• Villanueva

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

246 Propiedades e inmuebles con internet/wifi y iluminacion en Villanueva, Tigre

Ordenar

USD 425.000

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa a la Laguna en Venta en San Marco, Villanueva

San Marco, Villanueva

Casa en dos plantas con excelente vista a la laguna en Barrio San Marco. En planta baja cuenta con un dormitorio en suite ideal para huéspedes o escritorio, toilette de recepción y una amplia cocina integrada al living comedor que genera un espacio muy luminoso y funcional para la vida diaria. Desde allí se accede a una galería techada con cerramiento, perfecta para disfrutar todo el año, con parrilla y vistas abiertas al jardín. El exterior ofrece una piscina, fogonero y muelle propio, creando un entorno único para relajarse y disfrutar de la laguna. En planta alta se encuentra la suite principal con balcón y una hermosa vista, baño completo con doble bacha e hidromasaje y amplio placard. Además, dispone de una segunda habitación que puede utilizarse como playroom y una tercera habitación con placard, escritorio y baño completo. Una casa pensada para disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y las mejores vistas a la laguna. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 380.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Santa Teresa, Apto Credito

Santa Teresa, Villanueva

Ubicada en el exclusivo barrio Santa Teresa, esta propiedad se desarrolla sobre un imponente lote de 1. 400 m² que combina amplitud, privacidad y un entorno natural inigualable. La casa cuenta con tres cómodos dormitorios, destacándose la suite principal por su amplitud y confort, ideal para crear un espacio íntimo de descanso. Los ambientes están pensados para disfrutar de la luz natural y la conexión con el exterior. El gran protagonista es su jardín, rodeado de cerco vivo que garantiza privacidad, y enriquecido con árboles frutales que aportan encanto y un aire campestre único. Un verdadero oasis verde para disfrutar en familia o con amigos. En el exterior, una amplia galería con parrilla invita a reuniones y momentos inolvidables al aire libre, con vistas abiertas al parque. La piscina tipo playa, con cascada, suma un toque de diseño y relax, convirtiéndose en el lugar perfecto para los días de verano. La propiedad se completa con cochera, logrando funcionalidad y comodidad en cada detalle. Apta crédito, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como inversión. Una casa ideal para quienes buscan espacio, naturaleza y calidad de vida en un entorno seguro y consolidado. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.000

$ 93.000 Expensas

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Italia 4400

Villanueva, Tigre

Ubicado en Santa Ana Joven, este moderno dúplex combina diseño contemporáneo, excelente luminosidad y espacios exteriores pensados para disfrutar todos los días. -La propiedad se desarrolla en dos plantas y presenta una estética minimalista, con frente de ladrillo visto en tonos rojizos oscuros, detalles en gris y blanco, y aberturas negras que le aportan un estilo moderno y elegante. Además, cuenta con espacio para dos vehículos al frente. -En la planta baja se encuentra un amplio ambiente integrado de living, comedor y cocina, con pisos de porcelanato de gran formato en tono gris claro que unifican visualmente todo el espacio y continúan hacia el exterior. Las paredes blancas potencian la entrada de luz natural y generan una agradable sensación de amplitud. -La cocina fue diseñada con una impronta moderna y funcional. Cuenta con isla o península central, muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, amplio espacio de guardado y una ventana horizontal sobre la mesada que aporta ventilación y luz natural directa. -El living comedor se conecta de forma fluida con la cocina, creando un ambiente cómodo, práctico y luminoso. Como detalle distintivo, la escalera de estructura metálica negra con escalones de madera clara aporta personalidad y acompaña perfectamente el estilo contemporáneo de la propiedad. -La casa también cuenta con aire acondicionado split instalado y detalles de iluminación moderna que completan el confort interior. -Uno de sus mayores diferenciales es el sector exterior. La galería con parrilla se convierte en el espacio ideal para reuniones, almuerzos al aire libre o momentos de relax. A esto se suma una amplia terraza con vistas abiertas hacia un entorno verde, brindando privacidad, tranquilidad y una excelente conexión con el exterior. Una propiedad pensada para quienes buscan comodidad, diseño y espacios para disfrutar tanto adentro como afuera. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 3.800

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Dean Funes al 2000 .barrio San Marco,maschwitz,partido de Escobar

San Marco, Villanueva

Casa en alquiler y venta ubicada en el prestigioso Barrio San Marco en Villanueva, Tigre, con salida al canal, desembocando en el rio Lujan. San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. “Su principal característica es la cercanía de los terrenos a la orilla y su salida directa ya sea a la laguna o al canal que se conecta con el río Luján”Esta magnífica casa de 1000 m2 de terreno ofrece un diseño excepcional y comodidades de lujo. Cercano a centro comercial, centro de salud diferentes medios de transporte, colegios, supermercados. Con una orientación noreste, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 250 m2 distribuidos en tres niveles, proporcionando un espacio habitable óptimo para toda la familia. Al ingresar, un elegante hall de entrada con espacio de guardado bajo la escalera da la bienvenida a un amplio living que se extiende hacia la galería exterior. La planta baja también alberga un playroom, una moderna cocina con isla y alacena, así como una dependencia que puede funcionar escritorio o cuarto de huéspedes, cuenta con baño completo. El toilette de recepción completa este nivel. En la planta alta, el dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y un baño equipado con jacuzzi con vista al río, además de acceso a un balcón terraza. Otros dos dormitorios comparten un baño con doble bacha y salida a la terraza, mientras que un cuarto dormitorio adicional cuenta con su propio baño en suite. Un altillo ofrece espacio adicional que puede ser utilizado como playroom o área de guardado. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín parquizado equipado con sistema de riego automático, una piscina climatizada, jacuzzi, y un muelle con amarra y elevador de motos de agua, ofreciendo un acceso directo al río. Galeria con parrilla, horno de barro La propiedad incluye cinco espacios de estacionamiento, con dos cubiertos. Alquiler Amoblado: U$S4200Con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar confortable y lleno de comodidades. Además, ofrece seguridad las 24 horas, calefacción por losa radiante, aire acondicionado individual, y es apta para mascotas. La cercanía a los servicios de la ciudad y la tranquilidad del entorno natural hacen de esta propiedad una opción inigualable para el estilo de vida que siempre has deseado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 820.000

$ 970.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Juan Diaz de Solís al 6200

