• Rosario

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Locales Comerciales con uso comercial y mas de 5 ambientes en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 5.000

477 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Bv. Oroño 1560

Centro, Rosario

Casona comercial sobre Bv. Oroño con retiro de jardín y excelente vidriera institucional, ingreso a hall de recepción o cochera pasante para 3 autos, entrada principal a living con comedor compartimentado, doble circulación, comedor diario extenso con vista al jardín, cocina separada, baño toilette de recepción, ascensor, sótano con despensa. El área exterior se encuentra correctamente parquizada y cuenta además con un espacio de guardado. Acceso a planta alta por una escalera de jerarquía importante con 4 dormitorios con una dependencia o 5to dormitorio, 3 baños completos y espacio para escritorio en pasillo distribuidor. Ultima planta con salón común para usos múltiples, terraza oculta, lavadero y sala de maquinas con equipo de aire acondicionado central y ascensor. Calidad de época y en perfecto estado edilicio con pisos de madera en combinación de granito, cerámica y alfombra, escalera revestida en mármol, aberturas de madera con cortinas de enrollar y correcto enrejamiento, chimenea, caldera con radiadores, lugar de guardo y placares completos. Luz trifásica. Baños de época en perfecto estado de uso. Cocina con doble mesada en granito, horno y anafe diferenciado, mobiliario de alacena y bajo mesada completo, espacio técnico para microondas y heladera doble. Iluminación y toldos exteriores. Agua caliente por termotanque a gas. Tanques de agua en altura. •Proyecto: Casona comercial• Ubicación: Emplazada sobre el boulevard más importante de Rosario y en donde se emplazan las instituciones de mayor jerarquía. • Observación: Plazo de alquiler de 2 años. Depósito de garantía de un mes de alquiler, 4 garantías propietarias, seguro de incendio y contra terceros, gastos de averiguaciones y comisión inmobiliaria. Antigüedad 1930 aproximadamente. Terreno de 477m² con 10. 55 metros por 45. 25 metros. Superficie construida 465m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 750.000

180 m² tot.9 amb.1 baño

Mendoza al 1100

Centro, Rosario

Descripción Mendoza 1130 - 180m2 cub 30m2 descubiertoSe alquila para uso comercial. Ingreso independiente por calle Mendoza, segundo piso. Ingreso: por escaleras de Mármol, con paredes revestidas de mármol, con baranda de madera, lleva a un hall de ingreso piso cerámico, con baranda de hierro y madera. Ambiente 1: (4, 35 x 3, 70m) piso parquet con ventanas de maderas con Celosías, da al frente. Ambiente 2: (4, 35 x 6, 10m) piso parquet con ventanas de madera con celosías, da a un Balcón al frente. Ambiente 3: ( 3, 40 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al hall de ingreso. Ambiente 4: (4 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que al pasillo. Ambiente 5: (4, 20 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al pasillo. Ambiente 6: (4, 20 x 4, 20m) piso parquet, con puerta que da al pasillo, cuenta con un entre piso, sin acceso. Ambiente 7: (2, 40 x 3m) piso parquet, se encuentra termotanque, con cañerías para una cocina. Ambiente 8: (3 x 4, 40 m) se encuentra por escalera a un tercer piso, con un Balcón exclusivo al pasillo. Ambiente 9: (3, 10 x 4, 10m) piso parquet, ambiente separado de los demás, cuenta con dos puertas de maderas, con salida al pasillo. Baño: (2, 20 x 2, 85m) Precio Alquiler: $Ver datos contrato por tres años, con ajuste trimestral por ipc. Impuesto Inmobiliario (api): $ a cargo del inquilinoImpuesto Municipal (tgi): $ a cargo del inquilino. Servicio de agua (Aguas Santafesinas): $Gas: No tiene servicio. Epe: pedir servicioSellado: exentoseguro: $ aprox. (cuatrimestral). Depende el rubro. Honorarios: $Ver datos ($Ver datos +iva) (5% total del contrato + iva) Averiguación de garantías: $Ver datos aprox. Si son de Rosario. Gastos administrativos mensuales: 3%+ivalos requisitos para alquilar son: Opción 1: 2 garantías propietarias de diferentes titulares. (pueden ser de la Provincia de Entre Rios; Santa Fe, Córdoba; Bs As) *No trabajamos con seguro de caución*

