• Villa Rosa

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

359 Propiedades e inmuebles que permite mascotas en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 95.000

$ 120.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dúplex- Apto Crédito - Barrio Privado La Fernanda - Pilar

Villa Rosa, Pilar

Excelente casa tipo dúplex a estrenar, con jardín y parrilla, en condominio cerrado La Fernanda. Desarrollado en dos plantas, bien distribuido y luminoso. Ubicación perimetral dentro del predio. Se entrega con cocina eléctrica y la preinstalación de aires acondicionados. escriturable - apto créditoel Agua Caliente para todas las unidades está provista por un sistema de paneles solares instalado en el predio y su costo está incluido en las expensas! planta baja: 1 Cocina-comedor1 Living semi integrado1 Toiletteplanta alta: 2 dormitorios1 baño principal completo. exterior: Jardín con Parrilla Cochera para un autoel barrio: Es un desarrollo muy nuevo que comprende un total de 40 unidades funcionales, con muy buen acceso, ubicado a 2. 500 metros del km 50 de Panamericana. Tiene salón de usos múltiples, pileta, parrilla y asador. Posee Tecnología de iluminación general por paneles fotovoltáicos. Expensas bajas que incluyen jardinería, agua fría y caliente central. Acceso con portón eléctrico, cámaras de seguridad distribuidas por todo el predio que reportan a com y casero permanente. Es un lugar tranquilo y placentero para vivir; con suficientes espacios verdes y bien forestado. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 1.200.000

1296 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa en venta en mayling club de campo. . Sobre lote central de 1296M² totales cubiertos: 437M² (cub 275M² / semi cubiertos: 162M²) . Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con hogar. Comedor. Segundo living. Toilette de recepción. Muy buena cocina con desayunador. Isla de mármol Y puerta escondida que conecta al lavadero Y dependencia de servicio. Entrada de servicio independiente. Playroom con gran biblioteca Y salida A la segunda galería con baño completo Y ducha (que puede ser usado como baño de pileta). Entrada independiente al playroom. . Pa: pasillo vidriado. Master suite con vestidor Y baño con doble bacha. Suite junior. Dos cuartos con baño compartido. . Exterior: dos galerías con pisos de porcelanato antideslizantes con parrilla amplia, de acero inoxidable. Muy completa, con parrilla A gas Y horno tromen. Espacio cerrado para heladera Y nicho para tv. Bacha Y barra. Pileta con cerco. . Detalles constructivos: calefacción por losa radiante. Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Sistema de sonido digital Y parlantes empotrados en living, comedor, playroom, pileta Y galerías. Wifi por cerebro central. Cerradura digital en la puerta del playroom Y lavadero. Cerraduras magnéticas en todas las puertas del interior. Aberturas pvc rehau. Grupo electrógeno. Contacto: Gabriela =54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. María Josefina Venditti C. M. C. P. S. I. Nº 6695. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 310.000

559 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Moderna casa a la venta desarrollada en dos plantas en Lagoon Pilar. En Planta Baja, cocina comedor living integrados y muy luminosos con acceso directo a la Galería por ventanales doble vidrio. En Galeria, Parrilla, Lavadero y Baño para Pileta. Además, cuenta con un toilette y aprovechando el bajo escalera se coloco un escritorio para usar tipo oficina. En planta alta, 1 dormitorio en suite con vestidor, y 2 dormitorios muy luminosos con baño completo. La casa cuenta con cochera cubierta, y La calefacción es por losa radiante. Consultar valor de expensas. Vivir en Lagoon PilarEl masterplan, un diseño en torno a una laguna cristalina, en Lagoon Pilar, la vida de playa se transforma en protagonista de la vida diaria de sus propietarios, con actividades para disfrutar todo el año. Lagoon Pilar fue diseñado para inspirar tus sentidos. Con una laguna de agua cristalina de 500 metros de largo como protagonista, en donde podés realizar distintas actividades náuticas, con sectores de playa, muelles y palmeras y dos amplias bahías. Las vida social se completa con una cancha de beach voley, una cancha de futbol de cesped, un quincho para reuniones y canchas de tenis. A pocos minutos del centro de Pilar y con acceso directo desde Panamericana, Lagoon combina naturaleza, diseño y amenities premium con seguridad 24 hs. Una vida pensada para quienes valoran el tiempo libre, la conexión con lo esencial y el placer de sentirse de vacaciones todo el año. Un desarrollo único donde la laguna de aguas cristalinas es el corazón de la vida cotidiana: deportes náuticos sin motor, tardes en la playa privada, encuentros sociales frente al agua y momentos de relax enun entorno de aire puro y silencio inigualable. Dos playas equipadas para disfrutar al máximo: una con kids club y restaurante, ideal para familias, y otra con un bar de playa perfecto para relajarse con amigos. Canchas de tenis iluminadas, fútbol, beach vóley y un sendero aeróbico completan una propuesta activa y recreativa. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 750.000