San Juan (Tigre), Villanueva

Casa en el exclusivo Barrio Náutico San Juan, Villanueva con salida al Rio Lujan El cliente analiza permuta por propiedad de menor valor. Casa de 490 m2 cubiertos desarrollada en dos plantas sobre un lote de 1200 m2Planta Baja: - Hall de recepción- Baño completo- Amplio comedor diario muy luminoso que comunica a la galería- Cocina totalmente equipada que conecta al comedor diario- Lavadero con entrada independiente- Habitación de servicio con baño completo- Amplio living muy luminoso con gran altura y salida a la galería- Galería cubierta con parrilla e isla con vista al jardín y 1 toilettePlanta Alta: - Playroom de 50 m2 con amplios ventanales ideal para diferentes opciones recreativas- Mastersuite con amplio vestidor y balcón aterrazado con vista al rio - 2 habitaciones en suite con placares y balcón aterrazado con vista al rio- Habitación de huéspedes - 1 baño completoExterior: - Piscina de 5 x10 con venecitas, playa húmeda y solárium- Jardín parquizado con riego por aspersión- Muelle super amplio ideal para disfrutar la cercanía al rio - Amarra de gran calado apto para embarcaciones de gran porteCaracteristicas: - Calefacción por losa radiante- Aires Acondicionados frio/calor en 4 habitaciones y en el living comedor- Pisos de porcelanato - Aberturas con doble vidrio- Termotanque de alto recupero **aclaraciones**- Se agregaron 3 fotos ilustradas con ia para dimensionar el ambiente y sus posibilidades. - Se acepta permuta por propiedad en menor valorLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 185.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta 3 AMB Con Jardin - Financiada - Villanueva

Villanueva, Tigre

Un Recorrido por tu Próximo HogarDescubrí la perfecta armonía entre funcionalidad y estilo en esta casa de diseño. Este corte esquemático revela una distribución inteligente pensada para la vida moderna, donde cada metro cuadrado fue optimizado con materiales de alta gama y una estética industrial-nórdica impecable. Distribución por Niveles: Planta BajaÁrea de Living: Un espacio acogedor a medida en madera natural que contrasta con paredes en tonos neutros y profundos. Galería & Parrilla: Conexión fluida con el exterior. La parrilla se integra visualmente con el jardín, ideal para el entretenimiento. Cochera Privada: Espacio semicubierto integrado arquitectónicamente al acceso principal. Primer PisoMaster Suite Un refugio de paz con cabeceros de madera entablillada y grandes ventanales que aseguran luminosidad total. Vestidor: Espacio de guardado diseñado con iluminación interna y organización modular. Home Office: Un área de trabajo dedicada con revestimientos de listones negros, ofreciendo un entorno sobrio y productivo. Dormitorio Secundario: Amplio y versátil, con capacidad para camas marineras o queen, manteniendo la línea de diseño minimalista. nordik | HausMemoria Técnica y Especificaciones de TerminaciónProyecto: Conjunto residencial de 24 casasEstilo: Nórdico Contemporáneo1. Sistema Constructivo y EstructuraSe prioriza la solidez y la eficiencia térmica mediante materiales de alta prestación. Estructura: Independiente de hormigón armado, calculada según normas vigentes. Muros Exteriores: Cerramientos de mampostería tipo Retak (Hormigón Celular Curado enAutoclave) o similar, garantizando máxima aislación térmica y acústica. Muros Divisorios: Paredes entre unidades funcionales realizadas en mampostería tipo Retak o similar para mayor privacidad. Tabiquería Interior: Divisiones dentro de las unidades resueltas en sistema de construcción en seco drywall con aislación acústica interna. 2. Carpinterías y AberturasDiseñadas para maximizar la entrada de luz natural sin comprometer la eficiencia energética. Ventanas y Puertas Ventanas: Carpinterías exteriores de alta prestación en pvc o Aluminio(color a definir según diseño de fachada) con Doble Vidrio Herméticodvh para optimización térmica. Puerta de Acceso: Puerta de diseño exclusivo en chapa inyectada o madera maciza, aportando seguridad y estética. Herrajes: Balancines y bocallaves de primera calidad, marca tipoHafeleo similar (color a definir). 3. Pisos y RevestimientosSelección de materiales nobles y duraderos de fácil mantenimiento. Pisos Generales y Baños: Porcelanato de primera calidad marca Ilva o similar. Formato y tonalidad a definir por la dirección de obra. Zócalos: Terminación moderna en eps (poliestireno expandido de alta densidad) color blanco, resistentes a la humedad y golpes. 4. Equipamiento de CocinaEspacios funcionales equipados con tecnología de primera línea. Mobiliario: Muebles de diseño compuestos por bajo mesada en melamina (color a definir). Cajoneras equipadas con guías decierre suave soft close. Puertas de abrir con herrajes tradicionales de alta durabilidad. Mesadas: Granito reconstituido tipoPurastone o similar (color a definir), material higiénico y resistente. Revestimiento: Alzada sobre mesada idem mesada. Electrodomésticos y Grifería: Horno eléctrico o a gas de primera calidad. Anafe vitrocerámico marca de primera calidad. Bacha de acero inoxidable marcaJohnsono similar. Grifería monocomando marcafvo similar. 5. Equipamiento de BañosDiseño minimalista y funcional. Artefactos Sanitarios: LíneaRoca Monaco o similar calidad. Griferías: Marca fv o similar con cierre cerámico. Mobiliario: Vanitory de diseño en melamina (color a definir). Mesadas: Superficie dePurastone o similar. Bachas: De apoyo o encastre marca Ferrum o similar. Accesorios: Incluye provisión de espejos y mampara de vidrio templado. 6. Climatización y ConfortSistemas previstos para el confort térmico durante todo el año. Calefacción: Sistema integral porlosa radiante en planta baja y radiadores en planta altaproporcionando un calor uniforme y eficiente. Refrigeración: Preinstalación completa (cañerías y desagües embutidos) lista para recibir equipos de Aire Acondicionado tipo Split y Multi-Split en ambientes principales. 7. Instalaciones y TecnologíaInfraestructura moderna preparada para la conectividad y automatización. Conectividad: Instalación interna prevista para tv por cable, telefonía y datos (Internet) en ambientes principales. Electrodomésticos de Lavado: Preinstalación sanitaria y eléctrica para lavarropas en todas las unidades. Domótica y Seguridad: Cerradura Biométrica: Sistema de acceso inteligente con lector de huella digital en la puerta de entrada de cada unidad, brindando máxima seguridad y comodidad (sin llaves físicas). Nota: Las marcas y materiales mencionados son referenciales a la calidad del proyecto. La empresa desarrolladora se reserva el derecho de realizar cambios por productos de similar o superior calidad según disponibilidad de mercado o criterios técnicos de la Dirección de Obra. fecha de entrega marzo 2029Cualquier duda o consulta, Envianos un mensaje por privado. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 550.000

$ 500.000 Expensas

749 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta al Golf en San Isidro Labrador, Villanueva

