con baño y kitchnet. detalles: Fachada de granito negro, pisos cerámicos, frente vidriado, cortina de enrollar motorizada con puerta de escape, espacio para publicidad en su frente. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. medidas y superficies: Medidas local: 3, 7 mts x 15 mts Aprox. Superficie cub.: local 55 m² aproxrequisitos del locador: Un mes de depósito, garante propietario y gastos correspondientes a certificaciones de firmas, certificados de Dom/inh y sellados. Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado
Ver mapa