• Virreyes

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes más de 50 años en Virreyes, San Fernando

Ordenar

USD 165.000

307 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Avellaneda al 3100

Virreyes, San Fernando

Venta ph 8 ambientes san fernando multifamiliarentrada independiente - sin expensasoportunidad para inversores que busquen múltiple renta!! O familias que deseen tener el espacio diversificado. Tres unidades independientes con cocina y baños propios, divididas en tres plantas. Excelente ubicación en el centro de Virreyes, San Fernando. De fácil acceso y rodeado de comercios de cercanía. características: pb: Acceso por pasillo lateral. primera vivienda: Unidad con doble circulación externa. - hall de recepción: distribuidor hacia las habitaciones de un lado, baño y del otro estar/ comedor y cocina- cocina comedor diario: Ventilación directa. Muebles alto y bajo mesada. Artefacto a gas con spar. Estufa. - comedor diario / estar- baño completo con ducha- 2 habitaciones contiguas: la primera podría funcionar como otro espacio común. Ambas con persiana y ventilador de techo. Estufas de tiro balanceado- patio Y jardin con parrilla Y horno de leña- lavadero independiente cerrado. Con ventilación directa. Termotanque- 2 espacios de guardado tipo deposito al fondo del terreno. primer piso - segunda vivienda: Acceso por escalera. Departamento de 2 ambientes- cocina / estar: Ventilación directa. Muebles alto y bajo mesada. Artefacto a gas. Calefón- dormitorio en suite: Con persiana, placard, ventilador de techo. Baño completo con ducha, con ventilación en techo a través de una claraboya- lavadero independiente: con ventilación directa. Con bachasegundo piso - tercer vivienda: Acceso por escalera. Departamento 3 ambientes- 1er dormitorio: Con 2 ventanas con persianas orientadas al norte y sur. - 2do dormitorio: Con 2 ventanas con persiana orientadas al este- cocina comedor diario: Ventilación directa. Muebles alto y bajo mesada. Artefacto a gas con spar. Calefón- baño completo: Con box de ducha. Ventilación por claraboya. - living comedor: Con salida a balcón corrido al frente. Ventanal con persiana. Ventilador de techo y estufa de tiro balanceado. - balcón corrido: al frenteMetraje por escritura escritura: Cubierto: 80, 97 m2Semicubiertos: 22, 71 m2Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 115.000

258 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Luis Beltran al 2000

Virreyes, San Fernando

Ubicada en la localidad de San Fernando, en el barrio de Virreyes Oeste, esta casa de dos plantas y terraza ofrece una oportunidad única tanto para inversores como para familias. La propiedad, con una superficie cubierta y semicubierta total de 258 m², desarrollado en el total de un lote de 150 m², se encuentra en una zona estrategica de Virreyes, en la esquina de la Av. Avellaneda y a 10 cuadras de la estacion de tren mitre. Ideal para desarrollar hasta tres departamentos con excelente potencial de renta o para transformarla en el hogar perfecto. En la planta baja, la casa dispone de un monoambiente con cocina y baño, con entrada independiente, y un garaje que puede funcionar como un local comercial con baño propio. También cuenta con una sala de estar que puede servir como hall de distribución. En el primer piso, se encuentra una amplia cocina, un living comedor, dos dormitorios, y un baño completo. La terraza, perfecta para disfrutar al aire libre, incluye un lavadero cubierto de 16 m², una parrilla, y un baño adicional, brindando un espacio ideal para reuniones o momentos de esparcimiento. La propiedad, con 50 años de antigüedad, no es apta para crédito y ofrece servicios de pavimento y alumbrado público. No pierda la oportunidad de visitar esta casa que combina potencial de inversión con un espacio acogedor para vivir. Importante! No cuanta con los servicios de luz y gas! escribime en caso de querer coordinar una visitaAnalia Castagna Asesora de Ventas de Coulter y Salbuccide Global Red de Inmobiliarias..