San Isidro Labrador, Villanueva

Muy linda casa al golf en San Isidro Labrador, el barrio mejor ubicado y mas completo de Villanueva. Desde su fachada nos encontramos con mucho espacio y amplitud. Espacio de guardado para 2 autos y dependencia de servicio o escritorio con baño totalmente separado de la casa lo cual le da versatilidad. Con estilo moderno, al ingreso encontramos el hall de distribución que nos dirige a un recibidor y a, toilette de recepción. Living comedor separado de la cocina, con hogar LePen, con salida a la galería y muy lindas vistas al jardín y al campo de golf. Cocina separada con espacio generoso de comedor diario o play con las mismas vistas. Lavadero con ingreso independiente, dependencia de servicio completa, separada de la casa. Galería amplia con parrilla, pileta y hermosa vista al golf. Césped con grama bahiana y riego por aspersión. En la planta alta 3 habitaciones, la master suite y otras 2 habitaciones que comparten un baño, una de ellas con espacio adicional para escritorio o cuarto adicional. apta creidto, acepta lote O casa en nordelta en parte de pago. Detalles de construcción: Pisos cerámicos. Aires acondicionados frio calor en los ambientes. Piso radiante por caldera dual. Aberturas de aluminio negras. San Isidro Labrador es un barrio cerrado náutico consolidado en Villa Nueva, Tigre, con más de 600 familias. Destaca por sus 2 grandes lagunas, salida al río Luján con 150 amarras, cancha de golf de 18 hoyos y excelente ubicación cerca de centros comerciales. Se encuentra a 10 minutos del centro de Tigre, 2 km de la Panamericana (ramal Escobar) y 35 km de Capital Federal. Infraestructura Náutica: Cuenta con salida directa al río Luján, amarras y dos lagunas internas aptas para remo, windsurf y natación. Deportes y Amenidades: Posee cancha de golf propia de 18 hoyos, 5 a 7 canchas de tenis, 2 de fútbol y 4 de padel. Servicios: Ofrece seguridad 24 hs, restaurante, plazas para niños y un punto de venta Quick Market interno. Está ubicado estratégicamente cerca de los centros comerciales Ven Street Center, Vilaterra Center y el corredor Nordelta. El barrio, con una superficie de 164 hectáreas, tiene alrededor de 844 lotes unifamiliares. Los accesos son múltiples, principalmente por la calle La Bota o el corredor Bancalari. rosario costantini negocios inmobiliarios

Consultar precio

705 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Italia al 5043.benavidez.barrio San Isidro Labrador

San Isidro Labrador, Villanueva

Descubra esta magnífica casa en venta. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado San Isidro Labrador, en Tigre, esta propiedad de dos plantas ofrece una experiencia de vida inigualable. Construida con Retak, la casa garantiza excelente aislamiento térmico, protegiendo del calor y del frío. Con una superficie total de 705. 6 m2 y un área cubierta de 196 m2, la propiedad ofrece amplios espacios interiores y exteriores. En la planta alta, encontrará tres dormitorios, todos equipados con aire acondicionado. El dormitorio principal es en suite, mientras que los otros dos comparten un baño completo. Las vistas al río desde estas habitaciones son impresionantes. La planta baja cuenta con una cocina moderna con comedor diario y acceso directo al jardín, equipada con dos heladeras, freezer, lavavajillas, lavarropas, microondas y horno. El amplio living y comedor proporcionan un espacio ideal para el entretenimiento, complementado por un baño completo adicional. El exterior es un verdadero oasis, con un jardín parquizado rodeado de vegetación exuberante y una piscina de 8x4 metros, perfecta para disfrutar de los días soleados. Además, la propiedad ofrece cuatro espacios de estacionamiento descubiertos. Entre los servicios adicionales se incluyen aire acondicionado individual, amoblado completo, apto para mascotas, seguridad las 24 horas, juegos para niños, y una cancha de fútbol. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable están garantizados. No pierda la oportunidad de vivir en este rincón de tranquilidad y confort, donde cada detalle ha sido pensado para su bienestar. ¡Consulte ahora para más información! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 795.000

$ 670.000 Expensas

1800 m² tot.8 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Boulevard de Todos los Santos 5700 en Venta Santa Clara Villanueva Tigre

Santa Clara, Villanueva

Casa en venta, alquilada hasta febrero 2026. veni Y visitá esta increible casa, Espectacular Casa construída sobre doble lote A la laguna, Estilo Villa Italiana en Santa Clara - Villanueva. Planta baja: - Amplio Hall de entrada- Toilette de recepción- Gran Escritorio - Living grande con chimenea, con salida a una de las galerías y vista hacia la laguna. - Amplio comedor - Cocina con doble puerta que comunica a un gran comedor diario/ Family, con salida a la galeria principal y con una increíble vista hacia el jardín/Laguna. - Dependencia de servicio con baño y lavadero, que se encuentra separada de la casa principal. En la planta Alta: Total 3 dormitorios. - La suite principal con vestidor y salida a una terraza con escalera que te lleva directamente hacia el Jardín. Además una soñada vista a la laguna. El baño compartimentado con gran jacuzzi y box de ducha. - 2 Dormitorios con placards que comparten 1 baño completo compartimentado. Tercera planta: - Amplio playroom /estar con proyector para cine. Exterior: - Gran Galería con parrilla y baño de pileta. - Segunda galeria espectacular, con chimenea de piedra que le da mucha cálidez para armar un sector de living y disfrutar de la gran vista del jardin, de la pileta y la laguna. - Gran Jardín parquizado con riego. Pileta de 11, 5x4 revestida con piedra bali, y solarium. Excelente calidad de Construcción. Arquitecto Goyenechea. Excelentes Terminaciones con Aberturas doble vidrio y mosquiterosCalefacción por radiadores y sistema de aire acondicionado central. villanueva: - Km 40 Panamericana (ramal Escobar) Se accede por varios accesos- Calle La Bota a 2 km de panamericana - acceso por Corredor Bancalari, Calle Dean Funes y tambien por Acceso Tigre (Calle Italia) El Barrio santa clara (Barrio de la Laguna) cuenta con: - Laguna de 45 Hectareas, apta para deportes náuticos sin motor (windsurf; kayak; etc.) - Cancha de Paddle;- Tenis;- Cancha de Football sintetica;. - 2 plazas con Juegos para Niños y plaza deportiva. Veni y conoce esta lindisima Casa! Te ccordinamos una Visita! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 780.000

$ 374.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Nordelta - San Marco - Villanueva 2000 -6 Ambientes - 1200 m2

San Marco, Villanueva

A la laguna casa de 300 mts en el Barrio San Marco, Villanueva, sobre un lote de 1200 mts. Increíble vista a la laguna. Desarrollada en 2 plantas. pb: Hall de recepciónAmplio living comedor, con salida al jardín. Play room con baño o dormitorio adicionalToilette de recepción. Cocina con comedor diario y salida al jardín. Lavadero, dependencia de servicio con baño y ducha. Primer Piso: Dormitorio principal, con vestidor, baño en suite con hidromasaje y balcón2 dormitorios que comparten un baño completo1 dormitorio en suite junior. EscritorioExterior: Galería con livingGalería con parrillaJardín parquizado con riegoPileta con soláriumEntrada cubierta para auto. Aires acondicionados en el living y en todos los cuartos. El barrio cuenta con cancha de futbol y plaza con juegos para niños. MhoVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

