• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.597 Locales Comerciales en alquiler en Provincia de GBA Sur o Berazategui, Berazategui

Ordenar

USD 15.000

838 m² tot.4 amb.4 baños6 coch.

Local Comercial EN Alquiler – Sobre Colectora

Guillermo Hudson, Berazategui

Imponente Edificio Comercial en Hudson en alquiler – 838 m² en Ubicación Estratégica sobre Colectoraubicación: Colectora Km 35, 6 – Hudson, Partido de Berazategui. Emplazado sobre una de las arterias de mayor circulación de la zona, con acceso inmediato desde autopista, lo que garantiza visibilidad permanente y excelente conectividad tanto hacia caba como hacia zona sur. descripción: Se trata de un exclusivo edificio comercial de 838 m² totales desarrollados en cuatro niveles, diseñado para maximizar funcionalidad, presencia institucional y versatilidad operativa. La propiedad se compone de: Subsuelo (246 m²): amplio sector de cocheras con capacidad para múltiples vehículos, ideal para operación logística, clientes o personal. Planta Baja (246 m²): local comercial de gran amplitud, con excelente frente y visibilidad, apto para atención al público o showroom. Entre piso (100 m²): espacio ideal para oficinas administrativas, áreas de gestión o soporte comercial, con visual directa al área principal. Segundo Piso (246 m²): planta libre de usos múltiples, adaptable a distintos destinos según necesidad: oficinas, depósitos livianos, áreas de capacitación o expansión operativa. La propiedad se destaca por su estructura sólida, distribución inteligente y gran potencial de adaptación, convirtiéndola en una oportunidad única en el mercado. zonificación: C1 Zona con perfil en crecimiento y fuerte proyección comercial, apta para el desarrollo de actividades comerciales, corporativas y de servicios. Entorno de baja densidad con escasa competencia directa, lo que potencia su posicionamiento. cercanías: Acceso inmediato a Autopista Buenos Aires – La PlataRápida conexión con Hudson centroCercanía a barrios privados y zonas residenciales en expansiónFlujo constante vehicular que asegura visibilidad y exposición de marcaPróximo a polos logísticos y comerciales en desarrollopotencialidad Y posibles rubrosgracias a su configuración y ubicación estratégica, el inmueble es ideal para múltiples destinos comerciales y corporativos, tales como: Concesionarias o showroom de vehículosOficinas corporativas / sede empresarialCentro médico o estética integralGimnasio o centro de entrenamientoInstituto educativo o de capacitaciónEspacio gastronómico de gran escalaCoworking o hub de negociosDepósito con atención al públicoLocales comerciales de alto impactoSu condición de único edificio comercial en la zona le otorga una ventaja competitiva excepcional, posicionándolo como un punto de referencia obligado. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

Super destacado

USD 600

40 m² tot.1 amb.

Perito Moreno al 1100

Canning, Ezeiza

Locales en alquiler – espacio nova canningubicados en el corazón de Canning, dentro del reconocido complejo Espacio Nova, estos locales ofrecen visibilidad, entorno premium y un flujo constante de público en una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de la región. Superficies disponibles: 40 m²80 m²120 m²Importante! Para rubros como: Libreria, Bazar, Deco, muebles, pintureria, consultorio, estética, cursos, peluquería, electrodomésticos, artículos deportivos quedan 2 locales disponibles en el módulo 4 de 80m2 cada uno, con posibilidad de entrepiso y doble acceso (por área vehicular y peatonal) Cada unidad cuenta con frente vidriado, excelente iluminación natural, instalaciones listas para adaptar a distintos rubros, y posibilidad de unificación de espacios. Ideal para gastronomía, diseño, indumentaria, servicios profesionales o showroom. El complejo se destaca por su arquitectura moderna, amplios espacios comunes, estacionamiento propio y entorno consolidado con marcas de primera línea. Ubicación: Canning – zona de alto tránsito, fácil acceso y entorno residencial y comercial en expansión. Espacio Nova combina estética, funcionalidad y proyección: el lugar ideal para potenciar tu marca. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