USD 190.000

155 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Mendoza al 2200

Virreyes, San Fernando

Venta en block - casa en ph y lote propio anexado de 300m2. pb: Hall de Entrada, Living, 2 Dormitorios que comparten Baño Completo, Cocina Comedor, Comedor Diario, Lavadero. pa: Escritorio, Dormitorio Principal en Suite con Doble PlacardExterior (Lote Anexo): Patio con Pileta, Quincho, Parrilla, Cuarto de Herramientoas, Baño de Pileta, Jardin, Acceso con Porton Electrico. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 125.000

143 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Cordero al 3100

Virreyes, San Fernando

¡Excelente Oportunidad! Casa en Lote Propio a Reciclar – 6 Ambientes con Terrazaideal 3 familias Te presentamos esta propiedad con gran potencial, ubicada sobre lote propio, ideal para quienes buscan renovar y transformar una casa en su hogar soñado o como proyecto de inversión. En el lote se desarrollan tres unidades funcionales, distribuidas en dos Plantas;Planta Baja: - Acceso por frente de calle Cordero, encontrara la cochera descubierta, y el acceso a la 1ra. Unidad, de la planta Baja, la cual consta de 3 ambientes, dos dormitorios, un baño completo, cocina y living-comedor- Sobre la esquina entre calles Cordero y Suipacha, se encuentra la 2da. Unidad, ingreso por la ochava, un cómodo monoambiente divisible, con un pequeño patio propio, habitación de gran tamaño, espacio de living-cocina, baño y espacio para lavarropas, esta unidad es independiente al resto de las dos unidades, entrada propia. Planta Alta: - Se ingresa por escalera desde la cochera descubierta, a la 3ra. Unidad, la cual consta de un 3 ambientes, dos grandes dormitorios, un baño, gran espacio de living-comedor y cocina que conecta al baño, el lavadero y acceso a una terraza propia de esa unidad. La casa se encuentra habitada y para reciclar, lo que permite diseñar y modernizar cada ambiente a gusto. Excelente distribución y buena entrada de luz natural en todos los espacios, Ubicada en una zona con buenos accesos y servicios, medios de transporte, comercios, bancos. ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactame y coordinamos una visita. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 115.000

105 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Italia 1700

Virreyes, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Leonardo Taccone. casa de 2 plantas en venta - 2 dormitorios - virreyes, buenos aires. Ubicada sobre la calle Italia, en Virreyes, esta casa de 2 plantas ofrece una superficie total construida de 105 m², distribuidos en 95 m² cubiertos, 48 m² en pb y 47 m² en pa. Cada piso cuenta con entrada independiente y cocina propia. Se encuentra en muy buen estado general tras recientes trabajos de refacción. Planta Baja: Patio de entrada. Muy lindo recibidor antes de acceder a un amplio y renovado living – comedor con cocina integrada. Calefacción por estufa de tiro balanceado, ventilador de techo y conexión para lavarropas. Baño completo. Dormitorio con ventilador de techo. En la planta alta, se accede por escalera a una terraza previa al living-comedor, también con estufa de tiro balanceado y ventilador de techo. Allí se ubica además un ambiente ideal para oficina o escritorio. La cocina completa cuenta con espacio para lavarropas. El dormitorio principal en suite posee salida a balcón y baño completo, calefacción por estufa de tiro balanceado y aire acondicionado frío-calor. La propiedad se encuentra a pocas cuadras del Ramal Tigre y de la Ruta 202. Consultá por posibilidades de financiación! ¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Contactame y vamos a verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 310.000

