• Zelaya

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

536 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en Zelaya, Pilar

Ordenar

USD 170.000

$ 600.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Santa Lucia Lote de 559 m2 Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

*Hermosa casa de una planta en Santa Lucia super funcional * planta baja: Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor con cocina integrada. Grandes ventanales que dan vista a la galería. Toilette de recepción. Dos dormitorios secundarios con sus interiores y un baño completo que los asiste. Dormitorio principal en suite con vestidor. detalles: Calefacción x tiro balanceado. exterior: Galería completa con parrilla. Pileta. Cerco vivo. Barrio Santa Lucía ubicado en Pilar del Este cuenta con 362 lotes y 30 casas construidas. Tiene 110 casas en construcción. Tiene sector Deportivo con dos (2) cancha de tenis, cancha de fútbol y Sum. Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cual cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 215.000

$ 390.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta - Casa Moderna A Estrenar - Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Casa Moderna a Estrenar con Piscina | 5 Ambientes | Excelente Calidad ConstructivaPlanta Baja* Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural* Cocina moderna con gran isla central, ideal para reuniones* Toilette de recepción* Escritorio o 4° dormitorio* Lavadero independiente* Cuarto de guardadoPlanta Alta* Hall de distribución / espacio de tv* Master suite con balcón y terraza privada* Amplio vestidor* Baño compartimentado con doble bacha* Dos dormitorios con placard en semi suite* Baño completo compartimentado con doble bachaExterior * Piscina de 7 x 3 m* Solárium con piso atérmico* Amplia galería* Parrilla con mesada y bacha* Baño independiente para el sector de pileta* Jardín ideal para reuniones y momentos de relaxDetalles de categoría* Aberturas línea Módena con dvh* Griferías de última generación (Ferrum y Piazza) * Artefactos de primeras marcas* Calefacción por piso radiante sectorizada con caldera dualEl barrio* Plaza de juegos* Cancha de fútbol* Cancha de pádel* Canchas de tenis* Cancha de básquet* Amplios espacios verdesSe ofrece financiación. Ubicación estratégicaA solo minutos de Pilar y Escobar, con rápido acceso a colegios, centros comerciales, supermercados y al Hospital Austral. Viví el confort, el diseño y la tranquilidad en esta espectacular casa moderna desarrollada en dos plantas, pensada para disfrutar cada espacio con estilo, funcionalidad y luminosidad. Ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno seguro y familiar. Una propiedad pensada para disfrutar en familia, con diseño moderno y excelente calidad constructiva. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 205.000

$ 550.000 Expensas

560 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este

Santa Lucía, Zelaya

Casa 4 Ambientes en Venta Barrio Santa Lucía – Pilar del EsteModerna propiedad de excelente diseño y distribución, desarrollada sobre un lote central de 560 m², con 154 m² cubiertos, ubicada en uno de los sectores más consolidados de Pilar del Este. Una opción ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. La vivienda se desarrolla en dos plantas y se caracteriza por sus ambientes amplios, luminosos y perfectamente integrados. Planta BajaAmplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada con gran capacidad de guardado y barra desayunadora. Espacio versátil ideal para escritorio o área de trabajo. Toilette de recepción. Planta AltaSuite principal con baño privado y placard. Dos dormitorios secundarios con cómodos espacios de guardado. Baño completo que asiste a las habitaciones. ExteriorGalería cubierta con parrilla. Baño exterior. Amplio jardín con potencial para piscina. Espacio ideal para reuniones familiares y momentos al aire libre. Características destacadasAberturas dvh (doble vidrio hermético). Calefacción por losa radiante. Techo de losa. Excelente orientación y ubicación dentro del barrio. Ambientes funcionales y distribución pensada para la vida cotidiana. Sobre el Barrio Santa Lucía – Pilar del Este El barrio ofrece seguridad permanente, amplios espacios verdes, áreas recreativas y todos los servicios necesarios para disfrutar de una excelente calidad de vida. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a centros comerciales, colegios y principales vías de circulación. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, comodidad y una excelente ubicación dentro de uno de los desarrollos más buscados de la zona. Las imágenes de ambientación y decoración son ilustrativas y tienen carácter meramente referencial. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 1.700

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Santa Guadalupe, Pilar del Este, Pilar