$ 7.200.000

459 m² tot.2 baños

San Juan 100

Florencio Varela, Florencio Varela

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Martin Velasco. punto comercial de gran escala – varela centro. San Juan 130 – Florencio Varela. Ubicación estratégica en el núcleo comercial más activo del distrito. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeada de primeras marcas, instituciones educativas y fuerte movimiento gastronómico. A media cuadra próxima apertura de Mostaza. A tres cuadras Havanna. Entorno consolidado y en expansión. Desarrollado en dos plantas, con: 459 m² totales. 440 m² cubiertos. Amplio salón comercial. Dos baños. Persiana metálica automatizada. Patio posterior apto depósito / expansión operativa. Actualmente ocupado por franquicia Valenziana, confirmando la viabilidad comercial del punto y su rendimiento para marcas estructuradas. Zonificación C1b – Área Central Urbana. Apto comercio minorista, servicios, institucional, cultura, sanidad, esparcimiento y hotelería. Ideal para: - Cadenas gastronómicas. - Entidades financieras. - Gimnasios. - Centros médicos. - Retail de escala. - Supermercados / autoservicios. - Marcas nacionales en proceso de expansión. Propiedad con dimensiones poco frecuentes en el centro de Varela y con perfil apto para empresas que requieran presencia y volumen operativo. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Emanuel Dzierza, Col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 5.500

750 m² tot.2 baños

Alte. Brown al 3100

Temperley, Lomas de Zamora

Local/edificio corporativo comercial en alquiler en Temperley, en zona estratégica; colindante al Banco Provincia. Desarrollada sobre lote propio y distribuida en tres plantas (subsuelo, planta baja y primer piso), con un frente de 13, 00 metros aproximadamente, la misma posee: en planta baja oficina, sala de reuniones, toilette, sector de cajas, amplio jardín/estacionamiento, en subsuelo se encuentran las cajas de seguridad, tesoro/bóveda y archivo y el primer piso dispone de baños, oficina, sala de maquinas, archivo y bunker. Baños accesibles para personas con discapacidad. Tal como se aprecia en las fotos el inmueble es muy luminoso; posee terraza, amplias cocheras. Características generales: Posee antena de radioaficionados, portón automático, grupo electrógeno, doble terna de alimentación grupo 65kva trifásico, aires acondicionados en funcionamiento. Ideal para: bancos, financieras, aseguradoras, centrales de atención al cliente, gastronomía, farmacia, agencia de autos, salón de eventos. Disponible en la publicación recorrido virtual de la propiedad. - Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado
Super destacado

$ 500.000

$ 86.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.

Galeria Nazmi Boedo al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Local comercial en alquiler dentro de la Galería Nazmi en Lomas de Zamora. Consultar por requisitos

Super destacado
Super destacado

$ 4.000.000

225 m² tot.2 amb.2 baños

14 al 4200

Berazategui, Berazategui

Local comercial en alquiler en la estratégica ubicación de Berazategui, G. B. A. Zona Sur. Con una superficie total de 225 m2 y 200 m2 cubiertos, este local ofrece un amplio espacio distribuido en dos plantas. La propiedad cuenta con 2 baños y 2 ambientes, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. Destaca por su orientación sur y un frente de 8. 66 metros, proporcionando excelente visibilidad. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, agua potable y alumbrado público están disponibles, garantizando comodidad y funcionalidad. Con 10 años de antigüedad, este local se presenta en excelentes condiciones y con buena luminosidad, siendo una opción atractiva para inversores o emprendedores. La propiedad se encuentra actualmente alquilada, lo que puede representar una oportunidad de inversión con ingresos inmediatos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos. Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos. Estamos a total disposición del interesado para brindarle toda información que nos requiera. .

Super destacado

USD 1.200

302 m² tot.2 baños

22 al 5300

Berazategui, GBA Sur

Alquiler en oportunidad en pleno corazón de Berazategui Centro: muy buen salon listo para poder utilizar. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo y founder ricci La Inmobiliaria. Salón en alquiler con opción a venta con excelente ubicación, ideal para múltiples destinos ubicado sobre la calle 22 al 5200, a media cuadra de Av. Mitre, a sólo 600mts de la estación de tren y a 800mts de la subida a autopista Bs. As - La Plata. Cuenta con un amplio espacio principal con gran capacidad y en muy buen estado de conservación. Además tiene dos vestuarios, separado por dama y caballero. También cuenta con 2 cuartos adicionales, para darle varios usos tales como oficinas y en la parte trasera patio descubierto con un cómodo galpón, perfecto para depósito o espacio de trabajo. En la planta alta: nos encontramos con la construcción de dos oficinas extras, para darle mayor privacidad y funcionalidad a todo el salón. Este salón cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y más. Además de la conectividad que ofrece el acceso a internet, teléfono, cable y wifi. Coordiná tu visita para conocer el lugar y consultanos por requisitos. La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario.. -