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente casa reciclada A nuevo. Lote 1200 M2. Construidos 380 M2. Desarrollada en 2 plantas: pb: hall de recepcion. Living con estufa tromen Y comedor super luminoso, todo con vista al jardin. Toilette. Muy linda cocina con barra Y comedor diario. Lavadero. Area intima: dormitorio en suite. Dos dormitorios con un baño compartimentado. Pa: gran hall (playroom/ gym) dormitorio en suite con vestidor Y baño completo. Exterior: muy lindas galerias. Parrilla con bacha. Jardin integramente parquizado con muy buen diseño. Espacio de fogonero. Pileta con solarium. Detalles constructivos: calefaccion por losa. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanatto. Aberturas de aluminio. Contacto: M. Gabriela venditti: +54 9 11 Ver datos. hirusta propiedades. M. Josefina Venditti. Matrícula cmcpsi Nº 6695. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a hirusta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) hirusta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En hirusta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 139.500

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LAGOON CRYSTAL PILAR 0

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Desarrollo de departamentos de pozo a estrenar unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Consulta por la financiacion dsiponible!! Departamentos en complejo Plaza, Acqua, Serena I y ii. Edificio Plaza entrega estimada Mayo 2024 Edificio Serena I entrega estimada Mayo 2025 Edificio Serena ii entrega estimada Mayo 2026 plan de cuotas fijas en dolares en 12/18 cuotas. Opcion cuotas en pesos +cac 35% de anticipo + saldo en cuotas + cac. Vivi de vacaciones todo el año en Lagoon Pilar, rodeado de playas de Arena, con una laguna de aguas Cristalinas de mas de 500 metros de largo de la marca Crystal Lagoon y un encantador ambiente natural, un elegante paraíso residencial en una de las zonas de mayor crecimiento de Zona Norte. Amenities Espacios verdes • Crystal Lagoon de mas de 500 metros de largo • 3 Playas de arena con sombrillas y camastros • Deportes náuticos no motorizados •Piletas • Gimnasio • Salón de usos Múltiples • Beach Club • Plazas con juegos para los mas chicos • Vestuarios • Canchas de Futbol, Tenis, Beach Volley • Seguridad privada 24 hs • Colonia de verano. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 538.000

892 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Altos de Campo Grande

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa moderna y súper funcional, desarrollada en dos plantas, con excelentes terminaciones y gran calidad constructiva. Planta Baja: * Hall de ingreso con placard de recepción. * Amplio living comedor con cocina integrada totalmente equipada, separada por elegante cerramiento de hierro. * Dormitorio de huéspedes / oficina. * Baño completo. * Habitación de servicio con baño completo. * Lavadero independiente. Planta Alta: * 4 dormitorios + escritorio. * Dos dormitorios con placard + dormitorio adicional/escritorio + baño completo para sector niños. * Suite principal de gran tamaño con vestidor, balcón privado y baño compartimentado (sector ducha, inodoro y bidet, bañera y mesada doble). * Muebles a medida en todos los ambientes. Exterior: * Piscina de 8 x 4, 5 m revestida en venecita, con playa húmeda y luces led con control remoto. * Parrilla con cerramiento en acero negro. * Riego automático. * Cochera cubierta para 2 autos y espacio descubierto para 4 vehículos más. Consultar valor de expensas. Altos de Campo Grande cuenta con seguridad 24hs, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta. Cancha de paddle. Plaza de juegos para niños. Sum. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 319.000

$ 60.000 Expensas

1000 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa Apto Crédito Los Mirasoles km 50 - 7 amb

Los Mirasoles, Villa Rosa

Propiedad en excelente estado, moderna, con una ubicación privilegiada: a tan sólo 500 metros de Panamericana km 50 ( bajada del Shopping Palmas del Pilar, Centro comercial Torres del Sol, Bingo Oasis, entre otros) Orientación más buscada: noreste! Apto crédito hipotecariola casa cuenta con 349 mt2 construidos, 289 mt2 son cubiertos y 60 mt2 son semi cubiertos. Implantada sobre lote de 1000 mt2distribución: Planta baja- Hall de recepción- Living- Comedor- Cocina semi integrada- Toilette- Lavadero con entrada independiente- Habitación con baño completo en suite- Escritorio totalmente independiente de la propiedad con vista al jardín- Galeria con parrilla- Pileta- Baño exterior de pileta- Sector fogonero. Paisajismo- Estacionamiento semi cubierto para 2 vehículos + espacio descubierto. Portón eléctricoPlanta alta 3 cuartos: - Dos habitaciones secundarias (una con vista al jardín y otra con vista al frente) - Baño completo- Suite principal con baño completo en suite y salida a terrazaA destacar: Aberturas dvh, aire acondicionado en cada ambiente, muebles de cocina Johnson, pisos de porcelanato, paisajismo, calefacción por tiro balanceadosobre el barrio: Barrio residencial semi cerrado, con central de monitoreo y cámaras de seguridad. contacto: Valentina Casentini +Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 420.000