Santa Guadalupe, Zelaya

Te presentamos esta excelente casa a estrenar, desarrollada sobre un lote de 860 m² y ubicada en una de las mejores orientaciones del barrio, con fondo abierto a pulmón verde y una propuesta ideal para disfrutar en familia. La propiedad se destaca por sus amplios espacios, su funcionalidad y su excelente calidad constructiva. Cuenta con 5 ambientes, 4 dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor y baño privado, y 3 baños completos. El área social fue pensada para disfrutar todos los días del año: una gran galería equipada con isla y parrilla se integra perfectamente con el jardín y la pileta, generando un entorno ideal para reuniones, momentos de relax y vida al aire libre. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción por piso radiante sectorizado, las aberturas de aluminio con dvh, el sistema de riego automático y la cochera cubierta para dos vehículos. Una propiedad moderna, luminosa y confortable, pensada para quienes buscan mudarse a una casa nueva, con excelentes terminaciones y un entorno privilegiado dentro de Santa Guadalupe. Características principales: • 5 ambientes. • 4 dormitorios. • Suite principal con vestidor y baño privado. • 3 baños. • Gran galería con isla y parrilla. • Pileta. • Lote de 860 m² • Fondo a pulmón verde. • Orientación noroeste. • Calefacción por piso radiante sectorizado. • Aberturas de aluminio con dvh. • Riego automático. • Cochera cubierta para 2 vehículos. • A estrenar. requisitos Y condiciones: Contrato a 24 meses. Valor Mensual U$S 1. 700 mas expensas e imp. Municipal.. 1 mes por adelantado. 2 meses de deposito. Garantia requerida "total confianza O similar" o a garantia propietaria a evaluar. Ingresos Desmostrables. Honorarios profesionales. Santa Guadalupe ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para sus residentes, como seguridad las 24 horas, espacios verdes, áreas de juegos para niños y canchas deportivas de futbol, basquet y tenis., mercado interno y gastronomía. También se encuentra cerca de prestigiosos colegios, centros comerciales y acceso rápido a las principales vías de transporte. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 199.000

$ 400.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

J48R+R8 Villa Rosa

San Ramiro, Zelaya

Ubicada en San Ramiro, dentro de Pilar del Este, esta casa se desarrolla sobre un lote de 580 m² con amplio fondo verde, ofreciendo un entorno de tranquilidad y contacto con la naturaleza. Con 160 m² cubiertos, presenta una distribución cómoda, funcional y muy luminosa, ideal para la vida familiar. Distribución: Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina integrada con buen espacio de guardado y lavadero independiente. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, 2 baños completos y toilette de recepción, logrando una circulación práctica y equilibrada. Confort y detalles: Aire acondicionado en todos los ambientes, losa radiante, aberturas con doble vidrio que aseguran aislación térmica y acústica, y detalles de calidad en terminaciones. Jardín con riego por aspersión que mantiene el verde de forma eficiente. Exterior y entorno: Galería con parrilla ideal para reuniones, pileta privada con iluminación y un jardín amplio que invita a disfrutar el aire libre. Pilar del Este ofrece seguridad 24 hs, espacios verdes y plazas, consolidándose como una de las zonas más elegidas para vivir en Pilar. Pilar del Este es un desarrollo residencial consolidado, reconocido por sus amplios espacios verdes, plazas, entorno familiar y accesos cómodos a servicios, colegios y centros comerciales de la zona. Un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida en Pilar. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 31 días

USD 255.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en venta en Santa Elisa 0

Santa Elisa, Zelaya

Casa en venta en Barrio Santa Elisa – Pilar. Desarrollada sobre lote interno y distribuida en dos plantas, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y un entorno ideal para la vida familiar. En planta baja cuenta con amplio living-comedor integrado, muy luminoso gracias a sus grandes ventanales con vista al jardín. Cocina funcional con excelente espacio de guardado, toilette de recepción, lavadero independiente y escritorio, ideal para home office o espacio multifunción. Piscina. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, además de dos cómodos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Ubicada dentro del exclusivo barrio cerrado Santa Elisa, con seguridad permanente y excelentes amenities: canchas de tenis, fútbol y pádel, sum y amplios espacios verdes para disfrutar en familia. Una excelente oportunidad para vivir rodeado de naturaleza, tranquilidad y confort. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 175.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

