• Rosario

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

241 Locales Comerciales alquilar en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

892 m² tot.9 baños

Sarmiento 730

Centro, Distrito Centro

Alquiler comercial edificio locales planta baja, 2 pisos, subsuelo, terraza, 892 m2 sarmiento 730 rosario centro. Ubicación: Sarmiento 730 - Rosario- Santa Fe, entre Córdoba y Santa Fe. Está situado en el centro de Rosario, a 50 m. De Peatonal Córdoba, La Favorita, a 50 m del bar El Cairo, frente al Paseo La Capital, zona de mucho movimiento por sus actividades culturales, comerciales, financieras, educativas, sanitarias, deportivas y turísticas entre otras, por los arraigos, evocaciones y tradiciones de la ciudad. Edificio desarrollado en planta baja y dos plantas superiores, posee también un subsuelo muy importante y una terraza apta para su uso al aire libre o cubierto. Es muy versátil, puede adaptarse a todo proyecto. Posee orientación este, mide 10 m de frente x 28 m de profundidad y tiene una superficie cubierta de 892 m2. Cuenta con doble núcleo de escaleras que permiten comunicar todos los pisos, subsuelo y terraza y también facilitan dividir los ambientes. Además, dispone de un sector preparado para instalar ascensor o montacarga. La resistencia de las losas está estimada en 400 kg/m2. Fue recientemente restaurado, modernizado con materiales de calidad respetando su estilo e identidad, conservando su fachada, sus atractivos balcones, sus rejas artísticas, sus escaleras de mármoles y sus amplios y luminosos ambientes con techos altos a doble altura y aberturas renovadas. El frente de la planta baja es vidriado, posee persiana motorizada, tiene doble acceso, ofrece grandes espacios abiertos, divisibles, muy funcionales, oficina con baño privado, baños de mujeres/hombres, baños para personas con movilidad reducida y sala de usos múltiples. En el primer piso se encuentran también inmensos espacios y baños, manteniendo la misma distribución, se puede salir a los balcones y apreciar las hermosas vistas de la ciudad. Asimismo en el segundo piso, se replica la disposición de los ambientes y los techos son combinados con estructuras que favorecen el ingreso de aire y luz natural. Saliendo a la terraza, se puede recorrer en su amplitud, diseñar una terraza verde, quincho o generar otros entornos, se puede seguir construyendo. El inmueble cuenta con instalación eléctrica trifásica, luminaria completa, seguridad. Es ideal para empresas, comercios, instituciones, profesionales, marcas que busquen destacarse en un lugar confortable, con mucho potencial, jerarquía y extraordinaria exposición en pleno centro de Rosario. - cocir ci Mat. 2344 Nancy Deverenux Ver datos

Super destacado

$ 650.000

$ 1 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

Mendoza al 1457 00-02

Rosario, Santa Fe

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92local comercial en alquiler – mendoza 1457Excelente oportunidad para instalar tu negocio en una de las zonas comerciales más activas y consolidadas del centro de Rosario. Ubicado sobre calle Mendoza, entre Paraguay y Corrientes, en un entorno de gran circulación peatonal y vehicular, rodeado de comercios, entidades bancarias, oficinas, locales gastronómicos y una amplia variedad de servicios que generan movimiento constante durante todo el día. El local cuenta con aproximadamente 35 m², frente completamente vidriado que aporta excelente visibilidad comercial y luminosidad natural, rejas de protección, placa divisoria interior que permite organizar distintos sectores de trabajo o atención al público, baño y un práctico entrepiso con acceso mediante escalera interna, ideal para utilizar como depósito, archivo o espacio administrativo. Una propuesta versátil y funcional para comercios, oficinas, estudios profesionales, centros de atención o emprendimientos que busquen posicionarse en una ubicación estratégica dentro del corazón de la ciudad. No paga expensas. Contrato por dos años. Actualización trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. Disponible a partir de Julio. Consultanos para más información y coordiná tu visita. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 800.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 314

