• Neuquén

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Locales Comerciales con mas de 1 cochera en alquiler en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

$ 2.000.000

43 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

san Jose de Feliciano al 300

Neuquén, Neuquén

Local comercial en alquiler | 43 M² | A estrenar | neuquén capitallocal comercial a estrenar ubicado sobre calle San José de Feliciano al 300, Neuquén Capital, en el sector de Huilliches. Cuenta con 43 m², una distribución funcional y un frente vidriado de aproximadamente 4, 84 metros, equipado con vidrios laminados de seguridad, aportando mayor protección al local y buena exposición hacia el exterior. características43 m² de superficie. Local a estrenar. Frente de 4, 84 m aproximadamente. Vidrios laminados de seguridad. Baño. Kitchenette. Espacio funcional y adaptable a diferentes actividades comerciales o profesionales. ubicación: Se encuentra sobre San José de Feliciano al 300, en un sector con desarrollo residencial, comercial y profesional, con buena conectividad hacia distintos puntos de Neuquén Capital. La zona cuenta con transporte público cercano y se encuentra próxima a importantes centros de atención médica y servicios, entre ellos Centro Médico de la Trinidad y San Lucas. Centro Médico de la Trinidad San LucasAdemás, el sector tiene conexión cercana con Avenida Belgrano, uno de los principales corredores de circulación del oeste de la ciudad. La oferta actual de locales en la misma calle también destaca esta conectividad. ideal para: Por sus características, puede adaptarse a diferentes propuestas comerciales y profesionales. Valor de alquiler: $2. 000. 000 mensuales. Consultanos para conocer las condiciones de ingreso y coordinar una visita. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Principales barrios con locales comerciales en alquiler en Neuquén Capital, Neuquén

23 locales comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 8.500.000

14 locales comerciales disponibles en alquiler

7 locales comerciales disponibles en alquiler

Precio medio $ 1.500.000

7 locales comerciales disponibles en alquiler

$ 6.000.000

500 m² tot.9 amb.5 baños5 coch.

Leguizam?n On?simo 635

Neuquén, Neuquén

Alquiler de Local, Neuquén. Ubicado en una de las zonas más estratégicas y dinámicas de la ciudad, sobre calle Leguizamón al 634, a tan solo dos cuadras de Avenida Mosconi, se ofrece este amplio inmueble comercial que combina funcionalidad, versatilidad y una ubicación de alto valor operativo. Se trata de un espacio de aproximadamente 500 m² cubiertos, ideal para empresas, estudios profesionales, centros de servicios, depósitos urbanos, logística liviana o desarrollos comerciales que requieran superficies amplias y múltiples ambientes adaptables. La propiedad cuenta además con un monoambiente integrado y conectado internamente, lo que aporta un valor diferencial: puede destinarse a vivienda de guardia, área privada, oficina gerencial o espacio adicional de apoyo. Características destacadas. Superficie total aproximada: 500 m² + monoambiente. Ambientes amplios y funcionales, con gran potencial de adaptación. Excelente opción para oficinas corporativas, showrooms, depósitos o servicios profesionales. Monoambiente conectado, ideal como vivienda auxiliar o sector privado. Ubicación estratégica con rápida conexión a arterias principales. A solo 2 cuadras de Av. Mosconi, en un sector altamente transitado y consolidado. Un inmueble con múltiples posibilidades. Gracias a su distribución, superficie y localización, esta propiedad se presenta como una oportunidad ideal para quienes buscan un espacio de categoría, con presencia urbana y capacidad operativa para desarrollar actividades comerciales o profesionales de escala. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. xintel(med-med-229)

$ 5.600.000

400 m² tot.3 amb.3 baños1 coch.