300 m² tot.10 amb.7 dorm.4 baños

Carlos Casares al 4200

Virreyes, San Fernando

Descripción de venta en block – Ideal inversión multifamiliar o rentaPropiedad tipo ph desarrollada en block, ubicada en planta baja y tres niveles superiores, con múltiples unidades funcionales y excelente distribución, ideal para inversión, vivienda multifamiliar o renta. Planta Baja: Cuenta con un local al frente, con entrada independiente, ideal para uso comercial o profesional. En el mismo nivel se encuentra un departamento de 2 ambientes, compuesto por living comedor, cocina equipada con muebles bajos, un dormitorio cómodo, baño completo y salida a un amplio y funcional jardín, que brinda un espacio verde para uso exclusivo y múltiples posibilidades. Planta Alta (1º, 2º y 3º piso): Con entrada independiente desde la calle, se accede a tres departamentos de 3 ambientes, uno por piso (semi pisos), todos con igual distribución y excelente luminosidad. Cada unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, cocina independiente muy cómoda y funcional con salida a lavadero, pasillo de distribución, dos dormitorios bien ventilados y un baño completo. Terraza: En el último nivel, la propiedad dispone de una terraza de uso común, ideal para esparcimiento, con posibilidad de seguir construyendo o adaptar como espacio compartido. Una propiedad versátil, con múltiples unidades, ideal para inversores, familias numerosas o quienes buscan una combinación de vivienda y renta. Excelente ubicación y potencial. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 180.000

247 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Italia al 1900

Virreyes, San Fernando

Tres propiedades sobre lote propio, una excelente oportunidad para familias numerosas, varias generaciones viviendo juntas o inversores que busquen renta múltiple. La distribución permite combinar vivienda propia con alquiler, manteniendo independencia entre cada unidad. La propiedad del frente cuenta en planta baja con living, cocina comedor, baño y cochera cubierta para dos autos pequeños. En planta alta dispone de dos dormitorios, terraza y espacio preparado para desarrollar un segundo baño. En la parte de atrás se desarrollan dos propiedades independientes: * La primera unidad en la planta baja posee living comedor, cocina, baño y dos dormitorios en planta baja, con ambientes cómodos y funcionales. * La segunda unidad, ubicada en planta alta, ofrece un amplio living comedor, dormitorio en suite, baño, escritorio ideal para home office, patio interno, lavadero y una gran terraza con galería y parrilla, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Ideal para: * Familias ensambladas o numerosas* Padres e hijos viviendo en el mismo lote* Inversores que busquen obtener varias rentas* Vivienda + alquiler* Personas que necesiten espacios independientes para trabajo o estudioUna propiedad con gran potencial, buena distribución y múltiples posibilidades de uso. no apta crédito hipotecarioconsultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. PhoVer datos "Desde 1946 en negocios inmobiliarios"

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 530.000

$ 735.000 Expensas

610 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barbarita, Casa con Excelente Ubicación.

Barbarita, Troncos del Talar

Divina casa en Barbarita con techos altos y ventanales con aberturas de pvc, doble vidrio marca Veka (Alemania) Hall de ingresoLiving Comedor integradoCocina comedor y FamilyToilleteEscritorioDependencia de servicio con baño completoLavadero amplioPrimer piso: Amplio Hall de distribuciónDos dormitorios en espejo con baño amplio con bañaderaDormitorio principal en suite, con vista a la lagunaVestidor amplioBaño doble bacha. Galeria cubierta con parrilla, pileta y riego automático. Pisos de porcelanato, loza radieante con caldera dual, todos los ambientes poseen aa, la casa esta muy bien mantenida, solida y moderna. Barbarita: Posee una gran laguna central de 7, 5 hectáreas. Amenities: Cuenta con Club House, piscina, canchas de tenis, cancha multipropósito, cancha de fútbol 7, sum y juegos infantiles. Está muy cerca de centros de salud (Sanatorio Nordelta), instituciones educativas (Universidad de San Andrés) y centros comerciales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.550.000

$ 850.000 Expensas

1418 m² tot.12 amb.6 dorm.5 baños6 coch.