556 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa EN Venta EN Santa ANA - Entrega Marzo/abril 2025

Santa Ana, Villanueva

Casa en venta en santa ana - Entrega Junio - Julio 2025planta baja: estar/comedor, comedor, cocina, lavadero, habitación de servicio/escritorio, toilette, cochera estructura metálica (pérgola con posibilidades de cubrir con policarbonato o chapa), galería c/parrilla estructura metálica con cubierta de chapa negra y cielorraso en madera. planta alta: habitación principal en suite con baño, ante baño y vestidor, 2 habitaciones con baño completo, playroom. fundacion - Platea de hormigón armado. mamposteria de elevacion: - Bloques portantes 18x20x33- Bloques portantes 12x20x33 revoques: - Exterior: capa hidrófuga, grueso y revestimiento plástico tipo tarquini. - Pared saliente de frente revestida con wpc. - Interiores: grueso y enlucido en enduido. cielorraso: - Yeso aplicado interior. - Armados en yeso. Pisos: - Galería porcelanato san lorenzo/cerro negro. - Planta baja porcelanato san lorenzo/cerro negro. - Planta alta porcelanato san lorenzo/cerro negro. - Entrada vehicular pórfidos. revestimientos: - Porcelanato sobre mesada en cocina y lavadero. - Porcelanato en baños. - Revestimiento microcemento en toilette-sanitarios: - Inodoros (con mochila), lavatorios y bidet roca/ferrum. mesadas: - Baños en silestone, bachas ferrum oval. - Cocina, lavadero y parrilla en silestone, bachas de inoxidable johnson. muebles: - Mueble de cocina y lavadero en melanina blanca con cantos de aluminio. - Cocina longvie. griferia: - Cocina fv monocomando. - Lavadero fv monocomando pico largo. - Baños fv cierre ceramico. instalacion electrica: - Bocas de luz, de teléfono, de televisión y catv (las tres últimas sin cableado a cargo de las empresas de servicios), instalación subterránea hasta el pilar, distribución de dichas bocas según criterios de funcionalidad moderna bajo normas vigentes realizada por un electricista matriculado. instalacion sanitaria: - Cañería para agua fría/caliente y calefacción acqua sistem Fusion. - Cañería para gas fusiongas. - Desagüe cloacal realizado en awaduc. - Termotanque alta recuperación emg/rheem. Cubierta: - Losa de viguetas con carga de compresión. aberturas: - Marcos externos de Aluminio ionizado negro, vidrio dvh. - La puerta de frente de hierro. - Puertas interiores tipo crafmaster con marco de madera. Pintura: - Paredes con látex blanco. - Puertas con sintético blanco. calefaccion: - Central por radiadores con caldera baxi (o similar). aire acondicionado: - Cañería instalada para futura conexión de los equipos. Pileta: 8 X 4 opcionalsanta ana - villanueva Localidad: Dique LujánHectáreas totales: 70 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²Atributos: lagunas; pilares de servicios; redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gasOtras características: El emprendimiento más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Un concepto inmobiliario diferente© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 535.000

$ 500.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler Pago mensual U$S2800Pago año completo 12/24/36 meses U$S2500Ubicada en el exclusivo barrio de Santa Catalina, Villanueva, esta casa ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 1, 003 m² y un diseño funcional distribuido en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad. La planta baja cuenta con un hall de distribución que da acceso a un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independienteliving y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrillaLa cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y un práctico toilette de recepción completa el área social. En la planta alta se encuentra master suite con vestidor y placar y balcón privado. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo con otro baño completo. Se entregan con somier y colchones de hotelería Las áreas exteriores incluyen una galería con parrilla, un extenso jardín pesquisado y una piscina, perfectos para disfrutar del aire libre. La casa ofrece cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para tres más. Los detalles de calidad incluyen vidrios dvh, caldera dual baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático Además, el barrio cuenta con acceso a un río y lagunas, ofreciendo un entorno natural único. Santa Catalina, parte del complejo de barrios náuticos de Villanueva en Tigre, fue pionero en su tipo y continúa innovando. Con 633 unidades y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, el barrio asegura privacidad y seguridad con tres guardias de acceso. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad 24 horas. Esta propiedad, apta para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Tigre. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 449.000

$ 600.000 Expensas

562 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa al Río en Barrio Náutico Canal - Villanueva

Villanueva, Tigre

Casa al Río en Barrio Privado Canal - VillanuevaExcelente propiedad ubicada sobre el Canal Rioja con salida al Río LujanDesarrollada en un Lote de 562 M2, casa de estilo con sólida construcción y materiales de categoría. Digna de conocer! Casa en 2 plantas distribuída en 5 amplios y luminosos ambientes con vista al agua. Planta Baja: Hall de entrada, Living más comedor con cocina integrada a través de una gran isla. Dormitorio en suite y vestidor, más un escritorio o dependencia. Toilette de recepción. Lavadero con acceso desde la cochera. Cochera para 2 autos. Planta Alta: gran playroom o sala de estar&tv. Dos dormitorios con baño compartimentado, ambos con salida a terraza y vista al río. Exterior: Gran galería con hogar a leña, parrilla. Piscina con cerramiento para niños y mascotas. Amplio jardín, terraza. Muelle y amarra. barrio privado canal Barrio desarrollado sobre 7has. Frente al río en Villa Nueva, Tigre, con salida náutica al Río Luján y frentista con la zona de amarras y lotes al río de San Isidro Labrador. Excelentes accesos, ubicado a pocos minutos de Nordelta y su centro de serviciosvillanueva tigrevillanueva es un complejo de barrios cerrados en Tigre, Argentina, que cuenta con 12 barrios privados y 3 barrios abiertosEl complejo Villa Nueva tiene una superficie total de 126 hectáreas, más de 400 casas construidas y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, lagunas, canales y caminos © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 750.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Dean Funes al 2000 .barrio San Marco,maschwitz,partido de Escobar

