336 Propiedades e inmuebles con mas de 1 cochera en Villa Martelli, Vicente López
Ordenar

USD 198.000
126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Libano al 300
Villa Martelli, Vicente López
Excelente duplex A solo 2 cuadras de av. Mitre Y A 1/2 cuadra del centro comercial de laprida. (la mejor zona de villa martelli) se trata de duplex 4 amb con 3 dorm(1 en suit), jardin Y cochera propia. apto credito hipotecarioc. S. I. 4387: Martillero y corredor responsable: Marta B. Molinari cucicba 8042: Martillero y corredor responsable: Octavio C. Castelli Molinari

Super destacado

USD 218.000
155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Esteban Echeverria 506
Villa Martelli, Vicente López
Dúplex en venta en Villa Martelli, con excelente ubicación. La propiedad cuenta con living comedor, cocina, 2 dormitorios, playroom, 1 toilette y 1 baño. Posee un patio ideal para disfrutar al aire libre. La superficie construida es de 119 m2, sobre un terreno de 155 m2. Disfruta de ambientes luminosos gracias a su orientación Este y disposición al frente. Cuenta con comodidades como parrilla, baulera y lavadero. Permite mascotas. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios. Ideal para familias que buscan un hogar cómodo y funcional. Cuenta con 1 cochera descubierta. La antigüedad es de 30 años y tiene 2 plantas.

Super destacado

USD 210.000
206 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Peru al 700
Villa Martelli, Vicente López
Ph en venta ubicada en Villa Martelli. En planta baja cuenta con garage, cuarto de guardado con posibilidad de quincho, patio, cocina comedor, living con desnivel y baño con ducha. En la planta alta dispone de tres dormitorios y baño completo. En el segundo piso se encuentra una terraza y un cuarto de guardado y espacio de lavadero. Propiedad ubicada en una zona tranquila, con buen acceso y cercanía a comercios y medios de transporte. Ideal para vivienda familiar. Consulte para más información o coordinar una visita. Apto crédito. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario. Corredora responsable: María Lucía Parrinello cucicba 6845.

Super destacado

USD 107.000
$ 260.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venta Departamento Villa Martelli Venezuela 4050
Villa Martelli, Vicente López
Campus norte deptos disponibles de 1 Y 2 ambientes!! mono ambiente 38M2 usVer datos / mono ambiente 45M2 usVer datos ambientes entre usVer datos Y usVer datosUn proyecto amigable con el medio ambiente, que incorpora aspectos sustentables tales como techos verdes en las terrazas, parasoles o elementos de protección solar, técnicas para el ahorro energético como la recirculación del agua, recolección del agua de lluvia, clasificación de residuos, paneles solares para generación de agua caliente y fotovoltaicos para iluminación led entre otros. Campus Norte contribuye con este concepto con decisiones técnicas como panelería solar, iluminación led y recuperación de agua, entre otros. Más de 1. 200 m2 de amenities (Dos piletas, sector de parrilas, gimnasio, salón de fiestas, zonas chill out y área coworking. cochera optativaexpensas: Varían según la Uf entre $Ver datos/$Ver datosLlamame y los visitamos! dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado


Destacado

USD 108.000
$ 250.000 Expensas
47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Venezuela 4000
Villa Martelli, Vicente López
Departamento luminoso a estrenar en edificio Campus Norte en Villa Martelli, Vicente López. El precio incluye una cochera. Campus Norte se desarrolla en un predio de 8. 500 m2 con 140 unidades de 1. 2 y 3 ambientes. 1. 200 m2 de amenities: Terraza, parrillas, chill out, 2 piscinas. Cocheras de cortesía. Módulos sustentables y espacios diseñados para trabajar y vivir cerca de todo. A solo 700 mts de Av. General Paz y Panamericana con accesos rápidos a caba y Zona Norte. Consultar por 2 y 3 ambientes. Cmcpsi #6940. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 240.000
520 m² tot.11 amb.7 dorm.4 baños1 coch.
COCHABAMBA 255. Entre Francisco Narciso De Laprida y Venezuela
Villa Martelli, Vicente López
Venta galpón + 3 viviendas + parque de 310 m² en villa martelli. Oportunidad única de inversión en Vicente López. Propiedad multifuncional compuesta por galpón actualmente alquilado y tres viviendas en excelente estado de conservación, ideal para generar renta inmediata y diversificada. Cuenta con: - Galpón con fosa y amplio espacio operativo. - Parque de 310 m² con gran potencial de expansión o desarrollo. - Un ph de 3 ambientes en planta baja al frente con ingreso independiente. - Dos viviendas en planta alta (3 y 4 ambientes). Una configuración ideal para inversores que buscan combinar renta residencial y comercial en una sola propiedad. Ubicación estratégica, múltiples unidades y excelente potencial de valorización. Consultanos para coordinar una visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-207)

Destacado







