Distrito Centro, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92local comercial en alquiler – paraguay 314Ubicado en una de las zonas más estratégicas y dinámicas de Rosario, este excelente local comercial ofrece una oportunidad única para desarrollar tu actividad en pleno centro de la ciudad. Emplazado sobre calle Paraguay, a metros del microcentro, cuenta con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad, cercanía a entidades bancarias, oficinas públicas y privadas, locales gastronómicos, comercios de primera línea y una constante circulación peatonal y vehicular que potencia cualquier emprendimiento. La propiedad se encuentra en impecable estado de conservación y se destaca por su doble altura, una característica que aporta amplitud, luminosidad y múltiples posibilidades de adaptación según las necesidades de cada actividad. Dispone de aproximadamente 30 m² de superficie exclusiva, entrepiso funcional ideal para depósito, oficina o área de trabajo complementaria, kitchenette y baño privado. Actualmente se desarrolla una vineria, demostrando las excelentes condiciones operativas del espacio, aunque resulta apto para una amplia variedad de rubros comerciales, profesionales y de servicios. Su diseño versátil, la calidad de sus espacios y su privilegiada ubicación convierten a este local en una alternativa ideal para quienes buscan visibilidad, comodidad y una dirección estratégica dentro de uno de los sectores con mayor movimiento comercial de Rosario. Consultanos para conocer más detalles y coordinar una visita. se alquila totalmente libre de objetos disponible A partir de julio Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 1.500.000

370 m² tot.4 amb.1 baño

Bv. Oroño al 3700

Domingo Matheu, Distrito Sur

Situado sobre estratégico ingreso de la Ciudad, y a metros de Bv. Seguí. El mismo se desarrolla sobre un lote de terreno de 8, 66 mts. De frente al Oeste por 16, 66 mts. De fondo (libre de retiro Municipal), donde se desarrolla un inmueble con destino comercial distribuido en pb y dos niveles superiores. En Planta Baja se ubica un Salón comercial, con frente vidriado, ingreso peatonal y Baño. Mediante escalera interna de mampostería, se accede a los dos niveles superiores, los cuales se pueden destinar a exhibición, depósito u oficinas. Los dos pisos superiores se encuentran con algunos faltantes de terminación y mantenimiento. Construcción original del año 1989. Total 370 m2. Cubiertos. Alquiler $1. 500. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi y api a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 800. 000Iva s/honorarios: $378. 000Sellado aprox: $90. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 500. 000 Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado

$ 750.000

$ 1 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fé al 1565

Distrito Centro, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Excelente oportunidad comercial sobre calle Santa Fe, entre Presidente Roca y Paraguay, en una ubicación estratégica con gran circulación peatonal y vehicular. Su entorno se destaca por la cercanía a colegios, instituciones y una variada actividad comercial, convirtiéndolo en un espacio ideal para desarrollar distintos tipos de emprendimientos. El local cuenta con una superficie aproximada de 45 m², ingreso protegido mediante rejas desde el exterior y un atractivo frente con dos amplias vidrieras que aportan gran visibilidad y exposición. Además, dispone de doble puerta de acceso y baño completamente reciclado, listo para su uso. Una propuesta que combina ubicación, funcionalidad y presencia comercial, con la ventaja de no abonar expensas. Disponible A partir de julioaguas: $26. 000 aprox. tgi: $22. 000 aprox. api: $4. 000 aprox. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo de inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Destacado