San Marco, Villanueva

Casa en alquiler y venta ubicada en el prestigioso Barrio San Marco en Villanueva, Tigre, con salida al canal, desembocando en el rio Lujan. San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. “Su principal característica es la cercanía de los terrenos a la orilla y su salida directa ya sea a la laguna o al canal que se conecta con el río Luján”Esta magnífica casa de 1000 m2 de terreno ofrece un diseño excepcional y comodidades de lujo. Cercano a centro comercial, centro de salud diferentes medios de transporte, colegios, supermercados. Con una orientación noreste, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 250 m2 distribuidos en tres niveles, proporcionando un espacio habitable óptimo para toda la familia. Al ingresar, un elegante hall de entrada con espacio de guardado bajo la escalera da la bienvenida a un amplio living que se extiende hacia la galería exterior. La planta baja también alberga un playroom, una moderna cocina con isla y alacena, así como una dependencia que puede funcionar escritorio o cuarto de huéspedes, cuenta con baño completo. El toilette de recepción completa este nivel. En la planta alta, el dormitorio principal en suite cuenta con vestidor y un baño equipado con jacuzzi con vista al río, además de acceso a un balcón terraza. Otros dos dormitorios comparten un baño con doble bacha y salida a la terraza, mientras que un cuarto dormitorio adicional cuenta con su propio baño en suite. Un altillo ofrece espacio adicional que puede ser utilizado como playroom o área de guardado. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín parquizado equipado con sistema de riego automático, una piscina climatizada, jacuzzi, y un muelle con amarra y elevador de motos de agua, ofreciendo un acceso directo al río. Galeria con parrilla, horno de barro La propiedad incluye cinco espacios de estacionamiento, con dos cubiertos. Alquiler Amoblado: U$S4200Con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más, esta casa es ideal para quienes buscan un hogar confortable y lleno de comodidades. Además, ofrece seguridad las 24 horas, calefacción por losa radiante, aire acondicionado individual, y es apta para mascotas. La cercanía a los servicios de la ciudad y la tranquilidad del entorno natural hacen de esta propiedad una opción inigualable para el estilo de vida que siempre has deseado. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 169.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Santa Maria

Villanueva, Tigre

Departamento en venta – 3 ambientes con jardín propio en Terrazas de Santa María, VillanuevaExcelente departamento a estrenar en planta baja con galería y jardín privado, dentro del moderno complejo Terrazas de Santa María, Villanueva (Tigre). La unidad cuenta con 67 m² cubiertos, galería semicubierta de 13 m² y jardín de 45 m², ideal para disfrutar del exterior con la comodidad de una casa. Posee dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite con vestidor. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas símil madera, horno y anafe eléctricos, extractor y mesada de granito Gris Mara. Amplio living-comedor con salida a la galería y jardín, aires acondicionados en los ambientes, y pisos de porcelanato. Los baños se destacan por su diseño moderno, con mesadas de mármol blanco, artefactos Ferrum y griferías fv. Detalles de construcción: Cielorrasos de hormigón visto (suspendidos en baños y cocinas), carpinterías de aluminio con dvh, herrajes de acero inoxidable, cerraduras Kallay, pileta de cocina Johnson, y anafe vitrocerámico Longvie. Instalación eléctrica y sanitaria completa, de excelente calidad y terminaciones. Sobre el complejo: Terrazas de Santa María se organiza alrededor de un amplio espacio central con jardines, estacionamientos descubiertos y áreas comunes, con bloques de baja altura (pb y 3 pisos) que conforman un entorno tranquilo y arbolado. Cuenta con pileta, sum y espacios verdes de uso común. Ubicación: Dentro de Villanueva, en Tigre, con excelente acceso desde Panamericana y Camino de los Remeros, muy cerca de Nordelta, colegios, clubes náuticos y centros comerciales. Un entorno residencial rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de la ciudad.

USD 2.800

$ 500.000 Expensas

1003 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Alquiler Pago mensual U$S2800Pago año completo 12/24/36 meses U$S2500Ubicada en el exclusivo barrio de Santa Catalina, Villanueva, esta casa ofrece un estilo de vida inigualable. Con una superficie total de 1, 003 m² y un diseño funcional distribuido en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud y luminosidad. La planta baja cuenta con un hall de distribución que da acceso a un amplio living-comedor con hogar, ideal para reuniones familiares. Dependencia de servicio y amplio lavadero con entrada independienteliving y cocina con salida a galería de amplia dimensión con parrillaLa cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, y un práctico toilette de recepción completa el área social. En la planta alta se encuentra master suite con vestidor y placar y balcón privado. 2 dormitorios con placares de pared a pared y de piso a techo con otro baño completo. Se entregan con somier y colchones de hotelería Las áreas exteriores incluyen una galería con parrilla, un extenso jardín pesquisado y una piscina, perfectos para disfrutar del aire libre. La casa ofrece cochera cubierta para dos autos y espacio descubierto para tres más. Los detalles de calidad incluyen vidrios dvh, caldera dual baxi, bomba presurizadora, bomba pileta y riego automático Además, el barrio cuenta con acceso a un río y lagunas, ofreciendo un entorno natural único. Santa Catalina, parte del complejo de barrios náuticos de Villanueva en Tigre, fue pionero en su tipo y continúa innovando. Con 633 unidades y un 50% de su superficie destinada a espacios verdes, el barrio asegura privacidad y seguridad con tres guardias de acceso. Entre sus servicios se incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad 24 horas. Esta propiedad, apta para crédito, representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Tigre. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 570.000

7000000 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta a La Laguna en San Gabriel, Villanueva.

San Gabriel, Villanueva

Espectacular casa a la laguna apto crédito, en San Gabriel, VillanuevaUbicada sobre un lote de 700m con orientación oeste, la casa está desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de recepción con placard. Toilette con doble circulación. Gran living comedor con hogar Tromen y salida a la galería. Cocina semi integrada con isla y comedor diario. Lavadero con entrada independiente. Escritorio. Playroom. En Planta Alta: Amplio playroom con acceso a doble terraza y espectacular vista a la laguna. Dormitorio principal con salida a terraza, con vestidor y baño compartimentado con doble bacha y bañadera. Dos dormitorios más, uno con vista a la laguna, el otro hacia el frente, con grandes placares, que comparten un baño con antebaño. Exterior: Galería cubierta con parrilla con bacha y toldos de lluvia. Espectacular jardín parquizado, con iluminación perimetral y riego automático. Pileta de 10x4m con revestimiento de venecitas, filtro automático y solárium. Ducha exterior. Sector fogonero. Muelle. Sector tender. Depósito de guardado. Cochera cubierta y semi cubierta. Detalles de construcciónAberturas pvc dvhcalefacción por radiadores. Caldera y termotanque. Todos los ambientes con aire acondicionado. Pisos alemanes de pvc en dormitorios. Porcelanatos en el resto de la casa. San gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 720.000

900 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Barrio San Isidro Labrador Lote interno