$ 428.000 Expensas

896 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Villa Rosa

Villa Rosa, Pilar

Casa moderna Racionalista muy luminosa desarrollada en planta baja de 6 ambientes cuenta con 270 m2 totales, 204 m2 cubiertos, 66 m2 semicubiertos sobre lote en esquina de 896m2 contrafrente orientación Noroeste. Hall de entrada, toilette, family room, comedor cocina, lavadero, living, primer y segundo dormitorio en suite con baño compartido, dormitorio principal en suite con vestidor independiente, patio central de aire y luz, garage techado para dos autos y sala de máquinas con depósito para guardado. Calefacción por piso radiante, Aire acondicionado en todos los ambientes, Puerta de entrada pivotante de lapacho antiguo, puertas de interior de tablero pino Brazil, aberturas de gran tamaño de aluminio negro satinado linea A40, cielos rasos de hormigon visto, revestimiento interior y exterior quimtex, pisos Porcelanato 0. 60 por 1. 20 Portobello, cocina con muebles enchapado en Petiribi, isla amplia y cómoda, Baños y toilette con bachas armadas de piedra natural, lurcarnas en todos los baños, parrilla completa barra en galería que mide 8, 50 x 3, 80 m2. Tanto la galería como el garage la estructura es de ipn 220mm antiguo, pileta de 8, 50 metros de largo por 3metros de ancho, sistema de riego. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 540.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Lagoon Pilar / Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Lindísima casa minimalista desarrollada en dos plantas con vista a la laguna, amplios ventanales y muy luminosa. De construcción tradicional, con materiales y revestimientos de primera calidad. Los baños están equipados con artefactos línea Roca Mónaco, grifería línea Hidromet Climber, hidromasaje 6 Jet 1. 30x1. 30m, bañera de acrílico de 1. 50x0. 7m y duchas monocomando Línea Femmto. En cocina y lavadero tiene bajo mesada y alacena de melanina color con mesada de mármol; pileta doble bacha en la cocina y simple bacha en lavadero línea Mi Pileta con monocomandos líneas fv. Las aberturas exteriores son de aluminio línea Módena dvh color negro; las puertas interiores tipo Gromanti línea 2000. Posee tanque de agua de 2000 litros y bomba presurizadora de 1hp. Termotanque eléctrico de 120 litros marca Señorial de alta recuperación. La casa tiene losa radiante eléctrica con termostato digital en cada ambiente. Los revestimientos de casi toda la casa son porcelanatos línea Ilva en distintas dimensiones. Las paredes interiores van pintadas con látex blanco y las paredes exteriores van con revestimiento plástico en gris y blanco. Los cielorrasos son de placa de yeso tipo Durlock. Incluye la preinstalación eléctrica de los aires acondicionados. Toda la casa es eléctrica. planta bajacocina con isla integradacomedor de rcibocomedor diario LivingSala de estarescritorioGalería cerrada con parrilla Toiletteplanta alta3 master suites, con vestidoresBaño de suite principal con gran jacuzzi y doble duchaBaño de 2da suite con doble duchaLavadero Terraza con hermosa vista a la lagunaexteriorpiletaBaño de piletaLagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquerizados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 268.000

$ 390.000 Expensas

685 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Privado Los Sauces, Pilar – Apto Crédito

Los Sauces, Villa Rosa

Venta de Casa en Barrio Privado Los Sauces, Pilar - Ubicación Estratégica y Estilo ModernoCasa de estilo moderno, desarrollada en dos plantas, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Los Sauces, a solo minutos del Km 45 del Ramal Pilar, con acceso rápido a todos los centros comerciales y servicios de la zona. Distribución Interior: Planta Baja: Cocina con comedor diario. Amplio living comedor con hogar. Dependencia de servicio. Lavadero y toilette. Planta Alta: Dormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorios con placards, ambos con salida a un balcón amplio. Baño completo. Escritorio. Exterior: Jardín amplio con piscina de 10x5 con solarium. Parrilla y galería. Garage techado. Características Adicionales: Aire acondicionado en todas las habitaciones. Calefacción por radiadores con caldera dual. La propiedad se encuentra con renta. Amenities del Barrio: Seguridad las 24 horas. Cancha de fútbol, paddle y juegos para niños. Todos los servicios disponibles. Ubicación Ideal: Situado en una de las mejores zonas de Pilar, con excelente acceso desde Panamericana y cercano a los principales centros comerciales, como Palmas del Pilar, cines, colegios y el Hospital Austral. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 395.000

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa - Barrio Privado Lagoon Pilar / Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Muy linda casa estilo minimalista de 220m2 desarrollada en dos plantas, amplios ventanales en locales y sobre escalera, muy luminosa. De construcción tradicional, con materiales y revestimientos de primera calidad. Los baños están equipados con artefactos línea Roca Mónaco, grifería línea Hidromet Climber, hidromasaje 6 Jet 1. 30x1. 30m, bañera de acrílico de 1. 50x0. 7m y duchas monocomando Línea Femmto. En cocina y lavadero tiene bajo mesada y alacena de melanina color con mesada de mármol; pileta doble bacha en la cocina y simple bacha en lavadero línea Mi Pileta con monocomandos líneas fv. Las aberturas exteriores son de aluminio línea Módena dvh color negro; las puertas interiores tipo Gromanti línea 2000. Posee tanque de agua de 2000 litros y bomba presurizadora de 1hp. Termotanque eléctrico de 120 litros marca Señorial de alta recuperación. La casa tiene losa radiante eléctrica con termostato digital en cada ambiente. Los revestimientos de casi toda la casa son porcelanatos línea Ilva en distintas dimensiones. Las paredes interiores van pintadas con látex blanco y las paredes exteriores van con revestimiento plástico en gris y blanco. Los cielorrasos son de placa de yeso tipo Durlock. Incluye la preinstalación eléctrica de los aires acondicionados. Toda la casa es eléctrica. planta bajacocina comedor integradaSala de estarGalería con parrillaToiletteplanta alta1 Dormitorios con baño en Suite, vestidor y terraza1 Dormitorios con baño en Suite, vestidor y balcón1 Dormitorio con placardexteriorpiletaSolariumLagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquerizados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 280.000

$ 360.000 Expensas

1727 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Segundas Colinas. Gral Manuel Savio 2201. Pilar

Villa Rosa, Pilar

Imponente Casa de 6 Dormitorios Muy Luminosa – Segundas Colinas, PilarDescubrí esta espectacular propiedad de 198 m² cubiertos, diseñada para ofrecer máxima amplitud, confort y una luminosidad inigualable en todos sus ambientes. Emplazada sobre un imponente lote de 1727 m² con orientación Noroeste, la casa recibe luz natural durante todo el día y regala atardeceres únicos sobre su parque. Distribución Planta Baja e Interiores: Área Social: Gran living comedor integrado a la cocina, creando un espacio fluido, abierto y super luminoso, ideal para reuniones. Cuenta con toilette de recepción. Máxima Comodidad: Lavadero totalmente independiente. Sector de Descanso: 4 cómodas habitaciones asistidas por 2 baños completos (perfecto para familias grandes o visitas). Master Suite: Dormitorio principal, con vestidor privado y baño en suite. Planta Alta / Espacio Flexible: Un amplio altillo que puede utilizarse como 6ma habitación, playroom, estudio o espacio de home office. Exterior y Jardín: Gran galería con parrilla para disfrutar todo el año. El jardín es un verdadero oasis parquizado que cuenta con una gran pileta, cuarto de guardado y árboles frutales en producción (limoneros y mandarinos). Cochera cubierta para 4 autosEstanque con peces en la entrada. El Barrio y Ubicación: Ubicada en el Barrio Cerrado Segundas Colinas (Panamericana Km 52). Un entorno exclusivo de solo 103 lotes que ofrece seguridad premium (vigilancia 24 hs y acceso Face id), sum, gimnasio, canchas de tenis, fútbol y plaza de juegos. A minutos de los centros comerciales Palmas del Pilar y Paseo Champagnat, y de los mejores colegios y universidades de la zona. La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 95.000

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Fernanda Condominio

Villa Rosa, Pilar

Venta duplex a estrenar la een La Fernanda el mejor lugar Dúplex con jardín y parrilla individual, seguridad pileta sum jardín sector con patillas comunes y un fogón con asador arboleda añosa lugar tranquiloDuplex de dos dormitorios con jardín parrilla cochera pileta sum y seguridad en Pilar apto crédito hipotecario departamento en duplex A estrenar escriturado de dos dormitorios baño completo en planta alta Y planta baja con cocina americana living comedor Y toilete de recepcion mas jardin con parrilla individual Y cochera descubierta apto cerramiento para hacerla semi cubierta 1) duplex en complejo la fernanda 2) son departamentos de 3 ambientes con dos dormitorios en planta alta Y cocina living comedor Y toilette en planta baja 3) muy luminosos con jardin con parrilla 4) con estacionamiento individual para un auto Y una moto en el mismo espacio 5) el complejo cuenta con acceso automatico de porton para auto Y peaton camaras de seguridad sum gran parque Y pileta de uso comun 6) en total son 60 metros cubiertos mas jardin con parrilla individual7) se entregan como se ven en las fotos son con escritura inmediata en la posesion keymex premier mudate al lugar que queres con pileta seguridad jardin parrilla individual Y cochera llamanos para visitar el lugar De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 450.000