Casa a la venta de 5 ambientes en Santa Elisa, Pilar del Este. Preciosa casa de 4 ambientes a estrenar en el Barrio Santa Elisa, en Pilar del este! Casa en construcción: entrega aprox diciembre 2026. La casa cuenta con un diseño minimalista, amplia y luminosa: Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con altura y media para destacar del resto de la casa lo cual da mayor luminosidad. Patio / Jardin interno. Cocina integrada, con vista y comunicación a la galería, parque. La casa cuenta con 3 dormitorios y un escritorio o 4to dormitorio. El Dormitorio principal en suite con vestidor, con baño completo. Segundo baño completo. Lavadero independiente. Excelente calidad constructiva: Grifería de 1ra calidad con cierre cerámico. Calefacción por losa radiante o radiadores con caldera dual. Aberturas dvh doble vidrio. Preinstalaciones de aires en living comedor y en los 3 dormitorios. Nota: En las fotos se pueden ver varias casas construidas y entregas a modo de ejemplo para mostrar calidad constructiva. El barrio Santa Elisa, cuenta con seguridad las 24hs, canchas de futbol, paddle, tenis de polvo de ladrillo, plaza de juegos, sum para eventos y un market de bebidas y carbón. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado
Publicado hace 26 días

USD 159.000

$ 550.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pilar Pilar del Este - Barrio San Alfonso

Pilar del Este, Zelaya

Casa en una planta apta para hacer segunda planta - san alfonso - pilar del estecasa en una planta apta para hacer segunda planta - san alfonso - pilar del estecasa desarrollada en una planta de 5 años de antigüedad sobre lote perimetral a sendero de seguridad con losa preparada para hacer segunda planta!! Pérgola al frente para dos autos - Entrada principal y lateral - Acceso a hall de recepción con placard - Amplio living comedor con aa y cocina americana con lavadero separado - Toilette - Pasillo de distribución previsto para poner escalera de acceso a la segunda planta - Tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño compartimentado con seca toallas - Segundo Baño completo para los otros dos dormitorios - Todos los ambientes tienen aa y calefacción por radiadores - Termotanque individual - Mosquiteros en los dormitoriosEn el exterior, jardín con pileta climatizada por paneles solares - Galería - Parrillaagua potable - cloacas - red electrica Y de gas subterranea - internet por fibra optica Cesión de Boleto - Expensas $ 550. 000. - (dic 25) El Barrio San Alfinso en Pilar del Este dispone de plaza de juegos, entorno verde, seguridad 24 horas con doble alambrado perimetral con senda de vigilancia, sistema de monitoreo y cerco eléctrico. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 470.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote 51 0

Zelaya, Pilar

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Nicolas Malich. La Propiedad se encuentra en un lote de 950 metros aproximadamente, con orientación sudeste. La casa cuenta con 232 metros cubiertos, 83 metros semicubiertos y 635 metros descubiertos. Se desarrolla en dos plantas con 6 ambientes. En planta baja: Toilette de visitas. Biblioteca. Living comedor con sala de estar. Cocina. Galería. Lavadero. Baño para exterior. En Planta Alta: 2 dormitorios. Baño completo. Habitación principal. Baño en suite. Vestidor. Terraza. Todas las características se verán en detalle con los planos. Los detalles de terminación serán enviados con una memoria descriptiva. Los jazmines, es el barrio más consolidado del complejo Pilar del Este. Cuenta con 506 lotes que van desde los 650 m2 y hasta los 1400 m2. En el barrio encontramos una frondosa arboleda, viviendas de excelente calidad constructiva, una excelente y moderna infraestructura, seguridad las 24 hs, y dos accesos que hacen del barrio la mejor opción para integrar la comunidad de Pilar del Este. Por otro lado, frente a sus accesos encontramos el Colegio St. Mary of the Hillls y el área deportiva con su Club House. El barrio cuenta con servicio de energía eléctrica, agua corriente, gas natural y cloacas. Internet por fibra óptica/cable tv. Todos los servicios son subterráneos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 215.000

