• Villa Soldati

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles con living comedor y 4 ambientes y mas de 2 cocheras en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 160.000

266 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño4 coch.

Pedernera 3663. Entre Ferre y Beron De Astrada

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Casa 4 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Oportunidad única con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una vivienda de 4 ambientes con entrada para vehículos, ideal tanto para uso residencial como para reconvertirla en un depósito industrial, gracias a su estratégica ubicación y la flexibilidad de usos que permite la zonificación. Características de la propiedad: Amplios espacios: Cocina comedor, living, lavadero, baño completo, terraza, tres dormitorios y hall, brindando un hogar cómodo y funcional. Entrada para vehículos: Espacio suficiente para estacionar con comodidad. Casa adicional en el fondo: Actualmente en estado precario, con gran potencial de desarrollo o remodelación. Garaje para 6 autos: Ideal para aquellos que necesitan espacio extra para vehículos o almacenamiento. Potencial industrial: Zonificación flexible: La propiedad es ideal para reconvertirla en un depósito industrial, aprovechando la gran cantidad de rubros habilitables según el Código Urbanístico. Ubicación estratégica: Ubicada a metros de la Avenida Rabanal, esta propiedad ofrece una excelente conectividad con las principales autopistas de la ciudad y el centro de transbordo, facilitando la logística y el acceso a diferentes puntos clave de Buenos Aires. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-689)

USD 147.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Comisario Joaquín Pérez 3431. Entre Chilavert y Martinez Castro

Villa Soldati, Capital Federal

¡Oportunidad única con Quintanar Baquero en Villa Soldati! Te presentamos este versátil inmueble en venta, ubicado en el pasaje Comisario Joaquín Pérez al 3400, en el barrio de Villa Soldati. Ideal tanto para uso residencial como para emprendimientos que requieran espacio de guardado o actividad comercial. Características de la propiedad: Planta baja: Amplio garaje de 77 m² con entrada independiente por portón, ideal para varios vehículos o para depósitotaller. Segundo piso: Departamento de 3 ambientes, que incluye: Living comedor. Cocina comedor. Dos dormitorios. Baño completo. Balcón al frente. Azotea (planta superior): Cocina. Baño. Habitación adicional. Terraza abierta, ideal para ampliar o disfrutar al aire libre. Ubicación estratégica: A metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con fácil acceso a Metrobus Sur y numerosas líneas de colectivo. Próximo al Premetro, Centro de Transferencia de Cargas, Autopista Cámpora y Parque Indoamericano. Zona de constante crecimiento urbano y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Ideal para familias, inversores o quienes buscan una propiedad con múltiples usos. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-980)

USD 145.000

476 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Portela 3000

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Laura Uribe. venta casa 4 ambientes villa soldati ideal inversor. Oportunidad única en Villa Soldati. Propiedad desarrollada sobre un espectacular lote de 480 m², ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y espacios al aire libre para disfrutar en familia o como proyecto de inversión. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, baño completo, una funcional cocina comedor integrada y una cómoda sala de estar/living, generando ambientes cálidos y bien distribuidos. Además, dispone de entrada para 2 vehículos, brindando practicidad y comodidad diaria. En el exterior se destaca un gran espacio verde con pileta, perfecto para disfrutar los días de verano, y un sector de parrilla semicubierto, pensado para reuniones y momentos de relax. Ubicada en una zona estratégica del sur de caba, cercana a avenidas principales ( a 50mts de Fernandez de La Cruz) y con excelente conectividad, ofreciendo rápido acceso a comercios, transporte y distintos puntos de la ciudad. Además, por sus dimensiones y distribución, la propiedad presenta gran potencial de desarrollo y ampliación, con posibilidad de proyectar nuevas construcciones o unidades adicionales, convirtiéndola en una interesante alternativa para generar renta o desarrollar un proyecto inmobiliario. Una propiedad con amplitud, versatilidad y gran potencial de crecimiento e inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

294 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Portela 3100

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Brian Pedra. Venta de Excelente Casa de 5 ambientes en lote propio de 10 x 29, 40 m, con jardín, parrilla y cochera para 2 autos. La propiedad se encuentra en muy buen estado y con gran potencial para familias numerosas que desean construir en altura, ya que tiene una terraza de 140 m2. La propiedad cuenta con: - 4 dormitorios luminosos. - Living / comedor. - Cocina con comedor diario. - Baño completo. - Terraza amplia e impecable. - Fondo con jardín y parrilla. - Cochera con capacidad para 2 autos. Una opción ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y un hogar listo para mudarse. No te pierdas esta oportunidad, llamanos y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.900