Venta - Casa en Santa Barbara a la Laguna

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Exclusiva Casa en Santa Bárbara a la lagunaDesarrollada en dos plantas sobre un lote de 1. 418 m² con inmejorables vistas a la laguna, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, su ubicación privilegiada dentro del barrio - cercano al ingreso - y su inigualable entorno natural, combina amplitud, calidad y vistas únicas. Espacios pensados para una vida social activa. Su diseño, funcionalidad y luminosidad la convierten en una casa ideal para vivir un estilo de vida único, familiar y en permanente contacto con la naturaleza, dentro de un entorno seguro y de alto valor residencial. Planta Baja-Elegante y luminoso hall de recepción, que distribuye hacia todos los ambientes con patio interno con luz y plantas naturales-Living con hogar de biogas revestido en piedra, grandes ventanales y vista al exterior y a la laguna. -Amplio comedor principal integrable al living. -Toilette -Cómodo playroom con vista al exterior con pantalla de cine y sector de baño con cuarto. -Espaciosa cocina separada con espacio de isla y barra. -Habitación y baño de servicio de generosas dimensiones. -Lavadero con salida a patio de servicio. -Gran galería con parrilla, sector de comedor y estar a la piscina. -Pileta con solárium y orientación ideal para disfrutar del sol durante todo el día. -Jardín parquizado que culmina en la laguna, con muelle de madera y bajada para kayaks, con sector de Fogonero-Una segunda con carpa, deck con hogar a leña. -Entrada de servicio y baño exterior para el sector pileta. -Gran quincho cerrado con parrilla, cocina y horno de barro, taller, galería que conecta al quincho y family-Escalera en sector de doble altura que conecta con la planta alta. Planta AltaHall distribuidor con estar amplios y luminoso. Desde aquí se accede a tres áreas privadas definidas: Área 1: Impactante Mater Suite con terraza al lago, doble vestidor walk-in, escritorio privado, baño compartimentado con bañadera con hidromasajes doble, sector de sanitarios independientes. Salida a una amplia terraza con vistas panorámicas a la laguna, desde la cual se accede al jardín mediante una escalera exterior. Área 2: 1 Suite junior con escritorio separado y baño completo con vista al lago y acceso a la terraza. 1 Suite junior con vista al frente de la casa con baño. Area 3. Sector departamento con dos dormitorios que comparten un baño. Sauna. Espacio para gimnasio de muy buenas dimensiones con vista al lago, salida a la terraza y escalera para acceder directamente al jardín. Detalles de Confort y Prestaciones-Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. -Calefacción por losa radiante regulables por ambiente. -Aires acondicionados individuales. -Cochera semicubierta para tres autos y espacio descubierto para cuatro más. -Muelle sobre la laguna con bajada para kayaks -Pileta con sector de poca profundidad ideal para niños. -Jardín con diseño paisajístico, plantas autóctonas y riego automático. - Generador electricoUna propiedad única por ubicación, vistas, calidad y funcionalidad. Una verdadera oportunidad para quienes buscan vivir en un entorno natural privilegiado sin resignar diseño ni confort. Coordine su visita para conocer esta propiedad. Se acepta propiedades en parte de Pago (Consultar) Posibilidad de financiar una parte directo. Santa Bárbara – TigreSanta bárbara se encuentra ubicado a 10 minutos del km 22 de la panamericana, a través del corredor vial que une bancalari con benavidez. A 10 minutos del ramal tigre, a través de la ruta 197. Exclusivo barrio privado de 240 ha, destacado por su gran laguna central, sus islas y un entorno natural único. Cuenta con seguridad 24 hs, amplios espacios verdes, infraestructura de calidad y accesos directos por el Corredor Bancalari, desde el km. 22 de Panamericana. A pocos metros se encuentran el Centro Comercial, el Club Santa Bárbara y el Colegio San Pedro, con acceso externo. Un entorno consolidado que ofrece tranquilidad, naturaleza y cercanía a todos los servicios, ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado, seguro y conectado con la naturaleza. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Super destacado

USD 4.700

$ 750.000 Expensas

820 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -muy buena casa racionalista con ambientes amplios Y super luminosa! orientacion jardin al noroeste!! Disponible desde Octubre 2026. planta bajahall de entrada. Gran living y comedor con vistas a patio seco central muy canchero y al jardin. 2do living o jardin de invierno. Toilette. Cocina con isla central y mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida a la galeria. Baño. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta altahall de distribucion con salida a gran terraza. 5 dormitorios. ( Principal muy grande en suite con salida a balcon terraza, vestidor y baño). Otro baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Aberturas de aluminio anodizado. Cisternas de riego y agua potable. Tanque en planta alta. Splits de aire acondicionado en casi todos los ambientes. exteriorgaleria con parrilla. Sector lateral de huerta. Pileta revestida en venecitas con solarium de travertilit. Excelente jardin parquizado y muy privado. Riego por aspersion. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

PH desdeUSD 335.000

1 un.5 amb.138 m² tot.

