• Villanueva

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.455 Propiedades e inmuebles con parrilla y living comedor en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 520.000

$ 250.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

San Isidro Labrador a la Laguna 500

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa a la laguna en San Isidro Labrador. Disponible en venta o alquiler. Con muebles desde junio 2026. pb recepcion, living comedor, cocina comedor diario, toilette, dependencia de servicio completa. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Pa dormitorio en suite con hermosa vista a la laguna, placard, baño completo. Terraza para posible ampliacion con vista a la laguna. Exterior enorme galeria con parrilla. Pileta con borde infinito, muelle y sector de playa con arena. El barrio San Isidro Labrador de 164 ha y 850 lotes, cuenta con dos lagunas en las cuales se puede realizar actividades náuticas no a motor; salida al rio Lujan, sector de amarras y puerto, te permite tener embarcaciones con motor; cancha de golf de 18 hoyos, 7 canchas de tenis, 2 canchas de futbol y 4 canchas de paddle. Además cuenta con un restaurante y un punto de venta Quick para compras de almacen. Se encuentra ubicado a minutos del Centro Comercial Nordelta, centro Medico, zona de colegios, amplia oferta comercial, gastronómica, bancos, supermercados etc. También tiene otros locales comerciales muy cerca como Ven Street Center, Vilaterra Center y Remeros Plaza. Esta ubicado a 2km de la Panamericana ramal Escobar y a 35km de Capital Federal. Podes acceder desde Panamericana por calle La Bota o Dean Funes, por acceso Tigre y camino de los Remeros y también desde Bancalari y camino el Claro.

Super destacado

USD 350.000

$ 380.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Dev. Venta Casa 5 amb en el Barrio san Agustin, Villanueva . A 10min de Panamericana y Proximo al Centro Comercial Vila Terra

San Agustín, Villanueva

Casa en venta en el barrio San Agustín, Villanueva. Actualmente con renta vigente hasta noviembre 2026. Propiedad con excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 800 m². En planta baja cuenta con amplio living con chimenea, toilette de recepción, cocina con comedor, lavadero y cuarto de máquinas. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite con vestidor y dos dormitorios adicionales que comparten un gran baño completo. En el exterior dispone de galería con parrilla, pileta de 11 metros de largo con solarium, baño externo con ducha y garage semicubierto. El lote es perimetral. Equipamiento: caldera dual con radiadores, aire acondicionado frío/calor en living comedor, dormitorio principal y uno de los dormitorios. Acerca del barrio: Ubicado en Benavídez, a solo 2km de Panamericana y a 15 minutos del centro de Tigre, San Agustín es uno de los primeros barrios desarrollados en el complejo Villa Nueva por Eidico. Posee muy buenos accesos desde Capital Federal. Con una superficie de 45 hectáreas y 284 lotes de unos 800m², el barrio cuenta con lagunas, áreas verdes y un entorno natural muy cuidado. Aproximadamente la mitad de los lotes tienen salida o vista al agua. Cuenta con todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural, cloacas, planta potabilizadora y tratamiento de efluentes. Entre sus amenities incluye cancha de tenis, fútbol, plaza de juegos y seguridad 24hs. Cerca de Nordelta y rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas.

Super destacado

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Italia al 5000

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa con Amarra sobre lote al lago, en venta, en el Barrio San Isidro Labrador, Villanueva, Tigre. -Esta propiedad esta implantada sobre un lote de 980 mt2, con orientación Oeste. Cuenta con 260 mt2 construidos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuidas en 5 ambientes. planta baja: Living comedor con hogar a leña, con vistas al jardín y al lago. Toilette de recepción. Cocina con comedor diario. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Área de servicio compuesta por lavadero, habitación y baño de servicio. planta alta: Dormitorio principal en suite, gran terraza que es losa por lo que la casa podría ampliarse. exterior: Gran galería con parrilla, y una hermosa vista al jardín, al lago y espacios verdes. Pileta con desborde infinito. Muelle. Cochera. Aires acondicionados individuales. Calefacción por radiadores. Riego automático. san isidro labrador: Es el barrio mas completo y consolidado de Villanueva a solo 5 minutos de Nordelta, cuenta con: 7 Canchas de Tenis de Polvo de ladrillo. 4 canchas de Padel. Cancha de Golf de 18 hoyos. Cancha de FutbolPlayon de usos multiples3 plazas con juegos para niñosQuick marketRestaurant. ¿Querés visitarla? Comunicate con Lucila al Ver datos para recibir asesoramiento inmediato propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 460.000