505 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Caamaño

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Casa en Venta en Lagoon Pilar Excelente casa a la venta a estrenar en Lagoon Pilar sobre un lote interno de 505m2 con orientación Noroeste, desarrollada en dos plantas, siendo 233m2 cubiertos. Ingreso a hall, baño completo de recepción. Cocina totalmente equipada con isla integrada al living comedor con salida directa a la galería con parrilla. Lavadero y escritorio (posibilidad de adaptarlo como cuarto dormitorio, el mismo posee placard con interiores). En la planta alta se encuentran los tres dormitorios, el principal es en suite con vestidor. Los dos restantes poseen placard con sus respectivos interiores y comparten un baño completo. Exterior: galeria con parrilla. Pileta y ducha externa. Lagoon Pilar cuenta con agua corriente, cloacas, fibra óptica y gas. Detalles: Aberturas de pvc blanco doble vidrio. Puertas interiores a medida laqueadas altura 2, 20mts. Puerta de ingreso principal altura 2. 50 mts a medida de madera maciza Petiribi Salteño con estructura interna de hierro y cerradura electrónica. Adoquines en sector vehicular y travestino turno en acceso peatonal. Gran pórtico de 10 mts de hormigón visto en galería que permite no cortar visuales a la laguna Escalera de mármol crema marfil con baranda de acero inoxidable. Pisos Ilva piezas grandes. En plantas baja y símil madera en planta alta, Zocalos AtrimCocina y Lavadero Johnson con mesada Dekton. Anafe a gas Ariston y horno eléctrico Ariston. Caldera dual Baxi. Baños Ferrum línea Marina y grifería fv Libby. Muebles Vanitories laqueados a medida, mampara en duchas y espejos con led. Placards a medida de piso a techo puertas laqueadas con sistema push. Parrilla de grandes dimensiones con frente integral y cajoneras Cortinas de gasa en todos los dormitorios con 10 cm de caída. Pileta 4x9 revestida con símil piedra Bali. Riego automático con sensor lluvia. Panes de césped y parquización. Techo galería y revestimiento de frente pvc simil madera. Parrilla con frente integral y barra con bacha. Granito negro símil cuero. Losa radiante. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Artefactos eléctricos interior y exteriores automatizados Se entrega con ablandador de agua. Tanque cisterna y tanque reserva. Tablero Central y Seccional, térmicas y disyuntores Schneider.

Super destacado

USD 750.000

380 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Mayling Country Club

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Casa muy funcional en venta en Mayling Club de Campo, reciclada, desarrollada en 2 plantas de 355 m2 cubiertos y 25 m2 semicubiertos sobre lote de 1297 m2. En pb hall de entrada, toilette, living comedor de doble altura muy luminoso con ventanales al jardín y salamandra a leña, cocina con isla, comedor diario y tv room integrado, un dormitorio en suite con vestidor y baño moderno, 2 dormitorios con escritorio en altillo con facil acceso y baño completo moderno. Lavadero. En pa master suite con vestidor y baño completo moderno, balcón al jardín y espacio ventaneado al living para gimnasio o playroom. En exterior pileta con solarium, 2 galerias, parrilla con barra, huerta, rincón fogonero, riego por aspersión. Calefacción por losa radiante, aa en toda la casa, pisos de porcelanato, Aberturas de pvc y aluminio, reciclada en 2020. Apto crédito. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de salud.

Super destacado

USD 224.400

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Quebrachos 1476

La Esmeralda, Villa Rosa

Dúplex de 3 ambientes con jardín, terraza y cochera – 132 m² totales. Moderno y funcional dúplex desarrollado en dos plantas, con un total de 132 m², ideal para quienes buscan confort, calidad constructiva y espacios exteriores bien aprovechados. Planta Baja: Ingreso a un amplio living-comedor con excelente luminosidad, integrado a una cocina moderna con barra desayunadora y amoblamiento completo. Toilette de recepción. Salida a patio trasero semicubierto, ideal para armar un espacio de relax o parrilla. Cochera al frente con jardín. Planta Alta: Dos dormitorios de cómodas dimensiones, uno de ellos con placard. Baño completo. Acceso a terraza privada, un diferencial ideal para sumar espacio al aire libre. Características destacadas: Pisos de porcelanato. Calefacción por tiro balanceado. Preinstalación de aire acondicionado. Cocina equipada. Instalaciones nuevas con termofusión. Servicios individuales (agua, gas natural, electricidad y cloacas) Espacios comunes del complejo: Amplios espacios verdes. Pileta. Parrillas. Laundry. Una propiedad pensada para vivir con comodidad, en un entorno tranquilo y con excelente relación entre interior y exterior. Imágenes con edición ilustrativa para visualizar el potencial del proyecto. Las mismas respetan fielmente la estructura y distribución real de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado responsable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 299.000

$ 450.000 Expensas

530 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

R. Caamaño 1106

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Ubicada en Lagoon Pilar, esta casa desarrollada en dos plantas se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y detalles arquitectónicos que la hacen única. Implantada sobre un lote de 530 m², con 202 m² cubiertos, combina espacios amplios, materiales contemporáneos y una fuerte conexión con el exterior. Distribución: Gran living comedor con ventanales de piso a techo que aportan luz natural durante todo el día y generan una integración total con la galería y el jardín. Cocina integrada con isla, de líneas modernas y funcionales. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal, 3 baños y espacios bien resueltos para una vida cómoda y práctica. Confort y detalles: Ambientes súper luminosos, carpinterías negras que contrastan con tonos claros, escalera de diseño protagonista, baños con terminaciones modernas y detalles de categoría que elevan la propuesta. Galería con parrilla e isla exterior, ideal para disfrutar todo el año. Lagoon Pilar: Barrio con laguna central, playas, deportes náuticos, club house, gimnasio y seguridad 24 hs. Un entorno único donde se combina naturaleza, diseño y calidad de vida. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 6500