Don Orione 751

Victoria, San Fernando

Parrilla

Dúplex de categoría frente A la abadíaexclusividad, diseño y ubicación privilegiadaDescubrí una propuesta única de dúplex en pozo, ubicados frente a la Abadía y a pasos de Avenida Libertador, en una calle que logra el equilibrio perfecto entre tranquilidad residencial y excelente conectividad. Un proyecto pensado para quienes valoran el confort, la calidad constructiva y los espacios amplios, con terminaciones modernas y funcionales. Entrega estimada: Julio 2027? DistribuciónPlanta Baja – 54 m² • Cochera privada • Amplio estar living comedor (9. 30 x 4. 89 m) • Cocina funcional • Toilette • Parrilla • Espacio ideal para disfrutar y recibirPlanta Alta – 77 m² • Dormitorio principal en suite con placard • Tres dormitorios adicionales con placard • Baño completo • Excelente distribución para la vida familiar? Opcionales que potencian tu calidad de vida • Piscina (5. 00 x 2. 50 m) • Galería semicubierta • Deck / Solárium • Baño exterior para galería? Calidad y detalles que marcan la diferencia • Aberturas de aluminio anodizado negro con dvh • Calefacción por losa radiante • Caldera dual (agua caliente y calefacción) • Preinstalación para aire acondicionado • Cocina a gas instalada • Muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas) • Placares en melamina • Griferías fv de alta prestación • Artefactos de baño Ferrum o similar • Puerta de acceso metálica con manijón de acero inoxidable • Preinstalación para lavarropas? Una oportunidad ideal para invertir o vivir con el máximo confort, en una de las zonas más buscadas. Viví el equilibrio perfecto entre diseño, ubicación y calidad.

Destacado

USD 700.000

$ 780.000 Expensas

390 m² tot.10 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Esta casa se encuentra en una de las mejores ubicaciones dentro del Barrio Cerrado Santa Barbara, es en una isla chica cerca de la entrada Principal al Barrio. Descripción de la casa. En planta baja: Hall de entrada, toilette, living con chimenea, un bar, un estar de tv o puede ser un escritorio, y el comedor, cocina muy amplia, mucho espacio de mesadas y lugar de guardado, comedor diario y family con baño con salida a la galería. Lavadero con salida lateral, dormitorio y baño de servicio. Planta alta: un estar íntimo, y tres habitaciones, la principal es en suite con vestidor y vista al jardín, un dormitorio amplio, un baño con doble bacha y una suite junior, en el tercer piso hay un espacio amplio y luminoso! Ideal para un dormitorio más o puede ser un gimnasio. Exterior: Galería cubierta, parrilla, espacio para living exterior y para una mesa grande, jardín parquizado con riego, pileta con solárium y filtro. Pérgola para los autos y entrada para subir otro mas. Las aberturas son de pvc doble vidrio con mosquitero, la calefacción es por losa radiante, la orientación del jardín es norte. La casa se encuentra actualmente alquilada hasta el 31/03/2026. El Barrio Privado Santa Bárbara queda a 30 km de la Capital Federal, cuenta con un lago central y mucha vegetación. Hay un club que se puede alquilar una membresía y participar de diferentes actividades: Natación, Tenis, pádel, futbol, hockey, gym.