Super destacado

$ 3.500.000

273 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

España y Rioja

Rosario, Santa Fe

Casa a remodelar en en el corazón de la ciudad 4 dormitorios - 2 plantas - España y Rioja. Sobre calle España N° 865, entre calle Rioja y Córdoba, emplazada en el centro de la ciudad y en una zona de mayor jerarquía de Rosario, en pleno Paseo del Siglo, rodeado de instituciones, centros de salud, educativas, financieras y gastronómicas. Esta ubicación te brinda una gran accesibilidad y visibilidad, lo que le da su potencial para uso comercial, institucional, profesional. La casa necesita algunas refacciones, con gran potencial comercial. Características Casa desarrollada en 2 plantas, con frente Oeste, y separada en dos viviendas (una planta baja y otra planta alta), generando dos unidades de negocio, o posibilidad de utilizar todo el inmueble. Se encuentra sobre un terreno de 7, 85 x 24, 50 mts2. Ingreso por portón a hall distribuidor. Planta Baja: . Amplio living-comedor al frente. Comedor diario. Cocina independiente. Baño completo. Baño toilette. 2 dormitorios. Patio seco con salida de ambos dormitorios Planta Alta. Living-comedor al frente. Cocina-comedor independiente. 2 Dormitorios. Habitación de servicio. Baño completo. Baño toilette. Depósito. Lavadero. Balcón al frente. Terraza al contrafrenteCódigo del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 3.000

1000 m² tot.5 amb.3 baños3 coch.

Thedy 311

Islas Malvinas, Rosario

Local Comercial de Gran Escala – 1. 000 m² Cubiertos – Zona Estratégica. segundo año usd 3. 000 mensual. Ubicado en Thedy 311 Bis, en una zona estratégica de la ciudad con excelente conectividad y rápidos accesos a los principales corredores, este amplio local comercial representa una excelente oportunidad para el desarrollo de múltiples actividades. La propiedad cuenta con aproximadamente 1. 000 m² cubiertos, ofreciendo un gran salón principal de planta libre que permite una destacada visibilidad y versatilidad para distintos rubros comerciales. Dispone además de sector de oficinas, sótano ideal para depósito o archivo, kitchenette y tres baños, brindando comodidad tanto para la atención al público como para el funcionamiento interno del negocio. Su estructura de tipo parabólica aporta gran altura y amplitud, favoreciendo la exhibición de productos, circulación de clientes y adaptación a diversos formatos comerciales. Ideal para concesionarias, supermercados, mayoristas, centros de distribución con atención al público, gimnasios, espacios recreativos, salones de eventos, locales de venta de gran superficie, o empresas que requieran combinar área comercial con logística. La zona se caracteriza por su perfil comercial e industrial, con fácil acceso y circulación, lo que potencia la afluencia de clientes y la operatividad diaria. Una propiedad con gran potencial, adaptable a distintos proyectos y lista para impulsar tu negocio.