872 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta Lote Interno Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Casa en Venta en San Francisco, Villanueva - 4 dormitorios. Desarrollada en 2 plantas: En planta baja: Ingresamos por el living comedor, grande con lindos ventanales y luminoso. Toilette de recepción. Gran playroom. Cuarto de servicio. Cocina amplia. Lavadero. Planta alta: Cuatro dormitorios en total. Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor y salida al balcón terraza. Escritorio. 3 dormitorios más con salida al balcón terraza. 2 baños completos. Exterior: Galería amplia, cubierta con parrilla. Pileta con venecitas y luces 10x4, riego automatizado. -Calefacción central-Aberturas doble vidrio de aluminio dvh-Termotanquesan francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 900.000

$ 400.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes al Río en San Marco Villanueva lote 1000 m2

San Marco, Villanueva

* venta con renta * Casa en venta en el barrio privado San Marco de Villanueva. Desarrollada en dos plantes sobre un lote de 1000 m2 con salida al rio. Distribución: Planta baja: hall de ingreso, living comedor, cocina con comedor diario, habitación de Huéspedes o escritorio, toilette, dependencia de servicio completa, Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, con salida a una terraza de 60m2 y salida independiente al jardín, otros 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo. . En el exterior se desarrolla una gran galería cubierta, con parrilla, cerramiento eléctrico de toldos y calefacción por losa radiante, pileta con solárium, jardín parquizado y riego, muelle y estacada al rio y una cómoda cochera para 2 vehículos semicubierta. El Barrio San Marco cuenta con características únicas en las que el agua y la altísima proporción de costas son los principales protagonistas. Por un lado, la gran laguna y las islas conforman pequeñas comunidades rodeadas de agua que brindan sectores particularizados con una gran privacidad. Además, entre estos lotes peninsulares y los ubicados sobre los bordes externos de la laguna, el 60% de las parcelas tiene frente sobre el espejo de agua. Por otra parte, los que están sobre el canal con salida al río Luján representan el 25%, lo que deja un escaso 15% de lotes terrestres. A su vez, el canal y sus correspondientes amarras brindan la posibilidad de tener embarcaciones para navegar en el Delta, mientras que la laguna facilita la práctica de deportes acuáticos como remo, canotaje y windsurf. El barrio tiene 71 hectáreas y 358 lotes, con un promedio de 900 m2. El complejo Villa Nueva, ubicado en el partido de Tigre, está conformado por 12 barrios privados náuticos, con una superficie de 850 hectáreas totales y 3 barrios abiertos. Muy cerca de Panamericana y el corredor Bancalari. El centro de Tigre y Escobar quedan a 15 minutos de distancia. Y la Ciudad de Buenos Aires está a tan solo 40 minutos gracias a sus rápidos accesos. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Los barrios que recorren a este complejo náutico se alternan con espejos de agua. Arquitectura moderna y servicios e infraestructura como los de una gran ciudad. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 400.000

$ 260.000 Expensas

230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 4 ambientes a la laguna San Francisco Villanueva lote de 850 m2