Salta al 100

Neuquén, Neuquén

Exclusivo Local Comercial con Galpón/Deposito sobre calle Salta 219 – Neuquén Capital. Excelente oportunidad de alquiler en planta baja, ideal para empresas, gimnasios, distribuidoras, centros de logística o comercios de gran escala que requieran un amplio sector de atención al público combinado con un área de almacenamiento. Características Principales: -Primer Salón Frente de 112 m2, exposición y atención al público con ventanal a la calle, lo que garantiza excelente visibilidad. -Segundo salón contiguo de 84 m2. -Tercer salón / depósito de 150m2 el final de la propiedad. Excelente espacio de almacenamiento de gran capacidad que incluye sectores para estanterías pesadas, sala de máquinas y estructuras con entrepisos metálicos optimizados para stock. Cada uno de los salones cuenta con baño y cocina. Logística y Accesibilidad: Acceso vehicular que recorre los tres salones. requisitos de alquiler: Titular /locatario: con recibo de sueldo antigüedad mínima de 1 año en relación de dependenciaResponsable inscripto: inscripción arca, certificaron de ingresosMonotributo: Inscripción, declaración de ingresosDeclaración jurada de ingresosSeguro de caución. Fotocopia de ambas caras de dnigarantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titularPara ingresar: Mes de alquiler + mes de depósito + Honorarios, comercial 3% más iva. Firma de documento pagaré, completa la garantía en efectivoPrecio $5. 600. 000 + iva. ¡Si estás interesado en conocer más sobre esta propiedad y sus posibilidades, no dudes en ponerte en contacto para obtener más detalles y coordinar una visita! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

$ 12.500.000

875 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

San Luis al 555

Barrio Nuevo, Neuquén

Exclusivo Local Comercial con Galpón/Deposito sobre calle San Luis 555 – Neuquén Capital. Excelente oportunidad de alquiler en planta baja, ideal para empresas, distribuidoras, centros de logística o comercios de gran escala que requieran un amplio sector de atención al público combinado con un area critica de almacenamiento. Características Principales: Sector Comercial al Frente de 230 metros cuadrados: Importante salon de exposición y atención al público con amplios ventanales a la calle, lo que garantiza excelente visibilidad y luminosidad natural. Area de Oficinas y Servicios: Cuenta con un sector de tres (3) privados / oficinas ideales para la administración con baño propio para el personal. Gran Galpón / Deposito Trasero de 300 metros cuadrados: Espacio de almacenamiento de gran capacidad que incluye sectores para estanterías pesadas, sala de máquinas y estructuras con entrepisos metálicos optimizados para stock. Logistica y Accesibilidad: Acceso vehicular con portón lateral apto para carga y descarga de mercadería hacia el fondo. Espacios Abiertos: Dispone de un patio interno en la parte posterior. La propiedad ofrece una versatilidad unica en la zona gracias a su doble propósito comercial y logístico en una misma planta. requisitos de alquiler: Titular /locatario: con recibo de sueldo antigüedad mínima de 1 año en relación de dependenciaResponsable inscripto: inscripción arca, certificaron de ingresosMonotributo: Inscripción, declaración de ingresosDeclaración jurada de ingresosSeguro de caución. Fotocopia de ambas caras de dnigarantes: dos (2) con idénticas condiciones que el titularPara ingresar: Mes de alquiler + mes de depósito + Honorarios, comercial 3% más iva. Firma de documento pagaré, completa la garantía en efectivo ¡Si estás interesado en conocer más sobre esta propiedad y sus posibilidades, no dudes en ponerte en contacto para obtener más detalles y coordinar una visita! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas la operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. María Fernanda Ríos Sánchez Martillera y corredor público Mat. Nqn 464, Mat Rio Negro 319. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por María Fernanda Ríos Sánchez Mat Nqn 464. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

1500 m² tot.

