46 Propiedades e inmuebles con apto crédito publicado hace menos de 1 semana en Villanueva, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 2 días


Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 265.000
831 m² tot.
Lote en Venta a La Laguna en San Gabriel, Villanueva.
San Gabriel, Villanueva
Lote en venta a La Laguna en San Gabriel, Villanueva. Orientación Noreste. 831 m2. san gabriel: San Gabriel es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 2 días


Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 265.000
831 m² tot.
San Gabriel al 200
San Gabriel, Villanueva
Lote que da a la Laguina Grande, excelente Ubicación. Nolos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado
Publicado hoy

USD 520.000
$ 500.000 Expensas
920 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
San Isidro Labrador 4 dormitorios ; San Isidro Labrador Villanueva tigre
San Isidro Labrador, Villanueva
* venta en san isidro labrador | 4 habitaciones | pileta | casa A la laguna | pileta | muelle | cochera | con amarra peine nuevo *Orientacion oeste. Planta Baja: Hall de recepción, toilette, living comedor con aire acondicionado, hogar a leña, cocina semiintegrada, dos dormitorios que comparten un baño con bañadera, , campana extractora, dependencia con baño. Planta Alta: Suite ppal, baño con jacuzzi, placard, dos balcones, uno al frente y otro al lago, terraza amplia de 40 m2. Exterior: Lindisimo parque con vista a la laguna, galería techada con toldos cristal, parrilla, pileta con guarda de venecitas, muelle. Riego por aspersión. Pergola techada para dos autos. Bustamante propiedades S. A. Natalia M. Teltschik. cmzc437. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 650.000
$ 350.000 Expensas
816 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños
Venta a La Laguna en San Francisco, Villanueva
San Francisco, Villanueva
Excelente casa en Venta a La Laguna en San Francisco, Villanueva. Planta baja: Hall de distribución, toilette de recepción, Playroom con un sillón con cama carrito. Tv y equipo de música. Cocina con barra desayunadora. Dependencia de servicio con baño, lavadero completo. Planta alta: 4 dormitorios en total. 2 Dormitorios con Placard que comparten un baño compartimentado. Suite junior con vestidor y baño y Suite principal con vestidor y baño completo. Aire acondicionados en todos loa ambientes, losa radiente. Exterior: Galería techada con cerramiento de vidrio, parrilla y jardín con vista a la laguna. Fogonero Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 255.000
1090 m² tot.
Lote en Venta a La Laguna en San Gabriel, Villanueva.
San Gabriel, Villanueva
Muy buen terreno en el barrio San Gabriel a la laguna!! Excelente Orientación Norte!! barrio san gabriel: es un Barrio Cerrado de 64 ha, con 366 lotes y dos lagunas, una de 10, 5 y otra de 4 ha. Es Escriturable (Apto crédito). Se encuentra en Villanueva a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días

USD 240.000
$ 370.000 Expensas
921 m² tot.
Terreno en Venta, Barrio San Gabriel
San Gabriel, Villanueva
Espectacular lote al lago en San Gabriel, apto credito! 921m2, Excelente espejo de agua! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 2 días
