San Isidro Labrador, Villanueva

Moderna casa en cul de sac, en dos plantas. Planta baja: Gran hall de recepción y toilette. Living con ventanales en doble altura con salida a la galería. Comedor integrado a la cocina con mesa para 12 personas. Amplia cocina luminosa con vista al jardín, mesada central, cocina industrial y lavavajillas. Lavadero con entrada independiente desde patio lateral. Dependencia completa y baño de pileta. Ingreso independiente desde cocheras. Planta alta: Sala de estar muy luminosa y amplia. Placares para ropa blanca. Cortinas Roller Black out para ventanas. Y gran vista al jardín con ventanales doble altura. Master Suite con salida a gran terraza. Baño compartimentado en tres sectores independientes (Servicios, Bañadera hidromasaje, Mesada con 2 bachas). Gran vestidor doble con escritorios. Ventanal con doble Cortinas (Black out y tela pana color aqua). Toldo eléctrico. Aire acondicionado. Otros dos dormitorios en sector independiente con un gran espacio entre medio con placares, escritorios y baño compartimentado en tres sectores independientes (Servicios, Bañadera, Mesada con 2 bachas). Cortinas Roller Black out. Aires acondicionados en ambos cuartos. Exteriores: Galería amplia con parrilla, mesada y bacha. Toldos eléctricos. Jardín. Césped grama Bahiana. Cerco vivo. Riego automático. Piscina (5 mt x 10 mt) revestida en venecitas, gran solárium de 4 mt por 10 mt. Cochera para 4 autos (2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas). Dos entradas independientes. Otras Características: Decoración de diseño. Iluminación: Spots bajo consumo en toda la casa. Cocina semi industrial de acero inoxidable con horno pastelero. Caldera Dual (agua y calefacción) bombas de riego y pileta. Sisterna de agua independiente para riego. Calefacción: losa radiante. Superficie Cubierta 250m2. Superficie del terreno 900 m2. Propiedad escriturada. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innova Hipotecaria. Créditos flexibles de gestión rápida y sencilla a tasas competitivas desde 9, 5% tna. Consultá términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 650.000

1200 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Alquiler Casa al Agua, en San Benito Temporario, Villanueva

San Benito, Villanueva

¡Bienvenidos a la casa de tus sueños en San Benito! Este increíble hogar amoblado para alquiler temporario ofrece un paquete todo incluido, excepto electricidad, y está disponible para disfrutarlo en diciembre. ¿Interesado en enero? La tarifa es de usd 6. 500, y también puedes consultar por precios por quincena. Esta magnífica propiedad, de 1200 m², se extiende en una planta sobre un hermoso lote al agua, ideal para los amantes de los deportes acuáticos. Al ingresar, serás recibido por un hall de recepción con cerradura electrónica, toilette, y espacio para almacenar pertenencias de visitas. La casa cuenta con 2 habitaciones, cada una con su propio baño completo, y una suite principal que es un verdadero refugio, equipada con hidromasaje, vestidor, y amplio espacio de guardado. Además, hay un escritorio que puede ser utilizado como dormitorio adicional, también con baño completo. El luminoso living ofrece vistas espectaculares al jardín y a la calle, mientras que la cocina comedor integrada, con barra desayunadora, es ideal para disfrutar de momentos en familia. No falta el lavadero y baño de servicio para mayor comodidad. Para los amantes de las reuniones, el amplio quincho con parrilla, barra y cuarto de guardado es el lugar perfecto para recibir a amigos y familiares. El jardín es una verdadera joya, con pileta climatizada, sector de playa y fogonero, acompañado de una terraza tipo solarium con ducha, ideal para relajarse bajo el sol. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Villanueva, San Benito, la propiedad ofrece servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y teléfono. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, riego automático, y es apta para mascotas. No esperes más para disfrutar de esta propiedad única, con una vista increíble al lago y todas las comodidades que necesitas para vivir una experiencia inolvidable. ¡Contáctanos para más información y asegura tu estadía! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 416.000

$ 440.000 Expensas

581 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Santa Ana - Villanueva

Santa Ana, Villanueva

Moderna Casa en Venta – Barrio Santa Ana, VillanuevaLuminosidad, diseño funcional y excelente conectividadPresentamos esta impecable propiedad de líneas modernas y materiales de excelente calidad ubicada en el Barrio Santa Ana, finalizada en diciembre de 2024. El lote es perimetral al consolidado Barrio San Isidro Labrador, lo que aporta un entorno visual agradable y definido. Con una orientación noroeste ideal que garantiza luz natural durante todo el día, la casa se encuentra lista para habitar y ofrece el equilibrio perfecto entre un entorno verde, tranquilo y familiar, a solo 5 minutos del Centro Comercial de Nordelta, garantizando cercanía inmediata a colegios, servicios y los mejores polos gastronómicos de la zona. Distribución de la PropiedadPlanta Baja (pb): Recepción: Amplio hall de entrada. Área Social: Gran living-comedor integrado a una cocina moderna que cuenta con un sector exclusivo para coffee station. Sectores de servicio: Cómodo lavadero con gran capacidad de guardado, toilette con ducha y una habitación versátil ideal para oficina/home office o dormitorio de servicio. Planta Alta (pa): Master Suite: Dormitorio principal de gran categoría con balcón privado, sector para escritorio, amplio vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Dormitorios secundarios: 2 cómodos dormitorios que comparten un baño completo y tienen salida directa a una gran terraza. Exterior: Galería cubierta con gran parrilla para disfrutar en familia. Pileta con solárium y un sector de fogonero ideal para el atardecer. Jardín totalmente parquizado con césped Grama Bahiana y cerco vivo de oleas texanas que brinda excelente privacidad. Baño exterior para el sector de pileta/jardín. Calidad Constructiva y Servicios: Climatización: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y 5 equipos de aire acondicionado frío/calor distribuidos en todos los dormitorios, living-comedor y cocina. Aberturas: Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros en toda la casa. Riego: Sistema de riego por aspersión automatizado de 5 etapas, con bomba y tanque propio. ¡Lista para mudarte! Una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida, seguridad y conectividad en Villanueva. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.000.000

$ 600.000 Expensas

1106 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

San Isidro Labrador al rio

San Isidro Labrador, Villanueva

Opción de venta amoblada y facilidades de pagodescubra esta excepcional propiedad ubicada en San Isidro Labrador, dentro del prestigioso complejo en Villanueva, Tigre. Con una superficie de más de 1000 m2 y orientación oeste, esta casa ofrece magníficas vistas al río y espectaculares atardeceres. La propiedad cuenta con losa radiante, pisos de porcelanato y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Planta Baja: - Impactante hall de doble altura con vistas al río. - Living con ventanales de extremo a extremo, conectado a una galería techada de gran profundidad. - Cocina semi integrada, con opción de cerrar mediante paneles corredizos de vidrio, isla y espacio para doble heladera. - Toilette, dependencia de servicio con entrada independiente, y un amplio lavadero con abundante espacio de guardado. Entrepiso: - Home theater para disfrutar de momentos de entretenimiento en familia. Planta Alta: - Playroom abierto. - Cuatro dormitorios, incluyendo una master suite con vestidor, baño con jacuzzi, sauna, y balcón aterrazado con vistas al río. - Junior suite con vestidor y vista al río. - Dos dormitorios adicionales que comparten un baño. Exterior: - Jardín parquizado con piscina de gran tamaño y playa húmeda. - Parrilla, muelle, amarra, y baño de pileta. - Cochera cerrada para dos autos y espacio semicubierto para otros dos vehículos. El barrio ofrece canchas de golf de 18 hoyos, tenis, fútbol, amarras con salida a la laguna, restaurante, y clases de actividades deportivas. Un lugar único para vivir con todas las comodidades y servicios, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable y wifi. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 500.000

1391 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Deán Funes, Cno. a San Benito 4000,

San Benito, Villanueva

Casa en venta en una planta con vista a la laguna con mas de 50 mts de costa, playita En un lugar privilegiado en el barrio dando el espacio de silencio y privacidad dado que esta ubicada en una de las islas del barrioDesarrollada en una planta, nos recibe una vista abierta a la laguna que nos permite disfrutar del exterior sin salir de la casa, hacia la derecha cuenta con un escritorio privado, toilette de recepción y un living comedor con doble altura que se une a la cocina, lo cual genera un ambiente integrado que convoca a compartir. Cuenta con 3 dormitorios, dos dormitorios con placar de piso a techo, con vista al frente de la casa que comparten un baño completo y la suite principal con vestidor, baño completo y salida al jardin y vista a la laguna. Lavadero con ingreso independiente. Exterior: galería amplia con parrilla, bastante lugar de guardado y una vista a la laguna hermosa, pileta con borde infinito, playita y fogonero en la costa. - Aberturas de Aluminio con dvh- Riego automatico - Parquizado- Ubicacion en cull de sacSan Benito: Localidad: Belén de Escobar, Hectáreas totales: 65 ha, Cantidad unidades: 280, Superficie promedio por unidad: 1050, Atributos: capilla, lotes al río, lagunas, baja densidad, planta potabilizadora, planta de tratamiento de efluentes cloacales, plazas, cancha de padel, cancha de futbol, bajada de cortesia al rio. Otras características: Todos sus lotes tienen frente de agua y su ubicación es preferencial en Villa Nueva por su rápido acceso a Panamericana. Además, sus lotes tienen una gran superficie. San Benito posee 280 lotes y cuenta con dos valiosas características: baja densidad y amplios espacios verdes. Su conexión con el resto de los barrios y centros comerciales del nuevo Tigre es rápida y sencilla. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 670.000

$ 750.000 Expensas

1093 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.

Santa Catalina

Santa Catalina, Villanueva

Casa moderna con diseño de hormigón y pisos de lapacho ubicada en uno de los mejores lotes frente a la laguna en el exclusivo barrio Santa Catalina, Villanueva, Tigre. Con una orientación noroeste, esta propiedad ofrece atardeceres espectaculares y un ambiente cálido y acogedor. La casa se distingue por su amplia galería que recorre toda la longitud de la propiedad, integrando el jardín y el espejo de agua, ideal para eventos sociales. En su centro, una chimenea ovalada colgante actúa como un hogar a leña, creando un sector de fogón único. El cerramiento reiki aporta calidad y funcionalidad, mientras que las aberturas dvh y la calefacción por losa radiante aseguran confort en todo momento. Además, cada ambiente cuenta con aire acondicionado. La planta baja destaca por sus impecables pisos de lapacho y un diseño de living de doble altura con salida directa a la galería. La cocina, con comedor diario, se conecta fácilmente con el área de parrilla. Incluye dependencia de servicio, lavadero con salida independiente y un sector de guardado externo. En la planta alta, también con pisos de lapacho, se encuentran tres dormitorios y un playroom. La master suite ofrece un vestidor mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño compartimentado. El exterior cuenta con una piscina de generosas dimensiones y un muelle con vistas panorámicas al atardecer. Los cercos naturales otorgan privacidad a la propiedad. Con espacio techado para dos autos y dos cocheras adicionales, esta propiedad combina lujo y funcionalidad en un entorno natural incomparable. Servicios: Agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Seguridad 24 horas, apto para mascotas y uso profesional. rosario costantini negocios inmobiliarios

USD 1.200

$ 380.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Náutico El Canal - Villanueva

Villanueva, Tigre

Alquiler sin muebles por 1 año minimo, mil doscientos dolares mas gastosdescubra este luminoso departamento en El Canal, Villanueva, Tigre, con vistas impresionantes al río. Desarrollado en una sola planta, ofrece un diseño moderno y funcional. El living comedor, amplio y luminoso, conecta con una cocina integrada equipada con barra. El pasillo conduce a dos dormitorios: el primero con baño completo que también funciona como toilette, y el segundo, una suite con baño completo y vestidor. La calidad constructiva es excelente, con detalles como black out y pérgola en la terraza. El departamento incluye una parrilla, espacio para lavarropas, amarra y dos cocheras. Además, cuenta con una baulera amplia. El barrio privado ofrece una piscina, sum, seguridad 24 horas, y un entorno natural único con salida náutica al Río Luján. El Canal es un desarrollo exclusivo sobre siete hectáreas frente al río, con acceso rápido a Nordelta y su centro de servicios. Compuesto por 56 lotes al río e internos, y 56 departamentos aterrazados, el barrio respeta la naturaleza original del lugar y ofrece un puerto con amarras y un paseo arbolado. Ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad en un entorno natural, con servicios como agua corriente, cloaca, internet, electricidad, y más. Este departamento es una oportunidad única para disfrutar de la vida junto al río, en una ubicación privilegiada con excelentes accesos y servicios. ¨las Imagenes publicadas pueden incluir ambientaciones generadas digitalmente con fines ilustrativos, a efectos de visualizar el potencial del espacio¨ Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 2.500

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Barrio San Isidro Labrador

Villanueva, Tigre

Alquiler de Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en San Isidro Labrador, en Villanueva, Tigre, sobre lote interno con fondo al golf, vista abierta y muy buena orientación. Cuenta con 300 m² cubiertos y se entrega totalmente amoblada y equipada, con sistema de domótica para control de climatización, iluminación, riego y pileta. En planta baja dispone de living comedor con sistema de home theater e iluminación led, cocina comedor totalmente equipada con doble heladera, escritorio con conexión a internet, toilette, dependencia de servicio, lavadero independiente y baño completo con acceso exterior, funcional también como baño de pileta. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo con doble bacha, ducha y jacuzzi. Los dormitorios adicionales comparten baño completo sectorizado. Todos los ambientes se encuentran equipados y cuentan con ventiladores de techo. El exterior presenta una galería amplia con sector de living y comedor, cerramientos y calefactores que permiten su uso durante todo el año, parrilla tradicional y parrilla a gas con barra. El jardín se encuentra parquizado con riego automatizado y la pileta de 10 x 4 cuenta con iluminación y sector tipo jacuzzi, además de ducha exterior con agua fría y caliente. La propiedad dispone de aire acondicionado central frío calor sectorizado, losa radiante, aberturas con doble vidrio hermético y pisos de porcelanato. Cuenta con cocheras cubiertas para dos vehículos. El barrio ofrece cancha de golf, lagunas, espacios deportivos, club house y seguridad permanente, con excelente ubicación y cercanía a Nordelta, colegios y centros comerciales. Comunícate con nosotros para coordinar una visita! Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87-San Vicente-