Super destacado

Consultar precio

$ 800.000 Expensas

1100 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa a la laguna, como nueva pero asentada e impecable. En una zona exclusiva del barrio se encuentra esta casa al agua de excelente calidad de construcción, estilo moderno, con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. De 435 m2 cubiertos. Planta Baja: hall, living y comedor con vistas francas a la laguna. Toilette, escritorio, cocina amplia, playroom. Sector de lavadero y cuarto de servicio. Planta alta: cuatro dormitorios con dos baños completos, más el dormitorio principal con vestidor cómodo y de buena calidad. Baño completo con jacuzzi. Lugar de estar. Con posibilidad de cerrar una terraza y hacer de manera muy simple otro dormitorio en suite. Parrilla y galería extensa. Pileta de 15 x 4 metros, espejo de agua con borde infinito de 15 m y playa húmeda de 3x4m. Es de hormigón revestida en venecitas, iluminación con luces led. Lugar de guardado debajo delón losa radiante, dos calderas murales marca Baxi luna 3, conectadas en serie. ItalianasLos pisos en la mayor parte de la casa son de madera maciza. En baños, cocina lavadero, playroom son de porcellanato. Carpintería de aluminio anodizado de Aluar, modelo A-30 new módena con dvh doble vidrio. La casa es mejor que una a estrenar, porque está impecable y ya asentada y "probada", lista para que la estrene el comprador, impecable y con la parrilla sin usar, consultar valor de venta. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.700.000

$ 800.000 Expensas

1070 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

En venta y alquiler anual. Excelente casa moderna cerca de la entrada principal, sobre lote al agua, muy bien ubicada, en isla chica; construída con materiales nobles como el hormigón, la madera y la piedra. Sobre terreno de 1070 m2. 403, 00 m2 cubiertos y 124, 00 m2 semicubiertosP. B: hall, living y comedor. Escritorio, toilette, dependencia. Depósito. Baño exterior para pileta. Comedor diario, family. P. A: 4/5 dormitorios en suite. Dormitorio principal con su vestidor y baño completo. Hidromasaje, doble ducha. 3 dormitorios más en suite. Con posibilidad de hacer otro dormitorio en suite cerrando muy fácil una terraza, ya está la calefacción del piso radiante hecha, y la cloaca y conexiones del baño para instalar. Parrilla, amplia galería y piletaLugar techado para 4 autos chicos. Consultar precio de venta. Estructuraindependiente íntegramente realizada en Hormigón Escalones flotantes revestidos en madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) pisos-; hall de recepción, Escritorio, Pasillos de distribución, Living y Comedor principal con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Cocina, Comedor diario, Family, Lavadero, Depósito, Habitación & Baño Servicio con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts NaturalPlanta Alta; Hall, pasillos de distribución, dormitorios con madera maciza de Haya (Hidrolaqueados) Baños con Porcellanato marca Ilva - línea Ecoland Deserts TexturadoCalefacción central por losa radiante, dos (2) Calderas Murales Baxi Main Four duales conectadas en serie (origen Italia) Carpinterías en Aluminio Anodizado tipo A-30 New, Módena 45 grados y paños fijos según ubicación con dvh. Mosquiteros. Hidromasaje con 8 jets (180 x 120 x 50 cm) Anafe de cuatro hornallas a gas (1 triple corona) y dos zonas de cocción radiante vitrocerámica de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) Horno eléctrico multifunción con 7 programas - Grill y Spiedo de 90 cm marca Ariston (Acero Inoxidable) 8 Aires Acondicionados lg Art Cool de 3000, 4500 y 6000 frigorías frio/calor según su ubicaciónPlacards y vestidor con frentes enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina símil WengeCocina y Comedor Diario enchapados y lustrados en madera de Wenge e interiores en melamina BlancaPileta, Medida: 15 x 4 metros de espejo de agua con borde infinito de 15 metros y playa húmeda de 3 x 4 metros. Realizada íntegramente en hormigón y revestida en venecitas. Iluminación con luces Led. Riego automatizado con computadoraSolárium sector pileta con Travertilit de 1 x 1 metroGalerías con deck de madera maciza de Lapacho Mariano Geminiani - Matrícula 6579 - cmcpsiid del inmueble [[codigo_referencia]]Instagram @izrastzoffSucursales en Recoleta, Barrio Norte, Nordelta y Pilar --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 130.000