Rio Senguer al 1700

Neuquén, Neuquén

Parada 5 – Centro Comercial | Alquiler de Locales Comerciales con Estacionamiento PropioRío Senguer y Gobernador AnayaUbicación estratégica: wbg1x54miHx5Parada 5 es un nuevo centro comercial desarrollado para potenciar marcas, servicios y emprendimientos en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de la ciudad. Ubicado en la esquina de Río Senguer y Gobernador Anaya, sobre el acceso principal a Barrio La Zagala y a otros barrios residenciales consolidados, se posiciona como un punto comercial de referencia con tránsito constante y alta visibilidad. El complejo cuenta con 10 locales comerciales de doble altura, cada uno de 110 m² totales, con entrepiso incluido, lo que permite una excelente adaptación a distintos rubros: áreas de atención al público, oficinas, showroom, depósito o espacios de trabajo. Características destacadas: -Superficie total por local: 110 m²-Doble altura con entrepiso-Pisos de porcelanato-Aberturas de aluminio-Preinstalación de aire acondicionado-Estacionamiento propio para cada localEl estacionamiento individual es un diferencial clave que mejora la experiencia del cliente y favorece el flujo comercial diario. Rodeado de barrios cerrados y zonas residenciales en plena expansión, Parada 5 ofrece una demanda comercial creciente, ideal para empresas y emprendedores que buscan instalarse en un entorno moderno, funcional y con alto potencial de crecimiento. Parada 5 no es solo un local: es una inversión estratégica en ubicación y proyección comercial. Los valores expresados son + iva

Super destacado

$ 8.500.000

240 m² tot.3 amb.1 baño

Manuel Láinez 145

Área Centro Sur , Neuquén

Scoppa Inmobiliaria alquila: - local comercial: Local ubicado en una de las zonas más transitadas de Neuquén, sobre calle Laínez N° 145. - Descripción de espacios: la local cuenta, con una recepción amplia y separada del salón principal, Salón principal con 2 espacios privados (realizados con material en seco tipo durlock), 1 baño – (inodoro Y lavamanos) y un ante baño (lavamanos). Acceso a segundo salón. En el frente del local al ancho es de unos 4. 5 metros, luego de unos 12 metros ya se extiende a unos 6 metros de ancho. - Todo recién pintado de color blanco tanto el frente como en su interior, con gas y luz. - Calefacción 1 solo Calefactor. Condiciones Generales para el alquiler*: - Valor alquiler: $8. 500. 000 + iva. - Gastos Varios: Retributivo + Epas + Expensas (bajas) + seguro + Gastos Administrativos (3%+iva sobre valor de alquiler), imp. Deb/cred. (Luz y Gas según consumo). - Plazo: 2 años. - Ajustes: trimestrales (cada 3 meses) por ipc *( Resultados regionales según principales aperturas (se toma para el cálculo y con los valores reales con 2 meses hoy de retraso. ar/ftp/cuadros/economia/sh_ipc_aperturas. xls). - Documentación: o Locatario con recibo de sueldo (últimos 3) o demostración de ingresos si es empresa o ri. O Garantías: Dos (2) o más Garantes con recibo de sueldo (últimos 3) que en su totalidad sean 5 veces el valor de locación (entre las dos garantías como mínimo). Ver otras opciones de Garantía. O para la garantia tambien se puede hacer una caucion por el total del contrato Y gastos (canon locativo completo). - Para el 1° mes de ingreso: o Mes de alquiler y gastos varios por adelantado. O Mes de Deposito en Garantía. Ver pagaré. Ver opción en Dólares Billetes (en todos los casos ver importes tanto de documento como de dólares). O Honorarios a Corredor interviniente 3% + iva sobre total contrato con iva. O 50% Sellado contrato. *nota: Toda la documentación será puesta a consideración y ad referéndum del propietario. Las condiciones generales podrán sufrir modificaciones sin notificación previa, por lo cual realice todas las consultas antes de reservar su inmueble. Fotos: las fotos pueden no ser las actuales por lo que se recomiendo siempre ir a visitar el inmueble y sacarse todas las dudas in situ. Para más información solicitarla por WhatsApp al Ver datos (Martillero y Corredor Juan M. Scoppa Mat. N° 520)