USD 2.000

427 m² tot.10 amb.2 baños

San Martin al 2000

Centro, Rosario

Gran Local Comercial en Alquiler – San Martín al 2000 | RosarioUbicado sobre avenida San Martín, entre Ituzaingó y Cerrito, este imponente local comercial se encuentra en una de las zonas de mayor circulación del sur de Rosario, ofreciendo una excelente visibilidad y un entorno ideal para potenciar cualquier actividad comercial. Con 427 m² cubiertos desarrollados íntegramente en planta baja, la propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad. Su gran salón principal, de más de 250 m², brinda un espacio abierto ideal para showroom, salón de ventas, exposición de productos, autoservicio o atención al público, permitiendo adaptarse a una amplia variedad de rubros. El frente cuenta con dos amplias vidrieras, equipadas con rejas levadizas automáticas, que garantizan una excelente presencia comercial y un alto nivel de seguridad. El inmueble incorpora además dos oficinas privadas, diseñadas con terminaciones de calidad y un ambiente profesional, ideales para tareas administrativas o reuniones comerciales. En la parte posterior se desarrolla un amplio depósito con acceso directo desde el sector operativo, optimizando la logística y el almacenamiento. Completan la propiedad dos baños, kitchenette para el personal y una distribución pensada para un funcionamiento eficiente. Sus techos de gran altura, la excelente ventilación natural y las estanterías de exhibición ya instaladas permiten una rápida puesta en funcionamiento. Por sus características, dimensiones y ubicación estratégica, este local resulta ideal para ferreterías, distribuidoras, comercios mayoristas, bazares, venta de repuestos, artículos para el hogar, supermercados de proximidad, instituciones o cualquier empresa que requiera un espacio amplio, visible y con excelente potencial comercial. Una oportunidad única para establecer o expandir tu negocio en una de las avenidas comerciales más importantes de Rosario. Consultanos para coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.500

600 m² tot.7 amb.3 baños

Av. Pellegrini 3030

Centro, Rosario

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, este espacioso local comercial en Pellegrini 3030 ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan un espacio versátil y bien ubicado. Con una superficie total de 600 m2, este inmueble se distribuye en dos plantas, brindando un amplio espacio para diversas configuraciones comerciales o de oficina. El edificio, con 28 años de antigüedad, está en situación vacía, listo para ser adaptado. Su diseño permite accesibilidad para personas con movilidad reducida, lo que amplía su potencial de uso. Características de la propiedad: El local destaca por su orientación al sur, lo que garantiza una iluminación natural suave a lo largo del día. Compuesto por siete habitaciones, incluyendo oficinas y un patio, ofrece flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Además, cuenta con tres baños, que aseguran la comodidad tanto para empleados como para clientes. Tiene un ingreso vehicular por calle SuipachaUbicación y entorno: A pesar de no tener plazas de estacionamiento, su ubicación céntrica facilita el acceso mediante transporte público. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, y wifi, además de iluminación pública y acceso a pavimento, lo que mejora considerablemente su funcionalidad operativa. A destacar: Con un frente de 9. 52 metros, el local ofrece una visibilidad excelente para atraer a una amplia clientela. Esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio en el centro de Rosario, con todos los servicios necesarios para iniciar o expandir su negocio en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Esta es una oportunidad que no querrá dejar pasar.

Super destacado

$ 7.800.000

334 m² tot.11 amb.5 baños

Oroño al 300

Centro, Rosario

Alquiler ajuste cuatrimestral icl (7. 800. 000 +iva) La propiedad se encuentra sobre Bv. Oroño al 300, una de las arterias más emblemáticas y valoradas de la ciudad de Rosario, reconocida por su perfil institucional, profesional y residencial de categoría. La zona se caracteriza por su excelente conectividad, con rápido acceso al microcentro, avenidas principales y múltiples líneas de transporte público. El entorno es altamente consolidado para actividades profesionales, con presencia de consultorios médicos, clínicas, estudios jurídicos, escribanías, instituciones educativas y oficinas corporativas, lo que la convierte en una ubicación estratégica para usos institucionales o de salud. A pocos metros se encuentran espacios verdes, destacándose el Bulevar Oroño, que aporta un entorno agradable, arbolado y de alto valor urbano. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios, bancos, gastronomía y estacionamientos, facilitando la dinámica diaria tanto para profesionales como para pacientes o clientes. Una ubicación prestigiosa, funcional y de alta visibilidad, ideal para instituciones, centros médicos, consultorios o actividades profesionales que requieran presencia y accesibilidad. Perfecto para perfiles médicos, educativos, etc. La propiedad se divide en dos plantas, en la planta baja encontramos 6 ambientes versátiles, ingreso vehicular, kitchenette, dos baños, jardín y un montacargas. En la planta alta son 5 ambientes y 3 baños. En esta propiedad se destacan los materiales utilizados de primera calidad y con un perfecto estado de conservación, cuenta con calefacción por radiadores.