130 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Arenales al 1800

San Fernando, San Fernando

Ph con Jardín, Pileta y Excelente Mantenimiento – Como Vivir en una CasaAl ingresar, la propiedad sorprende con un hermoso jardín lleno de verde y pileta, creando un ambiente tranquilo y privado desde el primer momento. Planta Baja: Luminoso living comedor con muy buena circulación. Baño completo. Cocina amplia con salida directa a un patio súper funcional, que cuenta con parrilla y sector de lavadero, ideal para reuniones y para el día a día. Planta Alta: Tres dormitorios muy amplios, con excelente luz natural. Baño completo. Hall de distribución cómodo y práctico. La propiedad se encuentra muy bien mantenida, con espacios equilibrados y gran calidad de vida. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, verde y privacidad, sin renunciar a la ubicación. Aspectos Legales: La operación se realiza mediante cesión de derechos. El proceso para que la propiedad quede plenamente escriturable ya se encuentra encaminado. Consultar por detalles legales y documentación respaldatoria. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 2.290.000

1367 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños8 coch.

Corredor Bancalari 3901, Barrio Santa Bárbara al 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Nueva casa en venta con costa a la laguna central en Santa Bárbara, sobre un terreno de 1. 367 m2 que se abre en abanico con costa a la laguna central y los mejores atardeceres. La casa es de excelente calidad, muy buen diseño. Las vistas son largas sobre el gran jardín y la laguna. La casa se puede comprar tal cual está, con muebles al nivel de la casa, muy bien mantenidos, del Estudio pac y muebles de Lapacho de Pablo Ledesma; consultar por esta posibilidad. Planta Baja: hall de recepción. Toilette. - gran living con chimenea, mega ventanales corredizos de acero inoxidable, doble vidrio. Comedor formal, Cortinas roller automáticas. - Cocina con isla larga de lapacho, mucho lugar de guardado. Comedor diario con techo traslucido que crea un lugar especial. - dos suite junior, ambas de buen tamaño con baño. - playroom súper amplio con vistas al jardín y a patio privado. - lavadero y dependencia. Planta Alta: - Master suite principal, con las mejores vistas a la laguna y los atardeceres. Cuarto de baño, en mármol muy cómodo y señorial. Vestidor. Salida a la terraza. - escritorio y sector con sillón cama. (o lugar de paso para una posible ampliación). - la planta alta tiene posibilidad de ampliar dos dormitorios en suite de manera muy fácil sobre la losa, sin arruinar el diseño de la casa (la obra se podría hacer desde el exterior consultar). Exterior: galería con toldos extensibles. Gran parrilla a gas o leña. Bacha y mesada. Pileta recubierta en venecitas con borde infinito y solarium. Amplia zona verde en el primer nivel, y sobre la costa otro sector de jardín, y muelle con bancos. Riego por aspersión, varias de las aberturas son de acero inoxidable, doble vidrio dvh, de gran tamaño y grosor, el resto son de pvc doble vidrio dvh. Calefacción central frio calor por aire y también calefacción por losa radiante. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.845.000