290 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

José Barros Pazos 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Brian Pedra. casa 4 ambientes en excelente estado, detalles de categoría, ubicada en V. Soldati. La propiedad se distribuye de la siguienta manera: - 2 habitaciones (posibilidad de 3 hab.) - baño completo. - living con hogar Y pisos de marmol. - gran comedor. - amplia cocina con vista al fondo parquizado. - lavadero. - parrilla. - parque. - quincho con cocina. - pileta. Lista para mudarse Y disfrutar en familia! Se escuchan propuestas. permutas por galpón en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

174 m² tot.4 amb.2 baños

Martinez Castro al 3100

Villa Soldati, Capital Federal

Oportunidad ideal para refaccionar – taller / depósito / viviendaopcion alquiler Propiedad con gran potencial, desarrollada en lote propio, ideal para quienes buscan invertir, reciclar o adaptar a múltiples usos. Al ingresar encontramos un patio descubierto, ideal para colocar una parrilla para dias de asado, el mismo se conecta con los distintos ambientes. Ingresando por el patio de entrada nos encontramos con una pallier derivador que nos conecta a al izquierda con una habitación que permite entrar al taller de amplias dimensiones, Ideal para armar un living comedor o un taller para una fábrica. Avanzando hacia el interior de la propiedad desde la entrada, cruzamos el áerea destinada como cocina comedor, con baño principal, y hacia el fondo, otra habitación con ventana y puerta que la une con otro patio interno. En la habitación que puede ser un taller se encuentra el segundo baño ligado a otro espacio de amplias dimensiones que puede ser usado como segundo taller o dividirla en 2 habitaciones más chicas, con ventanas y puertas que se orientan al patio interno. Toda la propiedad es muy luminosa debido a lso dos patios que cuenta y las ventanas de todas las habitaciones, Como resumen podemos recomendar esta propiedad para quienes quieran reciclarla y proyecten construir una vivienda, taller, depósito o desarrollo según necesidad. Medidas estimadas: Patio entrada: 4. 54 m x 4. 96 mEntrada; 2 m x 3 mHabitacion 1: 2. 60 m x 3. 02 mEspacio de cocina: 2. 98 x 2. 70Espacio de comedor: 2. 15 m x 4. 46 mBaño 1: 1. 65m x 1. 42mHabitación 2: 4. 11m x 4. 11 mPatio interno: 7. 42 m x 2. 50 m Baño 2: 1. 67 m x 1. 88 mHabitación/Taller 1: 8, 40 m x 6. 46mHabitación/Taller 2: 7. 42 m x 3. 40mCerca del Taller se encuentra la Plaza Fátima a 2 cuadras, enfrente la Escuela Primaria Comun Número 20 Maestro Carlos Alberto, a 6 cuadras de la Autopista Héctor Cámpora, Sanatorio Santa Bárbaraa 4 cuadras, a 6 cuadras ymca Sede Parque y Anexo Club daom, a 6 cudras de sacachispas Futbol Club, y Lago SoldatiMedios de Transporte: *Metro *Belgrano sur*Líenas colectivo: 101, 76, 143, 50, Avenida Cruz, Avenida Mariano Acosta, Avda Fernandez de la Cruz, cerca de Estacion DellephianeEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 159.800

125 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Tabaré 6100

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. El equipo Remax ofrece a la venta esta amplia casa en lote propio de casi 325 m2! Gran oportunidad para inversores y recicladores. Jardín con lindos árboles y frutales. Terraza con parrilla. Apto crédito. Living comedor. Tres dormitorios. Cochera. Patio techado anexado a la casa convertido en gran sala de estar. Amplio jardín trasero. Cocina. Terraza con parrilla. Vení a conocerla! Y si necesitas financiar una parte, contamos con Lendar, el servicio de préstamos exclusivos para clientes Remax.. ar. Con Remax mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 90.000

$ 71.000 Expensas

74 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Cafayate e/ Coronel Pedro García y General Napoleón Uriburu

Villa Soldati, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Cafayate entre Coronel Pedro García y General Napoleón Uriburu (Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 74mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 23/04/2025 son de aproximadamente $71. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 149.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Castañon al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

