83 Propiedades e inmuebles con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño en Villa Martelli, Vicente López
Ordenar

USD 78.000
150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Domingo French 579
Villa Martelli, Vicente López
Casa a refaccionar en venta ubicada en Villa Martelli, ideal para familias. Cuenta con 2 habitaciones y un ambiente luminoso de living comedor. La propiedad posee una superficie total de 150 m² y 80 m² de superficie construida, distribuida en 1 planta. Dispone de cocina y comedor diario. En el exterior, la casa ofrece un jardín de 80 m² y una superficie semicubierta de 15 m². Permite mascotas y es apta para uso profesional. El terreno tiene un frente de 5 metros y un largo de 25 metros, con orientación N. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios. Se encuentra próxima a colegios, supermercados y centros de salud. El barrio ofrece un ambiente familiar y seguro. La antigüedad de la propiedad es de 81 años.

Destacado

USD 89.900
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
General Juan Gregorio las Heras 4641, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Villa Martelli, Vicente López
Ph de 3 ambientes ubicado en Gral. Las Heras 4621, Villa Martelli. Patio con parrilla. Sin expensas y apto crédito. La propiedad cuenta con 62, 9 m² totales, distribuidos en 53, 12 m² cubiertos y 9, 78 m² descubiertos. Ofrece un living comedor, cocina, dos dormitorios y un baño completo. Tanto la electricidad como los caños de agua y gas se han actualizado hace 2 años. Destaca por su patio propio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y su excelente luminosidad y ventilación. Ubicación estratégica con fácil acceso y proximidad a líneas de colectivo 67 y 161. A solo 15 minutos de caba. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala (Avellaneda Lanus) Matrícula: cpmcal 618. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 85.000
171 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
Mejico 5000 Esq Beruti
Villa Martelli, Vicente López
Excelente ph tipo casa de 3 ambientes totalmente independiente con 2 garage sobre lote de 171 mts - hall - living comedor - 2 dormitorios - cocina completa - baño complrto - escritorio - lavadero - patio - jardin - 2 garage - terraza con parrilla - casa en esquina con doble entradad por ambas calles - en muy buen estado - muy luminosa - ubicada A 200 mts de av laprida - accesos rapidos A gral paz Y A panamericana - ""se escuchan ofertas "". " financia": anticipó 70% Y el resto 30 % financiado en cuotas -apto crédito gofan margarita beatriz csi 4100 danprop - Broker Inmobiliario: Más de 30 años cómo Líder Inmobiliario de Zona Norte del Gran Buenos Aires y Alrededores. Visite nuestra página web www. danprop. com. ar o contáctenos al Ver datos y rotativas o al Whatsapp +54Ver datos.


USD 175.000
150 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños
Guemes al 3700
Villa Martelli, Vicente López
Se trata de 3 propiedades en block recicladas todo en excelente estado. en planta baja posee un 3 amb con patio, planta alta otro 3 amb con terraza A nivel Y en el 2 do piso un departamento mono ambiente. la propiedad no es apta crédito Y los 3 ph están sin subdividir. C. S. I. 4387: Martillero y corredor responsable: Marta B. Molinari cucicba 8042: Martillero y corredor responsable: Octavio C. Castelli Molinari


USD 99.000
$ 100.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño
Venezuela al 4000
Villa Martelli, Vicente López
Monoambiente a estrenar en Villa Martelli – Apto profesional Departamento al contrafrente con 46 m² totales (34 m² cubiertos + 12 m² de balcón). Espacio moderno, funcional y muy luminoso, ideal para vivienda o uso profesional. Amenities del edificio: – Terraza con 4 parrillas– sum– Dos piscinas con solarium y duchas– Gimnasio– Laundry– Vigilancia 24 hsUbicado en una zona con excelente conectividad y múltiples servicios. Disponible para ingresar ya. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984







































