535 Propiedades e inmuebles baratos sin cocheras a estrenar en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 110.000
626 m² tot.
El Canal
Villanueva, Tigre
Lote interno de 626 M2 en venta en el canal - villanueva


USD 112.044
57 m² tot.1 amb.1 baño
Dean Funes al 1500
Santa Clara, Villanueva
Amplio monoambiente, ideal para quienes priorizan practicidad sin resignar confort. Unidades funcionales y modernas, pensadas para quienes valoran los espacios bien diseñados y conectados con la naturaleza. Con vistas abiertas y detalles de alta calidad, sonperfectas como primera vivienda o inversión inteligente en una zona en pleno crecimiento. Entrega 04/2030

Destacado

USD 114.325
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Italia - Villanueva -
Villanueva, Tigre
Departametno apto profesional (oficina) en venta en el shopping *el doral* en villanueva - tigre- se trata de un departametno ubicado en la pb con cocina, un baño Y un balcon con vista abierta A calle doral. Forma de pago; 30% de anticipo y 36 cuotas de usd2. 223. el doral es un innovador desarrollo que combina un area residencial con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, locales comerciales, oficinas Y espacios de espacimiento con piscina, bar Y areas deportivas. Si queres invertir O consultar por otros locales contactame para poder brindarte mayor informacion.


USD 115.000
550 m² tot.
Lote en Venta en Barrio Santa Ana, Villa Nueva, Tigre
Santa Ana, Villanueva
Lote en venta en barrio santa ana. Muy pocos disponibles, buena oportunidad Lote de 550 m2 Perimetral. - Otras opciones Lote perimetral sur usd 125. 000- Lote interno Norte usd 145. 000Consultame para visitarlo!

Destacado

USD 115.000
$ 400.000 Expensas
550 m² tot.
Santa Ana, Villa Nueva
Santa Ana, Villanueva
Lote en venta en Santa Ana VillanuevaExcelente oportunidad en uno de los barrios más buscados de la zona. Lote perimetral de 512 m2, con orientación norte ubicado en el barrio Santa Ana, el primer barrio de Villanueva más próximo a Nordelta. Santa Ana se destaca por su excelente ubicación, con acceso ágil a centros comerciales, servicios y colegios, a pocos minutos del Centro Comercial Nordelta y Centro Comercial Vén. El barrio cuenta con tres lagunas, plaza de juegos para chicos, calles asfaltadas, redes subterráneas, y un sistema de seguridad las 24 hs. Que brinda tranquilidad a sus residentes.


USD 115.727
661 m² tot.
Lote 251 San Pedro - Tigre - Villanueva
Villanueva, Tigre
Lote N° 251 - Barrio Privado San Pedro - VillanuevaExcelente Lote perimetral a la calle Diego Palma. La superficie es de 661 m2 y la orientación es Sudoeste. Forma de Pago: 40% de Anticipo en dólares + Cuotas en pesos con ajuste por índice cac. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687










