¡Excelente Casa ph al Frente en Tres Plantas! Te presentamos esta amplia y luminosa casa ph al frente, desarrollada en tres cómodas plantas, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un generoso living comedor con gran entrada de luz natural. La cocina es independiente, con muy buen espacio de guardado y ventilación. Además, cuenta con un práctico toilette y cochera propia con acceso directo. Planta Alta: A través de un pasillo distribuidor accedemos a tres cómodos dormitorios, todos con buena luz y ventilación. En esta planta también se encuentra un baño completo, amplio y funcional. Tercer Nivel: La propiedad se completa con una tercera planta que ofrece un lavadero cubierto, sector de parrilla y salida a una hermosa terraza con vista abierta, ideal para reuniones y momentos de relax. Una propiedad lista para mudarte, en una ubicación que combina tranquilidad y acceso rápido a medios de transporte y servicios. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Diego Pablo Novello - Bienes Raíces, Matrícula N. º 6481 – C. S. I. Libro 10, Folio 32 y C. P. I número 7245, Tomo 1 Folio 270, adherida al Sistema Coldwell Banker Group Black. C. U. I. T.: Ver datos-0, F. D Roosevelt 5399, Villa Urquiza, caba. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 32.000

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av Lacarra 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Venta departamento 4 amb con balcon villa soldati. Departamento 4 Ambientes en Villa Soldati con Balcón Grande. Ubicado en el corazón de Villa Soldati, este departamento de cuatro ambientes cuenta con un amplioLiving comedor diario con buena iluminación natural, salida a amplio balcón de 2. 84 x 2. 12Cocina independiente, con ventanal. Tiene espacio para lavarropas, cocina a gas y calefón a gas tmb. 3 Dormitorios bien distribuidos, con ventilación y luz natural, todos con piso parquet y ventilador de techo funcionando perfectamente. Baño con duchaLa propiedad cuenta con una ubicación estratégica, con acceso a transporte público, dos cuadras del metrobus, comercios y espacios verdes cercanos. Oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión. No paga expensas. El estado general de la propiedad es bueno, el baño a reciclar está contemplado en el precio. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 230.000

317 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Condor 2654, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Soldati, Capital Federal

Venta | Casa sobre lote propio de 5 ambientes en Villa Soldati. Cóndor al 2600 | Límite con Nueva Pompeya. Impecable propiedad desarrollada en una sola planta, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y excelentes espacios exteriores. Lote propio de 8, 66 x 36, 60 mts. 317 m² totales (Cubierta: 231 m2, descubierta: 86 m2) Cocheras con espacio para 3 autos. 2 patios + jardín. Quincho cubierto y terraza. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor sectorizado con hogar a gas, cocina comedor totalmente equipada con muebles de madera y mesada de granito, lavadero independiente y cuarto de servicio. Dispone de 3 habitaciones con placares empotrados y 2 baños completos. Todos los ambientes se destacan por sus generosas dimensiones y excelente calidad constructiva. Gran patio con jardín y parrilla. Quincho cubierto de grandes dimensiones con cocina, toilette y espacio de guardado. Aires acondicionados en dormitorios, living, cocina comedor y quincho. Estado impecable. Excelente distribución. Documentación apta para la compraventa. Sujeto a reubicación. Una propiedad lista para disfrutar, con espacios amplios y funcionales tanto en interior como exterior. Accesibilidad y medios de transporte: - Colectivos: 6, 28, 76, 91, 115, 188. - Hospitales: htal. Dr. P. Piñero. - Avenidas cercanas: Varela, Rabanal (Ex Roca), Cruz, Perito Moreno. - Próxima a Autopista Pte. Cámpora, con conexión directa a Autopista 25 de Mayo y Autopista Dellepiane. - Tren: estacion villa soldati (Belgrano Sur) - Premetro: estacion fernandez de la cruz. Combinación con tren Belgrano Sur en estación Pte. Illia Lacarra y linea E de subte en estación Plaza de Los Virreyes) - Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Nadia Juarez Matrícula: cucicba 9826 Tomo 2 Folio 66. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 99.900

