254 Propiedades e inmuebles con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 2.300
$ 700.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.
San Marco 100
San Marco, Villanueva
Hermosa propiedad en una planta, ubicada en Barrio San Marco, Villanueva, con pileta y muelle con salida al río. Al ingresar, hall de recepción, living comedor con chimenea y grandes ventanales, que permiten disfrutar de la espectacular vista al río. Cocina comedor a parte, parrilla dentro de este ambiente, amplio lavadero y dependencia de servicio. Del lado contrario y separadas, se ubican las habitaciones, dos con baño completo, ubicados al frente de la casa y una suite con vestidor y vista al parque. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Publicado hace 4 días


Publicado hace 11 días

USD 510.000
953 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en el Barrio San Gabriel , Villanueva
San Gabriel, Villanueva
Muy linda casa desarrollada sobre un lote de 953 m² en el barrio San Gabriel, con espectacular vista a la laguna. La propiedad se encuentra construida en dos plantas y se destaca por sus ambientes amplios y luminosos. Planta Baja: Ingreso principal a hall de recepción, amplio living comedor con vista al jardín, toilette de recepción, playroom o escritorio, cocina con isla y lavadero independiente. Planta Alta: Hall distribuidor. Dos dormitorios que comparten antebaño y baño completo. Dormitorio principal en suite con vestidor, antebaño y baño completo. Exterior: Gran galería ideal para disfrutar reuniones, jardín parquizado, pileta y parrilla. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente vista al agua. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 11 días

USD 395.000
$ 650.000 Expensas
347 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
San Isidro Labrador alquiler anual Villanueva 200
San Isidro Labrador, Villanueva
San Isidro Labrador Alquiler y Venta sobre lote interno, 4 dormitorios, dependencia y pileta. Casa estilo racionalista, lista para mudarse. Estacionamiento con 3 cocheras cubiertas en paralelo y espacio para 4 vehículos mas descubiertos. Al ingreso hall de entrada, living con hogar y comedor principal con salida a galería. Toilette. Amplísima cocina con mucha mesada, muebles bajo mesada, alacena, horno empotrado y anafe con campana de extracción. Comedor diario con salida a la galería. Habitación de servicio. Lavadero. En Planta Alta dormitorios principal en suite con bañadera hidromasaje y ducha separada, amplio vestidor. 3 dormitorios compartiendo baño completo, uno de ellos es mucho mas grande (era utilizado de taller) y puede ser usado de escritorio, playroom, atelier, etc. En el exterior tenemos una gran galería con parrilla, mesada lateral con bacha y cerramientos de toldos cristal. Piscina revestida en venecitas, playa húmeda, solarium con piso átermico. Excelente lote, orientación este, ligustrina crecida lo que logra intimidad y sobre derecha servidumbre de paso ganando que el vecino esté mucho mas alejado. Al frente gran plaza ganando también menor trafico y menos vecinos. Aberturas de pvc blanco dvh. Calefacción por losa radiante a gas. Apto crédito. Cortinas y 4 aires acondicionados.

Publicado hace 7 días


Publicado hace 3 días


Publicado hace 15 días


Publicado hace 11 días
