Super destacado
Super destacado

Consultar precio

751 m² tot.5 amb.3 baños

Sta Cruz

Los Canales, Plottier

En alquiler | locales comerciales | plottier. Santa Cruz 62 – Plottier, Neuquén. Una propuesta comercial pensada para empresas, profesionales y emprendimientos que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica en Plottier. El proyecto contempla dos locales comerciales, uno en planta baja y otro en planta alta, con una superficie cubierta total de 346 m², sobre un terreno de 751 m², ofreciendo espacios versátiles que pueden adaptarse a diferentes necesidades comerciales, profesionales o institucionales. Local planta baja. 159 m² cubiertos. Ubicado en la esquina de calle Santa Cruz y calle Juramento, con una presencia comercial destacada y acceso independiente. Superficie: 159 m² Altura máxima interior: 3, 50 m. 1 baño. Instalación prevista para cocina, segundo baño y oficina, con distribución a definir junto al futuro inquilino. Acceso por esquina Santa Cruz y Juramento. Cortina metálica microperforada. Puerta de seguridad trasera con salida hacia terreno libre de aproximadamente 80 m² Posibilidad de incorporar el terreno adicional de 578 m² Aberturas de pvc con vidrio laminado. Cielo raso a definir de acuerdo con las necesidades del futuro inquilino. local planta alta. 187 m² cubiertos. Un espacio amplio y versátil, ideal para oficinas, estudios profesionales, showroom, consultorios, empresas, instituciones o actividades comerciales que requieran mayor superficie. Superficie: 187 m² Altura máxima interior: 4, 50 m. 2 baños. 1 cocina. 1 oficina. Ascensor / montacargas opcional. Acceso independiente por calle Juramento. Puerta de seguridad doble hoja estilo colonial. Cortina metálica microperforada. Aberturas de pvc con vidrio laminado. Cielo raso a definir de acuerdo con las necesidades del futuro inquilino. características generales. Superficie cubierta total: 346 m² Superficie total de terreno: 751 m² Proyecto de construcción moderno y funcional. Aberturas de pvc con vidrio laminado. Cortinas metálicas microperforadas. Espacios adaptables a las necesidades de cada actividad. Posibilidad de incorporar prestaciones adicionales según el proyecto del futuro inquilino. Una propiedad proyectada para acompañar el crecimiento de tu negocio, con amplias superficies, buena presencia comercial y posibilidades de personalización. Santa Cruz 62, esquina Juramento – Plottier, Neuquén. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1018

Super destacado
Super destacado

$ 4.000.000

400 m² tot.8 amb.3 baños

Santiago del Estero 58

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler | amplio chalet ideal oficinas, consultorios O emprendimientos – centro de neuquénhernández Hnos. Inmobiliaria ofrece en alquiler una amplia propiedad ubicada en pleno centro de Neuquén Capital, a metros del Parque Central, en una zona estratégica rodeada de comercios, entidades bancarias, restaurantes, servicios y transporte público. Se trata de un chalet desarrollado íntegramente en planta baja, sobre un terreno de 400 m², con aproximadamente 200 m² construidos, que se destaca por su amplitud, distribución funcional y múltiples posibilidades de uso. Ideal para empresas, oficinas administrativas, estudios profesionales, consultorios médicos, centros de atención, instituciones educativas o emprendimientos gastronómicos, sujetos a las habilitaciones correspondientes. distribucióncasa principal de aproximadamente 160 m²: - Amplio living comedor, ideal para recepción, sala de espera o reuniones. - 4 habitaciones que pueden adaptarse como oficinas o consultorios. - Cocina independiente. - 2 baños. - Sector delantero tipo local, con ingreso independiente desde la calle y comunicación con el resto de la propiedad. Construcción posterior de aproximadamente 40 m²: - 3 espacios aptos para oficinas o dependencias. - Baño independiente. La propiedad cuenta además con un amplio patio que conecta ambos sectores, ofreciendo un espacio exterior funcional y distintas posibilidades de aprovechamiento. ubicación Y potencialsu cercanía al Parque Central y su ubicación en un sector de gran actividad comercial y profesional permiten desarrollar diferentes actividades con excelente accesibilidad. La distribución en una sola planta, los ingresos independientes y la posibilidad de organizar distintos sectores de trabajo hacen de esta propiedad una alternativa especialmente interesante para empresas o profesionales que necesitan amplitud y funcionalidad. Un inmueble con características difíciles de reunir en una ubicación tan céntrica. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita.