$ 1.200.000

13%

85 m² tot.1 amb.1 baño

27 de Febrero al 2800

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

27 de Febrero y Omar Carrasco: Local comercial desarrollado en dos plantas, ideal para múltiples rubros. Ubicado en esquina, excelente exposición y circulación constante peatonal y vehicular. Características: amplio salón en planta baja con gran frente vidriado, doble altura, entrepiso ideal para oficina o depósito. Baño instalado. Buena iluminación natural. Persiana/rejas de seguridad en todo el frente. Sup. Exclusiva 85m2. Ideal para: local gastronómico, minimarket/autoservicio, showroom, oficinas comerciales, franquicias, etc. Alquiler $1. 200. 000 final. Sin Expensas. Contrato por 2 años con ajustes trimestrales S/icl. Tgi y api a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 440. 000Iva s/honorarios: $302. 400Sellado aprox: $72. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 200. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado

$ 1.600.000

100 m² tot.1 amb.2 dorm.1 baño

Rodriguez 1400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Rodriguez 1441: Importante local comercial en planta baja, con gran frente vidriado que garantiza máxima visibilidad y entrada de luz natural. Ubicado en Barrio Lourdes, zona de buen tránsito peatonal y vehicular. El inmueble cuenta con: Amplio salón principal de planta libre, frente vidriado con puerta de acceso y portón de chapa corredizo que brinda mayor seguridad, entrepiso funcional, ideal para depósito, oficina o expansión del área comercial, buena altura interior, espacio versátil que se adapta a múltiples rubros. Ideal para: showroom, local de venta directa, estudio/oficina comercial, depósito con atención al público. Alquiler $1. 600. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes trimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusImportante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $1. 920. 000Iva s/honorarios: $402. 300Sellado aprox: $96. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 600. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Destacado

$ 1.950.000

134 m² tot.3 amb.2 baños

Sarmiento al 800

Distrito Centro, Rosario

Local en alquiler (actualización cuatrimestral icl) Ubicado en una de las zonas comerciales más activas y estratégicas de Rosario, este moderno local comercial representa una excelente alternativa para emprendedores, profesionales y empresas que buscan instalarse en un punto destacado de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 120 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas, ofreciendo un espacio versátil y adaptable a diferentes tipos de actividades comerciales. En la planta baja se desarrolla un ambiente amplio y funcional, ideal para la exhibición de productos, atención al público o la prestación de servicios con gran circulación de personas. Su ubicación sobre calle Sarmiento le brinda una destacada exposición y visibilidad, favoreciendo la llegada de clientes y potenciando la presencia del negocio. Además, dispone de un acceso cómodo y práctico tanto para el personal como para los visitantes. La planta alta, con una superficie de 33 m², brinda un espacio adicional que puede destinarse a oficinas, depósito, área administrativa o un sector complementario de atención, adaptándose a las necesidades particulares de cada emprendimiento. El inmueble se encuentra dentro de una galería comercial, lo que aporta movimiento constante y la posibilidad de beneficiarse del flujo de público generado por los distintos comercios del entorno. Su emplazamiento sobre calle Sarmiento, una de las arterias de mayor tránsito de la ciudad, garantiza una excelente conectividad, accesibilidad y exposición comercial. Una propiedad ideal para quienes buscan un local con ubicación privilegiada, buena distribución y amplias posibilidades de desarrollo para su actividad. Consultar por venta de la unidad.

Destacado
Destacado

$ 550.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

La Paz 796

República de la Sexta, Distrito Centro

Alquiler – Local comercial – La Paz 796. Propiedad de 40 años de antigüedad, pb, orientación este, frente y baño. Podemos coordinar visitas por WhatsApp Ver datos. - Alquiler $ 550. 000. - + iva + Gastos Administrativos mensuales 1, 5% (api a cargo del propietario) Condiciones contrato: Duración de 3 años. Actualización cada 3 meses por ipc. Comisión: $1. 197. 900. - Averiguación de garantías: $40. 000. - Seguro de incendio $30. 000. - (Precio Mayo 2026) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

Destacado

USD 1.000

150 m² tot.1 baño

Calle Cordoba y Pavon, Pueblo Esther!

Rosario, Santa Fe

¡amplio local comercial en alquiler, pueblo esther!

Destacado
Ver mapa