296 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Culpina al 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Venta casa A refaccionar lote propio 6 ambientes soldati pompeya permutasobre un lote propio de 8, 66 x 26, 23 m2  encontramos esta casa que ofrece una gran oportunidad!   Ya que cuenta con dos unidades dentro del lote, lo que te da la posibilidad de vivir dos familias, o bien podes vivir en la unidad del fondo mientras refaccionás a tu gusto la del frente! La unidad del frente 110 m2 totales (totalmente a refaccionar) consta de:  - Cocina: 2, 80 x 2, 60 - Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Living: 4, 30 x 4, 50 - Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 90- Dormitorio 1: 5, 00 x 2, 70- Patio y garage: 40m2La unidad del fondo 89 m2 totales (a reciclar) consta de: - Cocina: 2, 80 x 2, 60- Comedor: 4, 15 x 3, 00- Baño: 1, 20 x 2, 60- Dormitorio 1: 3, 00 x 3, 00- Dormitorio 2: 3, 00 x 2, 20- Hall: 1, 15 x 1, 00- Patio: 54 m2Espacios comunes 96m2 totales: - Terraza: 10, 70 x 6, 00- Terraza: 2, 70 x 4, 00- Espacio de guardado cubierto: 4, 15 x 3, 00- Lavadero cubierto: 2, 50 x 2, 80Se ubica a una cuadra del metrobus de Av. Rabanal, con gran afluencia de colectivos que conectan con toda la ciudad. Esta casa es una real oportunidad para que proyectes la casa de tus sueños! Transportes CercanosColectivos: 	6, 28, 76, 91, 115, 188Datos útilesComuna: 	Comuna 8Área Hospitalaria: 	htal. Dr. P. PiÑerocomisaría Comunal: 	8Comisaría Vecinal: 	8bdistrito Escolar: 	Distrito Escolar xixlos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 170.000

$ 191.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Carlos E. Diaz S. Valiente 4500

Villa Soldati, Capital Federal

En el corazón del Barrio Olímpico éste moderno dpto ubicado en un 7° piso con vista abierta, posee 4 ambientes con parrilla. Rodeado de espacios verdes, centros deportivos, colegios y con excelente conectividad. Características: • 2 dormitorios con excelente luz natural más 1 dormitorio en suite y con vestidor. • Amplio living-comedor con salida a balcón aterrazado. • Parrilla propia. • Cocina independiente con muebles de calidad. • Baño completo + toilette. • Vista abierta desde todos los ambientes. • Edificio moderno con sum para reuniones. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

USD 35.000

10%

$ 25.000 Expensas

81 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Lacarra 3800. Entre Corrales y Av. Coronel Roca

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Lacarra 3800 Complejo Soldati. Piso 7º, el ascensor para en el 6to: hay que subir 1 piso x escalera. Departamento de 5 ambientes al contrafrente con balcón con vista al parque y estacionamiento del complejo. Superficie total: 81, 22m². Orientación sudeste. Living comedor amplio de 7x4, 5 mtrs aprox. Cocina. 4 dormitorios (Dos grandes y dos un poco mas pequeños). 2 baños. Propiedad soleada y ventilada en muy buen estado y conservación con detalles de categoría. Pisos: cerámicos, empapelados, azulejos nuevos en los baños y detalles en terminación del techo del living. Aire acondicionado (Frio/Calor). Calefón nuevo. Tablero eléctrico renovado y sectorizado. Expensas $25. 000 (Junio 2026). Apto mascotas. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por planta, 3 ascensores. Espacio de estacionamiento uso público. Departamento refaccionado hace 7 años en buen estado y conservación, ventilado y luminoso. Ubicación en complejo de edificos del barrio Villa Soldati, zona con múltiples medios de transporte público (Colectivos: 6, 28, 76, 91, 101, 115, 141, 143, 150, 188), a 300 metros de la estación Premetro Fernandez De La Cruz. Ley 5115: El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, y no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6217)

USD 85.000

190 m² tot.8 amb.5 dorm.2 baños

Pedernera 2765. Entre Av. Fernandez De La Cruz y Itaqui

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Quintanar Baquero le ofrece: Dos departamentos en block en venta, ubicados en Pedernera al 2700, Villa Soldati, ideales para inversión, familias numerosas o quienes buscan una propiedad con múltiples usos y posibilidad de refacción. Detalle de cada unidad: Departamento 4 (planta baja): Ingreso a un living cómodo, con buena ventilación y espacio adaptable. Comedor independiente, conectado con la cocina y el comedor diario, lo que lo hace funcional para el día a día. Dos dormitorios luminosos, con espacio para placard. Baño completo. Patio interno, ideal para actividades familiares o como pulmón de luz. Terraza accesible, que amplía las posibilidades de uso como espacio al aire libre o futuras ampliaciones. Departamento 5 (también en block): Ingreso por patio central, lo que otorga privacidad. Distribuido en 4 ambientes, ofrece un living comedor amplio con posibilidades de integrar la cocina. Tres dormitorios de buenas dimensiones. Cocina definida. Baño completo. Patio cubierto, que puede funcionar como lavadero o espacio multifuncional. Ambos departamentos se encuentran en estado a refaccionar, lo que permite a los futuros dueños personalizar y modernizar los espacios según sus necesidades. Ubicación estratégica y puntos de interés: A pocos metros de Av. Lafuente y Av. Riestra, ejes comerciales y de transporte del barrio. Cercanía al Parque Indoamericano, un pulmón verde ideal para actividades recreativas. Próximo al Premetro y a la Autopista Dellepiane, con conexión rápida al centro y al conurbano. Zona con colegios, centros de salud (Hospital Cecilia Grierson) y comercios de cercanía. Fácil acceso a múltiples líneas de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. Una oportunidad para inversores, familias que buscan varias unidades en un mismo lote o quienes deseen generar renta con refacción y alquiler. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(qbm-qbm-1237)