209 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Santa Lucía 0

Santa Lucía, Zelaya

Moderna Casa a Estrenar en Barrio Santa Lucía – Pilar del Este. Ubicada en uno de los mejores lotes del barrio, con fondo a espacio verde y orientación noroeste, esta impresionante casa de diseño moderno ofrece 209 m² totales sobre un lote de 555 m², combinando funcionalidad, confort y detalles de alta calidad. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor, con techos altos de 4. 50 m que realzan la luminosidad y amplitud del espacio. La cocina integrada se encuentra completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesadas de cuarzo blanco, anafe a gas marca Florencia y espacio para heladera Side by Side con instalación de agua y lavavajillas. Desde aquí, se accede a la galería semicubierta de 4. 00 x 6. 50 m, equipada con parrilla con extractor, bacha y un toilette exterior. En la zona privada, la casa cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con amplios placares con frente e interiores completos, que comparten un baño principal revestido con porcelanatos de gran formato y detalles en iluminación led. La suite principal dispone de vestidor y un baño privado con terminaciones premium. El exterior se destaca por su pileta de 7 x 4 m, totalmente equipada con iluminación y rodeada de veredas de porcelanato. Además, la cochera tiene espacio para dos vehículos y la propiedad incluye un lavadero independiente con espacio para lavarropas, secarropas y despensa. Detalles de Construcción y Equipamiento. Aberturas de aluminio Aluar Línea Módena, color negro mate, con doble vidrio hermético (dvh templado 3+3/6/3+3) y mosquiteros. Calefacción por losa radiante con caldera dual Caldaia de 35. 000 Kcal. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Baños con grifería Piazza Línea Gourmet y vanitorys completos con bacha. Porcelanatos Ilva en toda la vivienda. Sistema de desagüe pluvial oculto e independiente. Bomba presurizadora rowa y bomba impulsora MotorArg 1hp. Sala de máquinas preparada para servicios adicionales como riego. Detalles estéticos exclusivos, como revestimientos en piedra, detalles en wpc en el frente y una entrada vehicular de hormigón alisado. Esta casa, a estrenar, combina diseño, calidad y confort en un entorno natural privilegiado dentro de Pilar del Este, con acceso a todas las comodidades y seguridad de un barrio cerrado. ¡Una oportunidad imperdible para vivir con estilo! / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 195.000

$ 380.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Dirección no informada

San Ramón, Zelaya

Venta casa moderna A estrenar con pileta. San Ramón - Pilar del Este. Antonini Modet presenta esta hermosa casa moderna a estrenar, ubicada en el barrio San Ramón, sobre un lote central y a pocos metros del ingreso, combinando diseño contemporáneo, luminosidad y excelente funcionalidad. Distribucion. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, diseñado para disfrutar de vistas abiertas hacia el jardín principal y complementado por un encantador jardín interno decorativo que aporta gran ingreso de luz natural y ventilación cruzada. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de excelente capacidad de guardado. Lavadero independiente y toilette de recepción. Planta Alta: La propiedad cuenta con tres cómodos dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y balcón privado, generando un espacio íntimo y confortable. Los otros dos dormitorios cuentan con placares y comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta ideal para reuniones y momentos de relax, con sector de parrilla y área de lavado. Pileta con espacio de solárium, rodeada de un hermoso jardín que aporta privacidad y amplitud. Además, cuenta con cuarto de herramientas y un baño. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño moderno y calidad de vida dentro de Pilar del Este. Para más información no dejes de consultarnos. ja. antonini modet. negocios inmobiliarios. cmcpsi 6202 / cucicba 7746. La propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraído de la facturación y documentación aportada por el propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad. Las medidas aportadas en esta publicación son aproximadas y a título informativo. La medida original surgirá de los respectivos planos y/o escritura del inmueble.

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 199.000

$ 530.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Guillermo Brown 4224

Santa Lucía, Zelaya

Casa en venta sobre lote central de 500 m², con excelente ubicación dentro del barrio y desarrollada íntegramente en planta baja. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. Gracias a su orientación, recibe sol por la mañana al frente y por la tarde al contrafrente, permitiendo disfrutar especialmente de la galería y el jardín durante todo el día. Cuenta con un cómodo living con comedor diario y cocina integrada, equipada con muebles completos y buena superficie libre de mesada. El comedor tiene salida directa con la galería y el jardín, logrando una integración ideal entre interior y exterior. La galería semicubierta con parrilla está preparada para disfrutarse durante todo el año, ya que cuenta con toldo y cortinas de cerramiento. La casa dispone de tres cómodas habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y vistas al jardín, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño completo. El jardín se encuentra totalmente parquizado, con césped consolidado en toda su superficie. Cuenta con alambrado en los laterales y el fondo del lote, acompañado por cerco vivo en crecimiento que aporta privacidad y un entorno natural. Además, posee una piscina de hormigón de 7 x 3 con solarium y cerco de seguridad. En el exterior posee lavadero independiente y un cuarto de guardado que optimiza los espacios de almacenamiento. La propiedad dispone de espacio guarda coche cubierta para un auto y otra descubierta en la entrada. El estado de mantenimiento es excelente, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar los fines de semana. Esta lista para mudarse! Características adicionales: - 3 equipos de aire acondicionado frío/calor. - Calefacción por losa radiante individual. - Detalles de terminación de categoría: aberturas, griferias, sanitarios, etc. De excelente calidad. Ubicada dentro de uno de los masterplans más consolidados y elegidos de Pilar, Santa Lucía ofrece seguridad 24 hs, excelente urbanización, amplios espacios verdes, plaza, sum y un entorno residencial de casas modernas que prioriza calidad de vida y tranquilidad. Su ubicación estratégica dentro de Pilar del Este permite rápido acceso a Ruta 25, Panamericana Ramal Pilar, colegios, centros comerciales, Hospital Austral, clubes y servicios, combinando vida residencial con excelente conectividad.