San Francisco, Villanueva

* casa en venta con renta hasta diciembre 2026 * Casa de estilo moderno. Desarrollada en dos plantas sobre un lote a la Laguna del barrio San Francisco. Planta Baja: Living comedor con hogar. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio o cómodo escritorio con baño. Planta Alta: Dormitorio principal en suite. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Amplia galeria con parrilla. Amplio parque y Pileta. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 573 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Forma parte del master plan Villanueva y tiene la particularidad de haber sido parte, junto a San Rafael, San Gabriel y Santa Teresa, del mayor lanzamiento en conjunto realizado por Eidico con 1. 700 lotes suscriptos en el mismo día. Cuenta con varias plazas de juegos para niños, una cancha de césped sintético y una amplia laguna. Se encuentra muy cerca del centro comercial Vila Terra y a muy pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 549.000

$ 600.000 Expensas

260 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Arribeños 1600

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta a estrenar con Vista Panorámica al lago en el Barrio Privado Santa Ana, Villanueva. Desarrollada en dos plantas, con 5 suites y un escritorio. Distribución: -Planta BajaAmplio ingreso y pérgola cubierta para 2 autos, más espacio descubierto para 4 vehículos. Hall de recepción con placard, living comedor con hogar. Toilette de visitas. Cocina moderna con isla, muebles laqueados blancos, mesada de Silestone White Stone Quartz, anafe y horno Whirlpool, campana tst. Lavadero con doble circulación. Dormitorio de servicio o escritorio en suite. Escritorio independiente. -Planta AltaTres dormitorios secundarios con baño compartimentado. Estar distribuidor amplio que te permite armar play o escritorio. Suite principal con vestidor y baño completo compartimentado con mampara. -Exterior Galería cubierta con parrilla (frente guillotina, mesada/bacha fría y caliente). Piscina. 3, 5×7m con desborde infinito y solarium, luces, revestida en venecitas y sistema de filtrado Vulcano. Jardín nivelado, estacado al agua y acceso de hormigón alisado para peatones y autos. Adicionales: Calidad de Construcción & Detalles PremiumAberturas pvc simil madera con dvh y mosquiteros / pisos porcelanato 60×120cm en pb / pisos simil madera 19×115cm en pa / Calefacción por piso radiante / preinstalación para aires acondicionados / Placares completos con interiores terminados en todos los ambientes / sanitario de loza blanca, griferías de primera marca con cierres cerámicos / Baño suite y secundario con mesadas Silestone y Blanco Norte/mesada negra en zona parrilla / Vanitorys en todos los baños excepto el toilette / Caldera dual Baxi/Tanque cisterna 3. 500L y bomba presurizadora Espa. Santa Ana tiene excelentes accesos desde camino Los Remeros y Panamericana / a 5 minutos del centro comercial de Nordelta / frente al centro comercial Ven / cercano a colegios y clubes deportivos. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 415.000