USD 100.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos M. Ramirez 2590. Entre Varela y Pedernera

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Casa en Villa Soldati, Capital Federal. ¡Descubrí tu nuevo hogar con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una amplia casa con terraza y garaje ubicada en Carlos M. Ramírez al 2500, en el barrio de Villa Soldati. Ideal para familias que buscan espacio, comodidad y funcionalidad. Terreno: 7, 30 x 16, 03 Mts. Características de la propiedad: - Garaje al frente, ofreciendo comodidad y seguridad para tu vehículo. - Tres dormitorios, cómodos y bien distribuidos, ideales para una familia. - Comedor amplio, perfecto para compartir momentos en familia. - Cocina funcional con buen espacio de trabajo. - Patio cubierto, que brinda un espacio adicional para actividades diarias. - Baño completo con detalles clásicos. - Terraza amplia con una sala de herramientas, ideal para almacenamiento o proyectos personales. Ubicación estratégica: Situada en Villa Soldati, esta casa está cerca de: Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, que conectan con las principales autopistas de la ciudad. Próxima a estaciones de Metrobus Sur y líneas de colectivos, garantizando excelente movilidad. Cerca del Centro de Transferencia de Cargas, comercios, plazas y escuelas, ofreciendo una ubicación práctica y estratégica. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para obtener más información y coordinar una visita a esta propiedad única. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-830)

USD 150.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fructuoso Rivera 2282. Entre Carlos Berg y Coronel Esteban Bonorino

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de casa en Pompeya. ¡Tu próximo hogar te espera con Quintanar Baquero! Te ofrecemos una encantadora casa de 4 ambientes, diseñada para brindar confort y luminosidad en cada rincón. Esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio amplio y bien ubicado en la ciudad. Características de la casa: Tres dormitorios: Amplios y llenos de luz natural, perfectos para el descanso y la privacidad. Cocina comedor: Espaciosa y funcional, ideal para disfrutar de comidas en familia. Living comedor: Un ambiente acogedor y luminoso, perfecto para reuniones y momentos de relax. Baño completo: Moderno y bien equipado. Patio: Espacio al aire libre que conecta los diferentes ambientes de la casa. Quincho con parrilla: Ideal para tus reuniones y celebraciones, con parrilla y baño de servicio para mayor comodidad. Garage: Espacio seguro y cómodo para tu vehículo. Ubicación estratégica: Ubicada a pocas cuadras de la Avenida Cruz, esta casa ofrece fácil acceso a la terminal de Metrobus y a una amplia gama de servicios y comercios. Una ubicación que combina tranquilidad y conectividad, perfecta para disfrutar de la vida urbana sin renunciar al confort. Oportunidad de inversión: Esta propiedad no solo es un hogar ideal, sino también una excelente oportunidad de inversión, gracias a su ubicación estratégica y las características que ofrece. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-188)

USD 45.000

$ 15.000 Expensas

77 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av Lacarra 3700. Entre Av. Francisco Rabanal y Av Mariano Acosta

Villa Soldati, Capital Federal

Venta de Departamento 5 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Retasada! Av Lacarra 3700. Departamento al frente de 5 ambientes ubicado en el segundo piso. Ubicado en Villa Soldati entre las calles Av. Francisco Rabanal/Roca, Av. Cruz y Mariano Acosta. Superficie cubierta: 71, 57m2. Superficie semi cubierta: 5, 92m2. Consta de: living, cuatro dormitorios, cocina independiente, dos baños y balcón cubierto. Edificio de 8 pisos, 3 departamentos por piso. Cantidad de ascensores: 1 (solo se detiene en la planta baja, el tercer y sexto piso) Expensas: $ 15. 000 (Marzo 2026) Antigüedad del edificio: 45 años. Estado del edificio: Regular. Estado del departamento: muy bueno, en estado original bien conservado. Cantidad de baños: 2. Ambos tienen ducha y uno de ellos posee bidet. Paredes de azulejos. Gas natural. Posee ventanas en todos los ambientes del departamento (inclusive baños y cocina), lo cual lo vuelve un departamento muy luminoso y de doble ventilación. Por la mañana, el sol se aprecia en una habitación, los baños y la cocina, mientras que, por la tarde, el sol se disfruta en las otras tres habitaciones, el living y en el balcón. En la entrada al edificio / adelante, hay una playa de estacionamiento de acceso libre. El departamento tiene vista hacia la misma. Garaje apto para motos en la planta baja. Algunos muebles y armarios pueden quedar en el inmueble, incluidos en el precio. Descripción: Al ingresar a la vivienda, nos encontramos con un acogedor y luminoso living de 6, 10 x 3, 20m que cuenta con una estufa a gas. Del lado izquierdo, se encuentra el balcón de 3, 15 x 1, 40m. Este presenta vista a una amplia playa de estacionamiento, la cual es libre y gratuita. El mismo ofrece mayor privacidad que los balcones convencionales debido a que no sobresale de la estructura del edificio. A mitad del living comedor, hay un pasillo de 5, 70 x 0, 72m. Recorriendo el mismo se irá ingresando a cada uno de los espacios. Del lado izquierdo, se encuentran tres dormitorios. El primero de 1, 90 x 3, 70m, el segundo de 2, 20 x 3, 70m y el tercero 2, 70 x 3, 70m. Estas tres habitaciones reciben sol por la tarde. Del lado derecho se encuentra la cocina, de 2x3m. La misma tiene un gran ventanal, el cual la hace muy luminosa y posee conexión de gas natural. Tiene cocina a gas, calefón a gas con botonera, y mesada de acero inoxidable. Luego encontramos el primer y segundo baño, ambos de 2, 90 x 1m. El segundo posee bidet. A continuación se encuentra el 4ºdormitorio, el más pequeño y fresco 2, 80 x 2, 70m. Pisos: cocina, balcón y baños con pisos de cerámica. El resto de los ambientes tienen flexiplast. Medios de transporte: Líneas de colectivo: 6, 23, 28, 76, 91, 101, 115, 143, 150. Tren: Belgrano Sur (estación Illia). Premetro: (estación Illia) en combinación con línea E (Plaza de los Virreyes) Proximidad a la subida de la Autopista Héctor Cámpora. Lugares cercanos: Zonas de recreación con parques - Centro de Salud Doctora Cecilia Grierson - Centro de Salud y Acción Comunitaria (Cesac) nº6 - Parque de la Ciudad - Parque Roca - Escuelas primarias y secundarias estatales y privadas - Estadio Mary Terán de Weiss (estadio de tenis y multipropósito) - Cancha de Sacachispas Fútbol Club (tiene temporada de pileta) - Jumbo Parque Brown a cinco minutos. Ley 5115: No es Accesible para personas con discapacidades físicas o movilidad reducida. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6712)

USD 420.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castañon 3231. Entre Tabare y Condor

Villa Soldati, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece: Exclusivo chalet de categoría completamente refaccionado a nuevo, con terminaciones de primera calidad, ubicado en el corazón de Villa Soldati, sobre la calle Castañón al 3200. Una propiedad única por su nivel de confort, diseño moderno y detalles de lujo que la distinguen en cada ambiente. Características principales. Superficie total: 251 m² Superficie cubierta: 115 m² Frente: 10 m. Fondo: 25 m. La propiedad cuenta con un jardín y cochera al frente con portón automático. El living comedor se presenta al frente, con hogar y amplios ventanales que garantizan una excelente luminosidad. Dispone de dos dormitorios amplios, un baño principal con jacuzzi doble, y griferías de primera línea. La cocina comedor es un verdadero punto destacado: totalmente equipada con muebles texturizados, mesadas de silestone, heladera doble puerta en acero inoxidable, horno empotrado, anafe con quemadores de 4 hornallas y plancha integrada, y extractor sobre una isla central de 3 metros por 1, 40 m, con iluminación dicroica en acero inoxidable, todo a estrenar. Espacios exteriores: El patio estilo andaluz presenta una fuente de agua con tres cascadas y 2 metros de circunferencia, creando un ambiente único y relajante. Al final de la casa se encuentra un quincho revestido en laja verde esmeralda, con parrilla profesional con luz incorporada. Sobre el quincho, un apartamento completo con habitación a dos aguas, vestidor americano y baño con jacuzzi, ideal para huéspedes o uso familiar. Detalles técnicos: Instalaciones eléctricas y de gas nuevas. Parrillas automáticas. Bombas presurizadoras y de carga. Iluminación led en toda la propiedad. Materiales de primera línea. Diseño moderno, cálido y funcional. Ubicación y entorno: Ubicada en una zona residencial tranquila de Villa Soldati, con excelente conectividad: a metros de Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con rápido acceso a la Autopista au7 y Av. Perito Moreno. Cercana al Premetro, líneas de colectivos y a los principales accesos hacia el centro de la ciudad. Próxima al Parque de la Ciudad, al Polideportivo Pomar y a la zona comercial de Pompeya. Un entorno con servicios, áreas verdes y una excelente calidad de vida. Una propiedad de lujo, lista para habitar, que combina diseño, funcionalidad y confort en cada detalle. Contáctenos en Quintanar Baquero para coordinar una visita y conocer su próximo hogar. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesible conforme a Ley 5. 115 cabala propiedad cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, cumpliendo con lo establecido por la normativa vigente. xintel(qbm-qbm-1266)

USD 100.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Carlos María Ramírez 2590

Villa Soldati, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y acogedora zona de Villa Soldati, esta casa de cuatro ambientes es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar funcional y confortable. Con una superficie total de 200 m2, la propiedad cuenta con 120 m2 cubiertos y 80 m2 descubiertos, ideal para disfrutar de espacios al aire libre. La casa ofrece tres dormitorios, un baño, una cocina equipada y un amplio living-comedor, proporcionando un ambiente perfecto para la convivencia familiar. La orientación norte garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El inmueble se encuentra habitable y precisa algunas refacciones. La propiedad incluye un garage cubierto para un auto chico, además de un patio cubierto y una terraza que amplía las posibilidades de uso del espacio exterior. Entre las comodidades adicionales se destacan los servicios de agua corriente, desagüe cloacal, gas natural y luz. La casa está conectada a pavimento, lo que asegura un acceso fácil y cómodo. Esta oferta se presenta con la ventaja de financiación, permitiendo que más personas puedan acceder a este encantador hogar. Es una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina confort, espacio y una excelente ubicación. Finacianción del 50 % en dólares, consulte gastos. Aviso legal. Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 33.000

$ 20.000 Expensas

78 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Coronel Roca 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolás Moure. oportunidad! Apto crédito - Departamento 5 ambientes en Villa Soldati. Te presentamos este amplio departamento con 4 dormitorios, 2 baños, living- comedor con salida a balcón semicubierto, cocina y lavadero independientes. Este departamento en octavo piso con ascensor, cuenta con 77, 80 mts2 con excelente ventilación e iluminación natural. La unidad está en octavo piso con ascensor, es apto profesional y se pueden considerar permutas en caba o Gran Bs. As. (consultar). Ubicado en el complejo de departamentos del Barrio Soldati, la vista de la unidad se orienta a la Avenida Roca, donde se encuentran importantes empresas logísticas. Su proximidad a las avenidas Roca, Acosta y Lacarra, con variedad de líneas de colectivos para facilitar el transporte a varios puntos de la ciudad, sumado a la proximidad de la estaciones de tren Presidente Illia y Villa Soldati, la convierten en una excelente opción su práctica ubicación. Tambien es destacable que el complejo cuenta con amplios espacios de estacionamientos libres dentro del predio. Cuenta con oferta educativa, comercios y asistencia médica en sus cercanías, y también la proximidad de parques y espacios recreativos con variedad de actividades. No te pierdas la oportunidad de conocer este excelente departamento. Comunicate con nosotros y coordinemos tu próxima visita, mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Berg al 3200

Villa Soldati, Capital Federal

Casa en venta de 4 ambientes con garaje, patio y terraza en Villa SoldatiTe presentamos esta sólida y funcional casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona de fácil acceso dentro del barrio de Villa Soldati. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Al ingresar, un pequeño jardín al frente nos la bienvenida y nos conduce al interior de la propiedad. En planta baja encontramos un amplio y luminoso living, calefaccionado con hogar a gas, que conecta con el comedor y la cocina semiintegrada mediante una barra desayunadora. La cocina cuenta con muebles altos y bajomesada, espacio para heladera y microondas, y una ventana al exterior que aporta luz y ventilación natural. Desde el living, un pasillo distribuidor nos lleva a dos habitaciones, ambas con ventana al exterior y placard empotrado, y a un baño completo equipado con bañera y mampara. Un plus de la casa es su patio, con un sector parcialmente techado, y equipado con parrilla. Desde este espacio se accede por escalera a la planta alta. En el primer piso encontramos un ambiente cerrado de usos múltiples (playroom, escritorio, estudio), Una habitacion adicional con vestidor y un segundo baño completo, un lavadero y una pequeña terraza que complementa el área exterior de la planta superior. La propiedad cuenta con garaje al frente, y combina espacios amplios, buena distribución y detalles funcionales, ideales para la vida familiar. Ubicación estratégica: A 500 metros de Avenida 27 de Febrero, 1000 metros de Avenida Perito Moreno, y a solo 1200 metros de la estación Dr. Antonio Sáenz del tren Belgrano Sur y la estación Villa Soldati. Con excelente acceso al transporte público y a las principales arterias de la ciudad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa lista para habitar, con múltiples espacios y gran potencial. Llamame y coordinaremos una visita, para que puedas apreciarlo personalmente. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 145.000

257 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Portela 3180. Entre Itaqui y Rivera, Fructuoso

Villa Soldati, Capital Federal

Casa 4 ambientes en Villa Soldati, Capital Federal. Casa con local y garaje en venta - Portela al 3100 - Soldati. Quintanar Baquero te ofrece esta excelente propiedad en terreno propio, ideal para uso mixto (residencial y comercial) o como inversión. Características principales. Local amplio al frente con cocina, baño y patio, ideal para diversos rubros. Garaje independiente con acceso cómodo. Casa de 4 ambientes al fondo, con: Living comedor. Cocina comedor. 3 dormitorios. Baño completo. Patio interno. Baulera y terraza. Equipamiento: aire acondicionado y estufas en ambientes principales. Superficie total del lote: 294 m². Superficie cubierta: 257 m². Medidas del lote: 10 x 29, 40 metros. Ubicación estratégica. Situada en pleno barrio de Villa Soldati, sobre calle Portela al 3180, la propiedad se encuentra a pocas cuadras de: Av. Fernández de la Cruz y Av. Rabanal, con acceso rápido a la Autopista Cámpora (au7). Parque Indoamericano y Club Deportivo Español, espacios recreativos de gran valor. Hospital Cecilia Grierson y centros comerciales de cercanía. Gran conectividad a través de múltiples líneas de colectivos y estaciones de metrobus. Una propiedad versátil, con gran superficie y múltiples usos posibles, ideal tanto para vivienda como para renta comercial. Contactanos hoy mismo en Quintanar Baquero y coordiná tu visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1110)

USD 100.000

187 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedernera 2877

Villa Soldati, Capital Federal

Ubicacion: Pedernera 2877. Villa Soldati. Buscás una propiedad con las dimensiones de una casa, cochera propia, terraza y facilidades de pago? Este ph es unico por su tamano, distribucion y opciones de financiacion directa. Detalle de la propiedad: Planta Baja (Area Social y Cochera): Ingreso: Al ingresar se encuentra la escalera hacia la planta alta a la derecha. Living: Amplio y luminoso al frente. Cochera: Garage propio a la derecha del living, de muy comodo acceso. Cocina Comedor: Espaciosa, ubicada detras del living, ideal para la vida familiar diaria. Baño: Primer baño completo estrategicamente ubicado en planta baja. Primer Piso (Area Privada): Hall de Distribucion: Amplio espacio conector entre los ambientes, ideal para armar un escritorio, home office o sala de estar intima. Dormitorios: 3 habitaciones de excelentes dimensiones, comodo guardado y muy buena ventilacion. Baño: Segundo baño completo para el area de los dormitorios. Planta Alta (Exterior y Servicios): Terraza: Gran espacio descubierto propio, ideal para disfrutar al aire libre, solarium o armado de parrilla. Lavadero: Sector de lavadero independiente y cubierto. Medidas: Superficie Cubierta: 167 m2. Superficie Total: 187 m2. Financiacion Exclusiva (Credito Hipotecario No Bancario): Esta es una de las mayores ventajas de la propiedad: Se financia hasta el 50 por ciento del valor de venta. Pagadero en hasta un maximo de 60 cuotas (5 años). Una alternativa ideal para evitar la burocracia de los creditos bancarios tradicionales. Coordina tu visita hoy mismo. Las propiedades de este tamaño, con cochera, terraza y financiacion directa son unicas en el mercado.

Ver mapa