Super destacado

USD 1.200

302 m² tot.2 baños

22 al 5300

Berazategui, GBA Sur

Alquiler en oportunidad en pleno corazón de Berazategui Centro: muy buen salon listo para poder utilizar. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo y founder ricci La Inmobiliaria. Salón en alquiler con opción a venta con excelente ubicación, ideal para múltiples destinos ubicado sobre la calle 22 al 5200, a media cuadra de Av. Mitre, a sólo 600mts de la estación de tren y a 800mts de la subida a autopista Bs. As - La Plata. Cuenta con un amplio espacio principal con gran capacidad y en muy buen estado de conservación. Además tiene dos vestuarios, separado por dama y caballero. También cuenta con 2 cuartos adicionales, para darle varios usos tales como oficinas y en la parte trasera patio descubierto con un cómodo galpón, perfecto para depósito o espacio de trabajo. En la planta alta: nos encontramos con la construcción de dos oficinas extras, para darle mayor privacidad y funcionalidad a todo el salón. Este salón cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y más. Además de la conectividad que ofrece el acceso a internet, teléfono, cable y wifi. Coordiná tu visita para conocer el lugar y consultanos por requisitos. La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario.. -

Super destacado

$ 1.200.000

14%

$ 300.000 Expensas

18 m² tot.

España 55 Galeria Oliver

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado en el corazón del Partido de Lomas De Zamora, este local comercial en la Galería Oliver ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y comerciantes que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica. Con una antigüedad de 65 años, el local se encuentra en una galería con buena circulación de personas, lo que garantiza visibilidad y potencial de clientes. El local cuenta con una superficie cubierta de 18. 96 m², ideal para una amplia gama de negocios como boutiques o servicios personalizados. Con un frente de 2. 4 metros y una profundidad de 7. 9 metros, el espacio es versátil y puede adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación en una zona céntrica y bien comunicada, con fácil acceso a transporte público, representa una ventaja significativa para clientes y empleados. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es un valor añadido, asegurando que el local sea inclusivo para todos los clientes. A pesar de la falta de baño y servicios internos, las características del entorno y la ubicación compensan este aspecto, ofreciendo acceso a instalaciones compartidas de la galería. Con un costo de expensas de 300. 000, este local es una inversión atractiva para aquellos que buscan establecerse en una zona comercial activa y en crecimiento. No pierda la oportunidad de ser parte del vibrante tejido comercial de Lomas De Zamora.

Super destacado

USD 8.500

440 m² tot.3 amb.4 baños

Italia al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Descripcion: - alquiler, calle italia 154 lomas de zamora -se ofrece en alquiler un importante local comercial de excelente categoria. en pleno centro de lomas de zamora (en las lomitas, Y A metros de la peatonal laprida). zona de alto desarrollo inmobiliario, flujo peatonal Y vehicular. Que concentra importante comercios, franquicias, empresas de servicios Y gastronomía, entre otros. unico local en la zona por sus caracteristicas, ubicacion Y dimensiones. Sus caracteristicas: • superficie: ambientes amplios Y funcionales, apto para multiples destinos comerciales Y/O servicios. al frente amplio ambiente, seguido de un segundo salón Y al fondo un amplio patio descubierto con muy buena decoracion, rodeado de palmeras. • frente vidriado: vidriera E ingreso principal de gran exposicion, ideal para gastronomia, exhibicion de productos O imagen corporativa. segundo ingreso con rampa de acceso para personas con movilidad reducida Y/O acceso alternativo para la atencion de proveedores. • sanitarios: cuenta con 4 baños (damas Y caballeros). Todos en perfecto estado. • otros ambientes: cuenta con amplia cocina equipada con extractores, depósito de mercadería Y espacio para vestuarios. • iluminacion natural: local con muy buena iluminacion natural Y circulacion de aire. • servicios disponibles: conexiones listas para habilitacion inmediata. Cuenta con todos los servicios. • estado general: muy bueno. Local listo para ocupar sin necesidad de refacciones mayores. Solo aquellas necesarias que demande la nueva actividad O rubro. entorno Y ventajas: • ubicado en zona comercial consolidada, que reune tiendas, bancos, gastronomía Y desarrollos inmobiliarios. • alta visibilidad Y accesibilidad: transito constante de peatones Y vehiculos• desde hace 15 años funciona una reconocida franquicia de cafeteria. por consultas sobre las condicones del alquiler Y coordinacion de visitas, comunicarse al Ver datos O Ver datos. nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Super destacado
Ver mapa