• GBA Norte

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.342 Locales Comerciales baratos en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 450.000

22 m² tot.1 baño

9 de Julio

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Ubicación: 9 de Julio 2943. Al frente hay una parada de colectivos. Local de 20m2 con baño

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

16 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Ricardo Balbín 1044

San Miguel, San Miguel

En Alquiler local en Galería Paseo San Miguel, en el centro de la Ciudad, 16 m2. Aire Acondicionado y Calefacción Central, patio de Comidas. Escucha Ofertas. E Local es el Nro. 8 casi a la entrada por Balbín, es apto todo destino, Los valores de expensas son del mes de Mayo de 2026, por favor confirmar si le genera interés, y los actualizaremos. Requisitos. Alquiler mensual $450. 000. Se reserva con un mes de $450. 000. Al contrato se abona el saldo $1. 190. 000. ️Contrato a dos años. ️ Ajuste trimestral ipc️ garantias son tres alternativas. 1 Seguro de Caución ( te brindamos contacto). 2 alternativa Recibos de sueldo de quien alquila mas dos recibos todos de al menos $1. 000. 000. *Aclaración si sos monotributista pedimos Seguro de Caución. Si cobras una parte en blanco y otra en negro. Solo tomamos como referencia el valor del recibo de sueldo. 3 Garantía Propietaria ( con renuncia expresa a la ley 14. 432 de la provincia de Buenos Aires e inscripta en el Registro de la Propiedad, esto lo debe realizar con un escribano, informarlo al registro de la propiedad, y cuando pidamos informes debe estar la renuncia( se o para todo o solo para la garantía de este inmueble. Consulta con tu escribano el tiempo de demora ya que puede tardar meses) En todos los casos se requiere a la firma, seguro de Incendio ( es muy barato y te vamos a dar los datos de Broker para que lo hagas por wp)

$ 500.000

80 m² tot.1 baño

Isla DEL Delta, Primera Seccion- Arroyo SAN Carlos 125 Tigre

Delta, Tigre

Alquiler para uso Comercial – Delta de TigreUbicación: Isla del Delta – Primera SecciónArroyo San Carlos 125, TigreSe alquila taller ubicado en la Primera Sección del Delta de Tigre, en un entorno natural y tranquilo, ideal para trabajo artesanal y producción a pequeña escala. La propiedad cuenta con 80 m² cubiertos, con espacio amplio y funcional. CaracterísticasSuperficie cubierta: 80 m²Destino: uso comercial / productivoBañoEnergía eléctrica (todo eléctrico) Acceso por vía fluvial Sistema de aguaNo posee agua corriente ni agua potableSistema de bomba que succiona agua del río y la filtraEl agua resultante no es apta para consumo directoPara beber se requiere uso de bidones de agua potable Horarios de funcionamiento del taller Lunes a viernesHorario sugerido: 9: 00 a 17: 00 hs / 18: 00 hsActividad acorde a normativa de la zona, en un entorno donde se prioriza la tranquilidad y se evitan ruidos excesivos. Entorno natural, propio del DeltaIdeal para carpinteros que busquen un espacio ya armadoUso exclusivamente comercialLas máquinas de carpintería permanecen en el inmuebleAcceso fluvial solamente“Un espacio pensado para crear, trabajar y conectar con la madera y la naturaleza. ”legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado

$ 500.000

50 m² tot.

Paso de Uspallata al 2100

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Local comercial ubicado en Paso de Uspallata 2100, en el corazón de Grand Bourg, G. B. A. Zona Norte, Malvinas Argentinas. Esta propiedad ofrece un potencial excepcional para emprendimientos comerciales gracias a su ubicación estratégica. El local cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad, asegurando comodidad y funcionalidad para cualquier tipo de negocio. Una oportunidad única para inversores o comerciantes que buscan establecerse en una zona en crecimiento con fácil acceso y visibilidad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa