• Villanueva

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.466 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 370.000

761 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en san Gabriel Villanueva - Lote Interno

San Gabriel, Villanueva

Casa en venta en el Barrio San Gabriel sobre lote InternoCasa desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Living comedor con doble altura y con salida a la galería, Cocina con comedor diario, toilette de recepción, playroom, lavadero, dependencia de servicio con baño. Planta Alta: 3 dormitorios, el principal en suite con baño con doble bacha. Los otros dos dormitorios comparten baño. Calefacción por losa. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Exterior: Galería techada con parrilla con mesada con bacha. Pileta con playa húmeda con venecitasPérgola techada para autos. -Riego automático. -La casa cuenta con aire acondicionado en todos los dormitorios, playroom y en el living. san gabriel: Es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 640.000

$ 450.000 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta casa 4 dorm Santa Teresa, Villanueva

Villanueva, Tigre

Venta casa en 2 plantas con renta hasta marzo 2027 sobre en un lote de 900 metros con vista a la laguna con amplia galería cubierta. P. B.: toilette de recepción, amplio living comedor con cocina integrada con isla, mas una habitación en Suit con baño completo galería vista a la laguna con fogonero y parrilla + horno a leña. P. A-: 3 habitaciones, 2 con baño compartido mas una habitación en suite con amplio baño y vestidor. Amoblada con 4 camas dobles + 1 individual para que duerman cómodamente 9 personas un amplio sillon para 10 personas con la posibilidad de armar una cama para 4 personas. Se entrega la propiedad con vajilla electrodomésticos, 2 bicicletas, 1 bote a remo, lavarropa, 1 heladera, 1 freezer. Aire acondicionado en todos los ambientes, Calefacción por losa radiante. Jardín con una gran pileta de natación, yacuzzi, muelle y amplio jardín, garaje para 2 autos techado Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 410.000

$ 35.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Venta San Isidro Labrador Villanueva Lote de 800 m2

San Isidro Labrador, Villanueva

Ubicada en la zona del puerto. Planta Baja: Hall de recepción. Living comedor. Toilette. Cocina comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio. Galería con parrilla. Planta Alta: Sum distribuidor, tres dormitorios: Suite principal con vestidor y otros dos que comparten otro baño completo. Los tres orientados hacia el jardín. Exterior: Garaje abierto. Riego. Piscina de 10x5 más solárium húmedo revestida con Venecitas. Vidrios dobles en todas las aberturas. Caldera dual. Escriturada. San Isidro Labrador es el barrio más consolidado de Villanueva. Posee una gran arboleda, House con Restaurant. Cancha de Golf de 18 hoyos. 3 Plazas con juegos para niños. 5 canchas de tenis de polvo de ladrillo con iluminación Led (lufe). 2 canchas de fútbol (una tradicional y otra de sintético), playón de usos múltiples. 2 Grandes Lagunas para realizar deportes náuticos (no a motor) Amarras con salida directa al río lujan. Ubicado a solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta (Restaurantes, Supermercado, Bancos, Centro Medico, etc). Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 529.000

$ 550.000 Expensas

894 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio San Isidro Labrador, Italia al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta con Vista al Golf – Barrio San Isidro Labrador, VillanuevaPropiedad desarrollada en dos plantas sobre un amplio lote, con ambientes luminosos, gran conexión interior–exterior y una excelente vista abierta al Golf desde todos los dormitorios. Destaca por su galería corrida, la pileta y la distribución súper funcional. Planta Baja• Hall de ingreso con acceso directo al área social. • Living amplio y luminoso, con salida a la galería. • Galería cubierta muy espaciosa, ideal para comedor externo y zona de living. • Parrilla integrada a la galería. • Pileta de buen tamaño, orientada hacia el jardín parquizado. • Cocina independiente, amplia, con mesadas generosas y espacio de comedor diario. • Escritorio al frente, ideal para home office. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente con salida al exterior. • Dependencia de servicio con baño. • Cochera semicubierta para 3 autos. Planta Alta•Hall de distribución amplio con placard, apto para escritorio/ se puede cerrar y hacer otro dormitorio• Suite principal con: Vestidor, Ante-baño y Baño completo con hidromasaje. • Dos dormitorios secundarios con placards muy cómodos. • Baño completo compartido para dichos dormitorios. Los tres dormitorios tienen salida a un balcón aterrazado con vista panorámica al Golf. Detalles y Servicios• Calefacción por losa radiante• Caldera dual• Jardín parquizado• Riego por aspersión• Pileta en excelente entorno verdeLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 293.000

$ 470.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en San Gabriel, Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en alquiler en Barrio San Gabriel, próxima al ingreso del barrioModerna y funcional, esta propiedad se desarrolla en una planta y ofrece espacios pensados para disfrutar tanto en familia como con amigos. Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living comedor con excelente conexión hacia el exterior. La cocina, recientemente refaccionada a nuevo, combina diseño actual y practicidad, con generosos espacios de guardado y muy buena circulación. En el sector privado, la casa cuenta con tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor y baño completo, brindando comodidad e intimidad. Los otros dos dormitorios, ambos con placard, comparten un baño completo. En el exterior, una cómoda galería cubierta con parrilla invita a disfrutar reuniones durante todo el año, con vistas al jardín y a la piscina, creando un entorno ideal para el relax. La propiedad se completa con cochera semicubierta y detalles que la convierten en una excelente opción dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. Acepta permuta menor valor en la zona Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 480.000

$ 260.000 Expensas

278 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Santa Teresa - Dean Funes 300

Santa Teresa, Villanueva

Magnifica Casa de estilo minimalista con ambientes super espaciosos y con mucha luminosidad. Lote interno en esquina. Escriturada. Planta baja: Hall, living-comedor integrado, cocina integrada con isla y muebles bajo mesada y mueble alacena sobre mesada, toilette, lavadero, dependencia de servicio con baño independiente que sirve de baño de pileta. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, ducha escocesa e hidromasaje. Dos dormitorios en semi suite, con ante baño y ducha escocesa. Exterior: Galería de importantes dimensiones parrilla y mesada con bacha, pileta de 11, 5m x 4m, revestida con venecitas, con hidromasajes, rodeada de deck de madera y canteros con palmeras. Piscina climatizada. Árboles frutales. La calefacción es por piso radiante. Termotanque para agua caliente y caldera para piso radiante. Las aberturas son de doble vidrio. Tiene espacio de estacionamiento para varios autos. Esta casa se encuentra del Barrio Privado Santa Teresa, complejo Villanueva. Cuenta con una imponente laguna en su interior de 17 hectáreas. Tiene un total edificado en lotes: 398 lotes. Tiene un acceso inmejorable desde el Corredor Bancalari ó en la salida de la calle La Bota, por la calle Dean Funes, está a tan solo 15 minutos del centro de Tigre. Las Medidas son estimativas. La venta de este inmueble esta supeditada a que el propietario tramite ante la afip el coti (Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles).

Super destacado

USD 850.000

$ 600.000 Expensas

1150 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños7 coch.

Bv. de Todos Los Santos, al 5600

Santa Catalina, Villanueva

Imponente Casa de categoría frente al lago – Barrio Santa Catalina, Villanueva (Tigre) Sobre un lote de 1150 metros cuadrados y en uno de los barrios más exclusivos de Villanueva, esta destacada propiedad combina diseño, confort y naturaleza, con una espectacular vista abierta al lago y un entorno verdaderamente privilegiado. Planta BajaLa planta principal se caracteriza por su excelente distribución y amplitud: • Cinco dormitorios, entre los que se destacan: • Master Suite con vestidor• Junior Suite con vestidor• Tres dormitorios adicionales que comparten dos baños con antebaño• Pasillo con abundante espacio de guardado• Amplio living comedor, de gran luminosidad, mueble empotrado con importante exhibidor y cava de vinos. - • Cocina comedor con muchísimo espacio para la vida familiar y reuniones sociales• Despensa• Dependencia de servicio• Habitación de huéspedes o escritorio, adaptable según necesidad• Baño completoExteriorEl exterior es uno de los grandes protagonistas de la propiedad: • Jardín totalmente parquizado con sistema de riego• Galería cubierta• Parrilla• Pileta• Muelle•Fogonero • Inmejorable vista al lago, creando un espacio ideal para el descanso y el disfrute durante todo el añoPlanta Alta• Amplia sala de estar / family• Dos escritorios de generosas dimensiones, ideales para home office• Lavadero independiente• Baño completo• Cuarto de guardadoDetalles de categoría• Puertas realizadas en madera de demolición, que aportan carácter y calidez• Excelente calidad constructiva y terminaciones de alto nivel• Ambientes amplios y muy luminosos• Calefacción por losa radiante y por aire acondicionado central frio/calorPisos de madera de alta gama Estacionamiento• Cochera semi cubierta para 2 autos• Espacio descubierto para 5/6 vehículosEn el Barrio Santa Catalina – Villanueva, con seguridad, entorno natural y rápido acceso a servicios, colegios y centros comerciales. Una propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, diseño, muchos cuartos y contacto con la naturaleza, sin resignar ubicación ni confort. Los vendedores aceptan propiedad en parte de pago en Recoleta. -Consultanos para más información o para coordinar una visita privada. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 780.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños4 coch.

Dev. Casa de 6 Ambientes en Venta al Lago. Barrio San Benito, Villanueva

San Benito, Villanueva

Casa en venta a la laguna, 6 ambientes en San Benito, Villa NuevaPropiedad con frente y fondo al lago, ofreciendo vistas al agua desde todos sus ambientes. Cuenta con 386 m² cubiertos sobre un lote de 1. 030 m², con excelente orientación noreste. En planta baja se ubican el hall de recepción, amplio living-comedor, cocina principal con mesadas en Neolith y mobiliario en petiribí, horno Bosch importado, anafe Smeg y alacenas con iluminación led. Dispone además de playroom y gimnasio (con posibilidad de adaptarse como escritorio o habitación de servicio), lavadero y dos baños completos. Espaciosa galería, con cerramientos apilables, parrilla doble (a gas y carbón), deck en wpc y pileta climatizada de 14 x 5 m revestida en piedra Bali. El jardín cuenta con riego automático y cochera cubierta para dos autos. En la planta alta, se encuentran tres suites con vestidor, todas con una vista privilegiada al lago. La propiedad se entrega totalmente amoblada, equipada con muebles de primera calidad, televisores de hasta 95”, nueve aires acondicionados y calefacción por losa radiante. Incluye además cortinas, equipamiento de gimnasio, muebles de exterior, heladera y más. El barrio San Benito ofrece canchas de fútbol y pádel, además de bajada al río para embarcaciones a motor. Excelente ubicación: a solo 10 minutos del centro de Nordelta y 2 minutos del Jumbo. Se acepta terreno al río en Santa Catalina, San Marcos o San Benito (solo orientaciones noreste o este).

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

Casa de 200 m2 en una planta sobre un amplio lote de 1400 m2, ubicada en el barrio cerrado Santa Teresa, Villanueva, Tigre. Al ingresar, se destaca el living con comedor de techo de doble altura y un toilette. La casa se divide en dos alas: a la derecha, una suite con vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. A la izquierda, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora y un lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Un gran espacio de 6x6 puede servir como playroom o cuarto dormitorio, accesible desde la cocina o el exterior. La propiedad cuenta con una galería cubierta con cerramiento de vidrio corredizo, ideal para el invierno, parrilla y bacha exterior. El gran jardín está parquizado con plantas de cerco crecidas que garantizan privacidad, e incluye una pileta estilo “playa” con cascada de piedras. Ofrece calefacción por losa radiante, caldera dual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, y sistema de riego automático. Además, dispone de dos tanques de agua: uno conectado a aysa y otro con agua de pozo para riego. Estacionamiento para 4 autos. La casa ya está escriturada y es apta para crédito hipotecario, con potencial para ampliaciones según fot y fos. Orientación norte, seguridad 24hs y amenities, incluyendo cancha de paddle. Ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad en un entorno seguro. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado

USD 255.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio San Marco - Lote Interno - Villanueva

San Marco, Villanueva

Casa en venta sobre Lote Interno en San Marco, Villanueva. Muy buena ubicación dentro del barrio. Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar a leña muy luminoso con salida a galería semi cubierta. Cocina semi integrada, baño completo. Escritorio. Planta alta: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Lote de 1000 m2 parquizado, galería con parrilla, pileta de 9x3 con solarium y espacio de fogonero. Cochera descubierta para 4 autos. barrio san marco: Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 595.000

$ 500.000 Expensas

860 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

San Gabriel Villanueva

San Gabriel, Villanueva

Casa en Venta en San Gabriel – 6 dormitorios - Lote de 860 m2 a la Laguna con Vista Increíblelista para primera escrituraDescubrí esta espectacular casa ubicada en el barrio San Gabriel, dentro del masterplan de Villanueva. Implantada sobre un lote con orientación noreste, la propiedad ofrece una vista abierta y privilegiada a la laguna, ideal para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza sin resignar comodidad. Superficie cubierta 285 m2Semi cubierta 110 m2Terraza: 74. 03m2Distribución y AmbientesEn planta baja, la casa cuenta con: Hall de recepciónToilette de visitasAmplio living-comedor con hogar a leña y doble circulaciónCocina con comedor diarioLavadero independienteDependencia de servicio y baño de servicio. Oficina o cuarto de huéspedes externo con entrada independiente desde el garage, baño completo (que puede usarse como baño de pileta también ya que posee entrada independiente) y salida a una galería propia y al jardínEn planta alta: Master suite con vestidor, baño completo y salida a una gran terraza con vista a la lagunaCuatro dormitorios con placardEscritorio (posible sexto dormitorio) Dos baños completos adicionales que asisten a los 5 dormitoriosExterior y Detalles ÚnicosGalería con barra y parrillaJardín totalmente parquizadoMuelle de lapacho y fogoneros frente al aguaPiscinaSistema de riego por aspersiónCuarto exterior de guardado o deposito y amplios placares exteriores en garajeGarage techado para dos autos + espacio descubierto para cuatro másDetalles Técnicos y TerminacionesCalefacción por losa radiantePisos alemanes spc de alta calidadExcelentes carpinterías doble vidrio y materialesPrimera escritura apta creditoBarrio San Gabriel – Villanueva, TigreSan Gabriel es un barrio consolidado con excelente acceso, seguridad 24 hs, amplios espejos de agua y espacios verdes. Ideal para vivir con tranquilidad, cerca de colegios, centros comerciales y con todo lo que necesitás para disfrutar en familia.