582 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Santa Ana - Villanueva

Santa Ana, Villanueva

Excelente Casa en el Barrio Santa Ana, Villanueva. Desarrollada en dos plantas y sobre lindisimo lote orientacion noroesteplanta Baja: Living Comedor, Toilette, Cocina con Comedor Diario o Family con salida a la galeria. Habitacion de servicio o escritorio. Planta Alta: Tres dormitorios, Principal en suite con vestidor. Otros dos dormitorios con un baño completo. Ext: Galeria con Parrilla. Pergola para dos autos. fundacion - Platea de hormigón armado. mamposteria de elevacion: - Bloques portantes 18x20x33- Bloques portantes 12x20x33revoques: - Exterior: capa hidrófuga, grueso y revestimiento plástico tipo tarquini. - Pared saliente de frente revestida con wpc. - Interiores: grueso y enlucido en enduido. cielorraso: - Yeso aplicado interior. - Armados en yeso. pisos: - Galería porcelanato san lorenzo/cerro negro. - Planta baja porcelanato san lorenzo/cerro negro. - Planta alta porcelanato san lorenzo/cerro negro. - Entrada vehicular pórfidos. revestimientos: - Porcelanato sobre mesada en cocina y lavadero. - Porcelanato en baños. - Revestimiento microcemento en toilette-sanitarios: - Inodoros (con mochila), lavatorios y bidet roca/ferrum. mesadas: - Baños en silestone, bachas ferrum oval. - Cocina, lavadero y parrilla en silestone, bachas de inoxidable johnson. muebles: - Mueble de cocina y lavadero en melanina blanca con cantos de aluminio. - Cocina longvie. griferia: - Cocina fv monocomando. - Lavadero fv monocomando pico largo. - Baños fv cierre ceramico. instalacion electrica: - Bocas de luz, de teléfono, de televisión y catv (las tres últimas sin cableado a cargo de las empresas de servicios), instalación subterránea hasta el pilar, distribución de dichas bocas según criterios de funcionalidad moderna bajo normas vigentes realizada por un electricista matriculado. instalacion sanitaria: - Cañería para agua fría/caliente y calefacción acqua sistem Fusion. - Cañería para gas fusiongas. - Desagüe cloacal realizado en awaduc. - Termotanque alta recuperación emg/rheem. cubierta: - Losa de viguetas con carga de compresión. aberturas: - Marcos externos de Aluminio ionizado negro, vidrio dvh. - La puerta de frente de hierro. - Puertas interiores tipo crafmaster con marco de madera. pintura: - Paredes con látex blanco. - Puertas con sintético blanco. calefaccion: - Central por radiadores con caldera baxi (o similar). aire acondicionado: - Cañería instalada para futura conexión de los equipos. pileta: 8 X 4 opcionalprecio con pileta: 330. 000 usdentrega: abril 2025

Super destacado

USD 320.000

$ 440.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Isidro Labrador, Lote Interno de Media Densidad

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en San Isidro Labrador con pileta!! Alquilada hasta agosto 2026 Ubicado en un lote interno de media densidad, realizada en 2 plantas. pb: Living - comedor, cocina, toilette, dependencia de servicio con baño completo, salida independiente y lavadero. pa: Dos dormitorios que comparten un baño, dormitorio principal en suite con vestidor. Hermosa galería cubierta con toldo en los costados para poder cerrarla y generar otro ambiente, parrilla con tapa y mesada, pileta de 6x3 y cochera cubierta para 2 autos. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. San Isidro Labrador combina espacios residenciales con las características de un Country Club. En sus 164 ha dispone de 844 lotes unifamiliares y 2 multifamiliares. El barrio cuenta con 2 lagunas que permiten el ejercicio de deportes acuáticos no contaminantes como remo, windsurf y natación. Su salida al río (Puerto con amarras) brinda la posibilidad de tener embarcaciones con motor, ideales para la navegación y el esquí acuático. Cancha de golf de 18 hoyos, 5 Canchas de Tenis, 2 Canchas de Futbol. San Isidro Labrador reúne todos los elementos tradicionales de los barrios sumados a las características de un country club. Ubicación: El Country San Isidro Labrador se encuentra dentro del Complejo Villa Nueva, a 10 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene múltiples accesos: Desde Panamericana, a través de la calle La Bota, por Av. Benavidez, Corredor Bancalari o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. • Las imágenes ambientadas son ilustrativas, las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.

Super destacado

USD 550.000

$ 260.000 Expensas

235 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes a la laguna en San Francisco Villanueva lote de 850 m2

San Francisco, Villanueva

Casa desarrollada en dos plantas en un lote a la laguna del Barrio San Francisco. Pb: Amplio Living comedor, cocina con comedor diario, playroom, toilette, dependencia de servicio completa. Pa: dormitorio principal en suite, otros dos dormitorios que comparten un baño y escritorio/4to dormitorio. Exterior: galería con parrilla, amplio jardín totalmente parquizado con frondoso cerco verde, pileta y muelle. Calefacción por losa radiante. Aberturas Doble vidrio de aluminio Aluar. Modena. San Francisco es un barrio de 92 hectáreas, con 593 lotes y una gran laguna de 28 hectáreas con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Este complejo está conformado por 12 barrios náuticos, con una superficie de 850 hectáreas. El emprendimiento está justo en frente de los clubes San Andrés y Lagunitas y a 3 km. Del área de servicios de Nordelta, con su respectivo centro comercial, supermercado, restoranes y locales de comida rápida, centro médico y estación de servicio. Allí también están los colegios Michael Ham, Marín y Northlands. Y casi a la misma distancia se encuentra el Colegio Santa Teresa. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 295.000

$ 470.000 Expensas

840 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Lote Interno - Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Ya escriturada-apta credito. lote interno - 3 dormitorios. acepta en parte de pago/permuta por casa/dto en tigre centro. Barrio cerrado Santa Teresa, del Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. Casa de 1 planta, de 133m2 cubiertos + 53m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote interno en cul de sac de 840m2, con Orientación Este (sol en el jardín y sombra en la galería a partir del mediodía). Antiguedad: del año 2012. La casa se entrega con 4 Aires frío-calor, 2 Estufas de tiro balanceado, Luminarias de empotrar y 2 Ventiladores de techo. interior: Hall de recepción con techo de doble altura; Living-Comedor; amplia Cocina con isla central; 3 Habitaciones (1 con baño en suite; 2 con placard completo) ; 3 Baños completos; Lavadero. Calefacción: tiro balanceado (2) y Splits frío-calor (4). Termotanque. Muy luminosa. Excelente estado. Techo de Losa (apto para construir arriba). exterior: Entrada revestida en piedra; Garage cubierto para 1 auto y al aire libre para 3 autos más; amplia Galería (apta ampliación) con parrilla; amplio Jardín parquizado; Pileta revestida con venecitas. gastos: Actualizados a Mayo 2026: * Expensas Ordinarias: $470. 000. -* Municipal: $92. 000. -* arba: 5 o 6 cuotas al año de $56. 300. - c/u. barrio santa teresa* Escrituración: Barrio ya escriturable (apto crédito) * Acceso: Panamericana, Ramal Escobar, Bajada del Km 38, 5 “Benavidez-Garín”, seguir unos 2 Km por Av. Benavidez/Ruta 27 (toda asfaltada, con luces y cámaras de seguridad). * Ubicación: a 10 minutos del Centro Comercial de Nordelta, a 5 cuadras del Centro Comercial de Benavidez y del Shopping Villa Terra. * Descripción: formado por 69 has, una laguna de agua de napa de 17 has en donde pueden practicarse deportes sin motor y 398 Lotes de 900m2 de superficie promedio. Cuenta con gran muelle público, plaza de juegos, canchita de fútbol, 1 Cancha de Paddle y estaciones para realizar ejercicios. * Seguridad: sólida infraestructura las 24hs en 2 Puertas de acceso al barrio: portón en la entrada cerrado por la noche, cámaras de seguridad perimetrales y alarma por corte de alambrado. * Alrededores: numerosos Colegios, Clubes deportivos y de equitación. El Charter Mary Go pasa diariamente por la puerta de todos los barrios del Complejo Villanueva.

Super destacado

USD 293.000

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Hermosa casa racionalista en 1 planta, en el Barrio San Gabriel. Ideal para primera vivienda de familia en barrio cerrado, y muy adecuada tambien para pareja que quiera disfrutar de la vida de una casa sin escaleras, funcional, compacta, y con excelentes espacios exteriores, gran galeria y amplios semicubiertos. Construida en sistema steel frame (excelente aislacion térmica y acústica), e implantada en un lote de 750 m2 con orientacion Noreste (la mejor), la casa cuenta con 125 m2 cubiertos + semis. Descripcion. Porche de ingreso / amplio y luminoso living comedor con muy buenas visuales al jardin / Cocina semi integrada, totalmente refaccionada a nueva, con amplios espacios de guardado / Dos dormitorios secundarios, con placards, que comparte un baño completo y una suite principal, con vestidor lateral y baño completo. Amplia galeria con gran parrilla, jardín y piscina de excelentes dimesiones, recubierta de venecitas. En el lateral, galeria techada para varios autos, lugares adicionales de guardado, y posibilidad de agregar una zona de lavadero. Al frente, jardin y otra amplia cochera techada. Equipamiento: aires acondicionados frio-calor / calefactores a gas / riego automático en jardín de atras. El barrio. San Gabriel es un hermoso barrio ubicado en Villa Nueva, de 366 lotes, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos minutos del Centro Comercial Nordelta (cines, locales, bancos y restaurantes) y otros centros comerciales de cercania, como ven y Vila Terra. Gran cantidad de colegios en cercania, como Santa Teresa, San Isidro Delta School, etc. El barrio esta totalmente consolidado, en un entorno “de barrios” sumamente seguro. Mira el video! Venta por primera escritura, y sujeta a reubicacion. Podria evaluarse alguna propiedad en parte de pago. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 950.000

1250 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Casa en Venta en Santa Catalina AL RIO - Villanueva.

Santa Catalina, Villanueva

Espectacular casa en venta al rio en Santa Catalina, Villanueva. Desarrollada en 3 plantas: Planta Baja: Hall de entrada de doble altura y grandes dimensiones, a la izquierda nos encontramos con un dormitorio/escritorio con baño completo. Living comedor con amplios ventanales con vista al jardín y al río. Cocina abierta con barra desayunadora, doble horno empotrado y mucho espacio de guardado. Comedor de diario con vista al jardín. Otro dormitorio/estar con baño completo. Planta Alta: Amplio hall de distribución que balconea al hall de entrada. Lavadero y terraza. Master suite con doble vestidor y baño compartimentado con ducha e hidromasaje. Otras 2 suite junior, una con vista adelante y la otra con vista al rio. Tercer Piso: Gran lugar de estar, cine, gimnasio. Amplia baulera. Exterior: Gran galería techada con parrilla y espacio para living exterior. Pileta revestida con venecitas y climatizada. Riego, gran muelle al rio. santa catalina: Santa Catalina fue el primer barrio cerrado del complejo de Villa Nueva. Cuenta con 3 entradas. Se trata de un espacio de 126 ha conformado por 633 lotes con características inigualables: 50 ha de espejos de agua, salida al Río Luján por medio del canal Villa Nueva, acceso al puerto, lotes con amarra propia, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos. El barrio cuenta con servicios tales como luz, agua, electricidad y gas. Además, tiene una planta potabilizadora y una exclusiva para tratamiento de efluentes cloacales. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 700.000

$ 600.000 Expensas

943 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Aristobulo del Valle al 5100

San Francisco, Villanueva

Casa de dos plantas frente a la laguna — Sector Isla, ubicación privilegiada en San FranciscoSobre un terreno de 943 m² con orientación Norte, esta casa te regala sol todo el día y los atardeceres más lindos del barrio, con el espejo de agua como protagonista desde cada ambiente. Una casa de diseño moderno en el corazon del barrio. Planta bajaUn hall de ingreso con una hermosa vista al exterior desde el ingreso a la casa y a toda la vegetacion que la rodea. Living con chimenea que invita a quedarse, comedor integrado y una cocina moderna con su propio comedor diario con zona para playroom para el día a día. Toilette de recepción para las visitas, lavadero con acceso independiente desde el exterior y una dependencia de servicio completa. Planta altaLa suite principal se abre a una vista amplia de la laguna, con vestidor y un baño en suite compartimentado, pensado para el descanso. Dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placares y vista total a la laguna, comparten un baño completo con bañadera. El exterior, el verdadero lujoDos galerías techadas con parrilla para vivir afuera en cualquier estación, una pileta con venecitas y borde infinito que se funde visualmente con la laguna, solarium y un sector de fogonero justo a la orilla del agua, con muelle propio y estacado — ideal para las tardes de kayak o simplemente para mirar el atardecer con los pies en el agua. Parquización y accesosToda la propiedad está parquizada con grama bahiana y sistema de riego automático, delimitada por un cerco perimetral verde. Al frente, cochera cubierta para 2 autos y 2 espacios descubiertos adicionales. Completan la propiedad un depósito cerrado para guardado y zona de tender independiente. ConfortLosa radiante sectorizada, aire acondicionado split en todos los ambientes y aberturas de pvc con dvh, para máxima eficiencia térmica todo el año. Seguridad de la laguna y pileta: Cerco en pileta y en el sector de la laguna, para disfrutar con total tranquilidad. Instrumento legal: EscrituraExpensas: aproximadas El barrio: San FranciscoUna ubicación estratégica dentro de Villanueva, con salidas por 3 accesos que facilitan la circulación hacia cualquier punto. Sus plazas para niños fueron renovadas recientemente, y próximamente contará con cancha de pádel. El barrio se completa con un muelle comunitario en la entrada y un sector náutico propio, pensado para quienes eligen vivir con la laguna como parte de su día a día. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 325.000