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 155.000

457 m² tot.3 dorm.2 baños

Casa Pilar del Este 10

Santa Elisa, Zelaya

Casa Interno #Ver datos - Pilar del Este - Santa Elisa - 127m2 #id Ver datos. Casa de diseño moderno desarrollada en una sola planta, con excelente distribución y detalles de calidad en cada ambiente. La propiedad cuenta con amplio living comedor con salida a la galería, cocina independiente con lavadero, toilette de recepción y tres dormitorios. El dormitorio principal es en suite con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior, una cómoda galería techada con parrilla permite disfrutar del espacio al aire libre durante todo el año. La casa se destaca por su equipamiento y terminaciones de alta calidad: • Inodoros inteligentes. • Vanitories completos con accesorios de baño. • Columnas de ducha con duchador y lavapiés. • Espejos con iluminación led. • Placares y vestidor completos símil madera. • Mesadas de cocina, lavadero y parrilla en mármol blanco. • Anafe de acero inoxidable y horno empotrado. • Extractor de olores. • Bajomesada y alacenas completas. • Bacha de cocina inteligente con accesorios y grifería gourmet. • Pisos de porcelanato de grandes dimensiones. • Revestimientos en baños símil Calacatta. • Artefactos de iluminación interior instalados. Casa en construcción, entrega estimada Septiembre 2026. Características: - Sup. Total: 457m. - Sup. Cubierta: 127m. - Sup. SemiCubierta: 23m. - Plantas: 1. - Dormitorios: 3. - Baños Completo: 2. - Sistema Constructivo: Tradicional. - Dormitorio Ppal: Suite. - Vestidor: Si. - Roperos: Si. - Toilettes: 1. - Cocina: Si. - Jardín: Si. - Galería: Cubierta. - Calefacción-Agua. Cal.: Piso Radiante. - Aberturas: Vidrio Doble. - Antiguedad: A Estrenar. - Orientación: Suroeste. - Dormitorios en suite: 1. - Parrilla: En Galería. - Techos: Losa. - Gas: Si. - Agua: Si. - A Estrenar: Si. - Estado: En Obra. - Tipo: Interno. Morel Inmobiliaria. csi 6175. Con valores muy accesibles, Pilar del Este se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Para lograr la combinación ideal entre un entorno de calidad y valores bajos, encontramos y adoptamos un esquema innovador que se implementa en países como Chile y Estados Unidos. Este modelo prevé lotes de 500 m2 de superficie promedio, con frentes amplios, de unos 15 metros.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 230.000

563 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Santa Elisa

Santa Elisa, Zelaya

Asa a Estrenar en Venta – Diseño Funcional y Detalles de Calidad Propiedad desarrollada en una sola planta, con excelente distribución y terminaciones modernas. Distribución: - Espacioso living-comedor con cocina integrada, ideal para un ambiente social abierto. - Lavadero independiente. - Toilette de recepción. - Escritorio, ideal para trabajo remoto o estudio. - Dos dormitorios secundarios con placares completos, asistidos por un baño completo. - Dormitorio principal en suite, con vestidor. Exterior: - Galería cubierta con parrilla, perfecta para disfrutar del aire libre durante todo el año. Detalles constructivos y equipamiento: -Calefacción por losa radiante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato. - Luminarias interiores y exteriores incluidas. - Placares con interiores y frentes completos. - Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 180.000

563 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Santa Elisa - Pilar del Este