Super destacado

USD 310.000

$ 350.000 Expensas

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Aristobulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Imperdible casa de 5 ambientes en venta en Barrio San Francisco. Si buscás una casa lista para disfrutar, con espacios amplios, luz natural y un exterior protagonista, esta propiedad en Barrio San Francisco es una excelente oportunidad. Desarrollada en dos plantas, ofrece en planta baja un living comedor amplio y luminoso, integrado a una cocina con barra desayunadora, pensada tanto para la vida diaria como para recibir visitas. Cuenta además con toilette de recepción, lavadero con ingreso independiente y dependencia de servicio con baño completo. El gran diferencial de la propiedad se vive hacia el exterior: una galería con parrilla que se conecta de manera fluida con la casa y se abre a un jardín parquizado con grama bahiana y cerco perimetral con plantas adultas, brindando privacidad, verde consolidado y bajo mantenimiento. La piscina, de excelentes dimensiones, completa un entorno ideal para disfrutar en familia o con amigos durante todo el año. En planta alta, la distribución es cómoda y funcional: dos dormitorios con placard que comparten un baño completo, y una suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. La propiedad cuenta con espacio de estacionamiento cubierto para un vehículo y lugar para tres autos adicionales. Entre sus características destacadas se incluyen pisos de porcelanato, aires acondicionados en todos los ambientes y aberturas con dvh, garantizando confort térmico y eficiencia en todas las estaciones. Posee calefacción por tiro balanceado. Una propiedad equilibrada, con muy buen exterior, lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Coordina tu visita y conocela en persona! *Las imágenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio. *Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 420.000

850 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 850 m². La propiedad se organiza en torno a un patio central techado que se convierte en el corazón de la casa, generando una excelente entrada de luz natural y una conexión muy armónica entre todos los ambientes. La distribución es funcional y permite, incluso, independizar sectores. Hacia el área más privada se ubican los dormitorios, con un cuarto al frente con placard, un baño completo y un estar íntimo o tercer dormitorio con puerta corrediza, además de un toilette de recepción. La suite principal se desarrolla hacia el jardín, con vestidor y baño completo. El área social se abre completamente al exterior, con un living amplio al contrafrente con hogar y un comedor independiente que se conecta con la cocina, equipada con isla central y muy buen nivel de equipamiento, incluyendo cocina industrial. Este sector se complementa con lavadero, área técnica con caldera dual y una entrada de servicio independiente, lo que aporta practicidad al funcionamiento diario. En el exterior, la casa ofrece una galería con parrilla que puede cerrarse para generar un ambiente adicional, acompañada por un deck de madera y un jardín parquizado con muy buena privacidad. La pileta, el fogonero y el sistema de riego e iluminación completan un espacio pensado para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con pisos de madera de lapacho, calefacción por radiadores en todos los ambientes y aire acondicionado en la mayoría de ellos. Las aberturas tienen mosquiteros y los muebles a medida quedan incluidos, sumando valor a la propuesta. Además, dispone de cochera semicubierta para tres autos y cuenta con planos aprobados para una futura ampliación en planta alta, lo que la convierte en una opción con gran potencial de crecimiento. Con orientación oeste, es una casa luminosa, cálida y muy bien resuelta, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y una buena base para proyectar a futuro. rosario costantini negocios inmobiliariosrosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 370.000

$ 600.000 Expensas

250 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

SANTA CLARA -casa interna- 200

Santa Clara, Villanueva

Casa en Alquiler a partir Septiembre 2026 y Venta Santa Clara sobre lote interno de 800m2, orientación Norte, 3 dormitorios con pileta. En planta baja tenemos al ingreso hall y al costado un toilette, amplio living comedor con hogar revestido en piedra y separado cocina con comedor diario, aires acondicionados, lavadero. Habitación de servicio con Baño. Ventanas pvc dvh blancas. Galería con parrilla, Parque totalmente parquizado con riego automático. Planta Alta: Escritorio o play abierto y 3 habitaciones una en suite con vestidor y baño, los otros 2 dormitorios comparten baño completo y tienen placards. Aire acondicionado en suite. Pisos de pinotea. La casa es sólida, ladrillo a la vista y techos de teja. El alquiler es anual y no se alquila con muebles. El barrio Santa Clara es uno de los primeros en consolidarse es característico de este barrio su amplia laguna, los accesos y tener literalmente al lado una Shell, Jumbo, farmacia, gastronomía, consultorios médicos y una gran variedad de locales que lo hace el mejor barrio de la zona en cuanto a ubicación. Amenities: Tenis, padel y futbol. La gran laguna ofrece la posibilidad de deportes náuticos sin motor. Nota aclaratoria: coti en tramite. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Super destacado
Ver mapa