Los Pilares, Villa Rosa

Excelente propiedad en dos plantas sobre lote interno de 800 metros. En pb. Encontramos un amplio hall de recepción con barra, luminoso living/comedor en doble altura con chimenea integrado a la cocina con comedor diario, amplios ventanales y Lavadero de muy buen tamaño. Habitación amplia con placard. Toilette de recepción. En pa. Master suite con baño y vestidor espacioso. Dos dormitorios con placards y un baño completo, con ante baño. Amplio hall de distribución que podría funcionar como escritorio. En el exterior, hermosa galería con parrilla y dos cuartos de guardado. Pileta de 10m por 3, 5m, climatizada, con solárium. Fogonero. Excelente jardin parquizado, con iluminación automática y vista al country lagartos. Cochera cubierta para dos autos, y espacio de estacionamiento para varios vehiculos mas. Detalles de excelente calidad y buen gusto en toda la casa. Calefacción por piso radiante asistida por caldera. Caldera para el agua caliente independiente. Aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. Riego automático. La propiedad se encuentra a pocos metros del house del country. Los Pilares está ubicado en el acceso Panamericana ramal Pilar, con bajada directa en el Km 45 y acceso de servicio a Ruta Provincial 25 (cercano al acceso del ramal Escobar) . Se encuentra a pocos metros de los más importantes centros comerciales de Pilar y Escobar y rodeado de Barrios Cerrados. Cuenta con actividades recreativa como Colonia para niños todo el año. Amenities: Pileta para adultos, y para niños con solárium, cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, 4 canchas de tenis, cancha de hockey, cancha de vóley, cancha de beach vóley, gimnasio, sum y Club House con restaurante.

Super destacado

USD 485.000

247 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Chubut 415

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Excelente propiedad de 180 m2 cubiertos y 66 m2 semicubiertos desarrollada en 3 plantas sobre un lote central de 720 m2. En pb hall de recepción, toillette, living con techo alto con chimenea y salida a galeria, comedor con salida a quincho, cocina, comedor diario, lavadero y dependencia de servicio con baño. En pa suite con vestidor y baño con bañadera, 2 dormitorios y 2 baños. Subiendo medio piso un gran playroom o 4to. Dormitorio con ventana al frente y al jardin. En exterior amplia galeria dividida en 3 partes, parrilla, pileta, solarium y riego automático por aspersión. Detalles constructivos: paredes dobles de ladrillo vista, aberturas de madera de doble vidrio, pisos de pinotea plastificados, pisos de marmol travertino, calefacción por losa radiante con caldera, 2 termotanques de 200 litros cada uno, aa en los dormitorios. Mayling es un Club de Campo de 168 hectáreas desarrollado alrededor de una cancha de golf de 18 hoyos con una arboleda de 50 especies diferentes, un arroyo en su recorrido y un lago artificial. A eso se le suma una cancha de golf de 9 hoyos de Par 3, driving, Bar de Golf, Proshop, un estadio de tenis para 1. 500 personas donde se jugaron muchos torneos como Copa Davis o Fed Cup, 19 canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo iluminadas, 3 canchas de paddle, vestuarios, 2 piletas de natación una de ellas semiolímpica, canchas de fútbol y hockey iluminadas, gimnasio, sala de lectura, saunas, sala de bridge, 2 restaurantes, Club House para adultos y Club House para menores y adolescentes, Market abierto todos los días de la semana, lugar de juegos y pileta para menores. Con un excelente acceso (a solo 400 mts de la Panamericana a la altura del km 50), 650 lotes y más de 70 dormies, Mayling se convierte en la mejor opción de la zona por su diseño, entorno y la variedad de servicios que ofrece. En cuanto a la ubicación esta a corta distancia de centros comerciales, supermercados, cines, restaurantes con variada oferta gastronómica, colegios, universidades, gimnasios y centros de s

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta en Altos de Campo Grande Pilar

