197 Propiedades e inmuebles con cocina y 1 ambiente en Villa Ortuzar, CABA
Ordenar

$ 715.000
$ 105.000 Expensas
53 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Triunvirato 3389
Villa Ortuzar, Capital Federal
Es un excelente departamento a estrenar de un ambiente grande que permite dividir y hacer el dormitorio, Cocina completa. Baño completo. Hermoso balcón. Muy bien ubicado con buenos accesos, subtes, colectivos.


$ 500.000
$ 152.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Triunvirato al 2900
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento 1 Ambiente Frente con Balcón Muy Luminoso. Cerca estación Ortuzar Línea B. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. ley 5858 - art. 5Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. cucicba mat. Nº 27/67


$ 85.000
$ 52.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.
Dirección no informada
Villa Ortuzar, Capital Federal
Muy lindo monoambiente con balcón, esta en excelente estado. Se vende amoblado.


USD 74.000
29 m² tot.1 amb.1 baño
Av. de los Incas al 4400
Villa Ortuzar, Capital Federal
Estratégica ubicación geográfica a metros de la estación "Los incas" de la line "B" de subterráneo, de la Av. Triunvirato con una vasta selección de líneas de colectivos y del centro comercial. Departamento monoambiente en excelente estado al contrafrente, balcón con protección. Muy luminoso! Puerta blindada, Dos placares. Baño completo con ducha y ventilación directa. Totalmente refaccionado (Cañerías, desagües y electricidad). Aberturas nuevas en aluminio con mosquiteros. Aa frio/calor 4500frig. Edificio con cámaras de seguridad. El ascensor llega al 8vo. Piso. 1 piso x escalera. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no accesible para personas con discapacidades físicas. cucicba Mat. N° 27/67


USD 76.658
$ 129.000 Expensas
32 m² tot.1 amb.1 baño
Charlone 1100
Villa Ortuzar, Capital Federal
Departamento Monoambiente con Vestidor y Balcón en Venta Chacarita con Amenities. Oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este cómodo departamento Monoambiente y balcón, se ubica en el barrio de Chacarita, rodeado de comercios, cafés, espacios verdes y excelente conectividad. Características de la unidad: Living-comedor con salida al balcón. Cocina. Vestidor. Baño completo. Muy buena luz natural. Amenities en el último piso: Jacuzzi al aire libre. Parrilla de uso común. Lavadero compartido. Edificio moderno y bien mantenido. Ideal para vivir o como inversión con excelente rentabilidad. A pocas cuadras del Subte B y varias líneas de colectivo. Las medidas de la propiedad son aproximadas. ¡Coordiná tu visita y conocelo!


USD 87.000
$ 160.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Heredia 1000
Villa Ortuzar, Capital Federal
Lindo ambiente de 37 metros totales, al contrafrente, vista abierta, muy luminoso, se trata de un departamento con cocina integrada, baño completo, un balcón amplio al contra frente con parrilla propia, ideal inversión para alquileres temporarios, zona muy tranquila


USD 600
36 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Triunvirato & Tronador
Villa Ortuzar, Capital Federal
Muy lindo departamento, moderno, balcón con sillas, luminoso, aire acondicionado frío-calor, totalmente equipado y amoblado. Cocina con anafe y horno eléctricos, heladera bajo mesada, vajilla, utensilios. Baño completo con ventilación e iluminación naturales. Edificio con pileta, laundry, terraza y coworking con wifi. A 1 cuadra del subte B (estación Tronador) . No acepta mascotas. Máximo 2 personas. Todo incluído con tope de luz.













