Super destacado

$ 4.500.000

$ 1 Expensas

420 m² tot.9 amb.3 baños

Regimiento 11 al 300

Rosario, Santa Fe

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92Amplio local comercial en alquiler – Ideal cochería o múltiples rubros – Barrio Roque Sáenz Peña, Zona SurExcelente local comercial de dos plantas, ubicado en el barrio Roque Sáenz Peña, en una zona estratégica de Zona Sur. La propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad, siendo ideal para el desarrollo de una cochería, aunque también resulta apta para diversos rubros comerciales, institucionales o profesionales. El inmueble cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso y la circulación entre plantas, y dispone de una cómoda y eficiente distribución con nueve ambientes, que permiten organizar áreas operativas, administrativas y de atención. Además, posee tres baños, tres cocinas y dos patios ubicados en la planta alta, aportando ventilación natural y espacios de uso complementario. Incluye cochera, un elemento clave tanto para la actividad de cochería como para otros usos comerciales. Gracias a su estructura y equipamiento, el local se adapta fácilmente a diferentes necesidades de funcionamiento. Existe la posibilidad de alquilar el inmueble totalmente amoblado, ideal para quienes deseen continuar o iniciar la actividad de cochería de manera inmediata, o bien alquilarlo sin mobiliario, brindando la flexibilidad necesaria para instalar otro rubro comercial. Una propiedad única por sus dimensiones, equipamiento y ubicación, pensada para proyectos que requieran espacios amplios, buena circulación y múltiples ambientes en Zona Sur. valor del alquiler: $4. 500. 000 + ivacontrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 2.690.000

10%

415 m² tot.7 amb.3 baños

Av. Eudororo Carrasco al 3600

Alberdi, Rosario

Alquiler – propiedad con gran potencial comercial frente al río | alberdi, rosariouna oportunidad difícil de encontrar en uno de los sectores con mayor proyección de la ciudad. Ubicada sobre Av. Eudoro Carrasco, al lado de Escauriza Parrilla Restaurante y con vista franca al río Paraná, esta propiedad ofrece una combinación única de ubicación, superficie y versatilidad para desarrollar un proyecto comercial de alto impacto. Se emplaza sobre un terreno de aproximadamente 415 m², con doble ingreso tanto por Av. Eudoro Carrasco como por calle Escauriza, una característica muy poco frecuente que brinda múltiples posibilidades de circulación, logística y funcionamiento. La propiedad cuenta con una casa de aproximadamente 120 m² cubiertos compuesta por: * 3 dormitorios. * 2 baños interiores. * 1 baño exterior. * Amplios espacios para adaptar según el destino del proyecto. Ideal para quienes buscan crear un concepto diferenteNo se ofrece simplemente una propuesta en alquiler. Se ofrece el lugar para desarrollar una idea con un sinfin de proyecciones y potencial. Su ubicación privilegiada, el flujo permanente de personas, la cercanía al río y el constante crecimiento del corredor de Alberdi la convierten en una excelente alternativa para emprendimientos como: * Hostel boutique. * Bar o cervecería con jardín. * Restaurante o espacio gastronómico. * Café de especialidad. * Coworking con patio. * Centro de bienestar o gastronomía experiencial. * Oficinas comerciales con imagen corporativa. *Guarderia Nautica. O incluso combinar varios rubros gracias a su enorme disposción fisica. Se busca un prospecto con visión, dispuesto a invertir en la puesta en valor del inmueble y aprovechar el enorme potencial que ofrece esta ubicación. El sector viene consolidándose como uno de los puntos de mayor crecimiento del corredor norte de Rosario, impulsado por nuevos desarrollos residenciales y cambios urbanísticos sobre Av. Eudoro Carrasco, reforzando su perfil como un área de alta valorización y creciente movimiento. Si estás buscando un lugar donde desarrollar un proyecto que se destaque, esta propiedad reúne las condiciones que pocas veces aparecen en el mercado: ubicación estratégica, doble acceso, vista al río y un enorme potencial para transformarse en un verdadero punto de referencia en la ciudad.