Altos de Campo Grande, Villa Rosa

Casa en venta en el barrio cerrado Altos de Campo Grande, desarrollada en dos plantas. Pb: Amplia recepción con toilette con doble acceso interno y externo. Cocina comedor, amplio ventanal a la galería y parrilla con mesón fijo. Calefacción por tiro balanceado. Escritorio, lavadero con amplios placares de piso a techo. Pa: Tres dormitorios en suite, con baño completo, vestidor y salida al balcón. Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. Jardín y pileta de 3x8 m2. campo grandeubicado a 5 minutos de Matheu y a 5 minutos de la Panamericana Pilar, Campo Grande conserva las características que lo hacen especial, rodeado de naturaleza y tranquilidad, con la ventaja de la cercanía de las ciudades de Pilar y Escobar, de sus centros comerciales y recreativos, centros de salud de la más alta complejidad y colegios de primer nivel educativo. Este entorno conforma un marco ideal para plantear su vida y la de su familia. Campo Grande Club de Campo: 350 lotes desde 800m2, aptos para escrituración inmediata y 41 hectáreas destinadas a espacios comunes hacen de Campo Grande uno de los barrios con más espacios libres y con mayor superficie para disfrutar en todas las épocas del año. Desde los comienzos, la seguridad es prioridad en Campo Grande, la constante preocupación junto a los avances tecnológicos nos permiten un altísimo nivel de seguridad. Electricidad, agua corriente y cloacas, telefonía, tv e Internet son parte de la infraestructura de Campo Grande. La servidumbre de paso por el acceso sur al barrio vecino, Altos de Campo Grande, nos permite utilizar instalaciones deportivas complementarias que amplían la oferta a nuestros propietarios asociados. Las actividades deportivas y recreativas dirigidas por docentes, el salón cadetes, la gran pileta, el gimnasio, el tenis, el fútbol, el golf y el hockey, conforman una oferta muy atractiva para todas las edades. Club HouseCentro de las reuniones sociales y gastronómicas. Junto con la gran pileta de natación, el gimnasio y el salón cadetes, componen un centro de constante actividad. Deportes y recreación Tenis, Fútbol, Golf, Hockey para todas las edades. Compitiendo en tenis, aif, afzn, aag, apdcc. Actividad recreativa para menores, durante todo el año y Colonia de vacaciones en verano, bajo la dirección de un plantel de profesores, docentes con años en Campo Grande. Seguridad El estricto control de accesos, la tecnología y la calidad profesional del servicio de vigilancia, además de su ubicación y el intenso trabajo cotidiano de todos, directivos y socios, hacen de Campo Grande un lugar seguro para vivir. dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Super destacado

USD 1.000.000

720 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Chubut

Mayling Club de Campo, Villa Rosa

Casa espectacular, A estrenar. Excelente arquitectura Y materiales de construcción. Todo el equipamiento de marcas calidad premium. Muy lindas Y cuidadas plantas en el exterior, cochera para 4 autos, desarrollada en tres plantas con techos doble altura. Hall de entrada, toilette, living Y comedor cocina, 4 dormitorios, dos en suite Y otros dos con baño compartido, gran play room, cuarto Y baño de servicio, cuarto de lavado Y planchado, dependencia de servicio con baño completo, despensa/baulera. Galeria cubierta, jardin con excelente paisajismo, pileta Y solarium. Riego por aspersión automatizado. Impecable, lindísima Y lista para recibirte. Moderna entrada vidriada. Puerta principal Y de servicio con cerraduras electrónicas con codigo inteligente. Todos los pisos de “piedra natural tundra grey”, incluidas la galeria, Y las escaleras interiores Y exterior! Wifi extendido por cableado interno. El aire acondicionado es central para toda la casa, “equipo samsung inverter. ”, que se distribuye por dos sistemas diferentes. El la planta baja mediante conductos con rejillas en techos Y en planta alta Y subsuelo A traves de equipos individuales en cada ambiente. Calefacción central por losa radiante, en toda la casa, incluida la galeria, mediante “dos calderas peixa” de alta tecnologia. Termotanque inteligente para agua caliente. Puertas "moras" con cierre imantado, aberturas D. V. H. Con tecnologia alemana rehau, con doble vidrios. Corredizas Y oscilobatientes, todas con mosquiteros. En el caso de los baños Y toilette tienen el sistema de persianitas internas dentro del doble vidrio lo que da privacidad Y regula la luz exterior. Descripcion: planta baja. Hall de recepción con pasillo de acceso al toilette Y dos grandes placares para visitas, que se abre al apaisado, elegante, Y fresco living con ventanal al frente Y A su lado el comedor con mesa para 12 personas, lo que permite la integración de todo el espacio dándole amplitud Y luminosidad. A través de dos grandes puertas corredizas se comunica E integra con la también apaisada galería exterior cubierta, con un sector de living Y otro de comedor con mesa también para 12 personas, con pisos calefaccionados por loza radiante Y preparada con rieles para hacer cerramientos alrededor. rodeada de plantas, parte del paisajismo que se destaca en todo el exterior de la casa. En la galería, también encontramos la excelente parrilla doble con un sector para leña Y carbón Y otro A gas, Y leñero para hacer el fuego. Está separada por una barra alta, con bacha Y canilla Y mucho lugar de guardado con puertas Y cajones debajo de la mesada Y de la parrilla. En el amplio jardin se destaca la pileta revestida con sistema aquavation Y travertino A su alrededor Y en el solarium.. La cocina, moderna amplia con ventana Y gran puerta corrediza con salida A la galería en el sector de la parrilla. Super funcional, plena de mesadas, muebles, vajilleros vidriados Y gabinetes del piso al techo que permite guardarlo todo, además del espacio para heladera doble Y lavavajillas. Tiene una lindísima isla alta que también sirve de desayunador O comedor diario, las fotos lo dicen todo, con banquetas altas para 4 O más personas. Cuenta también con dos hornos eléctricos aristón digitales Y anafe de la misma marca. Planta alta. se encuentran 3 dormitorios. La lindísima master suite muy luminosa Y con ventanales vista al jardín con un amplio vestidor con mubles de piso A techo Y muy amplio baño compartimentado con antebaŇO con dos bachas. Todo revestido con "piedra tundra grey" Y con ventanas al exterior. otros dos amplios dormitorios con grandes placares del piso al techo Y ventanales también vistas al jardín que comparten un baño completo con antebaŇO con dos bachas Y ventana al exterior. Subsuelo. tiene acceso desde el interior Y también desde el exterior. Enorme playroom, con rincón de juguetes, amplio living Y sector de televisión, Y también con mesa Y sillas conexiones de agua Y gas preparadas para mueble bar Y cocina americana. Un muy lindo dormitorio en suite con placares de piso A pared, Y baño completo, muy luminoso con salida A un patio interno, que puede ser usado como cuarto de huéspedes O de adolescentes por su entrada Y salida independientes por escalera exterior. Desde el patio interior también se accede al cómodo cuarto de lavado Y planchado con espacio para lavarropas Y secarropas Y mesada con bacha Y al sector de servicio con un lindo cuarto Y también con baño completo que podría usarse también como quinto dormitorio. Ubicada en uno de los barrios privados mas tradicionales Y representativos de pilar, te invita A caminar por sus calles arboladas. Situado en un lugar de privilegio, tan apacible como vibrante. Seguridad privada las 24 hs todos los dias. Club house para mayores. 3 comedores. Gimnasio. Cancha de golf de 18 hoyos Y otra cancha de golf de 9 hoyos par tres. Canchas de futbol, tenis, de polvo de ladrillo Y rapidas Y 4 nuevas de padle. 3 piletas, para mayoresde 16, otra para jóvenes Y niños Y la 3ra para bebes. Lindisima plaza de juegos, Y club de joven. Parroquia. sector deportivo. market. A pocos metros de distancia del km 50 de la panamericana ramal pilar Y cerca de cines, restaurantes, shoppings, supermercados, colegios, centros médicos, hospitales, Y gran variedad de negocios para comprar lo que necesites. Llamanos para agendar tu visita!!

Super destacado

USD 145.000

$ 432.000 Expensas

804 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja 1550 , Pilar

El Mirasol, Villa Rosa

Muy linda casa de 130 mt cubiertos, sobre un excelente lote interno de 804 mts2. Ubicado en cul de sac. La casa se desarrolla en una sola planta, y consta de living comedor con cocina integrada; 3 dormitorios, ( 2 de ellos con placard), 2 baños, uno con bañera y otro con ducha, y una amplia galería/ quincho cerrado, con parrilla. El Barrio el mirasol se encuentra a aproximadamente 200 metros de la Ruta 25 a la altura del Country Mayling, km 50 de Panamericana. Muy cercano a Shoppings, cines, entretenimiento, comercios y zona gastronómica. También cercano a Hospital Austral, centros médicos, colegios y Universidades. Se trata de un barrio pequeño y tranquilo con una importante arboleda y expensas bajas. Tiene una plaza de juegos para niños;Servicios: gas natural, electricidad, tv por cable/internet, cámaras de seguridad en todo el perímetro, acceso controlado por guardia y vigilancia las 24 horas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Martiré Palacio Propiedades. Matriculado Responsable: Eduardo José Martiré Palacio csm 2188Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y planos son meramente ilustrativos pudiendo haber sufrido alguna modificación o corrección.

Super destacado

USD 240.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Departamento 3 amb - sector arena con vista A la laguna, ubicado en planta baja. El Departamento cuenta con: Toilette de recepción, Gran Living comedor con vista a la Laguna, Cocina semi integrada, Lavadero, Gran balcón con terraza cerrada y parrilla, Dormitorio principal en Suite con vestidor y dormitorio secundario. Cochera con pérgola para un auto. Ubicado en la zona de mayor crecimiento de Pilar, sobre el corredor Caamaño, en el kilómetro 46 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, Lagoon Pilar propone un ambiente idílico de playa caribeña y una elevadísima calidad de vida, sin perder los servicios de la gran ciudad: shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. La piscina mas grande del mundo, una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas apto para realizar actividades náuticas para todas las edades, rodeadas de playas con palmeras, sectores de bajada náutica y muelles. Lagoon Pilar ofrece un ambiente ideal para las familias que disfrutan de la vida de playa y una oportunidad única de inversión, a tan sólo 30 minutos de la capital federal. Gran Club House, ubicado en una de las bahías, que ofrece desde todos sus sectores una singular vista a la laguna, restaurante, spa, cafetería, y hasta una amplia playa exclusiva a lo que le sumamos un sector deportivo con opciones variadas para todos los amantes del deporte, con canchas de tenis, fútbol, gimnasio y senda aerobica. Con vida propia y valor agregado sin igual esta propuesta se comercializa en varias etapas y cuenta con unidades residenciales de 1 a 4 ambientes con espectaculares vistas a la laguna desde las terrazas o desde sus jardines mas exclusivos. Disponemos de lotes para la construcción de casas de 500 a 630 mts y tambien un sector de casas duplex de 4 amb con jardin privado y cochera propia a metros de la laguna. Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial. Marcela Torres Propiedades- Mat. 292 cmgr

Super destacado
Ver mapa