$ 495.000 Expensas

562 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Arribeños 1611, Benavidez, Provincia de Buenos Aires

Santa Ana, Villanueva

Moderna Casa Minimalista a Estrenar – Barrio Santa Ana, Villanueva- Finalización de Obra: Junio 2026 -Con un diseño minimalista y funcional, esta propiedad destaca por sus ambientes amplios y súper luminosos, pensados detalladamente para ofrecer máxima comodidad, calidez y confort moderno. Superficie Construida: 231 m²Planta BajaÁrea Social: Amplio y luminoso living-comedor integrado, conectado de forma fluida con la cocina en un ambiente único, ideal para el día a día y la vida social. Cocina: Diseño moderno con gran capacidad y espacio de guardado. Área de Servicio: Dependencia de servicio completa (habitación con su respectivo baño) y toilette de recepción para visitas. Planta AltaHall de Distribución: Gran espacio común, sumamente versátil, ideal para armar un escritorio de home office, playroom o área de estudio. Suite Principal: Amplio dormitorio principal con vestidor y baño privado. Dormitorios Secundarios: Dos cómodas habitaciones con excelentes dimensiones con placar de piso a techo. Baño Completo: Un baño compartido que asiste a los dos dormitorios secundarios. ExteriorGalería Semicubierta: Amplio sector semicubierto con pérgola, equipado con parrilla y mesada con bacha, diseñado para disfrutar del aire libre en cualquier momento del año. Detalles Constructivos y Calidad de TerminacionesAberturas: Carpintería de aluminio color negro con Doble Vidrio Hermético (dvh), garantizando una excelente aislación térmica y acústica. Climatización: Sistema de piso radiante sectorizado alimentado por una caldera dual Baxi (origen italiano). Aire Acondicionado: Preinstalaciones listas para la colocación de equipos de Split en el living, comedor y todos los dormitorios. Pisos y Revestimientos: Pisos de porcellanato de primera calidad en placas de 80×80 cm. Paredes interiores con terminación de yeso y pintura látex. **Las imágenes exhibidas son de carácter ilustrativo y fueron generadas con fines meramente representativos, por eso mismo al finalizar la obra podemos notar terminaciones, materiales, equipamiento, mobiliario, paisajismo y detalles que pueden presentar modificaciones al momento de finalizar. ** Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 675.000

310 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

San Rafael 300

San Rafael, Villanueva

Casa de diseño en venta al lago – san rafael, villa nueva, tigre. Arquitectura de autor, materiales nobles y una de las mejores vistas al lago de San Rafael. Una casa pensada para disfrutar cada espacio y vivir en contacto permanente con la naturaleza. Impactante propiedad de arquitectura moderna y vanguardista, desarrollada sobre un espectacular lote al lago. Diseñada para integrarse con la naturaleza, combina materiales nobles, amplios espacios y vistas privilegiadas en cada ambiente. Planta baja. Elegante porch de ingreso y hall de recepción. Amplio living comedor con grandes ventanales de piso a techo que brindan una extraordinaria luminosidad y una conexión permanente con el jardín y la laguna. Family room integrado al jardín de invierno, generando un espacio cálido y versátil para disfrutar todo el año. Moderna cocina de diseño con gran isla central, ideal como comedor diario y punto de encuentro familiar. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dependencia de servicio. Acceso lateral de servicio. Patio lateral con sector de gimnasio cubierto y espacio de guardado. Planta alta. Gran playroom con abundante luz natural. Dos cómodas Junior Suites de excelentes dimensiones. Exclusiva Master Suite con increíbles vistas al jardín y a la laguna, amplio vestidor y baño compartimentado con doble bacha, ducha y bañera. Escritorio privado con una ubicación estratégica que potencia las visuales abiertas al agua. Exterior. Diseñada para disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Galería cubierta con parrilla, barra y bacha. Amplio deck con living exterior. Piscina revestida en Piedra Volcánica de Indonesia, con solárium y deck. Jardín totalmente parquizado, iluminado y con sistema de riego automático. Desniveles y estacadas que acompañan el paisaje natural hacia la laguna. Senderos de madera que conducen a un íntimo rincón de lectura y sector de fogonero junto al agua. Exclusivo muelle de diseño con plataforma de descanso y acceso directo a la laguna. Frente. Importante parquización. Cochera semicubierta para dos vehículos. Amplio espacio adicional para estacionamiento de visitas. Detalles de categoría. • Pisos de Guayubira. • Revestimientos interiores en madera Kiri. • Decks, estacadas y muelle construidos en Lapacho. • Revestimientos exteriores en madera Petiribí. • Piscina revestida en Piedra Volcánica de Indonesia. • Riego por goteo y aspersión. • Caldera dual y termotanque. • Iluminación led. • Aire acondicionado frío/calor. Una propiedad única para quienes buscan diseño, privacidad, naturaleza y una calidad constructiva excepcional en uno de los barrios más consolidados de Villa Nueva. Coordiná tu visita y descubrí una casa diferente.

Super destacado

USD 690.000

$ 600.000 Expensas

371 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Barrio San Gabriel Lote de 1078 m2 Villanueva, Tigre,

San Gabriel, Villanueva

*Casa desarrollada en dos plantas sobre lote a la laguna en el Barrio San Gabriel* Planta Baja: Hall de ingreso, living comedor, cocina integrada con barra e isla, toilette, lavadero con doble circulación, mood room, habitación de servicio / escritorio con baño que funciona como baño de pileta y baulera bajo escalera. Planta Alta: Master Suite de 80 m2 con balcón a la laguna, vestidor y baño compartimentados con doble bacha, dos suites junior cada una con su baño compartimentado y un amplio playrrom. Un cuarto dormitorio y otro baño completo. Exterior: Galería totalmente cerrada con ventanas de aluminio con dvh, parrilla y barra con bacha. Pileta de 9x5 mts climatizada con sistema solar, solado, luces y revestida con venecitas, riego automático, fogonero y amplios espacios de guardado y 2 cocheras cubiertas. Aberturas de aluminio negras con dvh y mosquitero, excelente calidad de materiales, calefacción por losa radiante, aires acondicionado frio calor en todos los ambientes y termotanque solar. San Gabriel es un barrio ubicado en Villanueva, con vistas a grandes espejos de agua desde su mismísimo ingreso. A pocos kilómetros del Centro Comercial Nordelta donde hay un centro comercial con cines, locales, bancos y restaurantes. Está ubicado, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia. El Complejo impulsa el desarrollo de colegios, universidades, centros de salud y centros comerciales en Benavídez, Garín e Ingeniero Maschwitz ofreciendo una gran variedad de opciones. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado
Ver mapa