Santa Elisa, Zelaya

Casa de 5 ambientes en venta en Santa Elisa – Pilar del Este. Desarrollada en una sola planta, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y excelentes terminaciones, ubicada dentro del barrio cerrado Santa Elisa, en Pilar del Este. Al ingresar, la casa cuenta con un escritorio ideal para home office y un toilette de recepción. El corazón de la propiedad es su amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente súper luminoso y funcional para disfrutar en familia o con amigos. La cocina se destaca por su gran barra, muebles de excelente calidad y muy buenos espacios de guardado. Además, posee lavadero independiente con acceso por entrada de servicio. Desde el living se accede a una amplia galería techada con parrilla y sector de lavado, perfecta para reuniones y momentos al aire libre, conectada con un gran jardín de excelentes dimensiones. La propiedad dispone de dos dormitorios con placares y un baño compartido. La suite principal se destaca por sus amplias dimensiones, gran espacio de guardado, vestidor y baño en suite. Entre sus detalles de confort se destacan: * Calefacción por losa radiante. * Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, incluida la galería. * La propiedad ya cuenta con luminarias instaladas. * Excelente calidad constructiva y terminaciones modernas. * Aberturas amplias que aportan gran luminosidad natural. El barrio Santa Elisa ofrece seguridad las 24 horas y excelentes amenities para disfrutar en familia, entre ellos cancha de fútbol, pádel y tenis. Además, la publicación cuenta con video para poder apreciar mejor cada ambiente y los detalles de la propiedad. Una casa moderna, cómoda y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad de vida dentro de Pilar del Este. Los muebles no están incluidos en el valor. Cualquier consulta comunicarse al +54 Ver datos. Martillera y Corredora Pública. parks mora. cmcpsi 7299

Super destacado
Publicado hace 40 días

USD 170.000

$ 450.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Santa Lucia, Pilar del Este. 0

Santa Lucía, Zelaya

Casa en venta desarrollada sobre lote interno en Santa Lucia. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un amplio recibidor para pasar al living/ comedor/cocina. La cocina está integrada por una barra al comedor. Amplio ventanal comunica el living, la galería (con parrilla y espacio lavadero) y el jardín. La propiedad posee dos dormitorios asistidos por un baño completo y un dormitorio en suite con vestidor y baño. Se destacan los pasillos amplios de distribución, la galería, el amplio jardín y el espacio verde con la pileta. Posee muy buena distribución de los ambientes y mantenimiento. Galería: Amplia. Con parrilla y sector para el lavarropas. Cochera: 3 autos ( para un auto techado). Lavadero: Integrado en la parrilla. Piscina de Fibra de vidrio (8 x 3). Pilar del Este se encuentra ubicado sobre la Ruta Provincial 25. Su masterplan está conformado por 10 barrios de gran calidad y completamente desarrollados. Dentro de Pilar del Este hay una sede del Colegio Saint Mary of the Hills y además, cuenta con un club social y deportivo el cual se pueden practicar diferentes deportes como fútbol, tenis, natación, rugby y hockey. Dentro de su infraestructura encontramos: 1 Club House, 1 Gimnasio, 1 Piscina, 4 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Fútbol 11, 2 Canchas Rugby y Hockey, 3 Canchas de Fútbol 5 y Básquet. 1 Pista de Semi-Atletismo y Patinaje. 1 Salón de usos múltiples. 1 Restaurant. Particularmente Santa Lucia posee amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia y en contacto con la naturaleza. Cuenta Club House, plaza de juegos, cancha de tenis, y una cancha de futbol en césped de excelentes características Cuenta con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado como se menciono, dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados y numerosos comercios. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Super destacado
Publicado hace 42 días