Super destacado

USD 8.000

605 m² tot.10 amb.6 baños2 coch.

Rioja 1326

Centro, Rosario

Impulsa tu marca: exclusivo local en el corazón de rosarioubicación Premium: Rioja 1326 (Microcentro) Te presentamos un inmueble de dimensiones excepcionales en el núcleo comercial más dinámico de la ciudad. Un espacio diseñado para marcas de primera línea que exigen impacto y funcionalidad. El espaciodesarrollado en dos plantas con una impronta moderna y gran versatilidad arquitectónica, este local de 605 m² cubiertos es ideal para: Retail de gran formato y concesionarias. Entidades financieras o centros médicos. Gimnasios boutique, Coworking o sedes corporativas. Emprendimientos gastronómicos. Estado de entrega: El local se entrega totalmente terminado y listo para operar (pisos colocados, pintura integral, ascensor y frente vidriado instalados). características técnicassuperficie Planta Baja: 302 m² (Altura: 4, 70 m). Superficie Planta Alta: 302 m² (Altura: 4, 40 m). Frente: Gran fachada vidriada de alta visibilidad con doble persiana metálica. Exterior: Patio propio en pb y terraza técnica accesible. Cocheras: Incluye 2 espacios exclusivos en playa de estacionamiento cercana (con opción a más unidades). distribución funcionalplanta Baja: Amplio salón comercial de concepto abierto, oficina privada, 2 baños estándar + 2 baños adaptados para personas con movilidad reducida y salida al patio. Planta Alta: Salón de generosas dimensiones, sector de oficinas, 2 baños y acceso a la terraza técnica. terminaciones Y equipamientopisos de porcelanato de alto tránsito. Ascensor instalado. Sistema de luminarias listo para colocar. Ventilación mecánica (4 extractores axiales) + ventilación natural permanente. Seguridad: Cortinas metálicas enrollables de aluminio. ubicación estratégicasituado en la zona de mayor flujo peatonal y vehicular de Rosario: A pasos de las Peatonales Córdoba y San Martín. Conexión inmediata con Av. Pellegrini y Bv. Oroño. Entorno comercial consolidado y de alta rotación. condiciones de alquilerposibilidad de realizarse en pesos o dólares. Contrato: 3 años. Ajuste: 5% anual. Requisitos: 2 Garantías Propietarias (Provincia de Santa Fe) o Seguro de Caución (Locativa). No dejes pasar una oportunidad que no se repite seguido en el Microcentro. Coordina tu visita hoy mismo y proyecta el futuro de tu empresa en el lugar indicado. Fotos de obra y ilustrativas generadas con ia.

Super destacado

$ 1.000.000

145 m² tot.8 amb.3 baños

Juan Manuel de Rosas 3289

Rosario, Santa Fe

J. M. Rosas 3200 – RosarioExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, actualmente utilizada como clínica odontológica, con ambientes amplios, luminosos y funcionales que se adaptan perfectamente para uso profesionalCuenta con: 3 consultorios totalmente equipados y con buena distribución. Sala vip / sala de espera cómoda y elegante. 3 baños sectorizados para mayor practicidad. Cocina y espacios de servicio. Dormitorio que brinda la posibilidad de uso personal o como espacio de guardado/oficina. Espacio de estar con salida a un patio terraza exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre. -145 m² cubiertos -Posesión inmediata. Precio: $1. 000. 000 + ivarequisitos: - 1 Garantía Propietaria + 4 Recibos de Sueldo de la Prov. De Santa Fe, o bien- 2 GarantíaS PropietariaS de la Prov. De Santa Fe, o bien- Locativa Ubicación: En Barrio Gral. José de San Martín, con cercanía a Av. San Martín, donde encontramos un extenso paseo comercial y gastronómico para disfrutar. Además, se encuentra en una zona de hospitales (Italiano, Español, Ipam, entre otros), con plazas, escuelas, supermercados e institutos de enseñanza terciaria en sus alrededores. Una propiedad lista para usar como clínica, consultorios u oficinasValor del Alquiler: $1. 200. 000 + ivaajuste cuatrimestral por iclnota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa