• Ezpeleta Este

Alquilar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Ezpeleta Este
  • Local comercial
  • Alquilar
  • 5+ amb
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200

280 m² tot.5 amb.2 baños

22 al 5345

Berazategui, Berazategui

Venta O alquiler de local/salón en dos plantas con oficinas en berazateguiel local comercial está ubicado en el corazón de Berazategui, con una ubicación estratégica en la calle 22 al 5200, perfecto para aquellos que buscan emprender en una zona dinámica de G. B. A. Zona Sur, donde el movimiento y el crecimiento son el pan de cada día. Se encuentra a media cuadra de Av. Mitre, a sólo 600mts de la estacion de tren y a 800mts de la subida a autopista. Este local-salon se extiende en dos plantas, emplazado sobre un terreno total de 330mts, con una superficie cubierta de 280 m², ideal para cualquier tipo de negocio que requiera espacio para operar cómodamente, con orientación al norte. El mismo cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y más. Además de la conectividad que ofrece el acceso a internet, teléfono, cable y wifi. El espacio interior incluye oficinas, un amplio salón para diversos usos y actividades, dos baños para diversificar dama y caballero y un patio con galpon. Y en la planta alta nos encontramos con dos oficinas mas. La propiedad está vacía, lista para que la personalices y adaptes a tus necesidades específicas. Sin gastos de expensas, este local es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. requisitos de alquiler-Seguro de caucion o ingresos comprobables o garantia propietaria-Mes de deposito-Mes anticipado-Mes de honorariosmedidassup. Cubierta: 272 m2Sup. Descubierta: 50 m2Sup. Total: 330 m2Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgiran del titulo de la propiedad.

Destacado

$ 1.400.000

235 m² tot.7 amb.1 baño3 coch.

Av. Mosconi al 5100 a 2 Cuadras de Cno. Gral. Belgrano

Quilmes Oeste, Quilmes

Local con Oficinas o Consultorios sobre Av. Mosconi a 2 cuadras de Cno. Gral. Belgrano - Ideal Destino Profesional o Comercial. Al frente de la misma posee un espacio de estacionamiento sobre la vereda de grandes dimensiones. La propiedad se desarrolla sobre lote irregular con frente de 10, 00 metros sobre Avenida General Mosconi y una superficie aproximada de terreno de 235m², contando con laterales de 27, 37 metros y 19, 72 metros respectivamente y contrafrente de 12, 59 metros. El inmueble posee destino comercial/profesional y se encuentra prácticamente edificado en su totalidad. Se compone de un importante local comercial al frente de aproximadamente 7, 55 x 10, 00 metros con kitchenette y Baño. Ingreso independiente lateral que conduce a un sector profesional compuesto por recepción o sala de espera, cinco consultorios/oficinas privadas, circulación central y dos baños. La distribución funcional permite múltiples destinos tales como centro médico, consultorios odontológicos, estética, instituto de enseñanza o capacitación, oficinas administrativas o actividades similares. El estado general es funcional para las actividades mencionadas. La propiedad cuenta además con terraza accesible sobre el sector edificado. Contrato de 36 meses con ajuste Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor) Alquiler $ 1. 400. 000. - mas Servicios - Municipalidad y Seguro de responsabilidad civil e incendio. Garantía propietaria o Seguro de fianza Inmueble dirigido y supervisado por Martillero y Corredor Hernán Cordomi, Matriculado en el Colegio Público de Martilleros y Corredores de Avellaneda-Lanús, Colegiado 542 libro ii folio 22, especializado en tasaciones y a la comercialización de inmuebles. Agente InmobiliarioMatias Vazquez

USD 2.500

151 m² tot.7 amb.1 baño

Belgrano 374

Quilmes, Quilmes

Alquiler de ph comercial ideal inversor 7 ambientes interno en planta baja (consultorios apto profesional) pleno pulmon de bernal centro, A media cuadra de 9 de julio, calle principal Y A una cuadra de la estacion. Amplio salón vidriado con vista hacia el Jardín. Sala de espera y 3 oficinas. 2 Toilettes y vestidor. 3 box de uso múltiple. Baño completo. Apto profesional. Jardín de aproximadamente 10 x 7 Mts, con rampa al Patio. El local cuenta con Calefacción central, Equipos de Aire acondicionado y Varios Ventiladores de techo. ¡Inmejorable ubicación! Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 3.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos Pellegrini al 100

Quilmes, Quilmes

Ph al frente con entrada independiente – Ideal uso comercial en ubicación estratégicaOportunidad única para desarrollar tu proyecto en una zona de alto tránsito y excelente conectividad. Esta casa tipo ph al frente, con entrada totalmente independiente, se encuentra a solo 1 cuadra de la estación de tren de Quilmes y a 2 cuadras del Sanatorio La Trinidad, lo que la convierte en un punto ideal para múltiples rubros comerciales o profesionales. La propiedad se destaca por su estilo y carácter: aberturas de madera de gran altura, techos altos con molduras originales y ambientes amplios que brindan una gran versatilidad de uso. Tres de las habitaciones están actualmente unificadas, generando un gran espacio abierto perfecto para adaptar según tus necesidades. Todos los ambientes se vinculan con un amplio patio interno que aporta luz natural y un entorno agradable, con una imponente palmera como protagonista. El patio no se alquila, pero da luz y vista. Durante años, este espacio fue sede de un reconocido jardín con impronta cultural y artística. Importante: En la parte trasera del lote existen dos departamentos que no forman parte del alquiler. Si buscás visibilidad, accesibilidad y un espacio con identidad para potenciar tu actividad, esta propiedad es para vos. Requisitos: un mes por adelantado, un mes de depósito, garantia Fiancor o propietaria, plazo del contrato a convenir. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Ver mapa