USD 269.000

$ 488.000 Expensas

275 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

S. Basabe 0

Los Jazmines, Zelaya

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Martha Beatriz Herrera. pilar del este — barrio los jazmines. venta: casa 5 ambientes | jardín | pileta | cochera. apto crédito. La casa que siempre soñaste: funcional, moderna y rodeada de naturaleza. Ubicada en el barrio privado Los Jazmines, Pilar del Este. Te invitamos a realizar el recorrido virtual. 57P0jlg78w. Ingresando se encuentra un amplio living comedor con grandes ventanales hacia el frente de la propiedad, un baño completo y una habitación en planta baja. Continuamos con la cocina con comedor diario y despensa, con amplia superficie de guardado aprovechando el espacio bajo la escalera. Cocina a gas, aire acondicionado y lugar previsto para lavavajillas. Lavadero independiente, con mesada y conexion a lavarropas. Amplia galería con parrilla y vista a todo el jardin, uno de los espacios mas usados de la casa durante todo el año. El mismo comunica con un cuarto de servicio con baño completo y una segunda habitación con entrada independiente de usos múltiples (estudio, gimnasio o baulera). Subiendo a la planta alta, nos encontramos con el hall distribuidor hacia la zona privada, dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y dos dormitorios uno al frente y otro a contra frente con acceso al balcon terraza, vista al jardín y panorama al barrio. El jardín parquizado cuenta con pileta y espacios arbolados que invitan al relax. Lote perimetral separado de las casas vecinas, que brinda privacidad y tranquilidad. Con vista a Av del Parque y muy cercano al entrada para propietarios. Terreno: 851 m² Ambientes: 5. Dormitorios: 4 (uno en planta baja) Baños completos: 3. Cocina con comedor diario y despensa. Lavadero independiente. Habitación auxiliar con entrada independiente. Estudio/gimnasio en pb. Cochera para 3–4 autos (según tamaño) Galería amplia con parrilla. Pileta. Características y equipamiento. 7 aires acondicionados (6 frío/calor) Caldera y termotanque separados. Sistema de calefacción por radiadores. Bomba de agua para riego y pileta. Pisos de porcelanato. Amplio espacio de guardado en bajo mesada y despensa. Entrada de servicio independiente. Estado general: Excelente. Expensas. $488. 000 (12/2025) • Seguridad 24 horas. El Barrio cuentas con 2 entradas una exclusivas para propietarios de muy cómodo acceso y otra para visitas y propietarios. Amenities del Barrio Pilar del Este no dentro del mismo Barrio Los Jazmines. • Canchas de fútbol y tenis. • Pileta de natación. • Actividades para niños. • Colegio dentro del barrio. • Club House. Accesos y Servicios Cercanos. • A solo 10 minutos de Panamericana Ramal Pilar. • A 15 minutos del acceso a Panamericana Ruta 9 (Ramal Escobar). • Cercanía a supermercados, shoppings, centros médicos y farmacias. Para más información y coordinar una visita, llamanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 270.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Los Jazmines, Pilar del Este, Pilar

Los Jazmines, Zelaya

Se vende/alquila hermosa casa de 4 habitaciones con pileta. Apto credito! Descripcion: Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor integrado a una gran cocina bien equipada, lavadero y cuarto de lavado/servicio, en el sector privado cuenta con 2 habitaciones que comparten un balo completo, habitacion principal en suite. Luego tiene otra habitacion con entrada interios y tambien con entrada independiente desde exterior con otro baño completo. Galeria con parrila, gran parque con pileta de 12 metros, cerco vivo de pinos super consolidado. La casa posee aberturas de pvc con dvh, piso radiante sectorizado y vs equipos de aire acondicionado. Varios gabinetes de guardados en el exterior. Requisitos Y condiciones: Contrato a 12/24 meses. Valor Mensual U$S 1. 600 mas expensas e imp. Municipal. Se alquila totalmente amoblada. 1 mes por adelantado. 2 meses de deposito. Garantia requerida "total confianza O similar" o a garantia propietaria a evaluar. Ingresos Desmostrables. Honorarios profesionales. El Barrio Los Jazmines se encuentra totalmente consolidado, es tranquilo y familiar. Su diseño propone amplios espacios verdes para un estilo de vida en familia con tranquilidad y en contacto con la naturaleza. Posee una hermosa bicisenda a lo largo de todo el barrio rodeada de amplios espacios de parquización que mezclan el diseño con una añosa arboleda y plazas verdes que le dan un gran espacio a la natural. Ofrece un entorno ideal para practicar deportes, realizar actividades al aire libre y fomentar el desarrollo de la vida social entre los vecinos del barrio y la comunidad. Contará con guardia y seguridad las 24hs, asfalto, doble alambrado perimetral con eléctrico y sistema de monitoreo. Agua corriente potable, red eléctrica, alumbrado, gas natural, cloacas y desagües pluviales, todo subterráneo. Internet por fibra óptica. Está ubicado dentro de Pilar del Este, sobre la ruta 25, avenida doble vía, a 6. 5 km del pueblo de Pilar y a 9 km del de Escobar. Desde el Ramal Pilar de Panamericana a la altura del km 46 se accede por la Av. Caamaño, construida con una amplia calzada, es una de las vías comerciales más importantes de Pilar donde encontramos colegios, clubs deportivos, consultorios del H. Austral, oficinas, centros comerciales, farmacias, supermercados, farmacias, comercios. No dejes escapar esta oportunidad de tener un hogar que se ajusta a tu estilo de vida. Ven y descubre esta maravillosa propiedad que combina diseño, distribución inteligente y comodidades. Agenda una visita hoy mismo y haz realidad tus sueño. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 169.000