Destacado

$ 1.600.000

11%

30 m² tot.1 amb.1 baño

Perito Moreno al 300

Área Centro Sur , Neuquén

Local comercial en alquiler – Perito Moreno 384 | Neuquén CapitalEn una zona céntrica de buena circulación vehicular y peatonal, con rápida conexión a los principales sectores comerciales y administrativos de la ciudad. El inmueble cuenta con aproximadamente 30 m², desarrollados íntegramente en planta baja, con acceso directo desde la calle y amplio frente vidriado, brindando buena visibilidad para la actividad comercial. Su espacio principal es abierto y funcional, permitiendo adaptarlo a distintos rubros comerciales, profesionales o de servicios. Hacia el sector posterior dispone de un espacio auxiliar y baño propio. Características: - Superficie aproximada: 30 m². - Acceso directo desde la vía pública. - Frente vidriado con persiana/reja metálica de seguridad. - Salón comercial. - Sector auxiliar al fondo. - Baño propio. Una alternativa práctica para quienes buscan instalar su actividad comercial o profesional en una ubicación estratégica de Neuquén Capital. se alquila A $1. 500. 000 + iva + impuesto municipal + epasrequisitos: • Ingresos comprobables del inquilino + 2 garantes (que dupliquen el monto de alquiler) • Para ingresar se abona mes de alquiler, mes de depósito en garantía y mes de honorarios. • Contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Consultanos y coordiná tu visita! Comercializa Larravide Velasco Servicios Inmobiliarios - Larravide Iñaki mat 742 - cm&cpn -

Destacado

USD 12.000

800 m² tot.

Felix San Martin al 300

Neuquén, Neuquén

Excelente propiedad comercial en alquiler – 1. 367 m² construidos sobre terreno de 800 m²Ubicación estratégica sobre calle Felix San Martín 330. Ciudad de Neuquén. Quore y Asociados ofrece en exclusiva el alquiler de importante propiedad desarrollada en tres plantas, ubicada en uno de los corredores comerciales más transitados de la ciudad. Su localización frente a la Avenida Gral Enrique Mosconi (ex ruta 22) y otros comercios de alto flujo garantiza una máxima visibilidad y un potencial comercial destacado, ideal para empresas, cadenas comerciales y marcas de primera línea. Planta Baja – Salón comercial (800 m²) Salón amplio, de generosas dimensiones y excelente circulación, ideal para concesionarias de autos, showrooms de vehículos, supermercados, cadenas comerciales u operaciones de gran escala. Espacio versátil, con posibilidades de exhibición y un frente de alto impacto. Accesos a plantas superiores: El acceso al primer y segundo piso se realiza por una puerta independiente ubicada al frente, separada del ingreso principal del local comercial. Desde esa puerta se sube por escalera a las plantas superiores, lo que permite una división funcional clara entre el área comercial y los espacios administrativos o de apoyo. Primer Piso – 3 departamentos de 2 dormitoriosTres unidades de 2 dormitorios cada una, perfectamente adaptables como oficinas administrativas, áreas de staff, salas internas o espacios corporativos, según las necesidades del inquilino. Segundo Piso – Departamento de 3 dormitorios + terraza/patioUnidad amplia de 3 dormitorios con acceso directo a un patio-terraza. Ideal para sector gerencial, oficinas de dirección, salas de reuniones o ampliaciones administrativas. Superficies: Terreno: 800 m²Superficie construida: 1. 367 m²Condiciones de la propiedadDebido a que la propiedad permaneció sin actividad durante un período prolongado, requiere trabajos de actualización y adecuación para acompañar el proyecto que el interesado desee desarrollar. Por su ubicación estratégica, su superficie y su versatilidad, se presenta como una excelente base para que una marca, empresa o concesionaria adapte el espacio a sus necesidades específicas. El propietario está abierto a evaluar meses de gracia, atendiendo a la inversión inicial que demande la puesta en funcionamiento. Valor de alquiler: usd 12. 000 dólares estadounidenses mensuales. Una oportunidad única para instalar una marca de primer nivel en un punto estratégico de la ciudad, con todo el potencial para desarrollar un proyecto comercial de alto impacto. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

$ 5.500.000

221 m² tot.9 amb.