USD 380.000

$ 620.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Santa Teresa, Villanueva

Santa Teresa, Villanueva

Casa en venta en Santa Teresa, Nordelta. Ubicada sobre un amplio lote de 1400m2 y desarrollad integramente en una sola planta, tiene orientacion norte, el sol amanece por un costado de la casa y atardece por el otro costado, por lo que el sol pasa todo el dia sobre el jardin y la casa. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con techo de doble altura, que aporta gran amplitud y una destacada entrada de luz natural durante todo el dia. El area privada de la casa se desarrolla hacia el sector derecho, donde se encuentra la suite principal, un ambiente espacioso y confortable que cuenta con vestidor y baño equipado con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa. Completan este sector dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo con bañadera y ducha escocesa. Hacia el sector izquierdo se encuentra la cocina independiente, cuenta con barra desayunadora y espacio de guardado. El lavadero se encuentra separado mediante una moderna puerta corrediza estilo granero. La propiedad ofrece ademas un gran ambiente de aproximadamente 6 x 6 metros, ideal para utilizar como playroom, sala de entretenimiento, escritorio o cuarto dormitorio. Este espacio posee acceso independiente tanto desde la cocina como desde el esterior. En el exterior, la galeria cubierta cuenta con cerramiento de vidrio repartido sobre rieles, permitiendo abrir completamente el espacio en verano o mantenerlo cerrado durante el invierno para disfrutarlo todo el año. Ademas tiene parrilla y bacha exterior. El jardin, completamente parquizado, se destaca por la privacidad que brindan sus cercos vivos, tambien se encuentra una pileta enorme estilo playa con una impactante cascada de piedra. El terreno tiene una importante variedad de arboles frutales: limonero, dos cerezos, higuera, peral, dos ciruelos, almendro, nuez pecan, laurel comestible, duraznero, granado, olivo y moral. Entre sus caracteristicas se destacan la calefaccion por losa radiante, caldera dual, instalacion de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes, sistema de riego automatico y dos tanques de agua independientes, uno abastecido por aysa para consumo de la vivienda y otro con agua de pozo para riego. Tambien cuenta con estacionamiento para cuatro vehiculos y se encuentra escriturada, siendo apta credito hipotecario. Adicionalmente, posee excelente potencial de ampliacion por el espacio libre disponible dentro de los parametros constructivos permitidios por fot y fos. Santa Teresa es uno de los barrios mas buscados de la zona por su excelente ubicacion y accesos. Cuenta con plaza para niños, cancha de futbol, cancha de padel y un practico minimercado interno para las necesidades diarias. Tiene una laguna central de 17 hectareas, que aporta vistad privilegiadas y un entorno natural incomparable. Posee el mejor acceso a Panamericana dentro del complejo, pudiendo ingresar y egresar a traves de la calle La Bota, Dean Funes o Acceso Tigre. Se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de Tigre, a 2km de Panamericana Ramal Escobar y a 35km de la Ciudad de Buenos Aires. Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 228.700

102 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

SANTA CLARA RESIDENCES 100

Villanueva, Tigre

Venta de Departamento en Santa Clara Residences, Villanueva - Tigre. nuevo desarrollo residencial de pozo - Entrega estimada fines 2029. Santa Clara Residences nace frente a un espejo de aguaextraordinario: 42 hectáreas de laguna cristalina queexpanden la mirada e invitan habitar de una forma exclusiva. Unidad 3 ambientes con vista a la laguna de 84. 3m2 cubiertos con cocina con barra desayunadora. Toilette de recepción. 2 dormitorios en suite, uno de ellos con vestidor y salida al balcón, y el segundo con placard. Balcón de 18m2. valor al contado. Consultar valor financiado (40% al contado + 36 cuotas cac) El complejo estará ubicado frente a la Laguna Santa Clara con accesibilidad estratégica: se integra al sistema urbano de Tigre y Villanuevacon acceso por Panamericana-Ramal Escobar, bajada delKm 40, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; opor Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta27, Calle Italia y Boulevard Villanueva, Acceso Bancalari porAristóbulo del Valle. Además contará con amenities exclusivos: canchas de tenis, piscinas y solarium, terraza con parrillas, wellness area, espacio co-work, paseo ribereño, actividades náuticas no motorizadas y seguridad 24hs. 3 edificios residenciales de diseño contemporáneo. Vistas abiertas en todas las orientaciones principales. Implantación frente a la laguna más grande de Villanueva. Unidades que elevan tu estilo de vida: -Penthouse con terraza privada. -Unidades de 3 y 4 ambientes con jardín. -Unidades de 2 y 3 ambientes a la laguna. -Studios con vista al frente. Cocheras cubiertas y descubiertas (no incluidas en el valor de publicación) Terminaciones de calidad: -Carpinterías de aluminio línea A30 Aluar o similar con vidrios dvh. -Revestimientos: Cocinas y baños: Porcelanatos o Porcelánicos, ilva o similar. -Solados: Porcelanatos o Porcelánicos, ilva o similar. -Artefactos Sanitarios: En baños marca Ferrum o similar. En cocina marca fv, Piazza o similar. -Cocina: Mesada marca Silestone o similar, equipamiento de muebles de cocina completo, Horno y Anafe eléctrico. -Aire Acondicionado: Preinstalación para colocación de aire acondicionado Multisplit frio-calor enestar-comedor y dormitorios. -Calefacción por losa radiante eléctrica. -Ascensores: 2 unidades para cada torre. -Iluminación Exterior: Iluminación led en sector parquizado, en piscina y balcones. -sum: Solarium equipado con reposeras. Sector de parrillas con mesas y sillas. Baños totalmente equipados. xintel(lhp-lhp-3239)

USD 530.000

860 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

A la laguna 4 habitaciones San Gabriel

San Gabriel, Villanueva

* excelente lote laguna | 4 habitaciones + area de servicio | pileta | acepta lote en parte de pago o financia | venta Y alquiler con opcion A compra* Barrio Cerrado San Gabriel, del Complejo Villanueva, Benavidez, Partido de Tigre. De 212m2 cubiertos + 33m2 semi-cubiertos, sobre excelente Lote a la Laguna de 860m2 aprox. Planta alta: espacio abierto para Escritorio; 3 Habitaciones que dan a gran balcón-terraza con vista a la laguna. La habitación principal en suite con amplio vestidor. Dos Baños completos. Planta baja: Living-Comedor con Hogar a leña; Escritorio/Playroom/4° Habitación; Cocina con comedor diario; 1 Baño completo (funciona como toilette) ; Lavadero; Habitación de Servicio con baño completo. Todas las berturas con doble vidrio; las de P. B. Además con vidrio laminado. Pisos de porcellanato. Calefacción por Losa radiante. Exterior: amplia Galería cubierta (con techo de loza), con parrilla, mesada y bacha; amplio jardín. Pileta. Ver datos. bustamante propiedades. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Ver mapa