943 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastián Barrio Privado

Pilar del Este, Zelaya

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en San Sebastián Esta impresionante casa de una planta, orientada al suroeste, es una joya ubicada en un barrio privado, ideal para aquellos que buscan tranquilidad y confort en un entorno seguro y exclusivo. Con un generoso terreno de 943 m2 y una superficie cubierta de 135 m2, esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Al acceder, el acogedor living comedor se presenta como el corazón del hogar, perfecto para reuniones familiares y momentos de relax. La cocina americana, moderna y funcional, está acompañada de un comedor diario, garantizando un espacio para cada ocasión. Este hogar cuenta con 4 habitaciones, incluyendo una suite principal con vestidor, y un total de 3 baños para satisfacer todas las necesidades familiares. Las ventanas de doble acristalamiento aseguran luminosidad y eficiencia energética, mientras que la carpintería de aluminio añade un toque de elegancia. El exterior es un verdadero paraíso con un hermoso jardín y una galería perfecta para disfrutar de asados en la parrilla. Además, el espacio para estacionamiento no será un problema, ya que cuenta con 2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas. Entre las comodidades adicionales, encontrará un gimnasio, sum, seguridad 24 horas, y todo lo necesario para una vida cómoda y segura. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de las zonas verdes y los servicios disponibles incluyen agua corriente, electricidad, internet, y mucho más. Esta casa es apta para mascotas y está diseñada con accesibilidad para movilidad reducida, asegurando que todos se sientan bienvenidos. ¡No pierda la oportunidad de ser parte de la comunidad. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
Publicado hace 32 días

USD 230.000

$ 350.000 Expensas

563 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Lucía - Pilar del Este 100

Santa Lucía, Zelaya

Casa en Venta de 5 ambientes y pileta fondo a verde. Barrio Santa Lucía. Pilar del Este. Moderna, funcional y diseñada con materiales nobles que combinan madera, hierro, piedra y mármol. Esta propiedad desarrollada en una planta se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud y luminosidad natural en todos sus ambientes. Distribucion: Hall de ingreso, revestido en mármol y de generosas dimensiones, marca el carácter elegante y moderno de la propiedad. Hacia el sector social, encontramos un amplio living comedor integrado a una moderna cocina americana con gran isla central y barra desayunadora, ideal para disfrutar en familia o con amigos. El lavadero independiente posee ingreso de servicio desde el frente de la casa. Tanto el living como la cocina se conectan visualmente con un hermoso jardín interno de invierno, aportando diseño, luz y naturaleza al interior del hogar. La propiedad ofrece además un espacio de escritorio con vista al jardín interno, adaptable también como dormitorio de huéspedes. En el sector privado, el diseño distribuye 3 dormitorios. Amplia habitación secundaria al frente y otra cuarto al lateral, ambos con placares completos. Baño que los asiste. Una cómoda suite principal con vista al jardín de invierno, vestidor y baño compartimentado para mayor comodidad. Exterior: la casa continúa sorprendiendo con una galería cerrada de generosas dimensiones, equipada con aire acondicionado, parrilla con cerramiento frontal y toilette de pileta. El jardín completamente parquizado, con cerco vivo y fondo a verde, acompaña una hermosa pileta ideal para disfrutar en verano. Al frente, cuenta con cochera semicubierta para dos vehículos y espacio descubierto para dos autos más. Nota: Los grandes ventanales con doble vidrio hermético, mosquiteros y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes garantizan confort y eficiencia. Calefaccion por radiadores. Caldera Dual. Una propiedad donde el diseño moderno, la funcionalidad y la conexión con la luz natural crean espacios cálidos, elegantes y únicos. Santa Lucía: El barrio posee canchas de tenis, cancha de fútbol, juegos infantiles, Club House, la que se puede utilizar para realizar reuniones, también cuenta con seguridad permanente y un doble cerco perimetral con cámaras de seguridad. ¡Una casa que combina diseño, confort y un entorno natural inigualable!. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. No te la pierdas. R. S. carrete propiedades. Aviso Legal: Las imágenes, descripciones, medidas, valores de expensas y demás datos aquí publicados son a modo orientativo y no generan vínculo contractual alguno. La información puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las operaciones son realizadas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Matriculado Juan Pablo Carrete, cmcpsi 7143, folio 253, tomo 10.

Super destacado
Publicado hace 5 días
Ver mapa