Entre Ríos al 500

Área Centro Este , Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat. N 694alquiler de deposito con oficinas en centro de neuquén: Se trata de un depósito o Local comercial en un área estratégica del centro este de la ciudad de Neuquén, sobre una de las arterias principales del alto la calle Entre Ríos al 500. Cuenta con un frente apto para ingreso de vehículos medianos, de rápido acceso a calles Leloir, Independencia y Av. Mosconi. Completamente acondicionado con oficinas, baño, cocina, sala de reuniones, portón persiana e ingreso peatonal. Son 221 m2 con acceso independiente, distribuidos en dos plantas, de espacios amplios, ideal para rubros de la cosmética/farmacéutica, casa de repuestos, consultorios, oficinas en general, entre otros (no apto gastronómico). Cuenta con gran espacio para ingreso de vehículo (chico o mediano) mediante persiana metálica, escalera anti deslizante con doble techo en altura; en la planta baja hay tres privados, un baño completo, una bodega (donde se puede conservar material que requiera conservarse a temperatura), muy buena iluminación. Sobre la planta alta, un amplio lugar que puede funcionar para grandes reuniones o como comedor y cocina equipada, cuenta con ventilación natural; contiguo, dos oficinas más y un sector en el cual se pensó para realizar vestuarios. Cuenta con todos los servicios, con medidas de seguridad que se solicitan para la habilitación de un comercio. valor: $5. 500. 000/mes (servicios aparte) - Ajuste Trimestral por ipc. - Contrato mínimo por 2 años. requisitos de alquiler: -Mes de Alquiler + iva. -Mes de Deposito. -50 % de sellado del Contrato. -Garantes y Empresa: Certificación Ingresos (Ganancias - últimos años) ddjj Ganancias. -Honorarios Inmobiliaria: (1 mes de alquiler + iva). Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 4.000.000

168 m² tot.2 amb.2 baños

San Martin 2141

Cumelen , Neuquén

- raices- alquila como oportunidad única sobre calle San Martín al 2100, B° Cumelen, Neuquén. Este local comercial de 168 m² cubiertos se presenta como una excelente opción para tu negocio en una ubicación estratégica. El inmueble cuenta con 2 ambientes, 2 baños y todos los servicios necesarios: agua corriente, luz, gas natural, alumbrado público, desagüe cloacal y cordón cuneta. Con 15 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en una disposición frente, lo que garantiza una gran visibilidad y acceso. No pierdas la oportunidad de establecer tu emprendimiento en un área con alto potencial. Propiedades como esta son escasas en el mercado. El valor locativo es +iva. Condiciones documentales: * 24 meses de contrato. Requisitos para empresas: * Constancia de cuit vigente. * Contrato social o estatuto actualizado. * Acta de designación de autoridades vigente. * dni del representante legal o apoderado. * Poder para firmar, si corresponde. * Últimos dos balances certificados. * Constancias impositivas y documentación que acredite solvencia. * Referencias comerciales y bancarias. Condiciones de ingreso: * Mes de Alquiler en curso. * Mes de Depósito en Garantía. * Mes de Honorarios Inmobiliarios. Garantía propietaria, seguro de caución o garantía equivalente. Detalle de la actividad a desarrollar en el local. Documentación, actividad comercial y garantías sujetas a evaluación y aprobación del propietario. Contáctanos para agendar tu visita y descubrir todo lo que este local puede ofrecerte. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Destacado
Ver mapa