$ 900.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños

Santa Bárbara al 100

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Casa en venta a la laguna Barrio Santa Bárbara, TigreCasa moderna ubicada sobre un lote de 1. 000 m², implantada en una de las mejores zonas del barrio, con vistas abiertas e irrepetibles a la laguna. Desarrollada en dos plantas con una arquitectura que prioriza la luz, la amplitud y la conexión con el entorno. Planta Baja Un hall de recepción jerarquizado conduce a un área social de gran presencia: • Living comedor con hogar, rodeado de ventanales que integran el interior con la galería y el espejo de agua. • Escritorio independiente, ideal para home office. • Cocina amplia y funcional, equipada con gran isla central, espacio para heladera doble y lavavajillas, comedor diario y un cómodo family. • Lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño completo. La casa incorpora dos patios internos, verdaderos núcleos de luz y diseño: uno con una cascada y palmeras de gran porte, y otro transformado en un living interno con hogar, generando una atmósfera muy especial y sofisticada. La galería, que se extiende a lo largo de toda la casa, cuenta con cerramientos de vidrio sistema Reiki, lo que permite disfrutarla en cualquier época del año. Ofrece parrilla, comedor exterior y un sector de living totalmente armado para reuniones y relax. Planta Alta – Privacidad y vistas privilegiadasSe organiza a través de un hall distribuidor que balconea al patio interno con palmeras, aportando luz y una estética única. • Dos junior suites, ambas con vestidor y baño completo. • Master suite de 80 m², con terraza privada al agua, vestidor de gran tamaño y baño compartimentado. Exterior – Naturaleza, diseño y aguaUn jardín completamente parquizado, con riego automático e iluminación, acompaña el recorrido hacia la pileta climatizada con desborde infinito y amplio solárium. La experiencia se completa con un muelle propio sobre la laguna, ideal para disfrutar de atardeceres inolvidables en un entorno único. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 1.900.000

$ 883.000 Expensas

1007 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Cerrado Santa Barbara, Corredor Bancalari Benavidez al 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular casa diseñada por el reconocido estudio Pacífica Arquitectura, construida con materiales de primera calidad y emplazada sobre un lote de 1. 007 m² con vista directa a la laguna. Planta baja: amplio living comedor, escritorio, toilette, playroom con baño, tv room, cocina con comedor diario, dependencia y lavadero. Exterior: galería de 88 m² con parrilla, pileta y solárium. Planta alta: living íntimo/playroom, máster suite con jacuzzi, vestidor y terraza; un dormitorio en suite y dos dormitorios con baño compartido. Una propiedad única en Santa Bárbara, con diseño, confort y vistas privilegiadas a la laguna. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 670.000

703 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

-- en exclusividad --excelente E impecable casa en calle cortada!! Ampliada y refaccionada en 2019-planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea y comedor con salida a la galeria. Toilette. Gran family con salida a la galeria. Cocina con isla muy canchera con lavadero incorporado. Dependencia de servicio con baño. Dormitorio de huespedes con baño completo con lindisimas vistas al jardin. planta altafamily. 3 dormitorios en suite (principal con living intimo y vestidor) . caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Aberturas de aluminio dvh (doble vidrio hermetico). Equipos Split de aire acondicionado en varios ambientes. Mucho lugar de guardado. exteriorgaleria con parrilla. Jardin parquizado. Pileta con solarium. Riego por aspersion. Federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 490.000

690 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Necochea 800

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Nicolas Galuppo. casa en venta de 8 ambientes en san fernando. Ubicada en una de las zonas más buscadas de San Fernando, a pocas cuadras del río, esta propiedad combina el encanto de un barrio residencial con la practicidad de tener rápidos accesos a centros comerciales, colegios y clubes náuticos. Próxima a la Av. Libertador y Pte. Perón, donde se encuentra una amplia zona comercial. La casa se desarrolla en dos plantas: En la planta baja cuenta con 3 dormitorios, un escritorio, living, comedor, cocina, lavadero, patio, quincho y pileta. En la planta alta se ubican 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un playroom. Con una superficie total construida de 690 m², distribuidos en 259 m² cubiertos, 52 m² semicubiertos y 379 m² descubiertos, sobre un terreno de 665 m², esta propiedad ofrece amplios y cómodos ambientes. Cuenta con 5 habitaciones y 3 baños completos, más 1 toilette. Otros detalles destacados incluyen: cochera, aire acondicionado, áreas verdes, placard, parrilla, desayunador, acceso de cochera, y permiso para mascotas. Ubicada a pasos del Paseo del Canal y del Puerto de San Fernando, esta propiedad se encuentra en un barrio tranquilo que ofrece una excelente calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa